Currículum de Huang Weide

Zhang Guoli nació el 17 de enero de 1955 y es un actor de primer nivel nacional. Trabaja en China Railway Art Troupe, decano de la Escuela de Cine Meishi de la Universidad de Chongqing, presidente de Beijing National Changsheng Film and Television Culture Communication Co., Ltd. y director general de Shanghai Film Media Media Development (Shanghai). Co., Ltd. Participó en numerosas series de televisión, películas, obras de teatro y sketches.

Perfil personal

Nombre: Zhang Guoli

Altura: 178 cm (el propio Guoli lo dijo en un programa de entrevistas) Peso: 73 KG Constelación: Capricornio Tipo de sangre: O tipo Educación: Clase de estudiantes de dos años de Railway Second Bureau Art Troupe (Chengdu) Familia: Casada (la esposa es Deng Jie, el hijo es Zhang Mo, la ahijada es Zhou Bichang y tienen una hija adoptiva y un hijo adoptivo; ex esposa es Luo Xiuchun) Bocadillos favoritos: fideos instantáneos, Hobby del chocolate: trabajar constantemente Película favorita: "A Sigh" Trabaja en: China Railway Art Troupe, Decano de la Escuela de Cine Meishi de la Universidad de Chongqing, Presidente del Cine y Televisión Nacional Changsheng de Beijing. Culture Communication Co., Ltd., Shanghai Film Media Development (Shanghai) Co., Ltd. Gerente general Lugar de origen: Tianjin Título: Actor nacional de primera clase conocido como "Yerno de Chongqing" Obras representativas: "Kangxi Private Entrevista" "Dientes de hierro Dientes de bronce Ji Xiaolan" Uno de los miembros del Triángulo de Hierro (Zhang Guoli, Wang Gang, Zhang Tielin)

Nació en Tianjin en 1955 y creció en Shaanxi.

En 1971, fue a construir ferrocarriles. Poco después, se unió al equipo de propaganda de guerra en el sitio de construcción y sirvió como locutor. Pronto fue trasladado al grupo cultural de la Segunda Oficina de Ferrocarriles. En 1983 participó en la representación de la serie de televisión "The Curved Stone Path". Ese mismo año, se trasladó al Teatro de Arte Popular de Sichuan como actor de teatro. En 1984, ingresó a la industria cinematográfica e interpretó al personaje principal Ma Bin en el largometraje "Suspect". En 1986, interpretó a Tang Binxian, un miembro de la alianza decidido a luchar contra la dinastía Qing, en "Heroes of the Wild", y su actuación fue relativamente exitosa. En 1987, interpretó al protagonista Mai Geng en la película de artes marciales "Bagua Lotus Palm". Su actuación natural y vívida obtuvo una gran aclamación. En 1987, por invitación de Emei Film Studio, interpretó el papel del gerente Yu Guan en la película "The Stubborn Master", adaptada de la novela de Wang Shuo. Captó bien el carácter del personaje y interpretó con éxito a este hombre que se burlaba de él. los demás y él mismo. La imagen de “gente superflua” en la ciudad. Zhang Guoli también participó en series de televisión como "City Grassland" y "Still Water Waves". También es un excelente actor de teatro. Ganó el "Premio Plum Blossom" al Mejor Actor por su destacada actuación en el drama "Miss Julie". En 1990, fue nominado a Mejor Actor en los 13º Premios Cien Flores por su papel protagónico en la película "El caso de la familia Yuan".

