¿Qué cambios verá League of Legends en el futuro cercano?
Agregar nuevos elementos:
Ruby Vision Stone 1300 300 vida
Pasivo: con 5 capas de efectos, todos los efectos se restaurarán al regresar al manantial
Activo: Consume 1 capa de efecto para colocar una guardia durante 3 minutos. Sólo puedes colocar un máximo de 3 guardias a la vez.
Sightstone 700 compra directamente 100 puntos de vida
Pasivo: con 4 capas de efectos, todos los efectos se restauran al regresar al manantial
Activo: consume 1 capa de efectos Coloca una protección durante 3 minutos. Sólo puedes colocar hasta 2 guardias al mismo tiempo
Último aliento de Cage 1700 45 puntos de poder con hechizos
Pasiva: gana 4 monedas de oro cada 10 segundos
Aura única: los aliados cercanos recuperan 6 puntos de maná cada 5 segundos
Collar fantasma 1900 50 de poder mágico
30 de resistencia mágica
5 de velocidad de movimiento
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Activo: Invoca 2 fantasmas para buscar héroes enemigos cercanos durante 6 segundos. Si entran en contacto con un héroe enemigo, se ralentizan y quedan expuestos durante 2,5 segundos. 120 segundos de tiempo de reutilización
Holy Sword 2000 40 Velocidad de ataque
Pasiva: Las muertes o asistencias reducirán el tiempo de reutilización a la mitad.
Activo: Obtienes 100 de velocidad de ataque y 100 de probabilidad de golpe crítico durante 4 segundos o 3 golpes críticos (25 segundos de enfriamiento). Este objeto no proporciona velocidad de ataque en el tiempo de reutilización
Michael's Grinder 2200 300 puntos mágicos
40 resistencia mágica
Restaura 9 puntos mágicos cada 5 segundos
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Pasiva única: cada maná perdido aumenta la velocidad de recuperación mágica del héroe
Activa única: elimina los efectos de coma, enredo, silencio, desaceleración, miedo y provocación del compañero, y agrega Cura 150 por 15 de su salud faltante (reutilización de 3 minutos)
Estandarte de comando 2400 50 Daño de hechizo
30 de armadura
Aura única: proporciona 10 de salud puntos cada 5 segundos a los aliados cercanos; proporciona una bonificación de 15 de daño a los súbditos cercanos.
La única iniciativa: ascender a un soldado de asedio cercano a súper soldado. Obtendrás todo el oro de muerte de este minion (180 segundos de enfriamiento)
Daga de Statik 1700 40 Velocidad de ataque
20 Probabilidad de golpe crítico
6 Velocidad de movimiento
Pasiva única: acumulaciones de movimiento o ataque Después de alcanzar 100 capas, tu próximo ataque liberará todas las capas, causando 100 puntos de daño mágico a hasta 4 objetivos. Este efecto se ve afectado por golpes críticos
Huracán 2750 70 Velocidad de ataque
Pasiva única: tu disparo dispara dos flechas fantasma adicionales, causando 10 50 AD de daño a los objetivos cercanos. Estas flechas no pueden dar golpes críticos, pero pueden producir efectos post-golpe
Ohm Destroyer 2850 350 HP
300 Puntos Mágicos
55 Armadura
Activa única: Desactiva la torre de defensa hostil más cercana durante 2,5 segundos, impidiendo que ataque. Este efecto no se puede usar dos veces en el mismo objetivo en 7,5 segundos y tiene un tiempo de reutilización de 120 segundos
Japón 2850 20 de poder de ataque
50 de velocidad de ataque
10 de velocidad de movimiento
-10 tiempo de enfriamiento
Pasiva única: Resiliencia: reduce la duración del aturdimiento, la desaceleración, la provocación, el miedo, el silencio, la ceguera y el encarcelamiento en 35
Rand Dirge en 2900 70 de poder con hechizos
200 puntos de vida
Pasiva única: agrega 15 de penetración de hechizos
Pasiva única: quema enemigos en 3 segundos, Inflige daño mágico equivalente a 5 de su salud actual. Si el movimiento del objetivo está restringido, el efecto se duplica.
