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12 montañas imprescindibles en Suzhou

Las 12 montañas que hay que escalar en Suzhou son: Montaña Qionglong, Suzhou Yangshan, Montaña Dongting West, Qizishan, Montaña Dongting East, Montaña Guangfutan, Montaña Suzhou Lingyan, Montaña Suzhou Tianchi, Jiaoshan, Montaña Tumba Guangshan Fuxuan .

1. Montaña Qionglong

El pico principal, el pico Ruomao, es la cabecera de las montañas en la costa este del lago Taihu, con una altitud de 341,7 metros. Se dice que Sun Wu escribió aquí el mundialmente famoso "El arte de la guerra". La ciudad de colección de libros en el norte de la montaña Qionglong lleva el nombre de Zhu Maichen, el ministro de la dinastía Han Occidental. Hay muchas atracciones de celebridades. la montaña.

2. Yangshan, Suzhou

Muchos personajes famosos de la historia han dejado poemas alabando este lugar, como Wang Hao, Fan Chengda, Shen Zhou, Wen Zhengming, Wang Zhideng, Li Genyuan. , etc. . Como máximo, había más de 30 templos y santuarios.

3. La montaña Dongting West

El pico Piaomiao integra la esencia del paisaje del lago Taihu. El lago y el paisaje son magníficos y hermosos, y la tasa de cobertura forestal es de casi el 80 %. Hay una piedra enorme en la cima del pico Piaomiao, con forma de pico de águila, con tres caracteres "Pico Piaomiao" grabados en ella. Forma una hermosa imagen con Ziyunquan, Diquan, Mesa Inmortal, etc.

4. Montaña Qizi

Lleva el nombre de los siete altos pilares de la montaña. Se dice que es una reliquia del Período de Primavera y Otoño y del Período de los Reinos Combatientes. conocido como Qipao Dun y Qizi Dun. Frente al lago Taihu en el sur, parece un Jiju, también conocido como montaña Juhu; la montaña tiene siete brazos y cinco muelles de montaña: Fanggui, Feiquan, Xiuzhu, Danxia y Baiyun, también conocido como montaña Qizhi o montaña Wuwu. Entre los diez mejores lugares para escalar montañas en Suzhou, es el que tiene más nombres.

5. Dongting Dongshan

Dongshan es una península que se extiende desde el lago Taihu, está rodeada de agua por tres lados y tiene una vasta extensión de luz lacustre que se fusiona con 72 picos. como Dongting West Mountain para formar un hermoso y amplio paisaje. Muchos emperadores, generales, ministros, literatos y eruditos alguna vez vinieron aquí para jugar y relajarse, por lo que hay muchos lugares de interés y sitios históricos.

6. Montaña Guangfu Tan

El pico principal de la montaña Tan es el pico más alto de Guangfu. Es un lugar excelente para escalar. todas las montañas Guangfu e incluso el lago Taihu. El paisaje también es panorámico. Las montañas son ricas en depósitos minerales, como plomo, zinc, pirita y otros minerales.

7. Montaña Suzhou Lingyan

Lleva el nombre de un trozo de piedra de Ganoderma lucidum que se encuentra frente a la Torre Lingyan. Hay muchas rocas extrañas en la montaña, rocas enormes, rocas irregulares y hay doce rocas extrañas. La montaña Lingyan es conocida como la azotea más hermosa de Lingyan y la Lingyan más hermosa del sur del río Yangtze.

8. Montaña Suzhou Tianchi

Lleva el nombre de la montaña Tianchi en medio de la montaña. Es famosa por sus montañas, bosques, paisajes de piedra y manantiales. Tiene hermosas montañas y aguas cristalinas, un entorno apartado y majestuosos picos y rocas.

9. Montaña Jiaoshan

La cima de la montaña Jiaoshan parece una elegante grulla blanca y se llama White Crane Peak. La montaña está hecha de granito debido a la minería a largo plazo, la roca ha quedado expuesta y en los últimos años ha sido incluida en la lista de protección.

10. Montaña de la Tumba de Guangfu Xuan

La característica de la Montaña de la Tumba de Xuan es el agua de manantial. Hay ocho manantiales en su suroeste. El agua es como cuentas hirviendo, también conocida como Perla Hirviente. Primavera. Miaoyu en la novela de Cao Xueqin le dice a la abuela Liu que el agua de su té proviene del agua de manantial de la montaña de la Tumba de Xuan. Entre los diez mejores lugares para escalar montañas en Suzhou, si te gusta el agua de manantial, no te pierdas este lugar.

11. Roca del León

Ubicada en el noroeste del distrito de Gulou, ciudad de Nanjing, provincia de Jiangsu, en la antigüedad se llamaba Montaña Lulong y es uno de los cuarenta y ocho lugares escénicos. en Jinling. Cuando el emperador Yuan de la dinastía Jin cruzó el río por primera vez, vio sus montañas y montañas, que eran tan peligrosas como Lulong en el norte de la Gran Muralla, de ahí el nombre.

12. Montaña Tianping

Situada en el suroeste de la antigua ciudad de Suzhou, a orillas del lago Taihu, es el principal lugar escénico del Área Escénica Nacional de Taihu. goza de buena reputación y es uno de los cuatro principales lugares para observar arces en China.

