Red de conocimientos turísticos - Información sobre alquiler - ¡Las puntuaciones altas anhelan un juego de PC de hace más de n años! ¡Similar a un juego de mercenarios plateados! ! !

¡Las puntuaciones altas anhelan un juego de PC de hace más de n años! ¡Similar a un juego de mercenarios plateados! ! !

Deberías estar hablando de "Batalla de demonios, Ella viene". También me encantaba este juego en ese momento. También hay un juego con un nombre similar llamado "Demon War", que es similar a los juegos de entrenamiento actuales, pero el final es muy triste. Me sentí muy incómodo después de jugarlo... Me desvié, lo siento. ...

Había una vez un continente, un paraíso legendario lleno de ojos verdes. La gente, los monstruos y los dioses alguna vez lo respetaron y temieron. Este era el continente Naiba. Sin embargo, a medida que pasó el tiempo, el mundo se convirtió en un tumulto por la hegemonía, y la guerra mundial anterior en el continente Naiba fácilmente se cobró la vida de 20 millones de personas. En el año 997 de la Guía Mágica, un hombre valiente obtuvo la Espada Demoníaca, que luego desencadenó la Segunda Guerra Mundial en el continente. Esto era algo que nadie esperaba...

Introducción a la historia

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El legendario continente verde, el continente Naiba, está profundamente protegido por el dios sagrado de la sabiduría y la aventura, Kolia, y el gran demonio Jinase. Desde la antigüedad, los tres dioses han mantenido la paz aquí. Sin embargo, Genese, el gobernante de la oscuridad, es objeto de miedo y odio por los humanos que viven en esta tierra. Los demonios que dirigió ocuparon la mitad occidental del continente Naiba y controlaron todo el continente. Las personas que creen en el santo dios Correa siempre han anhelado destruir a los demonios y unificar todo el continente Naiba. Para competir por esferas de influencia, varias razas estallaron en la Guerra Mundial de Naiba, que fácilmente se cobró la vida de 20 millones de personas.

En el año 996 de la Guía Mágica, tres hombres valientes, bajo el liderazgo de la hermana Feng, obtuvieron la espada más poderosa de los cielos: la Espada del Demonio Celestial. La Espada del Demonio Celestial fue creada para derrotar al. gran demonio Jinase de. Genese se sacrificó para sellar la Espada Celestial en otro mundo para evitar que el mundo fuera destruido por humanos que tenían un fuerte deseo de obtenerla. Esto llevó a la Segunda Guerra Mundial en Naiba, que nadie esperaba...

Después de perder al gran diablo, el poder del monstruo se debilitó y fue asesinado como un trozo de arena suelta. Pero la paz no llegó como se esperaba. El antiguo equilibrio se rompió y diferentes razas se unieron. Los humanos y otras criaturas inteligentes quieren unificar el país, y sobrevendrá el caos y la guerra. El continente Naiba está dividido en 40 países. Cada país quiere hacer realidad la ambición de unificar el continente debido a diferentes religiones, razas y conceptos.

Herodes, la hija del gran demonio Rey Genese, y la humana María decidieron heredar el legado de su padre, reorganizar el ejército de demonios caídos y usar la fuerza para evitar que la masacre vuelva a ocurrir. Pero después de la muerte de su madre, el Santo Dios Correa inyectó en su cuerpo el "alma de Dios" y dio a luz al ángel Ella, quien fue la encargada de difundir el evangelio del Espíritu Santo y guiar a Hero por el camino correcto. Jed, el hijo del gran diablo, también convocó a Little-Snow, un estudiante de secundaria con habilidades especiales de otro mundo. El enfrentamiento entre madre e hija, hermano y hermana parece inevitable.

Invaders

"Spectral Force" es un famoso juego de estrategia de fantasía producido por IDEA FACTORY de Japón. Es un juego típico de SLG. Hay 40 países en el continente Naba. Al comienzo del juego, el mundo está gobernado por 40 fuerzas. Al igual que la serie Three Kingdoms con la que los jugadores están familiarizados, el objetivo del juego es construir un país rico y un ejército fuerte a través de asuntos internos, y luego luchar externamente, conquistar ciudades y territorios y lograr la unificación. El juego no es difícil y fácil de usar, nada difícil de entender. Creo que si eres un viejo jugador de la serie Three Kingdoms, puedes unificar el continente Naiba sin demasiados giros y vueltas, ni siquiera esta estrategia. Sin embargo, ya seas un jugador antiguo o nuevo, creo que la información y la experiencia que te proporciono a continuación te serán útiles. Entonces, volvamos al negocio.

