Red de conocimientos turísticos - Problemas de alquiler - Introducción a las tropas Zerg

Introducción a las tropas Zerg

Después de introducir el error en la imagen

Puntos HP: 120

Volumen: medio

Soporte requerido: 2

Consumo: 100 Mineral de cristal 150 gas.

Tiempo de construcción: 50

En qué edificio: criadero.

Requiere: piscina para incubar, nido de hormiga reina.

Energía: 200 (actualiza a 250) Sin capacidad de ataque.

Armadura básica: 0

Visual: 10

Tecla de acceso rápido de producción: q

La Reina Zerg puede producir toxinas bioquímicas, lo cual es dañino a los Zerg y otras formas de vida. También hay rumores de que estas hormigas reinas pueden inyectar huevos en otros organismos para producir algunas pequeñas criaturas insectoides (capacidad de poner huevos).

Las reinas de los insectos en sí mismas no tienen capacidades de ataque físico, pero pueden moverse rápidamente en el aire y escapar rápidamente cuando se encuentran en peligro. Las reinas también poseen algunas habilidades aterradoras que las convierten en unidades verdaderamente mortales, como atrapar, engendrar, parasitar e infectar centros de control terran.

Trampa:

La Reina Insecto puede rociar limo venenoso verde para cubrir a todas las tropas que no están enterradas en la cuadrícula de 4*4. Esta habilidad se llama atrapamiento. Las tropas cubiertas de limo ven su velocidad reducida a la mitad. Esto puede causar muchos problemas al enemigo.

Desove:

La capacidad de poner huevos es una de las habilidades más aterradoras de los Zerg. Queen Bugs con esta habilidad puede destruir instantáneamente cualquier tropa terrestre que no sea de máquinas en el juego.

Parasite:

Parasite se puede utilizar para reconocimiento en el campo de batalla. La Reina puede parasitar a otras criaturas más allá de 12 cuadrículas sin que el anfitrión se dé cuenta. Una vez que el parasitismo está en efecto, el controlador de la capacidad de parasitación puede ver lo que hay en el campo de visión de la unidad parasitada.

Centro de control Terran infectado:

Después de que la Reina invadió la base principal Terran con su propia toxina bioquímica parásita, crearon una nueva estructura voladora para los Zerg. Una vez que se captura una base principal terrestre, pueden producir dispositivos de autodestrucción. Y puede recuperarse automáticamente cuando se daña. Larva

HP: 25

Tamaño: Pequeño

Soporte requerido: 0

Consumo: Ninguno

Construcción tiempo: 20

En qué edificio: criadero.

Requiere: Criadero

Habilidades no ofensivas

Armadura básica: 10

Visión: 4

Seleccionar Hotkey

Lo más parecido a la forma alienígena original de los Zerg son las larvas de los Zerg. Aunque su tamaño y dureza han mejorado enormemente gracias a los experimentos de los Xel'Naga, todavía poseen dos características básicas de sus ancestros lejanos: mutación genética y sensibilidad mental.

Las larvas se reproducen en criaderos, nidos y colmenas. En estos lugares se pueden producir de 1 a 3 larvas a la vez. Necesitan una manta para sobrevivir y, una vez que ésta desaparece, las larvas mueren rápidamente. A diferencia de los individuos zerg maduros, estas larvas no requieren el control de un huésped, por lo que solo puedes ordenarles que muten.

Existe una manera fácil de seleccionar todas las larvas en un criadero/nido/colmena específico. Primero seleccionas el criadero/nido/colmena y luego presionas la tecla S para que se seleccionen todas las larvas. Otro método es mantener presionada la tecla Ctrl mientras selecciona las larvas; de esta manera se pueden seleccionar todas las larvas en la pantalla. Si las condiciones permiten la producción de individuos Zerg maduros, puedes utilizar las habilidades anteriores, que pueden acelerar enormemente la mutación de tus larvas.

Las larvas son vulnerables a las habilidades especiales de todas las razas. Abeja obrera

HP: 40

Tamaño: Pequeño

Soporte requerido: 1

Consumo: 50 Crystal Ore

Tiempo de construcción: 20

En qué edificio: criadero.

