Red de conocimientos turísticos - Problemas de alquiler - ¿Qué tal los nueve volúmenes de las obras completas de Jung? Jung llamó a toda la personalidad la "mente". Creía que la mente abarca todos los pensamientos, sentimientos y comportamientos conscientes y subconscientes. Consta de tres partes: conciencia, subconsciente individual y subconsciente colectivo. La conciencia es la única parte de la mente humana que un individuo puede percibir directamente. El yo es el núcleo de la conciencia, que está formado por los diversos sentidos, recuerdos, pensamientos y emociones. La conciencia y el yo son consistentes, tanto para mantener la identidad como la continuidad de la estructura de la personalidad. Al mismo tiempo, la conciencia está constantemente desarrollando, remodelando y perfeccionando nuevos yoes, a lo que él llama individuación. Jung creía que el desarrollo de la personalidad o de la personalidad no es egocéntrico y que el cuerpo principal de la personalidad es el yo subconsciente. El subconsciente individual es una experiencia individual que le ocurre a un individuo. Su contenido es complejo, es decir, un conjunto de conceptos emocionales en el subconsciente. La personalidad individual está determinada principalmente por varios complejos como su contenido, intensidad y origen. Jung creía que la psicoterapia consistía en ayudar a los pacientes a liberarse de limitaciones complejas. Sin embargo, más tarde creyó que los complejos no sólo eran negativos, sino que a menudo eran una fuente de inspiración y creatividad. El inconsciente colectivo (ubicado en lo profundo de la mente) es uno de los conceptos más controvertidos desarrollado por Carl Jung. Es el depósito de recuerdos ocultos de nuestros ancestros primitivos y consta de varios instintos y arquetipos transmitidos de generación en generación, que a menudo influyen en nuestra vida. comportamiento El significado básico es que la acumulación de experiencias ancestrales durante el curso de la historia humana le ha dado a los humanos una tendencia genética innata a responder de una manera específica (el contenido principal es el instinto y el arquetipo) ubicada en lo más profundo del alma. Jung a menudo lo confundía con conceptos como arquetipos, imágenes primitivas e instintos. En términos generales, significa que la acumulación de la experiencia de los antepasados humanos es la tendencia genética innata de los seres humanos a realizar reacciones específicas; cada siglo se agrega sólo una pequeña variación, lo cual es un contenido psicológico del que los individuos siempre son inconscientes. Jung creía que los principales contenidos del subconsciente colectivo son los instintos y los arquetipos. Los instintos son tendencias conductuales innatas y los arquetipos son tendencias de pensamiento innatas. Los arquetipos no pueden representarse directamente en la conciencia, pero sí en sueños, fantasías, alucinaciones y neurosis en forma de imágenes o símbolos primitivos. Pero los arquetipos más importantes son: Persona, Sombra, Anima, Animus, Sombra y Ego. Una persona es la personalidad que una persona muestra en público, lo que le permite responder adecuadamente al mundo exterior y obtener reconocimiento social. Pero identificarse demasiado con la persona conducirá a una supresión excesiva del verdadero yo. Entonces, en el sentido de la salud mental, debe haber un equilibrio entre la persona y el verdadero yo. La sombra es el lado más oscuro y secreto heredado de la mente. Por un lado, está conectado con el subconsciente individual, que incluye todas las experiencias de una persona que viola los principios morales, y por otro lado, está conectado con el subconsciente colectivo, que incluye todas las partes más reprimidas o menos desarrolladas del Psique. Anima y animus son imágenes femeninas y masculinas. El anima es el componente femenino de la mente masculina y el animus es el componente masculino de la mente femenina. Provienen de las actitudes y experiencias de hombres y mujeres hacia el sexo opuesto en generaciones de interacciones. El yo es el representante de toda la personalidad consciente y subconsciente, y es el objetivo más elevado que el desarrollo de la personalidad se esfuerza por lograr. Tiene una función trascendental, que es generar una fuerza que unifica los opuestos, manteniendo así un equilibrio armonioso entre todos los aspectos de la personalidad. Cabe señalar que para no confundirlo con el subconsciente