Red de conocimientos turísticos - Información sobre alquiler - ¿Está la TVB de Hong Kong a punto de perder su control? ¿Qué causa esto?

¿Está la TVB de Hong Kong a punto de perder su control? ¿Qué causa esto?

La producción del programa es una locura. Apto para imbéciles. Las series de televisión permanecen sin cambios durante décadas. Se trata de amor. Se desvía de la intención original de la serie de televisión. Es la cuna para que los jóvenes descubran su papel. Crea una serie de televisión para jóvenes que nunca han enterrado vivo su cerebro. Sin valor de apreciación. Estación de noticias. Es simplemente el portavoz de Gran Bretaña y Estados Unidos. Caos anti-China en Hong Kong. La penetración es extensa. ¿Podrá sobrevivir una estación así?

El trasero determina la cabeza, y eso tiene mucho que ver con la gestión de TVB. Originalmente, con el regreso de Hong Kong, abrazando el regazo de la patria e integrándose al mercado continental, TVB tenía un futuro brillante y un enorme potencial de desarrollo. Pero no tuvimos más remedio que sentarnos en el pozo y mirar al cielo, aferrándonos al sentido de superioridad dejado por la conciencia colonial, sin ninguna visión estratégica, sentándonos en el lado equivocado una y otra vez y perdiendo oportunidades una y otra vez. Además, aquellos que están "felices y medio escondidos" no se atreven a analizarse a sí mismos ni a afrontar la realidad. Se están alejando cada vez más de la tendencia de los tiempos y sólo pueden agacharse en el diminuto lugar de Hong Kong. En particular, los informes de noticias se dedican a ser duros y vitriólicos, y atacar a los gobiernos del continente y de Hong Kong es un honor, y están corriendo por el camino de la muerte. En cuanto a las series de televisión, son como camadas de comadrejas: una camada es peor que la otra. ¡Qué lástima para esos artistas honestos! En las décadas de 1980 y 1990, había un gran número de seguidores leales de los dramas de Hong Kong en el continente, pero quienes tomaban las decisiones cometieron muchos errores y no lograron producir un buen drama que llamara la atención de la gente. Dramas coreanos. Al mismo tiempo, se están introduciendo vigorosamente programas de variedades del continente, los dramas televisivos están en auge y la producción y el capital de producción están ocupados compitiendo por dinero y apostando tierras. Las nalgas de TVB están torcidas, sus reacciones son lentas, su mente no está clara y es natural estar en silencio y en declive. Mientras otros intentan encontrar formas de ganarse la vida (como Phoenix TV), mientras usted todavía confía en el pensamiento colonial para hacer grandes sueños, es seguro que los tiempos lo arrinconarán.

Hong Kong TVB se refiere a Hong Kong Television Broadcasting Co., Ltd., que fue fundada el 19 de noviembre de 1967. Tiene muchos programas de variedades y series de televisión, y sus artistas también son muy famosos, como Eric Tsang, Louis Koo, Eason Chan, Hacken Lee, Joey Yung y otros están relacionados con TVB y tienen una alineación sólida.

Sin embargo, desde 2000, el nivel de producción de series de televisión en China continental ha aumentado año tras año. Sin embargo, las series dramáticas de TVB tienen una participación cada vez menor en el mercado continental debido a la baja inversión, las restricciones de transmisión, etc. ., lo que ha provocado que los ingresos por dramas de TVB hayan disminuido gravemente y solo hay un puñado de series de televisión que han tenido éxito en los últimos años.

La reducción de las ganancias también ha hecho imposible que TVB mantenga los ingresos de muchos artistas. Un gran número de artistas de TVB tienen bajos ingresos. Esto también ha llevado a muchos artistas de TVB a buscar desarrollo en el continente. , debilitando aún más la influencia de TVB. Hoy en día, TVB ya es difícil retener buenos artistas.

Otra razón importante es que la alguna vez dominante empresa TVB ha perdido gradualmente su vitalidad juvenil, tiene una gestión atrasada y un pensamiento anticuado. Hoy en día, hay pocos jóvenes en el desarrollo de nuevos medios. La gente presta atención al desarrollo de TVB.

Bajo el ataque de múltiples factores como graves pérdidas de artistas, gestión autosuficiente, paulatina escasez de fondos, falta de vitalidad en el formato, etc., TVB ha estado en crisis aunque últimamente. Si TVB ha llevado a cabo reformas, el efecto no es obvio. Para recuperar nuestra fuerza, realmente necesitamos cambiar nuestra apariencia.

La base económica determina la superestructura, que por supuesto también incluye la cultura, el entretenimiento y el poder blando. En las décadas de 1980 y 1990, el nivel de desarrollo económico de Hong Kong y Taiwán era sobresaliente entre las regiones chinas, y el correspondiente entretenimiento cinematográfico y televisivo también era popular en todas las regiones chinas. Después de 20 a 30 años de desarrollo económico, el nivel de desarrollo económico de las zonas costeras de China continental no ha sido menor que el de Hong Kong y Taiwán. Sumado a las ventajas de población y tamaño económico, la cultura y el entretenimiento ciertamente han ganado voz absoluta. . En consecuencia, la influencia del entretenimiento cinematográfico y televisivo de Hong Kong y Taiwán en el área china ha ido disminuyendo.

En lugar de seguir el ritmo de los tiempos, el nivel de toma de decisiones ha incluido a demasiadas personas que no entienden la cultura de Hong Kong ni el negocio de la televisión. Con ideas atrasadas, sistemas rígidos y formas rígidas, ¿cómo puede hacerlo? no decaer? La única manera correcta es encontrar talentos de alto nivel que estén familiarizados con la cultura Guangfu, con los mecanismos operativos de Hong Kong y China continental, y con el negocio de operaciones integradas de televisión. Es necesario obtener apoyo político del continente y ayudar a la reforma y apertura del continente, la construcción del Gran Área de la Bahía, etc.