Requiere: Criadero

Ataque terrestre básico: 5

Ataque aéreo básico: Ninguno

Armadura básica: 0

Alcance: 1

Visión: 7

Intervalo de ataque: 22

Tecla de acceso rápido de producción: d

Los drones nacen de Las larvas Evolucionaron del campo y sus cuerpos contienen un conjunto de códigos genéticos que pueden transformarse en cualquier gran "edificio" Zerg. Estos edificios son en realidad estructuras vivas (pero no pueden moverse).

Sólo pueden construirse sobre alfombras moradas, que requieren materia orgánica para proporcionarles energía. Los drones pueden recolectar minerales y gases cristalinos. Los gases vespeno son muy importantes para los Zerg: estos gases se encuentran en un estado de muy alta energía y pueden acelerar el metabolismo Zerg, y son necesarios en la producción de muchas unidades Zerg avanzadas. Wang Chong

HP: 200

Volumen: Grande

Soporte requerido: Ninguno

Soporte proporcionado: 8

Consumo: 100 minerales de cristal

Tiempo de construcción: 40

En qué edificio: criadero.

Requiere: Incubadora

Habilidad no ofensiva

Armadura básica: 0

Visibilidad: 9 (11 después de la actualización)

Tecla de acceso rápido de producción:o

Se desconoce cómo el Overlord controla a las criaturas Zerg, pero una cosa es segura: estos gigantes flotantes guían a otras criaturas Zerg. Aunque parecen aterradores, en realidad son criaturas muy dóciles. Cuidan de las larvas y usan sus bolsas abdominales para transportar otras tropas Zerg a otros lugares a través del espacio.

En StarCraft 1, el Rey Zerg tiene la capacidad de transportar, detectar unidades sigilosas y excavadoras, volar y proporcionar apoyo poblacional a los Zerg. Son las unidades más útiles y versátiles de los Zerg. La clave para ganar la mayoría de las batallas radica en utilizar las diversas habilidades que cada anfitrión tiene para ofrecer. Una vez que se dominan estas habilidades, la fuerza de los Zerg es extremadamente aterradora para cualquier oponente.

En "StarCraft 2", el insecto rey tiene la capacidad de transportarse, secreta un manto de bacterias cuando deja de moverse y también tiene la capacidad de supervisar la mutación en el insecto rey. El insecto rey de la vigilancia puede detectar sigilo y criar amebas. Springtail

HP: 35

Tamaño: Pequeño

Soporte requerido: 0.5

Consumo: 25 minerales de cristal

Tiempo de construcción: 28

En qué edificio: criadero.

Requiere: Incubadora

Ataque terrestre básico: 5

Ataque aéreo básico: Ninguno

Armadura básica: 0

Alcance: 1

Campo visual: 5 Intervalo de ataque: 8 (6 después de la actualización)

Tecla de acceso rápido de producción: z

Los Springtails son de tamaño pequeño pero tienen Fuertes instintos feroces. Son una parte importante de la vida Zerg. Se parecen a un animal llamado corredor de dunas, que es un corredor de dunas. Algunas personas creen que pueden ser colémbolos producidos por los zerg después de encontrarse con una grulla canadiense y absorber la estructura del ADN del animal. Sin embargo, los Zerg han entrenado a estos colémbolos para que sean asesinos, y estos colémbolos omnívoros pueden desgarrar y comer criaturas grandes con sus antebrazos con bordes dentados y dientes afilados. Su estructura de ADN es muy simple, por lo que una larva puede mutar en dos colémbolos a la vez.

Los Zerglings son la primera fuerza ofensiva que los Zerg pueden generar. Debido a que se generan en parejas, puedes generar una gran cantidad de colémbolos en un corto período de tiempo. Son la primera opción para las redadas. Siempre que el orden de construcción sea correcto, son las tropas más rápidas del juego. Son pequeños y a menudo se mueven en grupos, lo que dificulta la selección de unidades específicas para ejecutar órdenes y a los enemigos la eliminación sistemática de estos insectos saltarines. Hidralisco

HP: 80

Volumen: Medio

Soporte requerido: 2

Consumo: 100 de mineral de cristal y 50 de gas energético.

Tiempo de construcción: 33

En qué edificio: criadero.