en la teoría de Freud, generalmente, cuando los traductores expresan el término específico psicología analítica junguiana, en su mayoría lo traducen como inconsciente. Los amigos interesados pueden comparar las similitudes y diferencias entre ellos. Teoría de la personalidad La teoría de la personalidad de Jung se basa en su visión dinámica, fluida y compleja de la mente. Jung podría haber preferido la palabra "espiritual". Llamó a toda la personalidad "mente" y creía que la mente contenía todos los pensamientos, emociones y comportamientos conscientes. La mente no es sólo un todo complejo y cambiante, sino también una estructura de personalidad distinta e interactiva. ("La Historia y el Sistema de la Psicología Occidental", Ye Haosheng) La conciencia, la inconsciencia personal y la inconsciencia colectiva son los tres niveles de la mente. Nuestra infancia es inconsciente, caemos en la inconsciencia todas las noches, pero desde que nos levantamos hasta que nos dormimos somos más o menos conscientes. En cierto modo, es incluso cuestionable cuán clara es esta conciencia. La conciencia, un fenómeno mental, es de mente estrecha. En un momento dado, sólo puede contener unas pocas cosas que pueden coexistir simultáneamente. Lo único que queda es el inconsciente. Sólo a través del movimiento continuo de la conciencia podemos obtener una sensación de progreso y una comprensión o percepción general del mundo consciente. La conciencia es el producto de la percepción y orientación del mundo exterior. Lo original es obviamente inconsciente y la conciencia emerge del estado inconsciente. La función más importante de la naturaleza es el inconsciente, y la conciencia es sólo su producto.
¿Qué tal los nueve volúmenes de las obras completas de Jung? Jung llamó a toda la personalidad la "mente". Creía que la mente abarca todos los pensamientos, sentimientos y comportamientos conscientes y subconscientes. Consta de tres partes: conciencia, subconsciente individual y subconsciente colectivo. La conciencia es la única parte de la mente humana que un individuo puede percibir directamente. El yo es el núcleo de la conciencia, que está formado por los diversos sentidos, recuerdos, pensamientos y emociones. La conciencia y el yo son consistentes, tanto para mantener la identidad como la continuidad de la estructura de la personalidad. Al mismo tiempo, la conciencia está constantemente desarrollando, remodelando y perfeccionando nuevos yoes, a lo que él llama individuación. Jung creía que el desarrollo de la personalidad o de la personalidad no es egocéntrico y que el cuerpo principal de la personalidad es el yo subconsciente. El subconsciente individual es una experiencia individual que le ocurre a un individuo. Su contenido es complejo, es decir, un conjunto de conceptos emocionales en el subconsciente. La personalidad individual está determinada principalmente por varios complejos como su contenido, intensidad y origen. Jung creía que la psicoterapia consistía en ayudar a los pacientes a liberarse de limitaciones complejas. Sin embargo, más tarde creyó que los complejos no sólo eran negativos, sino que a menudo eran una fuente de inspiración y creatividad. El inconsciente colectivo (ubicado en lo profundo de la mente) es uno de los conceptos más controvertidos desarrollado por Carl Jung. Es el depósito de recuerdos ocultos de nuestros ancestros primitivos y consta de varios instintos y arquetipos transmitidos de generación en generación, que a menudo influyen en nuestra vida. comportamiento El significado básico es que la acumulación de experiencias ancestrales durante el curso de la historia humana le ha dado a los humanos una tendencia genética innata a responder de una manera específica (el contenido principal es el instinto y el arquetipo) ubicada en lo más profundo del alma. Jung a menudo lo confundía con conceptos como arquetipos, imágenes primitivas e instintos. En términos generales, significa que la acumulación de la experiencia de los antepasados humanos es la tendencia genética innata de los seres humanos a realizar reacciones específicas; cada siglo se agrega sólo una pequeña variación, lo cual es un contenido psicológico del que los individuos siempre son inconscientes. Jung creía que los principales contenidos del subconsciente colectivo son los instintos y los arquetipos. Los instintos son tendencias conductuales innatas y los arquetipos son tendencias de pensamiento innatas. Los