Cuando TVB fue brillante en el pasado, también estuvo relacionado con el desarrollo de la época. Después de todo, Hong Kong solía ser uno de los cuatro tigres asiáticos y recibía una atención relativamente alta. , actores y equipos de producción estaban todos a la vanguardia del mundo. Pero ahora las cosas son diferentes a medida que la economía se desarrolle en nuestro continente y sus alrededores, habrá estaciones de televisión locales y sus trabajos serán cada vez mejores, lo que naturalmente atraerá a parte de la audiencia.

Además, el trato mediocre de TVB también ha provocado la salida de muchos artistas capaces, lo que ha llevado a una situación en la que ya no trabajan y sus obras se han estancado. Además, las obras de Hong Kong se están volviendo cada vez más específicas. Se estima que, aparte de la gente de Hong Kong, ¡hay más cantoneses que las están viendo!

De hecho, en pocas palabras, es solo una frase: ¡si no avanzas, retrocederás!

La razón por la que la televisión de Hong Kong prosperó en el pasado fue porque tenían una visión a largo plazo y sabían que la comercialización de la televisión les reportaría enormes ganancias. La televisión de Hong Kong ha sido gratuita desde el principio. Están profundamente influenciados por Occidente, porque si cobran a los civiles, la tasa de popularidad no será alta. Preferirían ser gratuitos para los civiles, pero cobrar enormes tarifas de publicidad y patrocinio. Han tenido éxito en las últimas décadas. Otra razón de su éxito es que, en primer lugar, han elegido el camino correcto y están buscando la comercialización. En segundo lugar, ¿por qué sus actores son tan dedicados? Debido a que todos, desde el público hasta las estaciones de televisión, no tomaban en serio a los actores y las estrellas, no fue hasta décadas después que supimos que los actores de Hong Kong no podían recibir un aumento salarial después de trabajar durante 18 años.

 

Los temas constantes, los escenarios y disfraces aburridos y los elementos exitosos que no se han visto en mucho tiempo... han hecho que cada vez más espectadores se sientan cansados ​​de los dramas de TVB. En el proceso de que los dramas estadounidenses, los dramas coreanos e incluso los dramas continentales ocupan significativamente el mercado, los dramas de TVB no tienen sentido de competencia ni competencia, ni han realizado ajustes y cambios oportunos en respuesta al vasto mercado continental.

 

En los últimos años, pocos de los dramas de producción propia de TVB han atraído mucha atención en el continente. Incluso en Hong Kong, es difícil lograr índices de audiencia satisfactorios. De hecho, a medida que los equipos de producción y los actores detrás de escena se mudaron al norte, los dramas de producción propia de TVB han perdido hace mucho tiempo su antigua gloria. La TVB actual tiene dificultades para satisfacer los gustos y necesidades cada vez más exigentes de los espectadores, tanto en términos de inversión financiera como de reservas de talento. La grave pérdida de talento ha dañado gravemente la vitalidad de TVB. Será aún más difícil volver a su período de apogeo.

 

En cuanto al fenómeno de que los artistas de TVB "dejen el nido" para ir al norte, no se debe tanto a la gran inversión, las altas remuneraciones y la gran influencia de los dramas continentales, sino más bien debido a la prosperidad de los dramas continentales. El desarrollo y la calidad de los dramas en línea han brindado un mayor espacio de desarrollo y oportunidades para estos artistas de Hong Kong. Porque los dramas de Hong Kong ya no pueden proporcionarles un escenario y un espacio para mostrar sus talentos. Después de todo, por la misma cantidad de trabajo, el salario y la exposición recibidos de los dramas continentales son significativamente más altos que los de los dramas de Hong Kong.

 

¿Por qué decayó después? Porque permanecen sin cambios, y otra gran razón es que el mercado del cine y la televisión en China continental también ha florecido. Aunque hemos cultivado muchos fanáticos idiotas, desde una perspectiva comercial, estamos en el camino correcto y hemos ganado dinero. Además, ya no dependemos de la televisión por cable. Si compra una caja de TV con cable de fibra óptica de banda ancha, podrá ver muchos canales. Además, la pérdida de celebridades de Hong Kong también ha hecho que su negocio se debilite gradualmente, por lo que ATV fue el primero. ir a la quiebra si Jade no se reforma, dijo, tal vez ellos sean los próximos en ir a la quiebra.

 

En el futuro, si la cohesión social de Hong Kong no puede encontrar una dirección futura, este tipo de declive será inevitable en el futuro, porque las restricciones materiales de Hong Kong son demasiado fuertes y los materiales Faltan nuevos estudiantes con bajas capacidades científicas y tecnológicas, posicionamiento social poco claro, conciencia social y liderazgo orientado a lo social, talentos relacionados y otros problemas. No hace falta esperar...

¿Quién es el culpable de su propia muerte? , porque cada medio e individuo tiene valores universales de equidad, justicia y justicia. Si nadie se preocupa por ti, ¿habrá anunciantes de medios impopulares? Si quieres sobrevivir, ¿deberías cambiar de opinión y despertar?

El arte y la literatura de Hong Kong se encuentran en la intersección de la era premundial y los viejos tiempos. Muchas formas y situaciones artísticas obsoletas deben mantenerse al día con los tiempos, las opiniones y el pensamiento deben sufrir un cambio masivo; . Sólo integrándose al ritmo de los tiempos, deshaciéndose de la atmósfera colonial del imperialismo británico y de algunas cosas que han sido transformadas por los británicos, y corrigiendo la distorsión de las dos formas de ser colonizado y ser devuelto, se podrá crear una verdadera serie de televisión. producido.