Requiere: Guarida del Hidralisco

Ataque terrestre básico: 12e

Ataque aéreo básico: 12e

Armadura básica: 0

Rango: 5 (actualizado a 5)

Visual: 6

Intervalo de ataque: 15

Tecla de acceso rápido de producción: h

Esta criatura fue descubierta por primera vez en la película fotográfica del registro de seguridad de un barco de carga humano que se estrelló. Es una de las criaturas más feroces y peligrosas entre los Zerg. La armadura del caparazón superior del Hidralisco se puede abrir, disparando cientos de púas que pueden penetrar 2 centímetros de espesor de la nueva aleación. Afortunadamente, se mueven lentamente en áreas abiertas.

Los hidraliscos son también las especies más versátiles entre los Zerg. Pueden atacar objetivos aéreos y terrestres. También pueden cavar el suelo (necesita evolucionar) y tienen la capacidad de restaurar la vida. Son una fuerza confiable.

Su construcción requiere poco tiempo y son relativamente baratos, lo que facilita la creación de grandes cantidades de hidraliscos para atacar a los enemigos. Los hidraliscos tienen la capacidad de atacar tierra y aire, por lo que son la mejor fuerza de apoyo entre los Zerg. Después de combinarlos con unidades como moscas saltarinas, dragones voladores y guardias aéreos, será difícil para el enemigo detener una fuerza tan combinada. Otra mejor combinación es Hydralisk y Black Wasp. Una vez que Black Hornet se lanza sobre las cabezas de un gran grupo de Hidraliscos, puede extender en gran medida su tiempo de supervivencia y tener una ventaja al enfrentarse a grandes fuerzas de ataque de largo alcance, como portaaviones, caballeros dragón, robots gigantes, carros buitre y escoltas aéreas. Pero al usar esta táctica combinada, tenga cuidado con las tropas que atacan en combate cuerpo a cuerpo (como alienígenas, forajidos y guerreros de fuego), porque también tienen una ventaja en el alcance de la avispa negra.

En StarCraft 1, los Hidraliscos pueden evolucionar a Infiltradores. Pterosaurio

Puntos de vida: 120

Tamaño: Pequeño

Apoyo requerido: 2

Consumo: 100 mineral de cristal 100 gas de alta energía .

Tiempo de construcción: 33

En qué edificio: criadero.

Requiere: Torre Espiral

Ataque terrestre básico: 9

Ataque aéreo básico: 9 veces

Armadura básica: 0

Alcance: 3

Visión: 11

Intervalo de ataque: 30

Atajo de tecla de producción: m

Francamente, el vuelo El dragón es un misterio. Se controlan a sí mismos ventilando adecuadamente los gases en el vacío, pero la biología les hace batir las alas cuando vuelan en el vacío. Son ellos quienes pueden permanecer unidos para hacer frente a los ataques de los guerreros demonios. El ataque de Long Fei también es muy inusual. Long Fei produjo y lanzó algunas criaturas diminutas, a las que llamamos insectos espada. Estos insectos espada rebotarán hacia el primer objetivo, explotarán parte del cuerpo para causar daño y luego rebotarán hacia el siguiente objetivo. La vida de un insecto espada sólo dura un breve momento.

El dragón volador es la unidad de apoyo volador más básica de los Zerg. Pueden atacar objetivos aéreos y terrestres. Sin embargo, sus ataques tienen un carácter especial. Pueden atacar a varios objetivos a corta distancia al mismo tiempo. Cuando se trata de enemigos reunidos, Long Fei puede separarlos rápidamente. El primer ataque causa 9 puntos de daño básico (más si se actualiza), el segundo ataque puede atacar al enemigo más cercano al objetivo del primer ataque, causando aproximadamente 1/3 del daño, y el tercer ataque puede atacar al enemigo más cercano al objetivo del primer ataque. el objetivo del segundo ataque. El enemigo más cercano inflige aproximadamente 1/9 de daño. Abogado

HP: 150

Tamaño: Grande Requiere soporte: 2

Consumo: 50 minerales de cristal y 100 gases de alta energía.

