Red de conocimientos turísticos - Información sobre alquiler - Después de haber monopolizado el campeonato mundial durante 5 años consecutivos, ¿por qué los deportes electrónicos de Corea del Sur son tan poderosos?

Después de haber monopolizado el campeonato mundial durante 5 años consecutivos, ¿por qué los deportes electrónicos de Corea del Sur son tan poderosos?

Con un largo tiempo de desarrollo, un comienzo temprano y el apoyo de políticas nacionales, Corea del Sur siempre ha estado a la vanguardia mundial no solo en deportes electrónicos sino también en producción cultural. Corea del Sur siempre ha estado muy por delante en la industria del cine y la televisión. Y Corea del Sur fue el primero en convertir los deportes electrónicos en deportes electrónicos estrella, tanto para jugadores como para estrellas de deportes electrónicos.

En 1997, el tsunami financiero que estalló en Tailandia arrasó Asia y Corea del Sur no fue inmune. El tipo de cambio se desplomó, las empresas financieras cerraron una tras otra y la economía surcoreana se vio duramente afectada. . En el pasado, la economía de Corea del Sur se basaba en las exportaciones y se veía muy afectada por el entorno internacional. Por lo tanto, en 1998, Kim Dae-jung fue elegido presidente de Corea del Sur. Cuando asumió el cargo, propuso la estrategia de desarrollar una "nación cultural" emergente que estuviera menos limitada por recursos, como el cine, la televisión, la música pop. deportes electrónicos, juegos, etc.

El boxeador humano interestelar es la primera persona en el mundo en jugar al juego al máximo. Fue él quien hizo que interestelar fuera popular en todo el mundo. Se unió al ejército y la Fuerza Aérea de Corea incluso estableció un equipo interestelar especial. La exitosa celebración de PKO dio origen a equipos profesionales, ligas profesionales y programas de variedades de deportes electrónicos, lo que permitió que la cadena de la industria coreana de deportes electrónicos comenzara a tomar forma. El gobierno también es muy consciente del importante valor de los juegos en línea y los deportes electrónicos. De 1998 a 2001, Corea del Sur estableció sucesivamente el Centro de Promoción de la Industria del Juego, el Centro de Apoyo Integral al Juego y el Centro de Desarrollo de Tecnología del Juego. -El deporte empezó a recibir apoyo gubernamental.

Después de salir del tsunami financiero, el gobierno de Corea del Sur aprendió de la dolorosa experiencia y adoptó oficialmente la estrategia de "construir una nación a través de la cultura" como su futura política nacional. Los juegos, junto con los programas de variedades, el cine y la televisión y el turismo cultural, figuran como la dirección de desarrollo de esta estrategia. La "construcción cultural de una nación" ha permitido que la ola coreana se extienda por el mundo, y el producto con mayor valor comercial es en realidad el KPOP (música pop coreana).