En 1996, interpretó el papel del emperador Qianlong en la serie de televisión "Primer Ministro Liu Luoguo", que provocó una fuerte respuesta y fue amado por la audiencia. Ese mismo año, interpretó el papel principal en la película "Beijing" dirigida por He Qun y ganó el Premio al Mejor Actor en la 19ª edición de los Premios de Cine Popular Cien Flores por su destacada actuación. Además, también ha dirigido la película “The Intruder” y trabajado en MTV. En 1998, Zhang Zien, director de "Kangxi's Private Interview 1", interpretó a Kangxi. En 1999, "Kangxi's Private Interview 2" dirigió y protagonizó Kangxi. En 2000, "Kangxi's Private Interview 3" dirigió y protagonizó Kangxi. "Kangxi's Private Interview 4" dirigió y protagonizó la película del Año Nuevo Chino de 2004 de Kangxi, "Mobile Phone", de Feng Xiaogang. En 2006, lanzó la obra autodirigida "The 601st Call", anunciando su regreso a la industria cinematográfica. A través de esta película, conoció a la protagonista femenina Zhou Bichang y la adoptó oficialmente como su ahijada. En 2007, participó en la obra dirigida por Zheng Xiaolong y coprotagonizó con Jiang Wenli "Boda de Oro", lo que generó otro frenesí en los ratings. También está "Brothers" dirigida por Huang Lijia, que ha sido muy elogiada. En 2008, coprotagonizó con Chen Xiaoyi "Es difícil amar". Protagonizó el drama de 100 episodios "Érase una vez en China", dirigido por Zhang Li. Con 30 años de experiencia en las artes, Zhang Guoli ha trabajado como actor (originalmente en conversaciones cruzadas), en comerciales, en MTV, como productor y como director. También se desempeñó como decano de la Escuela de Cine Meishi de. Universidad de Chongqing y es profundamente amado por la audiencia.

1984 "Sospechoso" como la imagen clásica del emperador de Ma Bin

1985 "Double Jeopardy" 1986 "Heroes" como Tang Binxian 1987 "Bagua Lotus Palm" como Mai Geng interpretó el papel de Yu Guan en "El Señor Obstinado" en 1987. Interpretó el papel de Xiang Huan en "El caso de la familia Yuan" en 1990. Interpretó el papel del Maestro Gao en "Mi septiembre" en 1991. Interpretó a Yang Xiyang en "La historia de la cantante" en 1991. "Como Wang Lai, director de "The Intruder" en 1993, "You Are Not Sixteen" en 1994, como Sha Xin en "Hang in Beijing" en 1996

Como Liang Yazhou en "A Sigh" en 2000, en "Mobile Phone" en 2004 "Como Fei Mo en 2006 "The 601st Call" como presidente y director en 2008 "The Great Search" como Xu Banshan 2009 "The Fundación de la República Popular" como Chiang Kai-shek

Trabajos cinematográficos y televisivos incluyen:

1983 "El camino de piedra curvo" 1984 "Red Rock" como Liu Siyang (prototipo: Liu Guorong) Coprotagonista: Li Guohua 1986 Director de "La Gran Muralla se extiende hacia el sur" 1986 Película de bienestar público Serie de televisión "Peach Blossom Song" como el conductor 1986 "Detective chino: Tormenta de septiembre" como el alcalde Zhang 1987 "Good Boy" Director 1987 "City Green Grass" 1988 "Still Water" Coprotagonista: Deng Jie 1991 "La historia del departamento editorial" como el joven frustrado Zhao Yonggang Coprotagonistas: Lu Liping, Ge You, Pu Cunxin, 1993 "Haima Dance Hall" Coprotagonistas: Chen Xiaoyi, 1994 "Primer Ministro Liu Luoguo" como Qianlong Coprotagonistas: Li Baotian, Wang Gang y Deng Jie, 1995 "La historia de Beijing a finales de otoño"

