Buenas noticias para los junglas mayores: los hombres lobo rediseñados son simplemente violentos y causan estragos en la jungla.
El hombre lobo Warwick siempre ha sido considerado por todos como un héroe de la jungla muy fácil de usar. Puede limpiar la jungla sin recibir ningún daño. Cuando alcanza el nivel 6, puede usar su movimiento definitivo para suprimir y. capturar gente. Puede quedarse en la última fila sin pensar en una pelea grupal. Debido a los grandes cambios en el área de la jungla en la pretemporada de S5, Werewolf se convirtió en el héroe de la jungla más fuerte en ese momento. Los tres elementos principales en 20 minutos se llamaron conocer a los dioses y matar a los dioses. Cayeron del altar. Nadie se preocupó por ellos durante dos años, tuvo que ser incluido en la lista de rehacer. Antes del rediseño, los diseñadores afirmaron que aumentarían la jugabilidad de Werewolf y al mismo tiempo conservarían las características de los héroes novatos de la jungla. En comparación con el nuevo héroe Camille, que tiene seis o siete características en una habilidad, la nueva versión de Werewolf sigue siendo muy buena. fácil de adquirir.
En la primera versión de Werewolf después de que se completó el retrabajo, el rendimiento fue muy pobre. Aunque la tasa de uso de servidores extranjeros era muy alta, la tasa de victorias fue generalmente de alrededor del 43%. y familiaridad de los jugadores, en 7.3 La versión ha llegado al 50% y todavía hay mucho margen de mejora. El editor también aprendió de los maestros del servidor coreano y logró algunos logros luego de agregar algunos puntos en sus atuendos. Aprovechando que la nueva versión de Werewolf está a punto de lanzarse en el servidor nacional, compartí especialmente mi experiencia.
Funciones reelaboradas
La nueva versión de Werewolf conserva la duración anterior de la batería de succión de sangre, la supresión de habilidades definitivas y las funciones restantes de seguimiento de sangre, agrega control de grupo y porcentaje de daño, y lo último. La habilidad también se ha vuelto no direccional. Las habilidades sexuales también conservan el estilo de juego de entretenimiento AP. Por lo tanto, la nueva versión de Werewolf es más fácil de usar que héroes reelaborados como Ryze y Poppy.
Para resumir brevemente, las ventajas de la nueva versión de Werewolf son: jungla eficiente, gran duración de la batería, alta tasa de muerte final, equipo de carne de etapa media a tardía que también puede garantizar daño y carril fuerte. liderar el combate singular. Las debilidades también son muy obvias: es fácil carecer de maná, tener miedo de ser engañado, no poder atrapar personas antes del nivel 6 y difícil salvar el mundo cuando los compañeros de equipo se quedan atrás. Por lo tanto,
La nueva versión de Werewolf debe proteger su área de jungla, asegurarse de que cuando haya un gran movimiento, pueda atrapar a la mayor cantidad de personas posible y ayudar a sus compañeros de equipo a construir una ventaja.
Análisis de habilidades
Pasiva: Sed de sangre
El ataque básico de Warwick causa 8+2 niveles de daño mágico adicional si Warwick tiene menos de la mitad de salud, cada uno básico. El ataque restaurará la salud igual al daño adicional. Si la salud de Warwick está por debajo del 25%, la cantidad de recuperación se triplicará.
Comentario: La habilidad clave de la nueva versión de Hombre Lobo en el área salvaje es que la cantidad de recuperación es muy aterradora. Al mismo tiempo, también es un arma poderosa cuando la salud restante se utiliza para seducir contraataques.
Q: Boca de la Bestia
Coste de maná: 50/60/70/80/90 Enfriamiento: 6 segundos
Warwick se lanza hacia adelante y muerde al objetivo. , causando 1.2AD+0.9AP+6/7/8/9/10% de la salud máxima del objetivo como daño mágico (con efectos especiales de ataque) y recuperando el 30/40/50/60/70% del daño causado. valor de salud. Durante este tiempo, el objetivo utiliza el desplazamiento y Warwick seguirá el punto final del objetivo.
