Apreciación de las obras de caligrafía en escritura normal.
Xingkai, también conocida como "fuente de escritura a mano china Xingkai", es una fuente de escritura en ejecución que enfatiza el estilo de escritura (reglas) de la escritura normal, que es más libre que la escritura normal y más regular que la cursiva en ejecución. A continuación se muestran los trabajos de caligrafía en escritura normal que he recopilado para ti. Espero que te sean de utilidad
Apreciación de las obras de caligrafía en escritura normal
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Imagen 4 de trabajos de caligrafía en escritura normal
Breve descripción de las características de la escritura normal
Sigue las Tendencia de escritura: el estilo de escritura del script en ejecución ya no es como el script normal, que requiere entrar y salir, ocultando la cabeza para proteger la cola. En cambio, cuando empieces a escribir, seguirás la guía, y cuando escribas, avanzarás en el centro. Cuando cierres el bolígrafo, lo sacarás con la corriente, o te llevará al comienzo del. golpe, o recogerá el frente. No más retrocesos. Muchos accidentes cerebrovasculares han mutado de esta manera. Estos accidentes cerebrovasculares en su mayoría están expuestos. Los trazos se volvieron notablemente más suaves. También hace que se formen más trazos curvos en la escritura corriente, y los trazos no deben ser demasiado rectos, lo que aumenta la sensación dinámica del puntillismo y evita que se estanque. Estos cambios en la caligrafía, naturalmente, aceleran mucho la escritura.
Ecos de la pintura punteada: dado que los trazos en la escritura en ejecución ya no regresan al frente durante una pausa, sino que en su mayoría elevan el frente del trazo, se forman el gancho adjunto y la recogida de la pintura punteada, es decir, cuando se termina el trazo, el trazo se baja y se termina. La conexión natural hace que los puntos y las pinturas parezcan estar conectados a pesar de que están rotos, pero los trazos están rotos y conectados, creando una relación obvia. entre mirar, mirar y responder. Obviamente, estas miradas, arcos y ecos añaden vivacidad e interés a las fuentes.
Hilo conductor: Los ganchos entre los punteados los hacen mirar y responder. En ocasiones este eco se escribe a través de la punta de la pluma, y la espiral se conecta para formar dos o varios trazos. Se escriben de forma continua y. de una sola vez, haciendo que las palabras parezcan coherentes y elegantes. En términos generales, los trazos inherentes de los personajes Fan son más pesados y la conexión entre los dos trazos es correspondientemente más ligera, pero no pueden saltar por completo, de lo contrario serán aburridos y aburridos. El efecto de tirar de hilos para formar una conexión es una de las características principales de la ejecución de un script, pero debe usarse correctamente. Involucrar y entrelazar ciegamente, pero cortar constantemente, será contraproducente y provocará una enfermedad resbaladiza y débil, lo cual es un tabú en la redacción de guiones. Un calígrafo dijo una vez que conectar y romper tienen efectos diferentes. Es fácil conectar pero difícil romper, por lo que debes saber cómo romper. Por lo tanto, el hilo de tracción y el eco de pintura de puntos están separados para distinguir sus diferentes funciones. Esta es otra característica importante de la ejecución del script.
Abreviatura y omisión: como se mencionó anteriormente, Lian puede escribir dos o más trazos de un solo trazo. Esto en realidad ha desempeñado un papel en la simplificación y ha acelerado la velocidad de escritura, pero los trazos originales no se han reducido. es solo que los trazos están conectados por hilos y no existen solos. También existe una situación más simple al ejecutar un script, es decir, los punteados originales simplemente se fusionan para formar un método de escritura único al ejecutar un script. Por ejemplo, los cuatro puntos verticales en el medio y los cuatro puntos en la parte inferior del carácter "无" se reemplazan por un conjunto de líneas verticales y horizontales conectadas, lo que no solo mantiene la apariencia del carácter original sino que también lo simplifica. Los personajes restantes también formaron su estilo de escritura actual de esta manera. A veces, para facilitar la escritura cursiva, el orden de los trazos originales se puede incluso cambiar al escribir caracteres cursivos.
Cambios en la retracción y apertura: en comparación con las fuentes normales y rigurosas, como la escritura normal, la escritura oficial y la escritura de sello, la escritura en ejecución tiene una característica única con la escritura cursiva. Es decir, puede ajustar su forma de fuente y trazo en cualquier momento según las necesidades de la composición y las características de un determinado carácter. Por ejemplo: los caracteres en zigzag del "Prefacio a la colección Lanting" de Wang Xizhi pueden ser a la vez sobrios e indulgentes. Pueden doblarse, estirarse, contraerse o soltarse a voluntad para alargarlos, o pueden hacerse cuadrados. La escritura cursiva se puede contraer o expandir.
De cuadrado a redondo: la escritura normal tiene más cuadrados y menos círculos, y los pliegues son en su mayoría cuadrados. Incluso la escritura de Zhao Mengfu que se centra en círculos a menudo revela significados cuadrados. Esto sin duda se debe a la necesidad y al aumento. en el número de personajes. La escritura corriente, por otro lado, sigue la tendencia de la escritura, tiene cambios infinitos, se puede usar tanto en dirección cuadrada como redonda, y es flexible y vívida. Por lo tanto, prestamos atención a los cambios en el cuadrado y el círculo, y hacemos que se mezclen de forma natural, para que el efecto de escritura tenga el poder del bolígrafo cuadrado y la suavidad y flexibilidad del bolígrafo redondo. Si lo doblas en escuadra, parecerá rígido y rígido, mientras que si solo lo giras en redondo, será resbaladizo y débil. En definitiva, debes observar más al practicar y pensar más al crear.
Uso de botones. Para detalles menores, debes cerrar el bolígrafo y levantarlo suavemente, un poco más rápido.
Para trazos gruesos y pesados, debe presionar el lápiz con más fuerza y la velocidad es un poco más lenta. Por supuesto, la alternancia de trazos ligeros, pesados y gruesos debe tener un proceso de subida y bajada razonable. Golpes repentinos, ligeros y repentinos, fuertes, y debe hacerse natural. El lugar de mención se puede ver en casi todas partes en la escritura corriente. Los cambios de mención dentro de un personaje son como lo que se dice en "El Prefacio a la Sagrada Enseñanza de la Colección de Personajes": Debe haber una diferencia de importancia dentro de una pintura.