Red de conocimientos turísticos - Problemas de alquiler - Ilustraciones de diseño de té: ¿cómo mostrar la aplicación de ilustraciones en el diseño de envases?

Ilustraciones de diseño de té: ¿cómo mostrar la aplicación de ilustraciones en el diseño de envases?

¿Quién dibujó las ilustraciones del empaque de Nongfu Spring Oriental Leaves? Está fabricado por la empresa de diseño británica Pearlfisher. Nongfu Spring invitó a Pearlfisher a diseñar la imagen del empaque de su nuevo producto "Oriental Leaf". La gama incluirá cuatro sabores: té negro, té verde, jazmín y té oolong. Las bebidas de té tienen un enorme mercado de consumo en China, pero actualmente la mayoría de productos similares tienen imágenes de empaque similares. Se le pidió a Pearlfisher que diseñara una imagen de empaque nueva y creativa para ayudar a que las bebidas de té Nongfu Spring se destaquen. China tiene la cultura del té más rica y profunda del mundo y el nuevo diseño selecciona algunas imágenes icónicas de la historia del té chino. A través de ellos, podemos heredar la cultura china del té y presentarla a los consumidores modernos. El barco en el que se envasaba el té oolong fue el primer barco mercante que transportó té a Gran Bretaña. Fue la llegada de este barco lo que dio a los británicos la tradición de tomar el té de la tarde, que continúa hasta el día de hoy. La estructura, la forma de la botella y el diseño del patrón de esta serie de productos son muy especiales en comparación con otras bebidas de té del mercado. El envase tipo blíster hace que la botella parezca muy transparente, lo que simboliza la alta calidad del producto, y el texto y los patrones adjuntos a la botella combinan lo mejor de los estilos chino y occidental. Copia publicitaria de hojas orientales: en 1267 d.C., el té verde al vapor llegó a Japón; en el año 15 de Zhenguan, el té negro se introdujo en las regiones occidentales a través de la antigua ruta de los caballos del té, en el siglo XVII, el oolong chino era popular en Gran Bretaña; Té tradicional chino, la mágica hoja oriental. ¿Cómo expresar la aplicación de ilustraciones en el diseño de packaging? La ilustración, también conocida como ilustración, como forma importante de comunicación visual en el diseño moderno, se ha utilizado ampliamente en muchos campos del diseño moderno y se ha convertido en una de las formas importantes de expresión en el diseño de envases y productos. Los diseñadores valoran cada vez más las ilustraciones por su encanto artístico único y su rico lenguaje expresivo. Al mismo tiempo, aporta una experiencia refrescante al mercado de los envases y es muy apreciado por el público por su expresión estilizada única.

Las ilustraciones vienen en varias formas y los estilos expresados ​​por diferentes pinceles y diseñadores son completamente diferentes. Es precisamente por la variabilidad de su estilo que podemos recurrir al estilo creativo de las ilustraciones a partir del análisis de los atributos y características del propio producto para crear trabajos de packaging con un fuerte atractivo visual, como se muestra en la siguiente figura. Las ilustraciones pueden expresar un sentimiento completamente diferente al de la fotografía, creando una variedad deslumbrante de formas. La combinación de ilustración y diseño de empaques brinda a los diseñadores mucha libertad creativa. Los diseñadores pueden probar con valentía varios estilos de diseño: los estilos de pintura exagerados pueden resaltar las características del empaque, aumentar el interés del empaque y son adecuados para el empaque de productos creativos. sigue Como se muestra en la Figura 2.1; las líneas de boceto en blanco y negro reflejan la simplicidad y la naturaleza del empaque, brindando a las personas una sensación tranquila y amigable, y se utilizan en el empaque de productos humanísticos, como se muestra en la Figura 2.2; las ilustraciones son agradables a la vista, cálidas, muy apreciadas por las mujeres y se utilizan a menudo en envases de cosméticos, toallas de papel y otros productos, como se muestra en la Figura 2.3 a continuación. Ilustraciones con sabor étnico, influenciadas por la región y las costumbres. se utilizan a menudo en el envasado de té y otras especialidades, como se muestra en la siguiente figura.

Las ilustraciones en sí mismas tienen un rico lenguaje de modelado artístico, y se pueden integrar varios estilos como estético, realismo y retro en el diseño de empaques de ropa, cosméticos y alimentos, lo que no solo satisface las diferentes necesidades emocionales de diferentes consumidores, pero también se lograron buenos efectos de diseño y comunicación. El diseño de envases con ilustraciones utiliza formas hermosas para inspirar la imaginación de las personas y guiar los sentimientos asociativos de los consumidores para transmitir información. La aplicación de ilustraciones en los envases aporta nuevas formas decorativas y conceptos de comunicación visual, aporta nuevos métodos de envasado y efectos visuales al diseño de envases y añade encanto artístico y connotación cultural.

