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Resumen de la rutina de apertura 1v1 soviética de Company of Heroes 2 y uso compartido del juego común

Resumen de la rutina de apertura soviética 1v1 en Company of Heroes 2. Es posible que muchos jugadores a los que les gusta usar Su 1V1 no sepan cuáles son las rutinas al principio. A continuación se muestran algunos estilos comunes detallados para su referencia.

Resumen de la rutina de apertura soviética 1 contra 1

Como uno de los dos primeros batallones de Company of Heroes 2, el sistema de unidades del batallón soviético es relativamente sólido. En comparación con los ejércitos británico y estadounidense, no es necesario elegir un comandante, la mayoría de las tropas se pueden formar. Dependiendo del ejército alemán, puedes crear unidades de contraataque sin elegir un comandante.

La Unión Soviética tenía muchos planes abiertos. A diferencia de Alemania Oriental, muchos comediantes en la Unión Soviética podían ser utilizados como actores de rutina y no necesariamente eran fáciles de controlar. Creo que en general se anima a los alemanes a enviar minas con regularidad, mientras que los aliados envían todo tipo de minas extrañas y malvadas.

El ejército soviético comenzó con 390 hombres y 20 de petróleo. Compare los 420 efectivos y 20 de gas de Alemania Oriental (340 efectivos y 10 de gas después de construir el cuartel) y los 340 efectivos y 5 de gas de Alemania Occidental. Se puede encontrar que habrá dos estados diferentes en el mapa de control previo cuando el ejército soviético esté activado y no pueda activarse. Si el ejército soviético no puede hacer esto, sólo tendrá que movilizar soldados, o tres trabajadores duales. Debido a que las unidades son baratas y hay mucha gente al principio, el número de unidades será mucho mayor que en el mismo período. También tendrá la ventaja de controlar la perturbación del mapa, pero la rigidez frontal es obviamente insuficiente. Si el ejército soviético tiene una o dos copias (160 hombres, 20 petróleo), directamente causará que el ejército soviético esté en desventaja en términos de mano de obra en comparación con Alemania Oriental y Occidental, y uno o dos ejércitos soviéticos no son baratos. por lo que el ejército soviético es más pequeño que el ejército alemán en el mismo período, el control del mapa es ligeramente insuficiente, pero la rigidez frontal es más fuerte.

I.4 Se inicia la movilización de soldados.

El método de inicio más original, actualmente no utilizado por mucha gente. Generalmente, debes elegir un comandante con Bobosha. Se recomienda tener un comandante con KV1, Guardias, Bobosha, ametrallamiento Il-2 y 152 artillería. El funcionamiento real de esta programación es similar a la programación 4vg de Alemania Occidental. En combate real, envió tropas más rápido que Alemania Occidental, fue más barato completar tropas y más tolerante a fallas. Generalmente, cuatro equipos se movilizan para competir activamente por los puntos. Al robar puntos, deben colocar un saco de arena y agacharse atrás esperando que el oponente te golpee. Si la Casa recomienda actualizar la botella de fuego lo antes posible, de lo contrario, guarde su munición y comience a desarmar el Bobosha lo antes posible. Con Bobosha, la movilización se puede realizar en gd o vg a voluntad. En resumen, esta despedida es una versión mejorada de la despedida rutinaria en Alemania Occidental. Si te gusta el 4vg Farewell de Alemania Occidental, jugar este Farewell de la Unión Soviética te vendrá muy bien.

Dos. Movilización dual de ingenieros 3

La ventaja de este tipo de envío es que tienes un equipo más de ingenieros y un equipo menos de infantería principal, y tienes más unidades que el ejército alemán en el mismo período en el período anterior. Debes dispersar a todos los soldados en tu mano para ocupar y robar puntos, tratar de evitar la confrontación directa con el enemigo y usar tus ventajas de recursos para enviar unidades avanzadas temprano para reprimir al oponente.