(El daño al grupo se reduce a la mitad y el daño máximo a los monstruos salvajes es 300 puntos)
Frost Fist
3400 40 poder con hechizos
500 valor mágico
60 de armadura
-15 de enfriamiento
Pasiva única: después de usar una habilidad, tu próximo ataque causará daño físico a los enemigos circundantes igual a tu DA base de 125. puntos. Este efecto dejará un área fría, reduciendo la velocidad de movimiento del enemigo en 35, con una duración de 3 segundos y enfriándose durante 2 segundos
Bloody Hydra (solo cuerpo a cuerpo) 3500 75 de poder de ataque
Regenera 15 de vida cada 5 segundos
10 vidas robadas
Pasiva: los efectos activo y pasivo de Tiamat ahora se ven afectados por tu robo de vida
Pasiva única: Infliges daño equivalente a AD60 a las unidades alrededor del objetivo. Si el objetivo se encuentra en el borde del rango de daño, el daño se reduce a 20
Activa única: infliges daño a las unidades circundantes. Las unidades causan hasta AD100 de daño. , disminuyendo a 60 cerca del borde.
(10 segundos de enfriamiento)
Mercury Scimitar 3810 65 de poder de ataque
45 puntos de resistencia mágica
Activo único: elimina todas tus desventajas y gana 100 de bonificación de velocidad de movimiento , dura 1 segundo, 90 segundos de enfriamiento
Compra directamente para Grey Crystal Mixture 225 Pasivo: con 3 capas de efectos, todos los efectos se restauran al regresar al manantial
Activo: consume 1 El efecto de capa restaura 100 de salud y 40 de maná en 10 segundos
La voluntad de la máquina antigua 2400 500 de salud
30 de armadura
Restaura 14 puntos de vida cada 5 segundos
Restaura 7 puntos de maná cada 5 segundos
Pasiva única: Carnicero: aumenta el daño a los súbditos en 20
Pasiva única: Resiliencia: Reduce la duración del aturdimiento , ralentización, burla, miedo, silencio, cegamiento y encarcelamiento por 35
Cimitarra del cazador
300 compra directa El único carnicero pasivo: causado a monstruos salvajes Daño aumentado en 10
Lágrima pasiva única: tus ataques normales causan 10 puntos adicionales de daño verdadero a los monstruos salvajes
Piedra espiritual 800 Restaura 14 puntos de vida cada 5 segundos
Restaura 7 maná puntos cada 5 segundos
Pasiva Única: Aumenta el daño a los súbditos en 15
Escudo de Runwen
3200 400 HP
20 Armadura p>
30 Resistencia Mágica
Aura única: 10 Armadura y 30 Resistencia Mágica de los aliados circundantes, recuperación de salud 10/5 segundos
El efecto halo no se puede superponer
Alma del Anciano Lagarto
2500 50 de poder de ataque
La recuperación de salud aumenta en 14 puntos cada 5 segundos
La regeneración de maná aumenta en 7 puntos cada 5 segundos
Carnicero pasivo único: aumenta el daño a los monstruos en 20
Incinerar pasivo único: tus ataques básicos y hechizos no periódicos quemarán al objetivo, provocando que el objetivo sufra 15- 66 (según nivel) de daño verdadero durante 3 segundos
Ghost Soul
Demon Codex 30 puntos de poder con hechizos
Cada 5 de maná la recuperación por segundo aumenta en 15 puntos
Pasiva única: 20 Hechizo Vampiro
Pasiva única: Reducción de 15 CD
Pasiva única Carnicero: Daño a monstruos salvajes aumentado en 20
Muramasa Demon Blade
1000 maná
20 de poder de ataque
Regeneración de maná 7 cada 5 segundos
Awero pasivo único: aumenta el DA igual a 2 de tu maná máximo
Activo: tus hechizos y ataques de un solo objetivo consumen 4 de tu maná existente y causan daño mágico adicional al objetivo, cantidad por el doble del maná que gastaste
Espiral Arcana
2175 400 de salud
300 maná
Reducción de 10 CD
Pasiva única: Cada vez que consumes maná, se curará por un valor de salud equivalente a 30 maná.