1996 " Please Dial 315" como Wang Li y el director (últimos 15 episodios) Coprotagonista: Li Geng en 1996 "The Presidential Suite" Coprotagonista: Zheng Weili como Xu Minghao en 1996 "The Bay of Love/Blood Love" Interpretó al condado Magistrado Wu en 1997 "El viaje de Cixi al Oeste" Siempre coprotagonista: Deng Jie como Wen Zhenshan en "Crisis de amor" de 1997 1998 como el Emperador de Jade en "La verdadera historia de las siete hadas" como Kangxi en "El soldado de Kangxi" de 1998 Entrevista" Coprotagonistas: Deng Jie y Zhao Liang en 1998 como "Liulichang" "Legend" como Jin Baoyuan. 1999 "The First Lady Sesame Official" como Liu Mingchuan. 1999 "The God of Wealth Arrives" también conocido como "The Legend of the God of Wealth" como el Dios de la riqueza. Coprotagonistas: Yang Ruoxi. 1999 "Kangxi Private Interview 2" como Kangxi. Director y productor. Coprotagonistas: Deng Jie y Wu Jun 2000 "Loyalty" como Gao Changhe 2000 "El gran abogado en la capital" como Liu Jixian y director y productor Coprotagonista: Mao Le Zhu Yuanyuan 2000 "Kangxi Private Interviews 3" como Kangxi y director y productor Coprotagonista: Deng Jie y Zhao Liang Li Geng interpretó a Ji Xiaolan en "Iron Teeth and Bronze Teeth" en 2001. Coprotagonistas: Zhang Tielin y Wang Yuan Li interpretaron a Shi Daci y dirigieron "Happy Marriage" en 2001.

Zhang Guoli asistió a la conferencia de prensa con el equipo de "Adoptive Father" (18 fotos)

En 2002, "Iron Teeth and Bronze Teeth 2" interpretó a Ji Xiaolan y fue dirigida por sus coprotagonistas: Zhang Tielin, Wang Gang, Yuan Li y Yan Minqiu. y Li Geng 2002 "In This Life of Mine" interpretó a Fu Hai y coprotagonizó: Zhang Mo y Deng Jie 2002 "Kangxi" "Private Interview 4" como Kangxi Director y productor Coprotagonista: Deng Jie Zhao Liang. 2003 "Break Free" como Shen Dongjian Coprotagonista: Zhang Mo 2003 "La leyenda del cielo y la espada del dragón" como Cheng Kun Coprotagonista: Su Youpeng, Jia Jingwen, Gao Yuanyuan, Xu Jinjiang, 2003 "El magistrado plebeyo Brahma es como una flor" Interpretó a Fan Ruhua y fue dirigida. Coprotagonizada por: Deng Jie como Hong Li en 2003 "Emperador de la gente común" Coprotagonizada por: Deng Jie, Wang Gang, Zhang Tielin, Jia Jingwen, interpretó al Emperador de la dinastía Ming en 2003 "La Sombra" Coprotagonizada por: Huang Haibing y Fan Bingbing en 2004, "Dientes de hierro y dientes de bronce Ji Xiaolan 3" 》como Ji Xiaolan Coprotagonistas: Wang Gang Zhang Tielin Zhang Ting Li Geng 2004 " The Fragrance of Sophora japonica" como Tong Fengquan y director Coprotagonistas: Wang Gang Zhang Tielin 2004 "Song Liansheng Sitting in the Hall" como Song Liansheng y director Coprotagonistas: Zhang Ting, Deng Jie, Wang Gang y Zhang Tielin

2005 "Emerald on the Roof" como Tang Qishan Co-actor: Zhang Tielin 2005 "Young Prince" como el Emperador Yongzheng Co-actor: Huang Shaoqi Zhang Mo Wang Gang Zhang Tielin 2005 "Youth Jiaqing" como Qianlong Co-actor: Wang Gang Huang Weide Zhang Mo 2005 "Dragon" "Ni Dragón ni Fénix" como Shi Duo y coprotagonista: Zhang Mo y Deng Jie Zhang Huilin Yongjian 2005 "La nueva historia de Jigong" como Qin Hui y coprotagonista: Zhang Mo y Deng Jie en 2006 como "Brothers and Brothers" como Yu Dahai y coprotagonistas del director de arte: Deng Jie, Liu Yanjun, Tan Yang, Chen Jianbin, Li Geng en 2006 "Wu Julang" como Wu Dingdang. Coprotagonistas: Bai Bingbing, Miriam Yang como Ji Xiaolan en 2006 "Red Ink Shop" Coprotagonistas: Miao Pu Chen Jianbin en 2007 como Tong Zhi en "Golden Wedding" Coprotagonistas: Jiang Wenli, Lin Yongjian, Shen Aojun, Li Jingjing, Yan Min propusieron matrimonio para las bodas de oro