arquetipos no pueden representarse directamente en la conciencia, pero sí en sueños, fantasías, alucinaciones y neurosis en forma de imágenes o símbolos primitivos. Pero los arquetipos más importantes son: Persona, Sombra, Anima, Animus, Sombra y Ego. Una persona es la personalidad que una persona muestra en público, lo que le permite responder adecuadamente al mundo exterior y obtener reconocimiento social. Pero identificarse demasiado con la persona conducirá a una supresión excesiva del verdadero yo. Entonces, en el sentido de la salud mental, debe haber un equilibrio entre la persona y el verdadero yo. La sombra es el lado más oscuro y secreto heredado de la mente. Por un lado, está conectado con el subconsciente individual, que incluye todas las experiencias de una persona que viola los principios morales, y por otro lado, está conectado con el subconsciente colectivo, que incluye todas las partes más reprimidas o menos desarrolladas del Psique. Anima y animus son imágenes femeninas y masculinas. El anima es el componente femenino de la mente masculina y el animus es el componente masculino de la mente femenina. Provienen de las actitudes y experiencias de hombres y mujeres hacia el sexo opuesto en generaciones de interacciones. El yo es el representante de toda la personalidad consciente y subconsciente, y es el objetivo más elevado que el desarrollo de la personalidad se esfuerza por lograr. Tiene una función trascendental, que es generar una fuerza que unifica los opuestos, manteniendo así un equilibrio armonioso entre todos los aspectos de la personalidad. Cabe señalar que para no confundirlo con el subconsciente en la teoría de Freud, generalmente, cuando los traductores expresan el término específico psicología analítica junguiana, en su mayoría lo traducen como inconsciente. Los amigos interesados pueden comparar las similitudes y diferencias entre ellos. Teoría de la personalidad La teoría de la personalidad de Jung se basa en su visión dinámica, fluida y compleja de la mente. Jung podría haber preferido la palabra "espiritual". Llamó a toda la personalidad "mente" y creía que la mente contenía todos los pensamientos, emociones y comportamientos conscientes. La mente no es sólo un todo complejo y cambiante, sino también una estructura de personalidad distinta e interactiva. ("La Historia y el Sistema de la Psicología Occidental", Ye Haosheng) La conciencia, la inconsciencia personal y la inconsciencia colectiva son los tres niveles de la mente. Nuestra infancia es inconsciente, caemos en la inconsciencia todas las noches, pero desde que nos levantamos hasta que nos dormimos somos más o menos conscientes. En cierto modo, es incluso cuestionable cuán clara es esta conciencia. La conciencia, un fenómeno mental, es de mente estrecha. En un momento dado, sólo puede contener unas pocas cosas que pueden coexistir simultáneamente. Lo único que queda es el inconsciente. Sólo a través del movimiento continuo de la conciencia podemos obtener una sensación de progreso y una comprensión o percepción general del mundo consciente. La conciencia es el producto de la percepción y orientación del mundo exterior. Lo original es obviamente inconsciente y la conciencia emerge del estado inconsciente. La función más importante de la naturaleza es el inconsciente, y la conciencia es sólo su producto.
La conciencia es un estado que requiere un gran esfuerzo para mantenerse. La conciencia es un esfuerzo casi antinatural. El hecho más importante acerca de la conciencia es que sin un yo asociado con la conciencia, no se logra nada. Si algo no está relacionado con uno mismo, no es consciente, por lo que la conciencia puede definirse como la relación entre los hechos mentales y el yo. ¿Qué es uno mismo? El yo es algo compuesto: primero, la conciencia general de tu propio cuerpo y tu propia existencia, y segundo, el material de tu memoria y tus pensamientos sobre una variedad de recuerdos existentes. Estas dos categorías son los componentes principales de lo que nos llamamos a nosotros mismos. Por lo tanto, se podría llamar al yo un complejo de eventos mentales, como un imán. Este complejo tiene una fuerte atracción gravitacional. Obtiene su contenido del inconsciente, del reino oscuro del que no sabemos nada, y de impresiones del mundo exterior. Cuando estas impresiones entran y se asocian con el ego, se convierten en conciencia. Si no, no son conciencia. Según Jung, el yo es un