Nombre del artículo Precio de la versión S3 Precio de la versión actual Versión S3 Atributos del artículo Versión S3 Fórmula sintética 180250 Restaura 5 puntos de salud cada 5 segundos 250250 Haga clic y use para aumentar 120 -235 límite de salud (según el nivel del héroe) y 15 de poder de ataque, con una duración de 3 minutos 250250 Haz clic y úsalo para aumentar entre 25 y 40 el poder con hechizos (según el nivel del héroe) y reducir el tiempo de recuperación de la habilidad 10, dura 3 minutos 800450 10 de poder de ataque, 10 mejora de robo de vida 300300 15 armadura 350350 25 velocidad de movimiento 400420 12 velocidad de ataque 400415 10 poder de ataque 400475 hace que los héroes amigos circundantes recuperen 6 maná cada 5 segundos 400400 20 puntos de resistencia mágica 475475, 80 puntos de salud, 10 puntos de poder de ataque.
Pasiva: Cada ataque normal al enemigo restaurará 5 puntos de vida
475475 80 puntos de vida, 15 de poder con hechizos y 3 puntos de maná restaurados cada 5 segundos.
Pasiva: Matar unidades enemigas restaurará 5 puntos de maná
475475 100 puntos de vida, 5 puntos de armadura y restaurará 5 puntos de vida cada 5 segundos.
Pasivo: Resiste 6 puntos de daño de ataque normal de héroes enemigos
650 (datos del servidor de prueba) 900 20 puntos de armadura, los héroes amigos cercanos recuperan 7 puntos de vida cada 5 segundos 700 (Datos del servidor de prueba) 1190 250 puntos de maná, 7 puntos de maná restaurados cada 5 segundos.
Pasiva Única: Cada vez que tu héroe lanza una habilidad o consume maná, el límite máximo de maná se incrementa en 4 (este efecto tiene un CD de 3 segundos), hasta un máximo de 750 puntos de maná p>
700 (datos del servidor de prueba) 1000 25 puntos de armadura.
Pasiva única: tus ataques normales tienen una probabilidad de 20 de causar 300 de daño con hechizos a súbditos/monstruos.
Cimitarra cazadora (elemento nuevo) 700800 Recupera 7 de salud y 9 de maná en 5 segundos. .
Pasiva única: Gana 5 puntos de oro extra cada 10 segundos
730830 15 Probabilidad de golpe crítico 765765 25 Poder con hechizos.
Pasiva única: Gana 4 puntos de oro extra cada 10 segundos
880890 30 puntos de resistencia mágica, restaura 7 puntos de maná cada 5 segundos.
Pasiva Única: Cada 1 maná perdido aumentará tu velocidad de recuperación de maná en 1
900920 20 velocidad de ataque, 45 velocidad de movimiento 9501050 30 velocidad de ataque 1000850 reducido en 10 de los héroes enemigos Lo normal El daño de ataque es 10001110, 400 puntos de salud, 10001125, 30 puntos de poder con hechizos y 6 puntos de maná se restauran cada 5 segundos.
Pasiva Única: Reduce 10 tiempos de reutilización de habilidades
10001000 45 puntos de velocidad de movimiento, 105 puntos de velocidad de movimiento después de 5 segundos fuera de combate 10001000 60 puntos de velocidad de movimiento
Pasiva única (resistencia lenta): Reduce el impacto de los efectos lentos en 25
1050900 45 puntos de velocidad de movimiento, reduce el tiempo de enfriamiento de habilidades 1511001300 Restaura 10 puntos de salud y 15 puntos de maná cada 5 segundos.
Pasivo: Los CD de Curación, Renacimiento y Claridad se reducen en 20 si tu héroe usa Eliza's Miracle y alcanza el nivel 3, el héroe obtendrá permanentemente todos los efectos del objeto y el objeto desaparecerá automáticamente; .
Mejora 11001350 50 puntos de armadura.
Pasiva única: cuando se ataca normalmente, la velocidad de ataque del atacante se reducirá en 20 durante 2 segundos
7501100 15 puntos de penetración de hechizos, 45 puntos de velocidad de movimiento 11751195 18 de velocidad de ataque, 10 probabilidad de golpe crítico, 5 velocidad de movimiento 12001200 40 poder con hechizos, 12 hechizos de robo de vida (el efecto de robo de sangre de las habilidades AoE se reduce a la mitad) 12001325 200 puntos de vida, 300 puntos de maná.
