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Sentido común sobre las cámaras de película

1. ¿Quién puede darme algún conocimiento sobre las cámaras de película?

La mayor diferencia entre las cámaras de película y las cámaras digitales actuales son los diferentes fotorreceptores. La sensibilidad de imagen y la memoria de una cámara de película dependen de la película, mientras que el fotorreceptor de una cámara digital es un sensor y la memoria depende de la memoria.

Tomemos como ejemplo una cámara réflex. Las cámaras de película 135 utilizan un tipo de película de 35 mm, tanto alta como baja. Por supuesto, las películas se dividen en marca, sensibilidad, color y blanco y negro, películas negativas y películas inversas, películas de luz solar y películas de luz, películas de paisajes y películas de retratos, películas profesionales y películas civiles. La diferencia entre cámaras se refleja principalmente en el material, la artesanía y el rendimiento del cuerpo.

La imagen se ve muy afectada por el rendimiento de la película y la amplificación posprocesamiento. Las cámaras de formato medio utilizan película de 120 y tienen una mayor cantidad de fotogramas, incluidos 645 (56 mmX45 mm), 6X6 (56 mmX56 mm), 6X7 (56 mmX68 mm), 6X8, 6X9 y 6X12.

Todas las cámaras digitales de formato medio actuales utilizan respaldos digitales. Otro tipo de cámara de película es una cámara de gran formato, que utiliza una película grande de una sola página de 4X5 pulgadas, 5X7 pulgadas u 8X10 pulgadas. El principio de esta estructura continua es preciso y simple, se centra en la cavidad cortical y utiliza vidrio esmerilado para confirmar el enfoque.

Este tipo de digitalización es poco común y algunas se limitan al campo del reconocimiento aeroespacial. Otra cámara china se llama cámara de medio fotograma, que también utiliza película de 135, pero el fotograma es sólo la mitad del fotograma completo, por lo que el número de fotografías tomadas en un rollo de película es el doble que el de una cámara de 35 mm, 72, pero No es utilizado por muchos civiles. Fue utilizada como cámara espía militar.

Por último, existen sistemas de cámara avanzados que utilizan película APS. Sus fotogramas son fotogramas APS, que no sólo pueden grabar efectos, sino también registrar información de parámetros de varias cámaras al mismo tiempo. Sin embargo, esta cámara es un producto de transición entre la fotografía cinematográfica y la fotografía digital y no ha formado una gran tendencia.

2. ¿Qué sabes sobre esta cámara de cine? Por favor dame tu consejo. 1. Cuénteme sobre el pegamento 135 en la cámara de película.

Normalmente la clasificación de una cámara depende de sus métodos de encuadre y enfoque.

Cámara réflex se refiere a una cámara que utiliza un visor réflex de lente única (SLR). Las SLR digitales y las SLR tradicionales solo tienen diferentes medios fotosensibles y de almacenamiento, pero los principios son los mismos.

Además, la SLR es un sistema. Tanto las cámaras de 35 mm como las de 120 películas utilizan este sistema.

En este sistema, el diseño único del reflector y el prisma permite al fotógrafo observar la imagen que pasa a través de la lente directamente desde el visor. Por lo tanto, puedes ver exactamente la misma imagen que ves en la película.

El corazón del sistema es un espejo móvil que se coloca delante del plano de la película en un ángulo de 45°. La luz que entra en la lente se refleja hacia arriba mediante un espejo sobre un trozo de vidrio esmerilado.

Sobre el vidrio esmerilado se instala un prisma de cinco lados (llamado pentaprisma). Este prisma refleja la imagen varias veces hasta que se envía al ocular. En este punto, la imagen está en posición vertical y corregida de izquierda a derecha.

El sistema de obturador de las cámaras réflex también es algo diferente al de otras cámaras. Casi todas las cámaras SLR tienen un obturador justo delante de la película. Debido a que este obturador está ubicado en el plano de la película, se llama obturador de plano focal.

Al disparar, porque el obturador está cerrado. Cuando se presiona el botón del obturador, el espejo gira rápidamente hacia arriba sin bloquear el paso de la luz (otras cámaras no tienen este paso) y el obturador se abre, permitiendo que la luz llegue a la película.

El espejo en la mayoría de las cámaras se reinicia inmediatamente; en otras palabras, el espejo vuelve rápidamente a su posición original una vez que se vuelve a cerrar el obturador. Por supuesto, también hay algunos problemas con el sistema de obturador de esta SLR. Por ejemplo, el problema de la vibración mecánica es grave y el visor no puede ver la imagen cuando se abre el obturador.

Pero para la mayoría de los propósitos, una DSLR es un excelente sistema de visualización. Lo que ves en la pantalla del visor es la imagen final.