Tiempo de construcción: 40

De qué ejército evolucionó: Mutación del Corruptor

Requiere: Torre Espiral de Metamorfosis

Ataque terrestre básico: 20

Ataque aéreo básico: Ninguno

Armadura básica: 2

Alcance: 8

Alcance visual: 11 Intervalo de ataque: 30

Tecla de acceso rápido a producción: g

Se cree que The Guardian es la forma de dragón que se encuentra en lo profundo de la Colmena. Es la forma evolucionada del Wyvern, con una armadura más gruesa y un mayor alcance. Pero la guardia aérea se mueve mucho más lento que el dragón volador. Se utiliza principalmente para defenderse de los ataques enemigos a esas frágiles larvas.

Una vez que Long Fei Tower evolucione hasta convertirse en la gran Long Fei Tower, Long Fei puede evolucionar hasta convertirse en un guardián. Una vez que se completa la evolución, el Guardián no puede volver a transformarse en su forma original.

Los Guardianes son una de las unidades más poderosas de los Zerg. Su rango de ataque es muy largo y cada ataque causa 20 puntos de daño base. Además del súper poder de ataque, también tienen 2 armaduras básicas, que son más efectivas que otras tropas para prevenir ataques. También puede poner huevos, lo que resulta útil para los tanques. Estas pequeñas unidades pueden atraer potencia de fuego y causar grandes daños accidentales al oponente. Sólo necesitamos darles algo a los agricultores humanos y la economía humana sufrirá un golpe devastador debido a daños accidentales.

Citado de Zerg Troops-Zerg Guardian_Game_ifeng.com

Interconexión

Parasite

HP: 30 Volumen: Pequeño

Soporte requerido: Ninguno

Consumo: Ninguno Tiempo de construcción: En el cual se generará edificación de manera inmediata: insecto rey parasitado. Requerido: Ninguno Energía: 180.

Ataque terrestre básico: 4

Ataque aéreo básico: Ninguno

Armadura básica: 0

Alcance: 1

Visual: 5

Intervalo de ataque: 15

Tecla de producción: ninguna

Cuando las reinas usan sus habilidades para poner huevos, la criatura objetivo será Fertilización forzada se convierte en un caldo de cultivo para los parásitos. Estos parásitos nacen casi de inmediato y la criatura objetivo se convierte en dos parásitos. Estos parásitos tienen un tiempo de supervivencia limitado y no son muy agresivos. Sin embargo, mientras se produzcan, tienen suerte, porque en realidad hacen que el anfitrión (probablemente un enemigo poderoso) tenga que morir para poder nacer.

El parásito nace inmediatamente. Pueden atacar inmediatamente a las unidades adyacentes y causar daños menores al enemigo antes de ser destruidos. Si no hay enemigos a su alrededor después de que nazcan, estarán allí esperando para cumplir tus órdenes. También puedes usarlos como exploradores. Su velocidad de movimiento terrestre es relativamente rápida, lo que los hace más adecuados para explorar que para atacar. Estos parásitos pueden vivir hasta unos 180 segundos, por lo que deben usarse inmediatamente para reconocimiento o ataque, así que no pierda el tiempo.

Cuerpo alienado

Tamaño: Pequeño

Soporte requerido: 1

Consumo: 100 minerales y 50 gases de alta energía.

Tiempo de construcción: 40 En qué edificio: Ocupar la base principal humana.

Requiere: Capturar la base humana principal

Ataque terrestre básico: 500 segundos

Ataque aéreo básico: ninguno

Armadura básica: 0

Alcance: 1

Visual: 5

Intervalo de ataque: Ninguno

Tecla de acceso rápido de producción: I

Zerg La Reina puede infectar una base humana principal gravemente dañada y luego infiltrarla con toxinas bioquímicas parasitarias. Una vez que la base principal está completamente infectada, los ocupantes anteriores se convierten en guerreros suicidas irreflexivos que causan estragos. Se les llama terroristas suicidas.

Estas víctimas infectadas han sido completamente controladas por la voluntad del Overlord. Sus cuerpos se retuercen y deforman, produciendo sustancias químicas extremadamente inestables. Una vez que el Autodestructor detecta una gran concentración de enemigos, puede detonar sus cuerpos y liberar gas venenoso para destruirlos. Al igual que otras tropas terrestres zerg, estos autodestructores pueden excavar bajo tierra.

La autodestrucción puede causar hasta 500 puntos de daño por explosión explosiva a cualquier ejército o estructura. En términos generales, debes apuntar a tropas o edificios específicos, pero también puedes apuntar a varias tropas o edificios en un área al mismo tiempo si quieres utilizarlos en su máximo potencial. El daño por salpicadura del autodestructor explosivo dañará a todos los objetivos cercanos.