Comentarios: El daño de la nueva versión de Werewolf más la habilidad de carrera es muy aterrador. Dado que viene con efectos de ataque especiales, puedes considerar un golpe crítico o un equipo de tres elementos y puño de hielo.
W: Blood Hunt
Coste de maná: 70 Tiempo de enfriamiento: 120/105/90/75/60 segundos
Pasiva: Warwick vs. Enemigos con menos de la mitad de salud aumentará su velocidad de ataque en un 50/65/80/95/110% al atacar a los héroes enemigos con menos de la mitad de vida recibirán una marca de caza de sangre, dejando un rastro de sangre que se puede rastrear en el mapa; para guiar al hombre lobo cuando está fuera de combate. Al moverse hacia el objetivo marcado, la velocidad de movimiento aumenta en un 35/40/45/50/55%. Si la salud del objetivo está por debajo del 20%, estas bonificaciones aumentan a 3x.
Activo: Warwick revela la sangre de los enemigos circundantes. Incluso si el enemigo está lleno de salud, el héroe enemigo más cercano obtendrá una marca de caza de sangre de 8 segundos. No se puede usar en combate con héroes enemigos. pero si no hay ningún objetivo, ser perseguido duplica la tasa de enfriamiento.
Comentario: Esta habilidad de Xinbang Werewolf le dará el mismo efecto de visión que el último movimiento del caniche. Lo que es más importante es que la velocidad de movimiento es aún más aterradora cuando se persigue a enemigos con salud residual. Cuando el valor de salud es inferior a 3 veces, la velocidad de movimiento se puede obtener en el nivel máximo en un 165%. Por lo tanto, es difícil para un enemigo con salud residual escapar cuando es perseguido por un hombre lobo.
E: Howl of the Ancients
Consumo de maná: 40 Tiempo de enfriamiento: 15/14/13/12/11 segundos
Warwick en 2,5 segundos Reduce el daño recibido en un 35/40/45/50/55% Cuando la duración termina o Warwick presiona E nuevamente, Warwick aúlla, asustando a los enemigos circundantes durante 1 segundo.
Comentarios: Esta habilidad es similar a una versión debilitada del movimiento definitivo Bull Head, la diferencia es que también puede obtener efectos de control adicionales. La situación ideal en el futuro es que la nueva versión de Werewolf irrumpa en la formación del enemigo, ejerza control, active E cuando el enemigo enfoque el fuego en sí mismo para evitar morir instantáneamente y luego pueda temer a los enemigos que lo rodean.
R: Endless Binding
Consumo de maná: 100 Tiempo de enfriamiento: 110/90/70 segundos
Warwick salta en la dirección objetivo, atacando al primero. Cada enemigo. El héroe encontrado causa 175/350/525 (+1,675 AD adicional) de daño mágico (con 3 efectos especiales de ataque) y es suprimido durante 1,5 segundos. La distancia de salto depende de la velocidad de movimiento de Warwick. Durante la duración de la restricción interminable, Warwick recupera una cantidad de salud igual al daño causado
Comentario: La nueva versión de la habilidad característica del hombre lobo, con una alta bonificación de velocidad de movimiento, puede volar cerca de un terreno elevado. La supresión es también uno de los efectos de control más poderosos de League of Legends, lo que le da a la nueva versión de Werewolf poderosas capacidades de control.
Runas de talento
Aunque muchos jugadores extranjeros eligen Zeal of War como talento fundamental, según las estadísticas oficiales, Courage of the Colossus tiene la tasa de victorias más alta, mientras que Thunder Lord es adecuado para explosión y equipo AP. En términos generales, Zeal of War es muy fuerte en combates uno contra uno y su daño sostenido es muy alto, especialmente cuando se trata de elementos de velocidad de ataque. Sin embargo, después del rediseño, Werewolf todavía no es un héroe que depende del daño para matar a los oponentes uno por uno. Prefiere usar su movimiento definitivo para controlar la última fila y cooperar con sus compañeros de equipo para matarlos. Mejora eficazmente la tasa de tolerancia a fallos y la franqueza.
