Red de conocimientos turísticos - Problemas de alquiler - Cómo equipar Joker AD y AP en League of Legends

Cómo equipar Joker AD y AP en League of Legends

Trajes AD del Joker: Endless, Electric Knife, Hydra, Whisper, Attack Speed ​​Shoes, Brother Chun. Ráfagas infinitas garantizadas, el Joker generalmente tiene un empuje de 41 puntos y es de poca utilidad en el combate frontal, por lo que el cuchillo eléctrico y la Hidra son necesarios para proporcionar fuertes capacidades de dibujo de líneas, así como capacidades de salida y velocidad de ataque de succión. Los anuncios son imprescindibles. Susurrando contra héroes con armadura alta, el hermano Chun es una mejor opción como último elemento defensivo.

Atuendo del Joker AP: Lich, sombrero, zapatos mágicos, bastón mágico, Asia Central, libro de fantasmas. El Lich permite que el nivel de habilidad A del Joker cause un daño total. El sombrero y Zhongya brindan poder mágico y capacidades para salvar vidas. El payaso AP depende de las habilidades para producir, por lo que el libro fantasma y los zapatos CD reducen el poder mágico y el CD. También tienen recuperación de maná y efectos de lesiones graves. Ambos son muy buenos, zapatos mágicos y bastón mágico para lidiar con oponentes de alta resistencia mágica.