¿Puedes presentarnos KONAMI en detalle?
El verdadero ascenso de KONAMI se produjo a finales de los 80 y principios de los 90. En ese momento, con el éxito de una gran cantidad de software de juegos FC y una gran cantidad de juegos arcade bien hechos, KONAMI era invencible en el mercado japonés de juegos electrónicos. En 1992, KONAMI naturalmente tomó el primer lugar entre los fabricantes externos japoneses. Las carreras de realidad virtual de Sega en 1992, el Ridge Racer de NAMCO en 1993 y el guerrero de realidad virtual de Sega desencadenaron una locura por los juegos en 3D, y la gente comenzó a esperar que aparecieran juegos en 3D en las plataformas de consola. Aunque KONAMI tiene una gran fortaleza económica, su fortaleza técnica es inherentemente insuficiente. En esta nueva revolución, KONAMI se ha visto muy impactada. Durante 1994-1995, la empresa sufrió su primera pérdida operativa, con una pérdida neta total de 4 dólares por acción. Más tarde, KONAMI comenzó a reorganizar sus planes estratégicos y el juego pasó gradualmente de los disparos a los deportes y los juegos de acción. Después de entrar en el año 2000, KONAMI volvió a brillar. En 1999, las acciones de KONAMI cotizaron en Londres. En septiembre de 2002, las acciones de KONAMI cotizaron oficialmente en Nueva York. Kelemei Co., Ltd. se ha convertido en la única empresa del mundo que cotiza en bolsa a nivel internacional en la misma industria. En 2002, la facturación de KONAMI superó los 250 mil millones de yenes, convirtiéndose en el líder indiscutible de los fabricantes japoneses de software de juegos.
Después de años de desarrollo, KONAMI se ha convertido en una empresa de entretenimiento internacional de renombre mundial, dedicada principalmente a la fabricación y venta de productos de software de entretenimiento en el hogar, juegos en línea y otros productos de entretenimiento electrónico. A finales de marzo de 2002, operaba 265.438+09 gimnasios, ocupando el primer lugar en Japón en términos de participación de mercado. Los departamentos más importantes de KONAMI son KCET (Tokio) y KCEJ (Japón). KCET y KCEO (Osaka) son las primeras ramas de KONAMI. La especialidad de KCET es la serie "Us" favorita de los fanáticos, y otras series como "Heartbeat Memories" y "Water Margin" son muy populares. KCEJ se divide en dos grupos: este y oeste. El Western Group es el famoso "Island Group". El nacimiento de MGS "Metal Gear" convirtió a este grupo en la fuerza de desarrollo más importante del club. Además, el Grupo Este también es una fuente de ingresos para el club. Algunas de las adaptaciones de anime más rentables, como "Yu-Gi-Oh!", son de este grupo. KONAMI también posee KCE Studio, KCE School, AM, CM, CS, CP, PS, SP, HE y otras sedes comerciales. Su ámbito comercial incluye grandes salas de juegos, revistas, gimnasios, artículos deportivos, máquinas de pinball, etc.
Como típico fabricante de software con altas ganancias, KONAMI ha producido innumerables clásicos populares en sus más de 20 años de carrera en el desarrollo de juegos. Pero a la mayoría de los jugadores sólo les gustan algunos de los juegos de KONAMI, y no a muchos realmente les gusta KONAMI. Esto puede deberse a que KONAMI es en realidad un fabricante de software con estilos variados. El método más común utilizado por KONAMI es concebir primero una idea de juego maravillosa y luego lanzar continuamente secuelas o productos derivados basados en esta idea, hasta que todos los jugadores la odien, y luego desarrollar otros juegos. Por lo tanto, los jugadores suelen tener una relación de amor y odio con los juegos de KONAMI de la misma serie. Sin embargo, ¡exprimir hasta la última gota de valor comercial de un producto es una ley inevitable de la sociedad empresarial! Después de todo, los juegos clásicos de KONAMI están fuera del alcance de otros fabricantes, al menos en términos de cantidad.