Solo necesitas usar el mouse para completar todo el trabajo del juego y la operación se siente mejor. A diferencia de los juegos SLG ordinarios, se centra más en el combate, simplificando la estructura interna, enfatizando la coexistencia de armas y formaciones en combate, así como las habilidades de matar que juegan un papel decisivo en el combate. En este punto, está muy cerca de "Tres Reinos".

La inspección de la información del juego se realiza haciendo clic con el botón derecho del ratón. Al hacer clic con el botón derecho del mouse en cualquier lugar, aparecerá un menú, que se divide en los siguientes elementos: información de la fuerza, información general, información de la ciudad, enviar subordinados, opciones, guardar juego, cargar juego y salir del juego.

Inteligencia de poder

Después de seleccionar este elemento, haz clic en cualquier unidad para ver su inteligencia. En la interfaz de información de poder, el nombre del poder, el retrato del monarca, el estado (incluida la fuerza total, la fuerza nacional total, la cantidad de generales, la cantidad de territorios, la cantidad de estados vasallos, etc.), todos los activos (incluido el oro). , jade, ganado, fantasmas malignos), se mostrarán las relaciones diplomáticas y sus generales.

La fuerza nacional integral es la suma de la fuerza nacional del país al que pertenece el ejército, lo que incide directamente en el número de reclutas en enero de cada año. La manera de mejorar la fortaleza nacional integral es invertir y ocupar más territorio.

No hace falta decir que la fuerza militar total es el número total de soldados. Los reclutas solo pueden reclutarse una vez cada enero, lo que es 10 veces la fuerza militar total. El llamado número de reclutas es la suma de los soldados originales y los nuevos reclutas, que es 10 veces la fuerza nacional total. Dado que cada país sólo puede tener 10 generales, y cada general sólo puede traer hasta 1.000 soldados, la fuerza total de tropas tiene un límite de 10.000.

Las monedas que circulan en los distintos países son diferentes. No hay diferencia entre oro, jade precioso, ganado y fantasmas, pero las monedas de los diferentes países son diferentes. Específicamente para un país, las tres monedas no circulantes son inútiles y deben convertirse en monedas circulantes antes de poder usarse. La producción de activos varía de un país a otro.

Los generales son los generales propiedad del país. Es imposible conocer el índice de habilidad del general enemigo y sus habilidades para matar al principio. Solo se puede saber el número de ejércitos que lideran, y todos pueden saberlo con una sola mano.

Información del comandante militar

Esta es la instrucción de nuestros generales militares. Hay alrededor de 200 generales en este juego.

Las habilidades y el estatus de los generales incluyen fuerza, inteligencia, encanto, diplomacia, lealtad, salud, personalidad, tipo de unidad, número de soldados, moral y habilidades conocidas. El índice de habilidad está entre 1 y 25, y los superiores a 20 son muy poderosos.

La fuerza de las tropas es muy importante en el campo de batalla y afecta directamente al poder de ataque. Siento que en este juego, los generales con mucha fuerza son mucho más útiles que los generales con mucha inteligencia.

La inteligencia juega un papel importante en la inversión y los generales con alta inteligencia obtienen mejores resultados de inversión.

El encanto se utiliza principalmente para persuadir a las personas a que se rindan. Las posibilidades de éxito en este juego son bastante altas.

La diplomacia indica la calidad de las habilidades diplomáticas, pero rara vez la uso.

Los generales con baja lealtad se sienten fácilmente atraídos por otros países, pero parece no haber forma de aumentar la lealtad, como las recompensas.

Un general que tiene mala salud puede morir de una enfermedad, pero yo aún no lo he alcanzado.

El carácter afectará al comportamiento de los generales, especialmente de los monarcas. Por ejemplo, un monarca agresivo puede iniciar más guerras.