Y puedes usar la pantalla del visor como pantalla de enfoque, porque la imagen es clara cuando miras el visor, por lo que la imagen capturada será muy clara. Además, una característica importante de las cámaras SLR es que pueden equiparse con lentes que van desde ultra gran angular (incluidos lentes ojo de pez) hasta grandes distancias focales de teleobjetivo. No es necesario comprar otro cuerpo por separado y la portabilidad es bastante obvia (no mencioné la pequeña proporción digital).

Resumiendo, se llama cámara réflex a una cámara que tiene un solo objetivo en su cuerpo y toma fotografías a través de este objetivo y tiene un objetivo intercambiable. -Línea divisoria invencible. Los telémetros también se han digitalizado, y no sólo en la era del cine.

La Leica M3 es una cámara telémetro digital, pero ésta parece débil en este momento. La M8 es la última cámara digital con telémetro de la serie M.

Una cámara telémetro es una cámara de 35 mm como una cámara SLR. También utiliza un obturador de plano focal y la lente se puede cambiar, pero los métodos de encuadre y enfoque son diferentes. El telémetro utiliza un enfoque fantasma y el visor está en el costado de la cámara (diferentes lentes requieren diferentes visores), no a través de la lente.

Existe un cierto paralaje entre la imagen vista a través del visor y la toma real (los telémetros avanzados tienen una función de compensación de paralaje). La aparición de los telémetros se debe a la demanda de la gente de miniaturizar las cámaras. Sin embargo, debido a limitaciones estructurales, la distancia focal de la lente es muy limitada y no se puede equipar con una lente ultra gran angular o teleobjetivo.

Después de la invención del sistema SLR, poco a poco se fue retirando de la invencible línea divisoria del mercado. Las cámaras que generalmente utilizan película de 120 se denominan cámaras de formato medio. Debido a que el ancho de la película de 120 es de 6 cm y la longitud de la película se puede cambiar según la parte posterior, muchas cámaras reciben nombres según la longitud y el ancho de la película.

Por ejemplo, 645 (menos 6X4,5cm), 6X6 (tamaño 6X6cm, lo mismo abajo), 6X7, 6X9, 612 (6X12cm), 617 (6X17cm).

Algunas cámaras pueden cambiar la parte trasera de diferentes fotogramas. Por ejemplo, Mamiya RB67.

——Línea divisoria invencible más fuerte. Grande generalmente se refiere a máquinas de una o dos vías que usan película de 4X5 pulgadas o más. Por ejemplo, teléfono fijo 8X10.

Estas cámaras utilizan negativos de gran tamaño y pueden realizar operaciones como inclinación y desplazamiento. La resolución de los negativos de lentes avanzados es extremadamente alta y se pueden imprimir directamente (principalmente porque no existe una lupa tan grande...).

Sin embargo, debido a la operación compleja, el gran peso, etc., No es accesible para los entusiastas comunes y corrientes. ——Línea divisoria invencible más fuerte. La propia Lomo hace referencia a una cámara espía de la antigua Unión Soviética de la década de 1950, por lo que la máquina es fácil de operar. Lo más especial es su lente. A través de un ángulo de curvatura único, puede disparar día y noche sin parpadear. Adecuado para rojo y azul.

Ahora LOMO se amplía a un método de disparo aleatorio. -

9-1:4. 8) se refiere a la apertura máxima F3.

9-4.

La distancia focal de una cámara de 35 mm es de 40-55 mm.

La bayoneta PK parece ser una Pentax. -

3. ¿Cuál es la diferencia entre cámaras de película y cámaras digitales?

La diferencia entre cámaras de película y cámaras digitales: Básicamente no hay diferencia en los principios de funcionamiento entre las cámaras de película y las cámaras digitales. Ambas usan la lente para reflejar o emitir luz de la escena capturada en un punto determinado. para formar una imagen de objeto en el plano focal.

Sin embargo, todavía existen algunas diferencias entre ambos. Se puede dividir en los siguientes puntos.

1. Método de almacenamiento: las cámaras de película utilizan película como soporte para almacenar imágenes y las cámaras digitales utilizan CCD o tarjetas de memoria como soporte. Ambas se utilizan como soportes, pero en comparación con las tarjetas de memoria, la película es desechable y relativamente cara.

2. Visor: Las cámaras de película utilizan reflectores ópticos para mostrar imágenes más claras; las cámaras digitales utilizan reflectores electrónicos (EVF). 3. Revelar fotografías: las cámaras de película deben revelarse o convertirse en documentos digitales en una imprenta; las cámaras digitales pueden usar su propia impresora para imprimir fotografías.

4. Pilas: Las cámaras de cine utilizan pilas desechables, mientras que las cámaras digitales utilizan pilas desechables o recargables.