La única pasiva: al actualizar, el héroe recupera 150 puntos de vida y 200 puntos de maná en 8 segundos
12001200 45 puntos de velocidad de movimiento, 20 puntos de resistencia mágica.
Pasiva Única: Reduce la duración del aturdimiento, ralentización, burla, miedo, trampa, hipnosis y encarcelamiento en 35
12001369 10 de poder de ataque
Pasiva Única: Cada vez que mates a un héroe enemigo, obtendrás 2 capas de beneficio y cada ayuda obtendrá 1 capa. Cada capa de beneficio agrega 5 puntos de poder de ataque y se puede acumular hasta 20 capas. Pierde 1/3 de beneficio al morir. Después de acumular 20 capas, la velocidad de movimiento del héroe aumenta en 15
12501090 40 de velocidad de ataque
La única pasiva: acorta el tiempo de recuperación de la habilidad en 10
720700 40 puntos de armadura 12601260 200 puntos de maná, 25 puntos de poder con hechizos.
Pasiva única: después de lanzar cada habilidad, el siguiente ataque físico del héroe aumenta en 100. Este efecto se activa una vez cada 2 segundos
13371337 25 puntos de poder de ataque, 10 puntos de penetración de armadura, Reduce el tiempo de reutilización de 10 habilidades en 13501400, 25 puntos de poder de ataque y 25 puntos de resistencia mágica.
Pasiva única: si recibes menos de 30 de salud máxima después de recibir daño mágico, obtendrás un escudo que puede absorber 250 de daño mágico
14651315 200 de salud, 20 de poder de ataque
p>
Pasiva única: tu ataque normal tiene una probabilidad de 25 de reducir la velocidad de movimiento del objetivo en 30 durante 2 segundos (el ataque a distancia reduce la velocidad de movimiento del objetivo en 20)
14851485 25 puntos de poder con hechizos , 200 puntos HP
Pasiva única: 15 puntos de penetración de hechizos
15001525 300 puntos de maná, 40 puntos de armadura
Pasiva única: acorta 15 tiempos de recuperación de habilidades
1550165016001600 15 de poder de ataque, 30 de armadura, 10 de robo de vida
Pasivo único: 20 de probabilidad de causar 450 de daño mágico a súbditos/monstruos al atacar
Activo único : Coloca un guardia invisible con visión, que dura 3 minutos, tiempo de enfriamiento 3 minutos
16601640 48 Resistencia mágica
Activa única: elimina todos los efectos negativos de tu héroe, tiempo de enfriamiento 90 segundos.
11001350 25 de poder de ataque, 15 de probabilidad de golpe crítico
Pasiva única: cada uno de tus ataques físicos herirá gravemente al héroe enemigo durante 1,5 segundos, reduciendo el efecto curativo del héroe enemigo en un 50 %. y velocidad de regeneración de vida.
20001970 40 de velocidad de ataque
Pasivo: ayudar o matar héroes enemigos reducirá el tiempo de reutilización de la habilidad activa
Activo único: obtiene 100 de aumento de velocidad de ataque y 100 de golpe de ráfaga , el efecto desaparece después de 4 segundos o 3 golpes críticos. Mientras el objeto esté en tiempo de recuperación, no se proporcionará ninguna bonificación de velocidad de ataque y el tiempo de recuperación es de 25 segundos.