La moral tiene una gran influencia en el uso del poder de ataque y las habilidades para matar en el campo de batalla, por lo que debes prestarle atención. La moral se mencionará más en artículos de guerra posteriores.

Creo que los jugadores que hayan jugado la serie Three Kingdoms estarán familiarizados con la información de fondo de varios generales. Ya sabes, este juego también tiene una historia de fondo compleja.

Inteligencia urbana

En la información de la ciudad, hay nombres de ciudades, fuerzas líderes, fuerza nacional, terreno, productos principales y valores límite.

El terreno afecta al combate. Antes de luchar, debemos inspeccionar el terreno de la ciudad que queremos capturar, porque diferentes armas se adaptan a diferentes terrenos.

Los límites son la defensa de la ciudad.

Envío de subordinados

Como se puede ver en la información general, los 10 generales están divididos en dos columnas: izquierda y derecha. La columna de la izquierda es la alineación titular y la columna de la derecha es la alineación suplente (¿por qué suena tan familiar?). Un país sólo puede tener 10 generales (Este diseño puede ser para equilibrar el poder entre países. De todos modos, creo que es terrible, ¡por lo que hay pocos generales que no estén nada contentos!) Sólo puede haber cinco generales a la vez. , y el inicial está en la alineación izquierda. Cuando la fuerza principal se reduce después de una batalla, los generales de respaldo deben ser transferidos a la línea del frente para reponer la fuerza. En este caso, se debe utilizar este comando. Recuerda, si terminas una batalla, perderás muchas tropas, por lo que deberás adaptarte rápidamente y será demasiado tarde cuando el enemigo llegue a la ciudad.

Opciones

Cambia la configuración de la música de fondo, los efectos de sonido y las animaciones del juego.

Guarda el juego, cárgalo y sal del juego, esto es evidente.

El juego se juega mensualmente y puedes participar en cinco tareas: impuestos, estrategia política, personal, diplomacia y combate, pero solo puedes jugar una por mes. Puedes ver lo que puedes hacer cada mes manteniendo presionado el botón izquierdo en la esquina superior izquierda donde se muestra el mes. Cada trabajo se divide en dos partes. Expliquemos uno por uno.

Impuestos (enero)

Solo puedes pagar impuestos una vez al año, que es el 10 de junio de 5438. En este momento puedes hacer dos cosas: comprar y vender y reclutar.

Transacción

Como se mencionó anteriormente, un país solo puede tener una moneda en circulación y no se puede cambiar. Para las otras tres monedas, los comerciantes pueden cambiarlas por monedas que se pueden usar en su país de origen entre junio y octubre de 5438. El "tipo de cambio" entre cada dos monedas es diferente, y el "tipo de cambio" de dos monedas en años diferentes también es diferente. Así que asegúrese de comparar antes de comprar o vender. Si tienes suficiente dinero, también puedes especular con divisas, comprar barato y vender caro, pero esto sólo ocurre una vez al año y el ciclo es demasiado largo. Si realmente tiene fondos tan profundos, no es necesario que haga esto. Por supuesto, también se puede jugar "Reserva Extranjera", pero no tiene sentido en este juego.

Conscripción

Esto es algo que no se puede evitar. Desafortunadamente, solo tienes una oportunidad al año, por lo que no puedes reclutar al azar. Además, los ajustes de tropas sólo se pueden hacer aquí, no en otros momentos. A veces, esos generales débiles con 1.000 soldados no pueden entregarlos a veteranos que están acostumbrados a luchar y luego ver cómo el enemigo los mata fácilmente, dejando la ciudad en peligro. Realmente indefenso. El número de reclutas es diez veces la fuerza nacional integral y solo está relacionado con la fuerza nacional integral. El reclutamiento automático cada año no cuesta nada, a diferencia de otros juegos similares. Por lo tanto, no necesita ahorrar dinero en momentos normales, simplemente inviertalo todo.

Personal (febrero y agosto) incluye dos partes: cita y búsqueda.

