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Las características artísticas de las pinturas de flores y pájaros.

Como objetos de belleza y belleza en la naturaleza, el canto de los pájaros y la fragancia de las flores, hace tres generaciones, los poetas tenían seis significados. También comprendían mejor los nombres de los pájaros, los animales y las plantas. Vinieron aquí uno tras otro, y los poetas mismos. Según los registros literarios, Gu y Liu Yinzu durante las Seis Dinastías eran buenos con las cigarras y los pájaros. Su caligrafía, rica en tinta y color, y sutil y sutil, fue el capullo de la pintura de flores y pájaros. En la dinastía Tang, las pinturas de Xue Ji, las pinturas de pollos de Feng Shaozheng y las pinturas de águilas de Jiang Jiao eran famosas en ese momento y parecían realistas con finas pinceladas. Después de mediados de la dinastía Tang, la pintura de flores y pájaros se convirtió oficialmente en una rama y podía usarse como símbolo. Entre ellos, Bian Luan tiene el mayor logro. Es bueno dibujando, con pinceladas meticulosas y colores gruesos. Su caligrafía es ligera, colorida y vívida. La difusión de la pintura china de flores y pájaros y la técnica de la pintura incolora habían alcanzado un nivel considerable en Bianluan.

En las Cinco Dinastías, bajo el lema de "Huang Xu Yiren", maduró la pintura de flores y pájaros. En ese momento, las técnicas tradicionales de la dinastía Tang fueron introducidas en el círculo de pintura de Xishu por Xi Guangyin y Teng Changyou, y desarrolladas aún más por Huang Quan y su hijo. El estilo de pintura es hermoso y completo, y Xu Xi es el representante en el círculo de pintura de la dinastía Tang del Sur. La concepción artística es ligera y hermosa, y el dicho común es "Xu Xi Yeyi", y las generaciones posteriores lo llaman "Flor y pájaro". ".

Huang y su hijo tienen "Bocetos de aves raras" e "Imágenes de espinas de pájaros de montaña", cuyo estilo y técnicas aún se conservan. En términos generales, primero se dibuja el contorno del objeto con finas líneas de tinta y luego se representan los colores en el contorno correspondiente según las diferentes texturas del objeto, logrando así un alto grado de autenticidad y viveza. Sin embargo, el trabajo original de Xu Xi y Nan Tang no ha circulado y no hay forma de verificar el estilo y la técnica de "Xu Xi Ye Yi". En los primeros años de la dinastía Song del Norte, Huang Er monopolizó el poder de la Academia de Pintura e hizo todo lo posible para exprimir la Escuela de pintura Xu Xi. Por lo tanto, el estilo de pintura de "Royal Fu Gui" se convirtió en el estándar para evaluar. la calidad de las pinturas en la Academia de Pintura. Por lo tanto, durante unos 100 años, muchos pintores dentro y fuera de los muros del patio siguieron el ejemplo de Huang Ti y buscaron un punto de apoyo en la academia. El hijo de Xu Xi, Xu Baoliang Chongsi, tuvo que abandonar el método de gota de tinta de su familia y creó un método sin hueso utilizando pintura de color en lugar de tinta.

Por supuesto, también hubo pintores durante este período que no fueron atrapados por el cuerpo lúteo, como Zhao Chang, que se especializó en escritura y utilizó el método de extracción de huesos. Aunque todavía pertenecen a las pinturas gongbi, en comparación con la riqueza y la belleza de la familia Huang, tienen un encanto leve y profundo. En aquella época la gente comentaba que su color era maravilloso y único en el mundo. Otro ejemplo es Yi Yuanji, quien viajó cientos de kilómetros hasta la Montaña de la Longevidad para ver la postura errante y la naturaleza salvaje de los monos. Su estilo es un poco tosco pero libre de ostentación, por lo que fue ascendido a Seo Hee Hoo independiente. Entre los literatos, hay muchas personas que admiran la escuela de pintura de Xu Xi. Desde mediados de la dinastía Song del Norte, ha habido una ola de pinturas de literatos con temas de madera muerta, bambú, rocas y orquídeas ciruela. Más tarde, los crisantemos fueron denominados colectivamente los "Cuatro Caballeros" y se convirtieron en una categoría especial de pinturas de flores y pájaros que han perdurado durante miles de años.