Dado que Werewolf es un héroe de la jungla con la capacidad de recuperarse, sus pequeños talentos también son únicos. Por ejemplo, señalará talentos impopulares como la armadura rúnica y la valentía, mientras que los héroes de la jungla comúnmente usan la brutalidad y la exploración. , etc. Los obsequios del comensal y del Cuishen también son pedidos obligatorios. El talento fundamental del 12/00/18 es muy adecuado para la tendencia de la versión actual, donde los carrileros superiores y los apoyos suelen ser héroes de salida, y el hombre lobo desempeña el papel principal de primera línea en el equipo.
En términos de runas, las 9 armaduras fijas amarillas y las 9 resistencias mágicas de crecimiento azules garantizan la estabilidad del hombre lobo al principio del juego. Red selecciona 9 velocidades de ataque fijas, que son muy adecuadas para el efecto especial del ataque normal del hombre lobo para restaurar la sangre, y la eficiencia de limpiar el campo es mayor. The Great Essence recomienda encarecidamente 3 velocidades de movimiento fijas. El hombre lobo depende en gran medida de la velocidad de movimiento para acercarse al objetivo, y su movimiento final está sujeto a una bonificación de velocidad de movimiento. Con una velocidad de movimiento extremadamente alta, incluso puede saltar desde el resorte a su propio rojo. posición de mejora. Si no hay runas de velocidad de movimiento, también se pueden considerar 3 velocidades de ataque fijas.
Jugabilidad
Como dijimos anteriormente, la velocidad de movimiento de la nueva versión de Werewolf es más importante, por lo que correr es más importante que los saltos definitivos de Werewolf cuando se mueve en lo alto. Velocidad, incluso puedes atravesar varias paredes, pero debes prestar atención a si tus compañeros de equipo pueden seguir el ritmo de tu último movimiento. No hace falta decir que el castigo es una habilidad de invocador esencial para los junglas, y el equipo de la jungla también es muy importante para los hombres lobo.
Los puntos de bonificación del hombre lobo, naturalmente, tienen prioridad en las habilidades R, primer nivel Q, segundo nivel W, tercer nivel E y luego Q principal y W secundaria. Para jugadores novatos, recomendamos la W principal y la Q secundaria. Aprender la habilidad Q en el primer nivel te permite mantener la salud completa después de pulir. La velocidad de ataque adicional obtenida al aprender la habilidad W en el segundo nivel te permite despejar el campo más rápido. Aprender la habilidad E en el tercer nivel no es porque. necesitas miedo AOE pero reducción de daño. En la versión 7.3, que se actualizará la próxima semana, el poder de ataque de los monstruos salvajes ha aumentado significativamente, lo que es una buena noticia aún para los hombres lobo, porque a héroes como Widow y Mantis les resulta muy difícil limpiar la jungla, lo que dificulta la invasión. la jungla o realizar emboscadas activamente en la etapa inicial.
La habilidad principal de Q se debe a que el daño base es muy alto y el efecto curativo también es bueno. La bonificación de 0,7 AP es mejor que nada en el juego de entretenimiento. El efecto de velocidad de ataque adicional y la capacidad de caza de la habilidad W también son muy efectivos y son la posición principal del equipo del hombre lobo. El efecto AOE de la habilidad E es mejor que nada, y los efectos de control y reducción de daño son mínimos al principio del juego.
Ideas de vestimenta
AP Werewolf sigue siendo solo un juego de entretenimiento y no es adecuado para su uso en clasificaciones. Para la nueva versión de Werewolf, el estilo de flujo de velocidad de ataque de Blade of the Ruined King y Wisdom's End ya no es popular. Por un lado, es difícil para ti lograr una cosecha continua en las batallas en equipo. La efectividad de combate inicial de este tipo de hombre lobo es que si es demasiado débil, será difícil regresar una vez que el viento vaya en tu contra. La nueva versión de Werewolf recomienda una construcción AD de media carne. La velocidad de ataque del cuchillo de la jungla y las runas es suficiente para satisfacer las necesidades de despejar el campo y las batallas en equipo.
