¿Cómo se filmó The Revenant?
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Finalmente, se utilizó la cámara digital del equipo para grabar el vídeo, y cerca del 13% de las tomas utilizaron la cámara digital con sensor de gran tamaño ARRI ALEXA 65. El sensor CMOS de esta máquina alcanza los 54,12×25,59 mm y el ancho del sensor ha superado el tamaño de la Hasselblad H5D-50C. El marco verde en la imagen de abajo tiene el tamaño de fotograma completo, más de tres veces más grande que la Super 35, la cámara más poderosa del planeta en ese momento. El objetivo es un objetivo de formato medio de la serie Hasselblad HC, que utiliza principalmente un enfoque fijo de 24 mm. Al filmar escenas grandiosas, la ALEXA 65, combinada con el balancín, el riel guía y el estabilizador de la cámara, juega un papel importante en la representación de la escena.
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Además, las cámaras ARRI ALEXA XT y M Super 35 también se utilizan como hosts. En términos de uso de lentes, Master Lubezki prefiere los lentes de enfoque fijo de la serie Zeiss Master Prime de 12 mm, 14 mm y 16 mm, que son los más utilizados en la película. Entre ellos, Lubezki está más satisfecho con el Leica Summilux-C 65433.
El entorno de rodaje
Hablando del rodaje de esta película, tenemos que decir que el entorno de rodaje fue duro. Toda la película se rodó principalmente en las remotas Montañas Rocosas canadienses. Algunas imágenes se filmaron en el río Squamish en Colombia y el río Kootenai en Estados Unidos. La escena final de la película se desarrolla en Ushuaia, Tierra del Fuego. Debido a que el lugar principal de rodaje estaba cerca del Polo Norte, solo había unas pocas horas de sol al día en el frío invierno. Incluso cuando se dispara en la parte trasera de una montaña, el cielo permanece completamente oscuro durante el día. Cuando la temperatura bajó a 0 grados, la lente de zoom gran angular del Master Prime tuvo algunos problemas con las lentes de zoom y enfoque, lo que resultó en la imposibilidad de hacer zoom y el desplazamiento térmico de la lente. Han pasado algunas semanas desde que comenzó el rodaje, pero todavía no hay ninguna mejora. En cambio, para disparar se utiliza una gran cantidad de lentes de enfoque fijo y diferentes lentes se dividen en lentes de tonos fríos y tonos cálidos.
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Fotografía con luz natural
Las bellas imágenes que se ven en la pantalla están tomadas con luz natural sin luz de relleno, lo que hace que las imágenes sean más realistas. Pero debido a que el sol sale en un ángulo muy pequeño, solo hay unas pocas horas de luz cada día. A menudo es necesario esperar a que haya sol y día adecuados, pero la luz solo dura de media hora a una hora. Como en la fotografía del atardecer, la belleza de un momento siempre pasa. No importa el maquillaje, los accesorios o los extras, siempre están listos. Cuando llegue la luz, se esforzarán por completar 1 toma (una sola vez).
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Una visión más sutil
Aún recuerdo que cuando Lubezki ganó el Oscar el año pasado por "Birdman" utilizó muchas palabras largas. Lens, también utilizó esta técnica en "The Revenant". La diferencia es que Lubezki es más maduro. Al comienzo de la película, los cazadores de pieles fueron rodeados por indios. El fotógrafo usó una lente larga más flexible para disparar, desde el movimiento horizontal para hacer que la velocidad de movimiento del personaje fuera más prominente, hasta la edición digital de cada escena de asesinato sangriento. , al rodaje de casi un centenar de personas. Bien ensayado. Esa escena aparentemente simple tardó un mes y medio en filmarse.
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Hay otra cosa especial en la película "The Revenant". Lubezki hace un uso extensivo de lentes gran angular, utilizando ángulos amplios para establecer y soportar tomas largas completas, lo cual es poco común en rodajes de películas anteriores, gracias al papel de los grandes estabilizadores de la cámara. Al disparar con las manos, ajustó de manera flexible el ángulo de disparo para hacer que la actuación de Xiao Li fuera más tridimensional.
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Destacar deliberadamente las técnicas de expresión psicológica
Se puede decir que Lubezki es vívido y vívido al retratar las emociones de los personajes, utilizando una gran cantidad de Lentes ultra gran angular a corta distancia Los primeros planos de los rostros de los actores son deliberadamente raros en otras películas, pero el efecto es sorprendente. La escena se congela con Xiao Li montando a caballo alejándose de los indios y cayendo accidentalmente a un acantilado. Cuando me desperté por primera vez durante esa escena, la lente gran angular de 14 mm del fotógrafo se enfocó recientemente en 7 pulgadas.
En este momento, para lograr un primer plano de 4 pulgadas, el equipo de utilería hizo dos lentes para lograr un primer plano. En este momento, además de la nitidez en el medio, también aumenta la distorsión no deseada de la imagen de los bordes. Una toma con un tema tan destacado no está fuera de lugar en las manos de Lubezki, pero es una buena manera para que Xiao Li exprese sus sentimientos psicológicos en ese momento, que es el toque final.
Finalmente
El director dijo una vez: "Nadie puede completar nuestro trabajo solo". Todo el proceso de filmación de "The Returns" es la máxima encarnación del ingenioso uso de la luz natural por parte de Lubezki. . "La luz es como el condimento de un plato principal, impregnando todos los aspectos". El amor por la fotografía, la habilidad para captar la luz y encontrar la relación entre luces y sombras en la imagen son la riqueza que nos regaló Lubezki en "El Renacido" y la razón de su excelencia.