20002225 425 puntos de vida, 35 de armadura, reduce el tiempo de reutilización de la habilidad en 10, restaura 10 puntos de vida cada 5 segundos
Activo único: extiende un escudo cerca de ti y de los héroes aliados circundantes, dura por 5 segundos, absorbe el daño entrante 50 (10 por nivel), 60 segundos de enfriamiento
20351825 25 de poder con hechizos, 45 de velocidad de ataque
La única pasiva: tus ataques físicos irán acompañados de daño con hechizos, el valor es 15 puntos 10 la fuerza de tu hechizo
Pasivo único: cada uno de tus ataques físicos reduce la resistencia mágica del enemigo en 4 puntos en 8 segundos, y el efecto se puede acumular hasta 7 veces
21002200 250 puntos de vida, restaura 10 puntos de vida y 10 puntos de maná cada 5 segundos
Pasiva única: reduce el tiempo de reutilización de la habilidad en 10
Activa única: aumenta los amigos cercanos velocidad de movimiento de los héroes en 40, duración de 3 segundos, 60 segundos de enfriamiento
21002105 250 maná, 10 de poder de ataque, restaura 7 maná cada 5 segundos
Pasivo único: obtiene una bonificación de poder de ataque , que es 2 de tu maná máximo.
Pasiva única: cada vez que ataques físicamente, usas una habilidad o consumes maná, ganarás 4 puntos de maná máximo, con un tiempo de reutilización de 3 segundos. valor de maná en hasta 750 puntos
Cuando el valor de maná agregado alcance 750, Demon Sect Blade mejorará automáticamente
21352290 40 de poder de ataque
El único pasivo : tú El ataque penetra la armadura 35 del objetivo
21501925 250 de salud, 20 de armadura, 20 de resistencia mágica
Aura única: aumenta la armadura de los aliados cercanos en 10, 15 de resistencia mágica, restaura 10 puntos de salud cada 5 segundos
2200 200022001550 50 puntos de resistencia mágica, 200 puntos de salud, acorta el tiempo de reutilización de la habilidad en 15
Pasiva única: aumenta el tratamiento y la vida recibida Efecto de recuperación 20
22002135 75 de poder con hechizos, restaura 12 puntos de maná cada 5 segundos, acorta el tiempo de enfriamiento de la habilidad en 20
Pasivo único: al causar daño mágico a enemigos con un valor de salud inferior a 40, el enemigo resultará gravemente herido durante 4 segundos y los efectos de curación y recuperación de vida se reducen en 50
22002150 40 de velocidad de ataque, 20 de resistencia mágica
Pasiva única: cada ataque físico provoca daño al objetivo 42 puntos de daño mágico adicional
Pasivo único: cada ataque físico aumenta la resistencia mágica del yo en 5 puntos, dura 5 segundos y el efecto se puede acumular hasta 4 veces
22952295 70 poder de hechizo
Pasivo único: la habilidad penetra la resistencia mágica 35 del objetivo
(solo cuerpo a cuerpo) 23002070 50 poder de ataque, restaura 15 HP cada 5 segundos p>
Pasiva Única: Tu ataque causará hasta 60 de tu daño a las unidades alrededor del objetivo, y disminuirá a 20 en el borde
Activa Única: Causará tu daño AD100 a las unidades que te rodean, y disminuirá a 60 en el borde, y el tiempo de enfriamiento es de 10 segundos
p>1500 (datos del servidor de prueba) 2355 45 de armadura, 15 de probabilidad de golpe crítico
Pasiva única: obtiene una bonificación de poder de ataque basada en el valor de salud máximo de 1,5
24502145 250 de salud, acorta el tiempo de reutilización de la habilidad en 15
Aura única: los héroes aliados cercanos ganan 10 robo de vida y 20 de poder de ataque
25002615 50 de velocidad de ataque, 65 de poder de habilidad, cada 5 segundos Restaura 10 puntos de maná
La única pasiva: Reduce el tiempo de reutilización de la habilidad en 20
25002715 300 puntos de salud, 300 puntos de maná, 45 puntos de resistencia mágica
La única pasiva: Resiste la magia negativa cada 25 segundos
2500261026002235 30 de poder de ataque, 40 poder con hechizos
Pasivo: puedes aumentar tu velocidad de ataque en 4 cada vez que atacas físicamente o lanzas una habilidad.