Dado que solo hay tres equipos de infantería principales, la mano de obra será mayor y se pueden agregar dos ametralladoras o guardias superiores para fortalecer la efectividad del combate. Como hay tres equipos movilizados, también es bueno utilizar al Comandante Poposa.

Lo siguiente comienza con una introducción a algunos asuntos urgentes relacionados con la apertura de dos libros por parte de la Unión Soviética. La característica más importante del segundo libro al principio es que es estable y tiene herramientas completas que pueden lidiar con cualquier facción alemana; por supuesto, es relativamente mediocre. Las ametralladoras pueden hacer frente a enjambres de carteles humanos y, por lo general, son necesarias para cualquier apertura. Cuando se disparan ametralladoras desde Alemania Oriental, se pueden disparar morteros para una contención eficaz. Los cañones antitanques son el núcleo del sistema. Dos batallones alemanes fabricaron vehículos blindados ligeros antes que el ejército soviético. El comienzo temprano del segundo libro es la forma más estable de suprimir los blindados ligeros alemanes. Generalmente se recomienda que los principiantes comiencen con dos libros.

Tres. Movilizar una ametralladora

¿No es muy similar tres equipos de soldados movilizados y un equipo de ametralladoras al comienzo habitual de Alemania del Este? Pero el tiempo de uso real es diferente. En comparación con el gd de Alemania Oriental, las tropas de movilización soviéticas son más adecuadas para la defensa, como colocar sacos de arena y colocar minas individuales en cualquier momento y en cualquier lugar. En comparación con las ametralladoras alemanas, las ametralladoras soviéticas tienen la ventaja de un montaje rápido y un tiempo de almacenamiento reducido, lo que las hace más adecuadas para el apoyo y el ataque móvil. En general, este despido se parece más a una versión mejorada de la ametralladora 3gd de Alemania del Este. Al atacar, movilice a los soldados para que se paren al frente para cubrir el campo de visión y ametralladoras para suprimirlo en la retaguardia. Después de que el enemigo reprimiera a Huang, se movilizaron para acercarse. Durante la defensa, se movilizaron sacos de arena para colocar minas en la línea del frente y se utilizaron ametralladoras como apoyo desde atrás. Debido a la gran cantidad de ametralladoras soviéticas, su montaje era flexible y rápido, y no había necesidad de movilización para quedarse para protegerse.

Cuatro. Dos movilizan dos ametralladoras

La idea básica es similar a las dos ametralladoras y dos GD de Alemania del Este. Moviliza una ametralladora para formar un equipo de combate. Los dos equipos pueden luchar en líneas dobles, lo cual es muy fácil de luchar. Jugar juntos puede apoyarse mutuamente.

Esta combinación es más difícil de derrotar a los francotiradores de Alemania del Este, ya que carece de maniobrabilidad y desvíos, por lo que se recomienda derrotar a Alemania Occidental.

Cinco. Se movilizaron tres ametralladoras

Debido a que las ametralladoras de fabricación soviética son flexibles y rápidas de montar, pueden usarse como infantería. Por lo general, el piso debe moverse para que, cuando te encuentres con un enemigo, puedas levantarte y disparar directamente. Sin embargo, todavía se necesita un equipo de movilización para romper las piernas de la armadura ligera. Este envío era mejor en la versión anterior y todavía está disponible en la nueva versión, pero se puede frenar fácilmente con morteros dobles, francotiradores y armaduras ligeras. Si puede usarse contra Alemania Occidental, trate de no usarlo contra Alemania Oriental. Los ingenieros enviados necesitaban colocar más minas para protegerse contra los blindados ligeros.