Referencia del contenido anterior: Enciclopedia Baidu—Ciudad de Suzhou

上篇: ¿Qué tal los nueve volúmenes de las obras completas de Jung? Jung llamó a toda la personalidad la "mente". Creía que la mente abarca todos los pensamientos, sentimientos y comportamientos conscientes y subconscientes. Consta de tres partes: conciencia, subconsciente individual y subconsciente colectivo. La conciencia es la única parte de la mente humana que un individuo puede percibir directamente. El yo es el núcleo de la conciencia, que está formado por los diversos sentidos, recuerdos, pensamientos y emociones. La conciencia y el yo son consistentes, tanto para mantener la identidad como la continuidad de la estructura de la personalidad. Al mismo tiempo, la conciencia está constantemente desarrollando, remodelando y perfeccionando nuevos yoes, a lo que él llama individuación. Jung creía que el desarrollo de la personalidad o de la personalidad no es egocéntrico y que el cuerpo principal de la personalidad es el yo subconsciente. El subconsciente individual es una experiencia individual que le ocurre a un individuo. Su contenido es complejo, es decir, un conjunto de conceptos emocionales en el subconsciente. La personalidad individual está determinada principalmente por varios complejos como su contenido, intensidad y origen. Jung creía que la psicoterapia consistía en ayudar a los pacientes a liberarse de limitaciones complejas. Sin embargo, más tarde creyó que los complejos no sólo eran negativos, sino que a menudo eran una fuente de inspiración y creatividad. El inconsciente colectivo (ubicado en lo profundo de la mente) es uno de los conceptos más controvertidos desarrollado por Carl Jung. Es el depósito de recuerdos ocultos de nuestros ancestros primitivos y consta de varios instintos y arquetipos transmitidos de generación en generación, que a menudo influyen en nuestra vida. comportamiento El significado básico es que la acumulación de experiencias ancestrales durante el curso de la historia humana le ha dado a los humanos una tendencia genética innata a responder de una manera específica (el contenido principal es el instinto y el arquetipo) ubicada en lo más profundo del alma. Jung a menudo lo confundía con conceptos como arquetipos, imágenes primitivas e instintos. En términos generales, significa que la acumulación de la experiencia de los antepasados ​​humanos es la tendencia genética innata de los seres humanos a realizar reacciones específicas; cada siglo se agrega sólo una pequeña variación, lo cual es un contenido psicológico del que los individuos siempre son inconscientes. Jung creía que los principales contenidos del subconsciente colectivo son los instintos y los arquetipos. Los instintos son tendencias conductuales innatas y los arquetipos son tendencias de pensamiento innatas. Los arquetipos no pueden representarse directamente en la conciencia, pero sí en sueños, fantasías, alucinaciones y neurosis en forma de imágenes o símbolos primitivos. Pero los arquetipos más importantes son: Persona, Sombra, Anima, Animus, Sombra y Ego. Una persona es la personalidad que una persona muestra en público, lo que le permite responder adecuadamente al mundo exterior y obtener reconocimiento social. Pero identificarse demasiado con la persona conducirá a una supresión excesiva del verdadero yo. Entonces, en el sentido de la salud mental, debe haber un equilibrio entre la persona y el verdadero yo. La sombra es el lado más oscuro y secreto heredado de la mente. Por un lado, está conectado con el subconsciente individual, que incluye todas las experiencias de una persona que viola los principios morales, y por otro lado, está conectado con el subconsciente colectivo, que incluye todas las partes más reprimidas o menos desarrolladas del Psique. Anima y animus son imágenes femeninas y masculinas. El anima es el componente femenino de la mente masculina y el animus es el componente masculino de la mente femenina. Provienen de las actitudes y experiencias de hombres y mujeres hacia el sexo opuesto en generaciones de interacciones. El yo es el representante de toda la personalidad consciente y subconsciente, y es el objetivo más elevado que el desarrollo de la personalidad se esfuerza por lograr. Tiene una función trascendental, que es generar una fuerza que unifica los opuestos, manteniendo así un equilibrio armonioso entre todos los aspectos de la personalidad. Cabe señalar que para no confundirlo con el subconsciente en la teoría de Freud, generalmente, cuando los traductores expresan el término específico psicología analítica junguiana, en su mayoría lo traducen como inconsciente. Los amigos interesados ​​pueden comparar las similitudes y diferencias entre ellos. Teoría de la personalidad La teoría de la personalidad de Jung se basa en su visión dinámica, fluida y compleja de la mente. Jung podría haber preferido la palabra "espiritual". Llamó a toda la personalidad "mente" y creía que la mente contenía todos los pensamientos, emociones y comportamientos conscientes. La mente no es sólo un todo complejo y cambiante, sino también una estructura de personalidad distinta e interactiva. ("La Historia y el Sistema de la Psicología Occidental", Ye Haosheng) La conciencia, la inconsciencia personal y la inconsciencia colectiva son los tres niveles de la mente. Nuestra infancia es inconsciente, caemos en la inconsciencia todas las noches, pero desde que nos levantamos hasta que nos dormimos somos más o menos conscientes. En cierto modo, es incluso cuestionable cuán clara es esta conciencia. La conciencia, un fenómeno mental, es de mente estrecha. En un momento dado, sólo puede contener unas pocas cosas que pueden coexistir simultáneamente. Lo único que queda es el inconsciente. Sólo a través del movimiento continuo de la conciencia podemos obtener una sensación de progreso y una comprensión o percepción general del mundo consciente. La conciencia es el producto de la percepción y orientación del mundo exterior. Lo original es obviamente inconsciente y la conciencia emerge del estado inconsciente. La función más importante de la naturaleza es el inconsciente, y la conciencia es sólo su producto. 下篇: ¿Dónde está Wuhu Tieshan Hotel?