y 4 de poder de hechizo, dura 8 segundos, se acumula hasta 8 veces
Pasiva única: cuando tengas menos de 50 puntos de salud y estés en el campo de batalla, obtendrás 20 de velocidad de ataque, 10 de robo de vida, 10 de sangre de hechizo. chupando, este efecto tiene un tiempo de reutilización de 30 segundos
26002600 50 puntos de armadura, 30 puntos de resistencia mágica
La única pasiva: tu héroe resucitará en el acto después de la muerte, recuperando un máximo de 30 de salud y maná, este efecto tiene un tiempo de reutilización de 5 minutos
26502650 70 de poder con hechizos, 45 de resistencia mágica
Aura única: Reduce la resistencia mágica de los enemigos circundantes en 20 puntos
26503000 1000 HP
Pasiva única: restaura 1,5 HP máximo cada 5 segundos
27003050 250 maná, 50 de poder con hechizos, restaura 10 maná cada 5 segundos
Pasiva única: obtienes poder de hechizo adicional, el valor se basa en 3 de tu maná máximo
Pasiva única: cada vez que lanzas una habilidad o consumes maná, tu maná máximo aumenta en 5 puntos (este efecto tiene un tiempo de enfriamiento de 3 segundos), sumando hasta 750 maná
Cuando el maná máximo aumenta a 750 puntos, se puede obtener un escudo de energía mágica
19002687 30 de poder de ataque, 15 de daño de golpe crítico, reduce el tiempo de reutilización de la habilidad en 10
Pasivo único: 15 puntos de penetración de armadura
Activo único: gana 20 de velocidad de movimiento y 40 de bonificación de velocidad de ataque dentro de 6 segundos (el tiempo de bonificación de velocidad de ataque de héroe a distancia es de 4 segundos), 45 segundos de tiempo de enfriamiento
28002950 60 puntos de poder con hechizos, 40 puntos de resistencia mágica, 15 puntos de maná restaurados cada 5 segundos
Pasiva única: reduce el tiempo de recuperación de la habilidad 15
Pasiva única: las muertes o asistencias restaurarán 12 de tu maná máximo
Pasiva única: cada maná perdido aumentará el maná velocidad de recuperación en 1
p>
28002845 50 velocidad de ataque, 30 probabilidad crítica, 5 velocidad de movimiento
Pasiva única: tu héroe ignora el volumen de colisión cuando se mueve
29003105 500 de salud, 80 puntos de poder con hechizos
Pasivo único: tus habilidades reducirán la velocidad de movimiento del objetivo en 35 (el efecto de las habilidades grupales y las habilidades retardadas se reduce en 15), con una duración de 1,5 segundos
28003035 450 de salud, 450 de maná, 60 de poder de hechizo
Pasivo: Aumenta 20 de salud, 20 de maná y 2 de poder de hechizo cada minuto, hasta 200 de vida, 200 de maná y 20 de poder de hechizo
p>Pasiva única: cada vez que actualices, recuperarás 150 de salud y 200 de maná en 8 segundos
30002870 250 de salud, 50 de poder de ataque, reducirás el tiempo de reutilización de la habilidad en 10, 10 de protección Penetración de armadura
Pasiva: cada ataque físico reduce la armadura del enemigo en 7,5 durante 4 segundos. Este efecto se puede acumular hasta 4 veces
30003470 80 de poder con hechizos, 250 de maná, 5 de movimiento. velocidad
Pasiva única: después de lanzar una habilidad, tu próximo ataque físico irá acompañado de daño mágico adicional, con un valor de 50 y 75 de poder de hechizo. Este efecto solo se puede activar una vez en 2 segundos.
p>30002225 100 puntos de poder con hechizos, reduce el tiempo de reutilización de la habilidad en 15
Activo único: causa daño mágico al objetivo según la salud máxima del objetivo de 15, y el ataque mágico causará un daño adicional. 20 de daño al objetivo en los próximos 4 segundos, 60 segundos de tiempo de reutilización
31003100 100 de poder de hechizo, 50 de armadura
Activa única: pone a tu héroe en estasis durante 2,5 segundos durante la duración. , tú El héroe es inmune a cualquier daño y no puede ser seleccionado, pero no puede moverse ni lanzar hechizos. El tiempo de recuperación es de 90 segundos
31002775 90 puntos de armadura, 400 puntos de maná y reduce el tiempo de recuperación de la habilidad. por 20
Aura única: Inferior cercano
Héroe enemigo 20 velocidades de ataque
31003075 500 puntos de vida, 70 puntos de armadura
Pasiva única: cuando eres atacado físicamente, la velocidad de movimiento del atacante se reducirá en 10 y la velocidad de ataque se reducirá en 20, con una duración de 1,5 segundos
Activa única: Reduce la velocidad de movimiento de los enemigos circundantes en 35, con una duración de al menos 2 segundos. Cada 100 de armadura y resistencia mágica que tengas extenderá el efecto de ralentización en 1. segundo, y el tiempo de enfriamiento es de 60 segundos p>
32003600 120 de poder con hechizos
Pasivo único: aumenta el poder con hechizos en 25
32003300 55 de poder de ataque, 36 de resistencia mágica
Pasiva única: obtienes 1 aumento de poder de ataque por cada 2,5 de salud máxima perdida.