Cha Wu ilustrador, ilustrador y artista gráfico son puestos muy populares en la industria CG. Han sido buscados en los últimos años y todavía hay mucho espacio para el desarrollo en los próximos 5 a 10 años. . El diseño conceptual de la pintura original incluye principalmente estilo, atmósfera, personajes principales y escenarios, etc. El diseño de la pintura original es más específico e incluye el diseño de todos los accesorios, personajes, monstruos, escenas e interfaces del juego. La pintura original sirve para el desarrollo del juego, por lo que es necesario mantener la unidad general del juego y garantizar la producción de vínculos artísticos como los modeladores.

Los datos del "Informe de la industria de juegos de China 2013 [1]" muestran que los ingresos por ventas del mercado de juegos de China en 2013 fueron de 836,543,87 mil millones de yuanes; el juego en línea "Blade and Soul" superó los 654,38 millones en línea el día de la versión beta pública; el día fue 654,38 8 millones, y el índice de Baidu en el día de la beta pública fue 654,38 0,28 .70.000; "League of Legends" superó los 5 millones en línea al mismo tiempo y el número de usuarios superó los 70 millones; Los ingresos diarios en el extranjero del juego web Shenqu de la Séptima Avenida son de 6,5438 millones de dólares estadounidenses, y los ingresos mensuales en el extranjero superan los 6,54385 millones de dólares estadounidenses. En 2013, el número de juegos móviles nacionales fue de aproximadamente 1.900. En octubre de 2013, los ingresos mensuales de Space Hunter fueron de 6.543,8 mil millones... Varios datos muestran que el mercado de juegos de mi país continúa calentándose y varias plataformas, como los juegos en línea, Los juegos web y los juegos móviles se están desarrollando de manera integral. La demanda de talentos en la industria de los juegos ha seguido aumentando en los últimos años. Los juegos en línea han sido populares durante varios años, y ahora es el turno de los juegos móviles y web. Sin embargo, no importa en qué plataforma se encuentre el juego, la investigación y el desarrollo requieren pinturas originales del juego. En 2013, había miles de empresas de juegos en China, con decenas de miles de proyectos ya en el mercado o en desarrollo. Dependiendo del proyecto, se necesitan 15 artistas originales (de 10 a 30 para proyectos grandes, de 3 a 10 para proyectos pequeños). Se estima de manera conservadora que esta industria requiere al menos 65.438. Entonces, ¿cuántos artistas de juegos originales a tiempo completo hay en la industria? Menos de 10.000. ¿Cuántos estudiantes hay en la especialidad de pintura original del juego? Menos de 5.000 personas (escuelas de formación y universidades). La industria de los videojuegos es tan popular, ¿cuántos artistas originales se necesitarán en los próximos 5 a 10 años? No escuches a los expertos que dicen que hay una brecha de varios millones, ¡di simplemente que en realidad es 300.000! Salario: La industria de los videojuegos es tan popular, ¿cuál es el salario inicial de un artista original? El director de efectos especiales del juego Perfect World de 2010 reveló una vez que el salario mínimo para ingresar a la industria del juego es de 3.000, que es básicamente entre 3.000 y 6.000 dependiendo del nivel de cada persona y la situación de la empresa. Entonces, ¿cuánto puede ganar un artista de juegos maduro? A través de una encuesta salarial de cientos de artistas de juegos originales en diferentes niveles y empresas, el autor descubrió que el salario de los artistas de juegos originales que han estado en la industria durante 2 o 3 años es generalmente de 8.000 a 12.000. Si se convierte en líder de equipo o ocupa otros puestos directivos, el salario estará entre 12.000 y 20.000. Las empresas de juegos como Tencent tienen que duplicar sus salarios. Las empresas de juegos tienen buenas perspectivas en la industria de los juegos, pero también hay que tener cuidado al elegir una empresa. En el mercado nacional de juegos, los juegos en línea de desarrollo propio ya no son tan fuertes como antes y solo algunos juegos antiguos con buena reputación continúan generando ingresos. Sin embargo, las obras representadas por Estados Unidos y Corea del Sur son igualmente populares, con Blade & Soul y League of Legends a lo largo de 2013. Los juegos móviles y los juegos web fueron realmente muy populares en 2012 y 2013, especialmente los juegos móviles. Había mucho dinero caliente esperando a ser invertido en ellos. Habrá burbujas, pero las oportunidades también son grandes. ¿Cómo saber si una empresa de juegos se está desarrollando bien? Es muy simple, siempre que haya 1 o 2 productos populares de esta empresa en el mercado, significa que está ganando dinero y puede mantenerse al día con las tendencias de los tiempos. Si hay más de dos modelos, es aún mejor, ya que indica que la solidez financiera es buena y puede conducir a un mejor desarrollo.