Nombramiento

El orden de nombramiento no solo puede organizar la alineación titular y la alineación alternativa, sino que, lo que es más importante, puede nombrar asesores militares, funcionarios de asuntos internos, diplomáticos y destituir a los comandantes militares. Otro punto importante es que el consejero militar dará a los jugadores varias sugerencias, incluyendo diplomacia, asuntos internos, combate y otros aspectos. ¡Envía a tus comandantes militares más inteligentes a servir! El oficial de asuntos internos afectará la inversión, aumentará el valor del encantamiento y otros asuntos internos, y también enviará oficiales militares con alta inteligencia al servicio. La capacidad de un diplomático afecta las relaciones diplomáticas de su país con otros países. Por supuesto, se nombrarán personas con altas habilidades diplomáticas, pero siempre he creído que la diplomacia en el juego no es muy importante. No subestimes el comando de disolución. Es posible que lo uses con frecuencia en las últimas etapas del juego, e incluso puedes sentir que el comando de disolución se puede usar en muy pocos lugares y que en realidad no es suficiente. Debido a que solo hay diez generales en cada país en el juego, para dejar espacio para los mejores, es necesario despedir a algunos generales menos capaces de vez en cuando, e incluso algunos generales mejores a veces tienen que renunciar a lo que tienen que hacer. abandonar. Más adelante en el juego, para fortalecer mi poder de ataque y mis tropas de élite, fui cruel y envié a mi mejor estratega con un valor de inteligencia de 25 a la "jungla". En definitiva, cuando el orden de personal se ejerce todos los meses, hay que intentar racionalizar la organización y despedir empleados. A veces hay que "despedirlos" para que puedan hacer espacio para ganarse a los comandantes enemigos y rendirse después de la guerra.

Buscar

La búsqueda y el comando son más útiles en la etapa inicial. Puedes encontrar algunos generales para enriquecer el campamento. En el período posterior, debido a que los generales recién fundados no tenían soldados, sólo pudieron ser reclutados en el segundo año. En el primer año, sólo podían sentarse y ocupar un asiento. Además, el valor moral es muy bajo y lleva mucho tiempo independizarse. No es un buen negocio. Es mejor atacar directamente el rincón del enemigo. El comando de búsqueda sólo se puede utilizar una vez al mes, así que guárdelo en el disco antes de ejecutarlo. Si no se puede encontrar o se encuentra un disco insatisfactorio. Batalla (marzo, junio, septiembre, 1654-38 de octubre)

Finalmente vamos a enviar tropas. Hay dos propósitos al enviar tropas: uno es atacar al enemigo, el otro es saquear, agarrar algo y huir;

Saqueo

Se puede decir que el saqueo es un comando crucial. Al comienzo del juego, al menos la mitad de los activos del tesoro provienen del saqueo, ¡lo cual es una forma importante de acumulación primitiva de capital! No hay peligro en el saqueo ni en la pérdida de soldados. En el mejor de los casos, no podrás agarrar nada y volverás con las manos vacías, así que usa más. No te preocupes por empeorar la relación con los demás, porque aunque no robes a los demás, vendrán a llamarte y tarde o temprano habrá una guerra. Los enemigos también saquearán, pero sólo una vez al mes.

De hecho, cada general puede robar una vez, y no tiene nada que ver con "salir", por lo que el dinero para robar cuatro veces al año es casi suficiente.

Batalla

La batalla es lo más destacado de este juego y más de la mitad del tiempo del juego se pasa en el campo de batalla. La parte táctica de la batalla será introducida en otro capítulo más adelante, aquí solo menciono la estrategia macro. * * *Hay cuatro oportunidades para enviar tropas al año. Aprovechar la oportunidad para derrotar a los débiles es el arma mágica para derrotar a los fuertes, y también es la clave para asestar un golpe fatal al enemigo. El juego comienza con tropas débiles y sin tropas para luchar contra dos o más líneas. En este caso, primero es necesario salvar a las tropas y luego atacar. Si enviamos tropas en marzo, el enemigo tendrá tres oportunidades para enviar tropas detrás de nosotros, pero nuestro ejército no tiene tropas para defenderlo. ¡Entonces el país estará en peligro! Si simplemente esperamos y vemos qué sucede al principio, observamos al enemigo luchar duro y aprovechar la situación, y esperamos hasta el 16 de junio de 438 y octubre para hacer todo lo posible para derrotar la pereza del enemigo, ¿saldremos completamente victoriosos? En resumen, para el 11 de junio, más de la mitad de las tropas enemigas han sido consumidas y nuestro ejército puede ganar fácilmente. Incluso si es una batalla dura, mientras una ciudad y un país sean capturados, el enemigo no tendrá tiempo de contraatacar. El 10 de junio de 65438 se reclutaron soldados y se inició la estrategia para el próximo año. Se puede decir que este método ha sido probado, especialmente en las primeras etapas. Por tanto, es inevitable enviar tropas de junio a octubre de cada año. Si la fuerza militar solo es suficiente para enviar tropas una vez, ¡déjelo hasta el 165 de junio y el 38 de octubre!