Pasiva única: si caes por debajo de 30 de salud después de recibir daño mágico, obtienes un escudo que puede absorber 400 el daño mágico dura 5 segundos, tiempo de reutilización 90 segundos
33503000 70 de poder de ataque, 12 de robo de vida
Pasiva: obtienes 1 de poder de ataque adicional y 0,2 de robo de vida por cada unidad enemiga asesinada. y consigue hasta 30 puntos de ataque y 6 robos de vida. La mitad de la bonificación obtenida desaparecerá cuando el héroe muera.
38003830 70 de poder de ataque, 25 de probabilidad de golpe crítico
Pasiva única: el daño de golpe crítico cambió de 200 a 250
42004070 30 de poder de ataque, 30 de poder de hechizo, 30 de velocidad de ataque, 10 de probabilidad de golpe crítico, 8 de velocidad de movimiento, 250 de salud, 200 de maná
Pasivo único: hay una probabilidad de 25 de reducir la velocidad de movimiento del objetivo en 30 al atacar, con una duración de 2 segundos (este efecto es 20 para héroes de largo alcance) )
Pasiva única: después de lanzar cada habilidad, el siguiente ataque físico del héroe aumenta en 150 y este efecto se activa una vez cada 2 segundos
34003625 45 de poder de ataque, 65 de poder de hechizo, 10 de robo de vida, 20 de robo de sangre de hechizo
Pasivo único: cada ataque normal o ataque de hechizo de un solo objetivo que realices contra el héroe enemigo reducirá el tiempo de reutilización de el objeto por 3 segundos
Activo único: causa daño al objetivo Daño mágico, el valor del daño es 150 40 tu poder de hechizo máximo y ralentiza al objetivo por 40 durante 2 segundos, 60 segundos de enfriamiento
Encantamiento de calzado de nivel 3: Agilidad 475 Gana 15 puntos adicionales de velocidad de movimiento Encantamiento de calzado de nivel 3: Distorsión 475 Los CD de las tres habilidades de invocador de Teletransporte, Destello y Paso fantasma se reducen en 25. Encantamiento de calzado de nivel 3: Frenesí 650. Cuando un ataque o habilidad causa daño, se obtendrá 12 de velocidad de movimiento adicional, que disminuye después de 2 segundos. Encantamiento de zapato de nivel 3: Liderazgo 750 aliados. El héroe obtiene 8 de velocidad de movimiento adicional cuando camina hacia ti, y los súbditos cercanos obtienen 25. Velocidad de movimiento adicional: Encantamiento de calzado de nivel 3: Guardian 475 gana vida y maná completos en la primavera, 200 de velocidad de movimiento y la velocidad de movimiento disminuye en 8 segundos. Este efecto El equipo que se ha reducido a la mitad en Crystal Scar se ha eliminado: ,,,,, ,
El siguiente equipo no está disponible en Summoner's Rift y la fórmula de síntesis del equipo sintetizado con él también se cambiará:
Actualizado en noviembre. 17.
Mercury Scimitar
El tiempo del CD aumentó de 60 segundos a 90 segundos
Santo Grial de la Armonía
p>La resistencia mágica aumentada bajó de 30 puntos a 25 puntos
Corazón de Oro
El aumento de puntos de salud bajó de 325 puntos a 250 puntos
Pasiva única: gana 5 puntos de oro cada 10 segundos