Se recomienda que un hombre lobo salga con un cuchillo de la jungla + orbes curativos. De hecho, en la etapa inicial de esta versión, a menos que te enfrentes a Li Qing o Elise, rara vez contraatacarás. Saltado por tu oponente. La propia capacidad de recuperación del hombre lobo combinada con los orbes curativos es incomparable. Incluso si el jungla está herido, Tiamat también se puede sintetizar al principio del juego. Si no está seguro de su volumen de sangre, puede elegir pequeñas pociones para salir y mantener saludable su volumen de sangre en el área salvaje.
Para el hombre lobo, Tiamat tiene una prioridad más alta que el cuchillo de la jungla de tercer nivel. El daño adicional y la eficiencia de limpieza de la jungla son muy buenos. También puede activar efectos especiales de ataque básico y la ventaja de la jungla. El cuchillo se convierte en velocidad de ataque, la desventaja es elegir el Slag Giant. Los zapatos de tres velocidades son los zapatos más adecuados para los hombres lobo. Son muy buenos, ya sea para cambiar de carril para despejar la jungla o atrapar personas con el último movimiento. También compensan las deficiencias de los hombres lobo que son fácilmente engañados. Si el oponente tiene mucho control, también puedes elegir zapatos de mercurio. Los zapatos con armadura de tela también son una buena opción cuando te enfrentas al equipo de helicópteros.
El equipo principal del hombre lobo es la hidra gigante. Cuando se combina con el cuchillo de la jungla de velocidad de ataque, con frecuencia puede desencadenar efectos de recuperación de sangre y AOE. Sus propias habilidades Q y R también pueden desencadenar efectos especiales. Después de Hydra, los hombres lobo deben considerar el equipo defensivo. The Dead Man's Plate es muy bueno, con salud y armadura, y el efecto pasivo de velocidad de movimiento y daño adicionales también es muy adecuado. En segundo lugar, la armadura vigorizante también es imprescindible, ya que mejora la capacidad de recuperación y también viene con resistencia mágica y reducción de tiempo de reutilización.
En las últimas etapas del juego, el hombre lobo también puede complementar el equipo defensivo como Bing Xin, Chun Ge o Langton. Si el carril superior también es un héroe tanque, puedes considerar complementar el poder de tres fases o la Espada del Rey Arruinado para aumentar el daño.
Ideas de juego
Los hombres lobo recomiendan comenzar con el beneficio azul, porque realmente falta azul en la etapa inicial, y luego luchar contra Poison Swamp Frog-Three Wolves, y luego lucha contra el beneficio rojo y luego termina con el beneficio rojo. Si tienes beneficios, haz una emboscada si tienes la oportunidad de capturar a alguien. De lo contrario, elimina F6 y los cangrejos de río. Sería demasiado difícil para el hombre lobo derrotar a los escarabajos de piedra antes que Tiamat. Ve a casa y consigue Red Punishment. Si tienes el dinero, consigue Tiamat primero y cambia los accesorios por Scan. Esto se debe a que el Hombre Lobo debe atrapar activamente a las personas cuando realiza su último movimiento, porque el campo de visión es muy importante para evitar que se agache cuando tiene una posición de protección.
Después de que la velocidad alcance el nivel 6, el hombre lobo tendrá que decidir qué carril capturar primero. Si hay un héroe tanque en el carril superior y Tahm Kench o Morgana en el carril inferior, don. No le demos prioridad a atraparlos. La distancia de desplazamiento del último movimiento del Hombre Lobo es muy larga, por lo que es adecuado activar el control de entrada al sprint en lugares sin visión. Las ubicaciones comunes incluyen encima del río en el medio, posición F6 en el medio, detrás de la pared en el carril inferior. y detrás del césped en el carril superior.
Si capturas el carril central, puedes ayudar a empujar el carril hacia la torre e intentar capturar la torre de defensa de primera sangre; si capturas la Luze inferior, puedes conseguir el dragón. Después de que el Hombre Lobo alcance el nivel 6, debe ayudar activamente a sus compañeros de equipo a desarrollar ventajas de equipo y compensar la falta de ritmo causada por su anterior incapacidad para realizar emboscadas. Cuando se enfrentan a junglas herbívoras, los hombres lobo con castigo rojo y habilidades definitivas también pueden invadir la jungla, alterando el ritmo incluso si no pueden matar al oponente.