Aunque sus ataques suicidas pueden causar mucho daño, deben alcanzar su objetivo si quieren atacar. Siempre que puedas matarlos antes de que suelten el gas mientras aún están en la carretera, son inofensivos. Si no quieres desperdiciar tus autodestructores, debes intentar tener cuidado al usarlos y atacar furtivamente la estructura principal del enemigo. El anfitrión puede transportar 8 bombas suicidas a la vez. Si una hueste llena de bombas suicidas se inserta con éxito en la retaguardia del enemigo, puede destruir la base del enemigo muy rápidamente.

El autodestructor no tiene capacidades de defensa aérea, por lo que al atacar, debe ser escoltado por tropas o interferir con la línea de visión del enemigo. Los atacantes suicidas deben acercarse a su objetivo para explotar, lo que los hace muy vulnerables a ataques de largo alcance. Si la fuerza de ataque de largo alcance del enemigo es lo suficientemente fuerte, será difícil para el autodestructor encontrar una oportunidad para causar daño.

Thunder Beast

HP: 500

Volumen: Grande

Requiere soporte: 6

Consumo: 300 mineral de cristal, 200 gas de alta energía.

Tiempo de construcción: 60

En qué edificio: criadero → mutación larval.

Requiere: Thunder Beast Vet Cave

Ataque terrestre básico: 20

Ataque aéreo básico: Ninguno

Armadura básica: 1 p>

Rango: 1

Visual: 7

Intervalo de ataque: 15

Tecla de acceso rápido de producción: u

Zerg's Esta enorme bestia es como un tanque viviente. Sus aterradoras mandíbulas tienen bordes afilados que pueden penetrar fácilmente la gruesa armadura de varias tropas. Fue un grupo de bestias salvajes el que mató a todas las tropas en la fortaleza de la alianza del Reino de Timur IV. La mejor manera de lidiar con estas bestias es atacar desde el aire.

Estos mamuts gigantes son las mejores armas en la evolución de los Zerg.

Sus 400 puntos de salud y 20 puntos de daño base pueden causar un daño enorme a los enemigos. El daño del mamut a los enemigos puede destruir las barreras más fuertes erigidas por cualquier raza. También pueden resistir una gran potencia de fuego enemiga. Son las mejores tropas para atraer ataques y también pueden usarse para desviar la atención de las defensas enemigas de tus propias unidades a distancia, de modo que tus Hidraliscos, Dragones o Guardias Aéreas puedan sobrevivir más tiempo. En todo momento, debes mantener a tus mamuts al frente para que puedan ser más efectivos en los encuentros con enemigos.

Cualquier enemigo se asustará al ver un mamut y podrás utilizar esta ventaja psicológica más adelante en el juego. Intimidar a tus enemigos con un mamut puede incluso cambiar el rumbo de toda una batalla. Una vez que el mamut llama la atención del enemigo, puedes atacar con otras unidades, y cuantas más unidades de apoyo tengas, más daño podrás hacerle al enemigo.

Los mamuts son enormes, pero aún podemos transportarlos a través de sus anfitriones, o moverlos a otros lugares a través del Túnel Nydus, y usarlos para atacar furtivamente o tender emboscadas al enemigo, a menudo con resultados milagrosos. Una vez que sea el momento adecuado, podrás utilizar esta ventaja para asaltar la base enemiga por detrás. A menudo, las defensas enemigas detrás de la base son débiles y tus mamuts pueden derrotar fácilmente estas líneas de defensa y destruir por completo la colonia enemiga. Una desventaja de esto es que son demasiado grandes para perforarlos en el suelo. También son la única unidad terrestre de los Zerg que no puede excavar.

Si bien los mamuts son temibles en sus habilidades, también tienen algunas debilidades. Por ejemplo, un ataque gigantesco contra una fuerza aérea enemiga es indefendible. No importa cuán poderoso sea, será destruido por un caza fantasma, un dragón volador o un avión de reconocimiento. Otra debilidad de los mamuts es que se mueven demasiado lento. Aunque los mamuts pueden desarrollar la síntesis de tejido metabólico (mejorar la velocidad de movimiento), todavía son demasiado lentos para llegar a la primera línea del campo de batalla, por lo que si quieres usar mamuts, primero debes estar preparado para la movilización, preferiblemente antes que otras fuerzas de apoyo. Finalmente, los mamuts son tan grandes que pueden resultar inconvenientes en algunas situaciones. Es posible que no pasen por algunos caminos estrechos y, si se quedan atascados en la garganta, es posible que todo el ejército no pueda avanzar.

