Habilidades de fotografía artística
En fotografía, cuando determinamos por primera vez que las fotografías se pueden dividir en diferentes tipos, de acuerdo con esta inferencia, el siguiente paso es naturalmente un silogismo, por lo que ingresamos a la clasificación de diferencias de especies. El ci medio vincula inevitablemente el ci mayor y el ci menor, por lo que la relación entre la premisa y la conclusión parece evidente por sí misma. Las actividades espirituales involucradas en ella se esconden en esta delimitación aparentemente razonable. La duración del alma es forzadamente descompuesta y determinada en esencia por el contenedor de la razón, y esta llamada esencia es llevada a la especulación por las alas de la razón. ya no encontrará ninguna resistencia. Pero ¿puede ser posible tal vuelo en el reino del alma? . La lógica de la fotografía radica en expresar la diversidad de la existencia. El creador elige una forma especial de mostrarnos una cierta posibilidad de su propia existencia, ganando significado poético donde la lógica racional no tiene sentido. La palabra "lógica" tomada aquí no está en la misma categoría que la lógica racional derivada de la ontología eleática, pero es precisamente en el camino de la opinión señalado por Parménides donde el significado poético puede ser. También nos muestra un estado de claridad. La tradición lógica ontológica occidental formada por los eleatas sólo propuso esta definición cuando respondía "qué es" del ser humano: el ser humano es un animal que habla y el reino del alma es categóricamente rechazado. Cuando la nueva ontología responde a la cuestión de la existencia humana, intenta reconstruir la existencia humana (la supervivencia) siguiendo el camino de las opiniones prohibidas por Parménides, y el arte ha logrado su desarrollo autosuficiente bajo esta nueva existencia.
Dado que lo que se tambalea es la visión ontológica de la deducción lógica tradicional, la base de la reconstrucción fotográfica debería seguir siendo la base de la existencia, pero sólo parte de la estructura existencial en el nivel existencial de la nueva ontología. Para explicar el "ser/es" de la fotografía, utilizamos los medios de visualización más que el método de deducción. Al igual que la reconstrucción de métodos geométricos euclidianos mediante geometría no euclidiana ("On Man" de Cassirer), para la fotografía el primer campo de investigación al que se puede acceder es el controvertido tema del documental y el arte "El documental y el arte" "La existencia de". "Arte" debería ser un tema que valga la pena analizar. Hay cuatro puntos de vista típicos sobre los debates pasados sobre documental y arte, todos los cuales se basan en el dualismo. En puntos de vista recientes, documental o arte La expansión de la denotación permite que el arte se incluya en el documental. , o viceversa, para poner fin al estado dualista de oposición, pero el resultado aún está dando vueltas en la ontología tradicional. Si lo limpiamos del nuevo concepto de existencia, el documental y el arte no se consideran existencias completamente opuestas. Al deconstruir la visión tradicional de la fotografía de esta manera, el propósito es limpiar el lodo adherido a la propia fotografía y, después de limpiarlo, restaurar la apariencia original de la fotografía. Por lo tanto, explorar los aspectos problemáticos de la fotografía desde la perspectiva de una nueva ontología será una nueva visión que nos saludará. Así como el eje de los métodos de pensamiento tradicionales es la ontología tradicional, la nueva ontología sigue siendo el eje del pensamiento de nueva visión. En términos de los tres factores que guían el giro del lenguaje, la nueva ontología sacude fundamentalmente la lógica del centro del logos y la teoría semiótica. La teoría lingüística y el posmodernismo, etc., desarrollan su crítica y subversión de la visión tradicional de la existencia en los capítulos de la nueva ontología. El alcance de la visión tradicional de la existencia sólo se limita a una cierta nueva existencia. el alcance de llegar a la premisa, es decir, se limita al presente en la dimensión temporal. La presentización del tiempo es la manifestación de la ontología tradicional desde Parménides hasta Hegel, porque en la ontología tradicional el tiempo es sólo una especie de existencia. La perspectiva actual hace que la ontología tradicional pierda su dominio histórico de existencia y se convierta en mera presencia del Dasein ("El Ser y el Tiempo" son los rasgos más destacados del pensamiento moderno ("Aspectos de la Modernidad"). La ontología que carece de una perspectiva histórica es cada vez más cuestionada, y la oposición binaria que trae consigo es cada vez más incapaz de deducir sin duda el carácter único de la existencia humana, porque el tiempo como forma de existencia Dimensión, cuando la matriz estructural de la existencia se pone en el proceso de existencia, la existencia puede ganar su propia comprensión.
En el proceso de experimentar la existencia, desde la perspectiva del proceso de desarrollo moderno de la fotografía o el pensamiento chino, a menudo se ve interrumpido por cosas externas y de otro tipo, muchas de las cuales se deben a la naturaleza inherente que surge espontáneamente. En la sociedad occidental, la forma de existencia del yo se ha convertido en un objeto presente de alteridad para nosotros, por muy nuevo que sea su pensamiento, nunca se genera a partir de nuestra propia comprensión. Por lo tanto, este otro arte es no arte para nosotros porque no existe para nosotros. Por ejemplo, ¿por qué nos falta una comprensión "artística" de algunas cosas posmodernas? Aunque hay algunos pioneros y vanguardias que disfrutan haciéndolo, nos resulta difícil tener una comunicación más profunda con las cosas que nos presentan. La dificultad de este tipo de comunicación radica en la alteridad de estas cosas. Y quienes participaron en la producción no tienen una comprensión propia, porque la naturaleza histórica de su existencia determina que las cosas que toman sean también otras para ellos. Esta alteridad hace que las obras presentadas sean sólo conceptuales. Por lo tanto, la temporalidad de la nueva ontología, la relación de existencia sin especie, el modo de presentación de la existencia, etc., al tiempo que elimina la oposición binaria entre documental y arte, también plantearon la cuestión. la cuestión de qué es la fotografía conceptual, allanando así el camino para un cambio en el lenguaje de la fotografía.
La fotografía artística la realizan principalmente personas en estudios fotográficos. Al tomar fotografías artísticas, las personas necesitan maquillarse y usar mucha ropa hermosa. A través de la iluminación y los efectos de fondo, se puede decir que el efecto después de disparar es muy hermoso. En cierto modo, a través de la fotografía artística podemos expresarnos plenamente.