Al mismo tiempo, las creaciones de flores y pájaros de la Academia de Pintura del Palacio también comenzaron a deshacerse de la familia del cuerpo amarillo. Cui Bai y Cui Yan, hermanos del mundo folklórico, se interesan sobre todo por el agua y la arena, así como por las flores y los pájaros. Su estilo de pintura es ligero y claro, lujoso y volador. Aunque pertenece a la categoría de pintura gongbi, obviamente se ha inclinado hacia un estilo amplio y ligero, que persigue la "soledad" y el "interés salvaje", dando paso a una prosperidad general de la creación de flores y pájaros en el patio. Song Huizong y Zhao Ji no escatimaron esfuerzos en la construcción de la academia de pintura, especialmente defendiendo la pintura de flores y pájaros. Para resumir sus requisitos para el arte de la pintura, se puede resumir a grandes rasgos en dos puntos: uno es centrarse en buscar la autenticidad objetiva a partir del boceto y el otro es buscar el significado a través del examen proposicional. Bajo su influencia, la creación de pinturas de flores y pájaros en la academia en ese momento mostró las características de imágenes vívidas y concepción artística vívida. Comparado con la segunda amarilla, ha avanzado mucho. Hay dos estilos de pintura, uno es pintar con colores intensos y pesados, que se originó en Huang Ti, y el otro es pintar con tinta clara, que se originó en Xu Xi. Hay dos estilos: uno es de trazos finos y teñido ligero, que no se diferencia del patio, pero el color se transforma en tinta, el otro es de trazos gruesos y teñido intenso, punteando y superponiendo al mismo tiempo, pero manteniendo el; forma parecida.

La autenticidad del elefante. Las pinturas de flores y pájaros de la Academia de Pintura del Palacio de la Dinastía Song del Sur fueron influenciadas directa o indirectamente por Zhao Ji. Muchos pintores famosos como Li Anzhong y Li Di fueron pintores de la Academia de Pintura de Xuanhe.

Además, como Lin Chun, Wu Bing, etc. , son todos maestros. En términos de métodos de pintura específicos, aunque la Academia de Pintura de la Dinastía Song del Sur está en la misma línea que la Academia de Pintura de Xuanhe, la mayor parte de la Academia de Pintura de Xuanhe crea pinturas a gran escala. Este seguía siendo el caso de Li Di a principios de la dinastía Song del Sur. Dynasty, mientras que la Academia de Pintura Southern Song crea principalmente pinturas a pequeña escala al estilo de cubos y círculos. Entonces, en términos de la concepción artística del viento, el primero tiene un paisaje magnífico y el segundo tiene frescura. Además de las pinturas de gongbi, el bosque zen de aquella época también convertía los dibujos de círculos de flores y pájaros en epifanías. El método de pintura es tinta y lavado a mano alzada, que es extremadamente desenfrenado y no está deformado en absoluto. Su concepción artística va más allá del método de salpicadura de tinta de Xu Xi.

Liang Jie, quien ingresó por primera vez a la academia de pintura y luego ingresó al bosque Zen, pintó principalmente escenas de largo alcance, mientras que Mu Xi escribió principalmente escenas de primeros planos. Liang Kai era bueno usando pinceles y tenía una personalidad rígida, mientras que Mu Xi sí. bueno usando tinta y tendía a tener una personalidad más suave. Este estilo de pintura se extendió más tarde a Japón y tuvo un profundo impacto en el mundo de la pintura japonesa. Entre los literatos, además de la madera muerta, el bambú, las piedras y las orquídeas ciruela, como Yang Wuxia, Zhao, etc., también pueden pintar tinta y lavar. El método de pintura de flores diversas es el meticuloso doble gancho, que es diferente del método de pintura. apilamiento de ciruelas, orquídeas y bambúes, pero la elegancia y agilidad son las mismas. Para las flores y los pájaros de la dinastía Yuan, Zhao Mengfu se opuso firmemente a la "modernidad" y creía que el estilo de pintura de "pinceles delgados y colores ricos" "carecía del significado antiguo, estaba lleno de enfermedades y no era impresionante", por lo que dejó de hacerlo. Los meticulosos estilos de pintura de colores, como flores que fluyen y flores que caen. Zhao Chang solo eligió pinturas exquisitas y rústicas. Después de Lin Chun, las pinturas de Ren Renfa eran obviamente aburridas y mucho menos expresivas que las de la dinastía Song. Al mismo tiempo, Liang Kai, que escribe extensamente con tinta en Muxijiang, también fue apreciado por el pueblo Yuan, que creía que no existía una forma antigua de jugar rudo y malvado, y que era realmente desagradable jugar. Admiraron las flores y los pájaros en tinta clara de Zhao Gongzheng. Al mismo tiempo, fueron influenciados por las pinturas de los Cuatro Caballeros en tinta. Utilizaron flores y pájaros en tinta para crear una atmósfera de juego elegante con flores y pájaros. flores y pájaros en un gran período, pero también amplió el tema de las pinturas de los literatos en el campo de las pinturas de flores y pájaros. El auge de las pinturas de flores y pájaros de los literatos después de la dinastía Ming jugó un papel pionero al allanar el camino.