Para que tu inversión en Mammoth valga la pena, debes intentar mejorar el ataque cuerpo a cuerpo, el caparazón, la síntesis de tejido metabólico y el caparazón blindado en la sala de evolución y la cueva del mamut al nivel más alto. Una vez actualizados, los mamuts pueden dar mucho miedo.

Murciélago suicida

Tamaño: Pequeño

Soporte requerido: 0,5

Consumo: 12,5 mineral de cristal, 37,5 gas de alta energía.

Tiempo de construcción: 30 minutos

En qué edificio: nido/criadero.

Requiere: Dragon Flying Tower

Ataque terrestre básico: Ninguno

Ataque aéreo básico: 110

Armadura básica: 0

Alcance: 1

Visión: 5

Intervalo de ataque: Inmediatamente

Tecla de acceso rápido de producción

Los murciélagos suicidas son de tipo A suicidas de unidad de ataque que puede causar 110 de daño a objetivos aéreos. Al igual que las moscas saltarinas, los murciélagos suicidas eclosionan en parejas y podemos producir grandes cantidades de murciélagos suicidas en un período de tiempo relativamente corto.

Tienen muy poca salud y no pueden atacar a las tropas terrestres. En realidad, son muy vulnerables al atacar, por lo que al atacar, debes prestar atención a esconderte tanto como sea posible para lograr el mejor propósito. Pueden atacar fuerzas aéreas enemigas individuales o pequeñas, pero son inútiles contra grupos grandes. Los enemigos pueden contraatacar rápidamente y destruir a los murciélagos suicidas.

Esta unidad fue eliminada del modo combate de StarCraft II, pero aún se utiliza en la historia. Encontrarás secciones de Wings of Liberty en batallas que sacuden los niveles del cielo. En la segunda expansión, en el centro del enjambre, los jugadores deben activar el Mosquito Nest para liberar enjambres de mosquitos y destruir el crucero de batalla clase Ophia.

Lurker

Puntos HP: 125

Tamaño: Grande

Requiere soporte: 2

Consumo: 50 minerales de cristal y 100 gases de alta energía.

Tiempo de construcción: 40

Donde evoluciona: Hidralisco.

Requiere: Torre Hidralisco, Guarida de Animales

Ataque terrestre básico: 20 segundos

Ataque aéreo básico: Ninguno

Armadura básica: 1

Alcance: 6

Visión: 8

Intervalo de ataque: 37

Tecla rápida de producción: l

Infiltrados son criaturas recién evolucionadas y más mortíferas entre los Zerg. Estas criaturas se utilizan principalmente para defender las guaridas y asentamientos Zerg fuera de la base principal. Evolucionados a partir de hidraliscos, pueden disparar una andanada de púas extremadamente densa a sus enemigos. Sin embargo, el infiltrado debe pasar a la clandestinidad para llevar a cabo tal ataque. Cualquier tropa terrestre alcanzada por tal ataque sería instantáneamente atravesada. Las propias espinas pueden penetrar músculos, acero e incluso armaduras reforzadas. La única debilidad del Infiltrator es que no tiene defensa mientras está en tierra.

Mientras se excaven bajo tierra, los infiltrados pueden disparar sus espinas a través de la tierra hacia sus objetivos. Estas espinas causan el mismo daño a todas las unidades en camino hacia el objetivo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas espinas también pueden dañar a los aliados. Si luchas en alianza con otros, ten cuidado de no permitir que los infiltrados dañen a los aliados.

Cuando llegó StarCraft 2, el sigilo ya era bastante raro. Pero en la batalla en Heart of the Swarm, hubo algunos retornos y adiciones a la configuración: * *Hay dos infiltrados, uno de los cuales se mueve bajo tierra para atacar a las unidades terrestres con una puñalada, que es muy letal para las unidades con armadura ligera. . Otro estilo de ataque de cobertura utiliza insectos alienígenas interestelares, dirigidos a unidades fuertemente blindadas.