complejo. Por supuesto, nuestro complejo más preciado es el yo. El yo es siempre el centro de nuestras preocupaciones y deseos y el centro absoluto de la conciencia. Si el yo se divide (como en la esquizofrenia), entonces todo sentido de valores deja de existir. Hay muchas características que puedes discernir en tu mente. Estas funciones dividen la conciencia en dos áreas. El campo externo, tal como lo entiendo, es un sistema que conecta hechos y materiales tomados del entorno con los contenidos de la conciencia. Este es un sistema de posicionamiento que se ocupa de los hechos externos que me dan nuestros sentimientos. Más bien, el campo interno es un sistema de conexiones entre contenidos conscientes y procesos hipotéticos inconscientes. Funciones externas de la conciencia: Sensación: La sensación o percepción es una función mental que convierte los estímulos físicos en percepciones. De manera equivalente a la percepción, es necesario hacer una distinción estricta entre sentimientos y emociones, porque esta última es un proceso completamente diferente. Los sentimientos me dicen que hay algo ahí. No me dice qué es algo y qué más está relacionado con ello. Simplemente me dice que hay algo ahí. Los sentimientos tienen características muy distintas en los niños y en los pueblos primitivos. Porque siempre gobierna el pensamiento y la emoción, aunque no necesariamente la percepción. Por eso pienso que el sentimiento es una percepción consciente y la intuición es una percepción inconsciente. Para mí, sentimiento e intuición aparecen como aspectos opuestos o funciones complementarias. En la medida en que el sentimiento es un fenómeno básico, es algo absolutamente dado, algo que se opone al pensamiento y a la emoción y que no pertenece a las leyes de la peluquería. Por eso lo llamo función irracional, aunque la racionalidad también intenta absorber la mayoría de las emociones en conexiones racionales. Pensamiento: El pensamiento te dice cuál es la forma más simple de un objeto. Le da un nombre a las cosas y el pensamiento te da un concepto. Porque pensar es comprensión y juicio. (Los psicólogos alemanes lo llaman apercepción) (Psicología Analítica) El pensamiento es una función psicológica que expresa relaciones conceptuales de cierta manera según sus propias leyes. Debe hacerse una distinción entre actividad mental pasiva y pasiva. El pensamiento positivo es un acto de voluntad. El pensamiento pasivo es un fenómeno accidental. En el primer caso, atribuyo esta actuación a un juicio meditado. En el último caso, se han establecido conexiones conceptuales, hasta el punto de formar juicios que contradicen mi propósito: carecen de total coherencia con mi propósito consciente, por lo que, en mi opinión, pueden carecer de emociones de direccionalidad, aunque puedo adquirir conocimiento gradualmente. de su direccionalidad a través de la apercepción activa. Por tanto, el pensamiento activo será coherente con los pensamientos de mi pensamiento direccional. A la capacidad del pensamiento direccional la llamo inteligencia, y a la capacidad del pensamiento pasivo o no direccional la llamo intuición inteligente o pensamiento intuitivo. (Tipología psicológica) Emoción: Decir el valor de algo a través del tono del sentimiento (Psicología Analítica, ). La emoción es principalmente un proceso entre uno mismo y un determinado contenido, un proceso de asignación de un determinado valor a un determinado contenido en el sentido de aceptación o rechazo (como "me gusta" o "no me gusta"). Primero hablemos del papel racional de la emoción como el pensamiento. (Tipología psicológica) La racionalidad es razonable, es decir, coherente con la razón. Entiendo la racionalidad como una tendencia cuyo principio es formar pensamientos, emociones y comportamientos de acuerdo con valores objetivos. El valor objetivo se establece, por un lado, mediante hechos externos y, por otro, mediante la experiencia media de hechos psicológicos internos. En cualquier caso, si el "valor" mismo lo da el sujeto, entonces esta experiencia no representa un "valor" objetivo porque no es más que una actividad racional. Pero la tendencia racional que nos permite declarar universalmente valores objetivos válidos no es creación de un solo sujeto, sino producto de toda la historia de la humanidad. La mayoría de los valores objetivos (entre ellos la razón) están firmemente establecidos a través de complejos transmitidos desde hace mucho tiempo.