2007 "Es difícil amar" como Lin Daming y director de arte Coprotagonistas: Chen Xiaoyi, Tan Yang, Li Geng 2007 "Érase una vez en China " como Cao Ruqi Coprotagonista: Xiao Songjia Hou Xiang 2008 "Drive Your Melancholy" como Zhou Wen Coprotagonistas: You Haoran Lu Liang Yang Ruoxi 2008 "The Big Life" como Liu Dong Coprotagonistas: Han Yuqin Jiang Yiyi Zhao Tao Zhang Jiayi Huang Xiaolei 2009 "Iron Teeth and Bronze Teeth 4" como Ji Xiaolan Coprotagonistas: Zhang Tielin, Wang Gang, Yuan Li, Yan Minqiu como Gong Tianpeng en "Along with You" en 2009. Coprotagonistas: Song Dandan, Liu Xiaofeng y Han Yuqin como Ye Zhiliang en "Better Than Dancing" en 2009. Coprotagonistas: Liu Bei, Han Yuqin como Zhong Hanliang y Zhang Hui en 2010 como "Grass Root King" como Liu Shangwen: Wang Zhifei, Liu Bei. , Han Yuqin, Huang Xiaolei, 2010 "The Adoptive Father" como Lou Zhijun, coprotagonistas: Niu Li, Zhang Hui, 2010 "China 1945: Chongqing Storm", como Chiang Kai-shek y director en jefe, coprotagonistas: Tang Guoqiang, Wang Jian, Wang Wufu, Yuan Li, Zhang Tielin, Zhang Hui, 2011 "Look Up and See Joy" como Zhao Yuanjia Coprotagonistas: Hong Jiantao, la niña roja, Zhang Hui como Ma Qianli en "Mother-in- Law and Daughter-in-law Jigsaw" en 2011 Coprotagonistas: Wang Ji, Chi Shuai y Danni Zhong