Scorpion

HP: 80

Volumen: Medio

Requiere soporte: 2

Consumo: 50 Cristal Mineral 150 gas de alta energía.

Tiempo de construcción: 50

En qué edificio: criadero.

Requiere: Montura Escorpión

Energía: 200 (250 después de la actualización)

Habilidad no ofensiva

Armadura básica: 1

p>

Visual: 10

Tecla de acceso rápido de producción: f

Este tipo de cosas es difícil de encontrar en los Zerg, lo cual es realmente una suerte. Se parece un poco a un escorpión, pero es la causa de esas enfermedades mortales. Pueden producir grandes cantidades de sustancias bioquímicas similares a virus que son irresistibles para cualquier antídoto poderoso. Los escorpiones pueden incluso comerse otros insectos, utilizando los de la misma especie como materia prima para producir las toxinas que normalmente están protegidas por las moscas saltadoras. Este comportamiento casi autodestructivo refleja plenamente la mentalidad única de los Zerg.

Los escorpiones obtienen su poder de la energía combinada de la materia orgánica que producen. Con esta energía, los escorpiones pueden liberar toxinas mortales como la peste y las avispas negras, que pueden destruir fácilmente a aquellos enemigos que tienen la mala suerte de verse afectados. Además, Scorpion también puede evolucionar para adquirir capacidades destructivas, que pueden destruir tropas Zerg similares. Una vez que se usa esta habilidad, la energía de Scorpion se puede restaurar parcialmente y luego pueden continuar usando otras habilidades sin perder tiempo esperando a que se recargue la energía.

El Devorador

HP: 250

Volumen: Grande

Requiere soporte: 2

Consumo: 150 mineral de cristal y 50 gas energético.

Tiempo de construcción: 40

Qué criatura es producida por: dragón volador.

Requerido: Vuela a la Torre del Dragón.

Ataque terrestre básico: Ninguno

Ataque aire-aire básico: 25e

Armadura básica: 2

Alcance: 6

p>

Visual: 10

Intervalo de ataque: 100

Atajo de producción: d

Los devoradores evolucionan a partir de dragones si vienen en grupos. arriba, son mortales para cualquier enemigo. Estos grandes gigantes voladores pueden rociar ácido para atacar cualquier barco o criatura en el aire, causando daños corrosivos. El veneno del Devorador puede dañar cualquier cosa, incluidas las armaduras y las naves terrestres. El veneno también contiene esporas ácidas que impiden que el enemigo vuele. Estas esporas también se dispersan y causan daños a las naves enemigas cercanas.

El Devorador es la mejor fuerza de ataque aéreo de los Zerg. A pesar de su tamaño, son extremadamente rápidos (mucho más rápidos que los Air Guards). Una vez que el Devorador llegue al campo de batalla, infundirá miedo en cualquier fuerza aérea enemiga. El ataque de 25 daños por explosión del Devorador es muy destructivo, pero no suficiente. Las esporas ácidas que emiten obstaculizan a los enemigos de dos maneras.

Cada espora de ácido adherida a un enemigo aumenta el intervalo de ataque con arma del enemigo en 1/8. El efecto de las esporas de ácido es acumulativo, pero cualquier unidad puede tener hasta 9 esporas de ácido adheridas al mismo tiempo. Las unidades con largos intervalos entre ataques, como Valquirias, Devoradores o Acorazados, se verán gravemente afectadas por estas esporas. Los portaaviones Protoss no se verán muy afectados porque no atacan directamente.

Además del golpe anterior al enemigo, cada espora de ácido adjunta causará un poco de daño adicional al enemigo cuando sea atacado. Con un máximo de 9 esporas adheridas, las tropas afectadas sufrirán daños extremadamente graves cuando el enemigo ataque. Si una unidad enemiga tiene 9 esporas adheridas, incluso el Wyvern mejorado causará 18 de daño con cada ataque, y su ataque de rebote causará de 12 a 10 de daño a las unidades enemigas cercanas. De esta manera, si tienes otras unidades formando el apoyo aéreo del Devorador, no solo podrán protegerlo, sino que también ayudarán a derrotar a los enemigos a gran velocidad.