Chen Lin y Wang Yuan de la dinastía Yuan eran pintores profesionales. Sus métodos de pintura eran pura descarga, rigurosos y realistas, firmes y hermosos, y reflejaban habilidades magníficas. Sin embargo, la concepción artística y la concepción artística creada por la reproducción de tinta y aguada que cambian de color son elegantes y tranquilas. Sin embargo, el otro Zhang Zhong era un pintor literato. Su estilo de pintura cambió a una representación rigurosa del patio, y usó. pincelada suelta y elegante.

Después de entrar en la dinastía Ming, hubo un resurgimiento de las flores y pájaros de palacio, y la transición de la pincelada fina a la pincelada gruesa. Por ejemplo, toda la escuela en Bian Wen aprendió "Huang Jia Fu Gui", los ganchos dobles y el color son demasiado llamativos. Liang Lin es bueno pintando con tinta. Aunque se utiliza hierba áspera, es audaz y desenfrenada sin perder el rigor de la ley, que es diferente al de los literatos. Lu cometió el error de enfatizar el color y descuidar la pintura con tinta. Las personas que enfatizan el color son más vivaces y luminosas que Bian Jingzhao. Además, Jinmen sirvió a Sun Long y a menudo discutía el arte de la pintura con Xuanzong Zhu Zhanji. Los dos tienen estilos similares y Sun Long tiene el mayor logro. Su método de pintura no consiste en delinear con líneas de lápiz, sino en utilizar directamente punteados de color, aprovechando al máximo la penetración natural y la conexión de diferentes niveles de color para mostrar la textura goteante de los objetos, con el efecto de la pintura de acuarela moderna; su imagen no busca detalles. La realidad muchas veces toma la virtualidad como realidad, y la escritura es concisa y significativa, a diferencia del patio. Más tarde, el desarrollo de la pintura literaria de flores y pájaros evolucionó indudablemente desde la pintura en color hasta la pintura con tinta sobre esta base. Una buena pintura minuciosa de flores y pájaros debe tener contornos rectos y fuertes y colores uniformes y elegantes. Las meticulosas pinturas de flores y pájaros heredadas desde la antigüedad mantienen su color sin cambios después de años de secado. Esto se debe a que el pintor fue extremadamente estricto en la selección de herramientas de pintura y pigmentos. Este cambio en los hábitos de la pluma y la tinta marca que la escuela de pintura de flores y pájaros, que consiste principalmente en tinta y pincelada a mano alzada, ha entrado verdaderamente en la categoría estética de la pintura literaria. Bada Shanren y Shi Tao representan los mayores logros de esta escuela de pintura. Aunque la pintura de flores de Shi Tao también está hecha a mano alzada, el estado de ánimo que expresa no es tan desolado y solitario como después de la caída del país. Con su rica y hermosa pluma y tinta, su talento fresco y desenfrenado y su atmósfera inocente, está lleno de anhelo y anhelo de vida, que es consistente con el estado de ánimo de fantasía de Bada está en marcado contraste. Shouping, otro pintor superviviente, creó un estilo de boceto que no se había visto desde las dinastías Song, Yuan y Ming, y esto fue después de Chen Hong.

Un estilo de pintura minuciosa, llena de ambiente erudito, deshuesado y lleno de vitalidad, deshaciéndose de las costumbres acomodadas y lúgubres del patio.

Tiene tres características: primero, se dice que tiene una apariencia vívida y extremadamente realista; segundo, la reproducción del color es elegante y delicada; tercero, la pincelada es encantadora, vigorosa, grácil y elegante; los críticos lo han comparado con "Una persona que mira el cielo de reojo". Hubo muchos literatos que conocieron la academia de pintura del palacio, como Jiang Tingxi, Zou Yigui, etc., que heredaron su manto y fueron conocidos en el mundo como "dibujantes decentes". Las flores y pájaros del palacio durante el período Qianlong no sólo tenían bocetos decentes y llamativos, sino que también presentaban una "combinación de estilos chino y occidental" representada por Castiglione. El sistema de pintura adopta los conceptos y métodos de la pintura occidental y utiliza las herramientas y materiales de la pintura china para pintar. Esta imagen se muestra en varias fotografías, pero no hay nada en ella. Por tanto, "aunque no es artesano, no le gusta la pintura". Pero en el círculo de pintura de Yangzhou fuera del palacio, las pinturas de flores y pájaros estaban en su apogeo, obviamente abrumando el impulso de los paisajes y figuras. Zhao, Si Ren, Xu Gu y Wu Changshuo de la Escuela de Shanghai a finales de la dinastía Qing son todos conocidos como gigantes. Su característica * * * es que conceden gran importancia a la epigrafía y la caligrafía. Como la mejor forma de comercialización de la pintura china, brinda una oportunidad exitosa para la transición de la pintura tradicional a la modernidad al representar colores ricos y frescos y representar temas festivos y auspiciosos. Entre ellos, Hao Han fue pionero en la pintura moderna de flores y pájaros.