Diplomacia (abril, julio, 65438 de octubre)

La diplomacia es muy importante para un país. La diplomacia en este juego incluye alianzas y rendiciones.

Alianza

"Sun Quan en el este y Cao Cao en el norte" es un tesoro escondido para jugar este tipo de juego estratégico. Aunque no me gustan las alianzas, es una buena manera de conservar la fuerza cuando el país aún está muy débil. Es absolutamente necesario concentrarse en destruir un país antes de enfrentarse a otro. En este momento, puedes usar la alianza para estabilizar al enemigo y ganar tiempo. Cabe señalar que tanto los estados aliados como los estados vasallos que se mencionarán más adelante eventualmente serán conquistados por la fuerza.

Di rendición

La rendición se puede aplicar a un general enemigo o a un monarca enemigo. Después de que el monarca enemigo lo implemente con éxito, el enemigo se convertirá en un estado vasallo de China y China se convertirá en el estado soberano del estado enemigo. Como vasallo, la diplomacia con otros países está prohibida. Si el país del jugador se convierte en un estado vasallo, habrá un comando "independiente" en caso de que el jugador regrese. No hay ningún beneficio sustancial para nuestro país al convertir a otros países en vasallos.

Sigue siendo muy útil dar consejos a los generales. Se dice que los que se rindieron fueron todos generales destacados y generales que apoyaron a las tropas. Es evidente recurrir a los generales del oponente para mejorar la fuerza de nuestro ejército. A veces se dice que la salud puede desempeñar un papel para cambiar el rumbo de la guerra. "Ve al ejército y corta el complot" sólo para darte cuenta de que es imposible atacar y luchar. Especialmente cuando se enfrenta a un país con más tropas, incluso si gana, quedará muy debilitado. En este momento, también podrías ganarte a uno o dos comandantes enemigos primero. Sería mucho mejor tener cinco contra tres. En este juego, es más fácil tener éxito en lo que respecta a la salud.

Estrategia política (mayo 65438, febrero)

La construcción de asuntos internos se puede dividir en fronteras e inversiones.

Encanto

El encantamiento es el valor de defensa de la ciudad. Si el valor de la barrera es lo suficientemente alto, incluso si el enemigo gana en el campo de batalla, se verá obligado a retirarse porque no podrá atacar durante mucho tiempo. Pero nunca he sido fijo, siempre he creído que el ataque es la mejor defensa. El efecto está relacionado con la inteligencia del general. Inversión

La inversión sigue siendo relativamente importante, especialmente en los primeros días, cuando la ciudad es pequeña y se necesita inversión para mejorar la fortaleza nacional general. La inversión es lo mismo que el encantamiento y el efecto también está relacionado con la inteligencia del general. Todavía hay una gran diferencia. Un general con un valor de inteligencia superior a 20 aumentará su fuerza nacional en 89 puntos a la vez, o incluso hasta más de 10 puntos; un general con un valor de inteligencia bajo de 10 puede que sólo crezca dos o tres puntos, o incluso un poco; . Luego, cuando el dinero escasee, envíe sólo generales militares con alta inteligencia para hacerlo y gaste el dinero sabiamente. Además, el papel del dinero es únicamente de inversión. Si tienes dinero, puedes gastarlo sin guardarlo. Como se mencionó anteriormente, la fuerza máxima de cada país es 10.000, por lo que cuando la fuerza nacional integral es superior a 1.000, no hay necesidad de invertir.

Además, de vez en cuando ocurrirán algunos eventos aleatorios en el juego, incluidas algunas ganancias inesperadas y desastres naturales y provocados por el hombre, que tendrán un cierto impacto en el ascenso y caída del poder nacional, pero el impacto no será demasiado grande.

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