¿Para qué sirve el suavizado en League of Legends?
La aparición de aliasing se debe básicamente a una baja frecuencia de muestreo. Todos los juegos que vemos ahora utilizan tecnología de rasterización y su funcionamiento se basa en píxeles. El alias que vemos son los píxeles ampliados. La rasterización inevitablemente provocará alias. Es solo una cuestión de cuánto. Anti-aliasing es una tecnología que puede eliminar los bordes irregulares de los objetos en la pantalla que muestra el monitor.
Estos golpes y alias suelen ser causados por aliasing cuando señales de alta resolución se expresan a baja resolución o cuando el posicionamiento de coordenadas 3D no se puede calcular con precisión. La tecnología antialiasing puede resolver estos problemas de forma eficaz.
Datos extendidos:
El antialiasing es una tecnología de rasterización vectorial. Una curva teóricamente continua definida por fórmulas y parámetros matemáticos debe representarse mediante píxeles discretos en la pantalla. Para un píxel cercano a una curva, el algoritmo anti-aliasing simplemente determina a qué lado de la curva pertenece.
De esta manera, los límites del objeto definido por la curva se verán irregulares. Para mejorar los efectos visuales, la tecnología anti-aliasing ya no simplemente divide los píxeles en "aquí" y "allí", sino que calcula colores más ricos en función de la relación posicional entre los píxeles y las curvas. Generalmente se calcula la opacidad y otros valores del canal. Están determinados por el objeto. Determinados por el material.
Materiales de referencia:
Enciclopedia Baidu-Anti-aliasing