Habilidades de juego
Robar dragones: los hombres lobo generalmente dependen de sus movimientos definitivos para atrapar personas en el juego. Cuando no tienen sus movimientos definitivos, se van a la naturaleza o lideran. El carril es liderado por hombres lobo con hidras gigantes. La línea es muy rápida y no es débil en combate singular incluso cuando el nivel no se queda atrás. Después de atravesar la línea del ejército, el hombre lobo puede incluso cooperar con un compañero de equipo para robar al barón. Por lo tanto, debe comunicarse con sus compañeros de equipo para tener una buena vista del barón y el río, y esperar una oportunidad para atacar al barón. después de que aparezca el jungla opuesto.
Control de respaldo: en las peleas en equipo, Werewolf generalmente busca una posición de respaldo y entra al campo de batalla con su último movimiento de carrera. Dado que el movimiento definitivo de Werewolf ya no es una habilidad direccional, lanzará hechizos. inteligentemente cuando lo usa por primera vez es un poco desconocido, así que te sugiero que juegues algunos juegos para familiarizarte con él. Después de la supresión, QAW Hydra AA, activa la habilidad E cuando el oponente enfoca el fuego en sí mismo, y el efecto de la segunda etapa de la habilidad Q se intercala con el ataque normal para causar el mayor daño. Dado que el daño básico del movimiento definitivo no es alto, Werewolf rara vez usa mucho equipo AD y AP para ataques explosivos. Depende principalmente de sus compañeros de equipo para complementar el daño y continuar luchando por su cuenta. Por lo tanto, dale el máximo movimiento a los héroes blandos tanto como sea posible, especialmente a los héroes sin banda de mercurio, que es similar al papel de Malzahar.
Persecución: después del rediseño, la posición específica del hombre lobo es cortar la última fila y perseguir. El hombre lobo con tres piezas de equipo defensivo coopera con Hydra y restaura su propio volumen de sangre. matar al enemigo en las batallas en equipo de la etapa media a tardía es crujiente, pero también puede limitar en gran medida el rendimiento de la posición C del oponente y puede sobrevivir durante mucho tiempo. El efecto pasivo duplica el efecto de succión de sangre por debajo de la mitad de la salud y triplica el efecto de succión de sangre por debajo del 25%. En el combate real, tiene una capacidad de recuperación muy aterradora, siempre que no te maten instantáneamente, tendrás una oportunidad. para aguantarlo.
Mata al tanque:
El daño del hombre lobo es mitad físico y mitad mágico, y el daño real no es bajo, por lo que también puedes considerar apuntar al enemigo cuando no lo encuentres. un titular de equipo adecuado. Un héroe de primera línea que cometió un error.
Red Punishment también puede producir una serie de pequeñas ráfagas durante unos segundos cuando es suprimido por el movimiento definitivo, y luego desencadenar el efecto de héroe de caza pasiva y sangrado, y cooperar con sus compañeros de equipo para continuar la persecución.
Técnicas: "Una forma más aventurera de jugar es usar el movimiento definitivo para actuar como una forma abreviada para que el héroe de la primera fila se apresure y luego usar la habilidad E para temer a la última fila y comenzar la batalla. El equipo es adecuado para la posición C del oponente sin habilidades de desplazamiento, pero el tiempo de miedo es de solo 1 segundo, y los compañeros de equipo necesitan agregar habilidades de control de seguimiento a tiempo. El proceso de salto del último movimiento es invencible y evita al oponente. control de revés.
Conclusión
En general, las características del hombre lobo no han cambiado mucho. Sin embargo, sigue siendo un héroe que corre hacia la última fila para causar daño. En el rediseño, es más útil para atrapar personas y luchar en grupos en la etapa inicial. Siempre que el oponente no lo lastime gravemente, puede entrar y salir del campo de batalla varias veces y usar manchas de sangre para perseguir. Después de que los héroes de la jungla convencionales en las versiones 7.3 y 7.4 se hayan debilitado, el jungla carnívoro será reemplazado por el jungla tanque, y se espera que el tanque del carril superior sea reemplazado lentamente por varios héroes de salida. una opción clasificada popular y no requiere mucha acción, por lo que es la mejor opción para aumentar tu puntuación.