上篇: Quién sabe qué es un fondo de coberturaUn fondo de cobertura. Un fondo de inversión. Es un producto en el mercado libre de inspección. Los fondos de cobertura se denominan fondos y se diferencian esencialmente de los fondos mutuos en términos de seguridad, ingresos y apreciación. El Fondo utiliza varios métodos de negociación (como ventas en corto, apalancamiento, negociación de programas, negociación de swaps, negociación de arbitraje, derivados, etc.) para cubrir, transponer, cubrir y obtener enormes ganancias. Estos conceptos han trascendido el ámbito operativo tradicional de prevención de riesgos y aseguramiento de ingresos. Además, el umbral legal para lanzar y establecer un fondo de cobertura es mucho más bajo que el de un fondo mutuo, lo que aumenta aún más el riesgo. Para proteger a los inversores, las agencias reguladoras de valores de América del Norte lo clasifican como una categoría de inversión de alto riesgo y limitan estrictamente la participación de inversores comunes. Por ejemplo, se estipula que cada fondo de cobertura debe tener menos de 65.438.000 inversores y una inversión mínima de 654.380.000 dólares. Después de décadas de evolución, los fondos de cobertura han perdido su connotación original de cobertura de riesgo, y el título de los fondos de cobertura es sólo nominal. Los fondos de cobertura se han convertido en sinónimo de un nuevo modelo de inversión. Es decir, basándonos en las últimas teorías de inversión y habilidades operativas de mercados financieros extremadamente complejas, aprovechamos al máximo el apalancamiento de diversos derivados financieros y asumimos altos riesgos. Seguir un modelo de inversión de alto rendimiento. Los fondos de cobertura actuales tienen las siguientes características: (1) La complejidad de las actividades de inversión. En los últimos años, derivados financieros cada vez más complejos e innovadores, como futuros, opciones y swaps, se han convertido gradualmente en las principales herramientas operativas de los fondos de cobertura. Estos derivados originalmente estaban destinados a cubrir riesgos, pero debido a sus características de bajo costo, alto riesgo y alto rendimiento, se han convertido en una herramienta eficaz para muchas especulaciones de fondos de cobertura modernos. Los fondos de cobertura combinan estos instrumentos financieros con carteras complejas, invierten en función de las predicciones del mercado y obtienen beneficios excedentes si las predicciones son precisas, o utilizan los desequilibrios causados ​​por las fluctuaciones a corto plazo y mediano plazo para diseñar estrategias de inversión para obtener ganancias cuando el mercado regrese. a la normalidad. (2) El efecto inversión es un alto apalancamiento. Los fondos de cobertura típicos suelen utilizar el crédito bancario para ampliar los fondos de inversión con un apalancamiento que es varias veces o incluso docenas de veces el de los fondos originales, a fin de maximizar los rendimientos. La alta liquidez de los activos de valores de los fondos de cobertura permite a los fondos de cobertura utilizar fácilmente los activos del fondo para préstamos hipotecarios. Un fondo de cobertura con sólo mil millones de dólares en capital puede prestar miles de millones de dólares prometiendo repetidamente sus valores. La existencia de este efecto de impacto hace que el beneficio neto después de deducir los intereses del préstamo de una transacción sea mucho mayor que los posibles ingresos de la operación de capital de sólo 6.543,8 mil millones de dólares. De manera similar, precisamente debido al efecto de apalancamiento, los fondos de cobertura a menudo enfrentan enormes riesgos de pérdidas excesivas si operan incorrectamente. (3) Método de financiación por colocación privada. La estructura organizativa de los fondos de cobertura es generalmente una asociación. Los inversores del fondo invierten capital en acciones y aportan la mayor parte del capital, pero no participan en las actividades de inversión; los administradores del fondo aportan capital y habilidades y son responsables de las decisiones de inversión del fondo. Dado que los fondos de cobertura requieren un alto grado de ocultamiento y flexibilidad operativa, el número de socios en los fondos de cobertura estadounidenses generalmente se limita a menos de 100 y la contribución de capital de cada socio es de más de 1 millón de dólares (diferentes países tienen regulaciones diferentes sobre los fondos de cobertura). Por ejemplo, el número de socios en los fondos de cobertura japoneses está limitado a menos de 50). Como los fondos de cobertura son en su mayoría privados, eluden los estrictos requisitos de divulgación de la ley estadounidense para los fondos ofrecidos públicamente. Debido a los altos riesgos y complejos mecanismos de inversión de los fondos de cobertura, muchos países occidentales les prohíben solicitar fondos del público para proteger los intereses de los inversores comunes. Para evitar los altos impuestos en los Estados Unidos y la supervisión de la Comisión de Bolsa y Valores, los fondos de cobertura que operan en el mercado estadounidense generalmente se registran en el extranjero en algunas áreas con impuestos más bajos y regulaciones laxas, como las Bahamas y las Bermudas, y son limitado a los Estados Unidos. Recaudar fondos de inversionistas externos. (4) Ocultación y flexibilidad de operación. Los fondos de cobertura y los fondos de inversión en valores para inversores ordinarios difieren mucho en términos de inversores de fondos, métodos de recaudación de fondos, requisitos de divulgación de información y grado de supervisión. También existen muchas diferencias en la equidad y flexibilidad de las actividades de inversión. Los fondos de inversión en valores generalmente tienen definiciones claras de carteras de inversión. En otras palabras, existe un plan definido para la selección y proporción de herramientas de inversión. 下篇: Jia Zhihong