La siguiente es una introducción a la apertura del ejército soviético. Este tipo de disolución tiene requisitos operativos muy altos y no se recomienda para principiantes. Independientemente del comienzo, el ejército soviético generalmente tendrá una desventaja en el mapa de control y, en general, tendrá menos puntos de recursos que el ejército alemán. Y todos deben afrontar el problema de cómo sobrevivir al período de ventaja del blindaje ligero alemán. Si tiene una gran ventaja en la etapa inicial, puede enviar tres copias directamente. Si cree que sus capacidades antiinfantería son sólidas, puede enviar el Su76 para acompañar a la infantería con antiblindaje móvil. Si cree que sus capacidades antiinfantería son promedio, puede usar el T70. Su uso es similar al del Lynx alemán. Tiene algunas capacidades disuasorias contra los blindados ligeros alemanes, pero aún necesita hacer dos copias para el AT. protección. Si no tiene una ventaja en la etapa inicial, aún debe elegir dos libros lo antes posible y no omitir este libro. Tanto las ametralladoras como los AT pueden protegerte en la etapa inicial.

6.3 Movilizar francotiradores.

Usa francotiradores para consumir cabezas alemanas y moviliza soldados para proteger a los francotiradores. Generalmente, los reclutas se paran frente al francotirador para abrir la línea de visión y resistir, y un grupo de reclutas se alinea en los flancos para evitar que flanqueen. Esta fuerza de movilización debe mejorarse lo antes posible en las minas para evitar que los alemanes roben francotiradores con armadura ligera, y los ingenieros también deben colocar más minas en los flancos. Esta escolta tiene mucho miedo de ser flanqueada o superada por el enemigo. Debido a la movilización de primera línea, normalmente no hay ningún problema. El comandante recomienda elegir un comandante con arena ondulada, para que la movilización en las etapas media y tardía pueda tomar la iniciativa y formar una combinación con francotiradores para aplastar al ejército alemán. La mayor desventaja de este tipo de envío es que, debido a la necesidad de proteger a los francotiradores, la proporción es limitada y los recursos van por detrás del ejército alemán.

Siete. Dos ingenieros, tres batallones de castigo.

Como infantería principal, el campo criminal no está mal. Puedes usar armas mejoradas para derrotar a gd o vg a medio y corto alcance. Para capacidades de disparo de largo alcance, también puedes usar ametralladoras mejoradas y gd para disparar 50-50. Al principio, dos ingenieros ocuparon dos líneas para compensar el número y la capacidad insuficientes de los campos de castigo. Al mismo tiempo, con parte de la tarea asignada a los ingenieros, el batallón de castigo podría concentrarse en luchar contra tres equipos. Dado que solo hay tres escuadrones de infantería, se recomienda enviar uno o dos guardias para compensar las deficiencias. También puede compensar la falta de capacidades de armadura antiligera. Sin dos, es posible saltar fuera de la luz. armadura.

Ocho. Abre el cuarto campo de castigo

En términos generales, si no hay guardias para luchar contra las armaduras ligeras, solo puedes compensar dos AT. Comienza el cuarto castigo. Un equipo de castigo mejora a los ptrs para luchar contra armaduras ligeras, y los otros tres equipos son responsables de la lucha contra la infantería. La ventaja de este despido es que el comandante tiene más libertad de elección.

Nueve. Suplementos enviados por el campo de castigo

Para los dos campos de castigo anteriores, si es contra Alemania Occidental, puedes considerar un m3. Sugiero no producir m3 al principio, porque la letalidad no es muy alta y es fácil para Alemania Occidental contraatacar lo antes posible. Se recomienda ocupar primero el punto de municiones, luego liberar el campo de castigo en orden y luego liberar el M3 cuando el ingeniero recolecte rápidamente suficientes municiones para mejorar el Spitfire. Debido a su gran castigo, es difícil para el ejército alemán predecir el momento en que ocurrirá el Engineer Spitfire M3 (el mapa será diferente en diferentes momentos). En general, Alemania Occidental no está preparada para anti-blindaje, y la combinación de Castigo y Spitfire m3 puede aprovechar rápidamente.