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Combinaciones de formaciones de la Fuerza Aérea de Clash of Clans Builder 6

¿Cómo distribuir las 6 corrientes de la fuerza aérea en Clash of Clans Builder? Muchos jugadores elegirán la corriente de la fuerza aérea en Builder Master 6. A continuación, el editor de Deep Sky presentará en detalle las combinaciones de formaciones de la corriente de la Fuerza Aérea en Builder Master 6 en Choque de clanes.

Master Builder 6 corrientes de fuerza aérea:

3 cuarteles de muertos vivientes mutados + 1 cuartel bebé dragón + máquina de guerra de nivel 5

Night World está en el segmento de copa Después Al llegar a 3500, todos prestan cada vez más atención al nivel de las instalaciones de defensa aérea. El bebé dragón volador combinado con los muertos vivientes mutados, otro tipo de unidad voladora, formaron el

estilo de juego mosca dragón

.

El bebé dragón tiene un buen rendimiento y una gran salud, sólo superado por el boxeador gigante. El bebé dragón es un buen escudo aéreo que ayuda a los muertos vivientes mutados a atraer ataques de artillería antiaérea y artillería de lava.

El nivel de los no-muertos mutados debe alcanzar preferiblemente el nivel 12, y formar una táctica marina humana con los cuarteles.

El estilo de juego es muy similar a

Fly Flow

Los muertos vivientes mutados aprovechan su número y se alinean en fila para avanzar sin pensar. .

Sin embargo, el cañón de lava agregado después del libro 6 causará daños por salpicaduras a tales densos muertos vivientes mutantes. El bebé dragón puede generar odio y garantizar la seguridad de los muertos vivientes mutantes.

Al desplegar tropas, debes estimar el alcance de las instalaciones antiaéreas y asegurarte de evitar los lanzadores de bombas antiaéreas.

Despliegue tropas lejos de los lanzadores de bombas antiaéreas. Primero coloca algunos muertos vivientes mutados para despejar la frontera. Los muertos vivientes mutados tienen habilidades de francotirador de largo alcance y pueden atacar a enemigos desde más lejos. Luego, deja caer al bebé dragón volador frente a los muertos vivientes mutados. El bebé dragón volador debe atraer la potencia de fuego del cañón de lava y la artillería antiaérea.

Coloca todos los muertos vivientes mutados en una fila al final. El medio es más denso que los dos lados, para que puedas destruir rápidamente al enemigo.

Momento para bajar la máquina de guerra:

Si las instalaciones de defensa del enemigo en la formación están relativamente afuera, puedes bajar la máquina de guerra más tarde y dejar que las tropas voladoras despejen parte de la defensa. Luego deja la máquina de guerra, y sería mejor si pudieras limpiar el Earthshaker y el Double Cannon. Si las instalaciones de defensa en la formación enemiga están relativamente cerca del interior, puedes dejar la máquina de guerra temprano y dejar que la máquina de guerra atraiga ataques desde torres de flechas y otras instalaciones, preferiblemente cañones de lava.