Red de conocimientos turísticos - Información sobre alquiler - World of Warcraft Guía de la Torre del Alma Pecaminosa de Torghast Guía de escalada de la Torre de Torghast

World of Warcraft Guía de la Torre del Alma Pecaminosa de Torghast Guía de escalada de la Torre de Torghast

En World of Warcraft, la Torre de las Almas Pecaminosas de Torghast todavía tiene dificultad prioritaria. Debes sacar una ola de monstruos e intentar quedarte atrapado en la perspectiva. Se recomienda verificar los afijos de bendición y tortura. del día tan pronto como ingrese a la torre Estrategias y precauciones específicas Los asuntos son los siguientes.

Antes que nada, algunas curiosidades:

La primera anima que se da al entrar a la torre es exclusiva de todas las dificultades, es decir, tu dificultad es 1 Entrar la torre y haz clic en Anima en la puerta. Las opciones son las mismas que ves al entrar a la torre en el nivel de dificultad 12.

Después de entrar a la torre, si derrotas al BOSS y entras al segundo piso, y luego sales de la torre, las opciones iniciales de anima en el primer piso se restablecerán.

?Aumentar el efecto curativo/golpe crítico/efecto de golpe crítico/maestría y reducir el daño sagrado/escarcha/fuego/arcano y el efecto curativo? ¿Este tipo de ánima no tiene efectos secundarios sobre la leche venenosa? Al contrario, la mejora es enorme. El único efecto secundario es el ánima que aumenta la velocidad y reduce el daño natural y los efectos curativos. No elijas esto.

Cuando hay una bendición que puede atacar al comerciante corredor, la muerte del corredor en el nivel 5 hará que los corredores en la casa del tesoro de acero también estén en un estado muerto. Los amigos que usan la transfiguración deben pagar. atención.

No hay ningún requisito de puntuación para Treasure House of Steel.

No subestimes la mejora de los atributos secundarios.

Los afijos de bendición y tortura de cada torre están fijos en ese día y cambian diariamente.

Prioridad de Anima

Anima Normal/Covenant:

0. Caldo de Huesos (Psíquico) Primera Prioridad, el mundo está cambiando cada segundo. Incluso si no hay leche venenosa, se puede usar con suficiente frecuencia confiar en el lúpulo de la médula ósea y en la infusión borracha para reducir la CD. ¡fuego en el agujero!

1. Niebla corrosiva de leche envenenada

2. Cinturón Denathrius (requiere sangre y energía cardíaca para soportarlo, de lo contrario, varias personas morirán fácilmente de repente al subir a la cima). de la torre) )

3. Aumenta el efecto de curación/golpe crítico/efecto de golpe crítico/maestría, y reduce el daño sagrado/escarcha/fuego/arcano y el efecto de curación, excepto la rapidez.

4. Puño doble de tigre y grulla.

5. Existe la posibilidad de provocar daño arcano/natural al atacar. (Junto con Jasper Swift Wind)

6. Aumenta el daño/efecto curativo, remanente de alma, probabilidad de activar maestría/omnipotencia/crit/rapidez

7. Aumenta el volumen de sangre y los atributos secundarios /reducir CD

8. Invencibilidad rodante (no se requieren puntos para llevar a las personas a subir a la torre)/Aumentar el número de tiradas

9. Invoca múltiples dioses/extiende la duración del dioses

10, Patada de desilusión/Patada de desilusión multiobjetivo aumenta el daño de Drunken Brew Throw (se puede usar sin leche venenosa)

11. Reduce el CD de la reencarnación (el El volumen de sangre de los monstruos en el piso 12 generalmente no es algo que pueda resolverse en una reencarnación)

12. Otros

Anima de monstruo raro:

Debido a que el ánima que arrojan los monstruos raros es básicamente fijo, no hay prioridad.

Vale la pena mencionar que el primer ataque reducirá la salud del objetivo a la mitad y luego restaurará lentamente el ánima. Intenta no elegirlo si no puedes garantizar que matarás al BOSS en segundos. este ánima no equivale a nada de daño, es fácil causar problemas innecesarios (Steel Treasure House BOSS comienza a cambiar de etapa y luego devuelve sangre de manera invencible, etc.)

Unidad de ánima codiciosa (bola comprada por 250): <. /p>

Nada de uso especial, el único uso importante es usar Soul Forge contra monstruos de tipo fuego, lo que puede darte un BUFF casi sin fuego.

Habilidades para escalar torres:

Cuando te encuentres con los "Cuatro Reyes Celestiales", evita tirar de los monstruos y ten cuidado de interrumpirlos y controlarlos.

?Los Cuatro Reyes Celestiales? Se refiere a la Armonía Desalmada (Reducción del Hermano Mortrega), el Consejero Real (Hermano Analizador del Área Superior), el Agente Abandonado (Hermano Songxin Gap Fear) y los Cazadores Juramentados (todas las torres) (Algunos perros con huesos rotos). tiras)

Entra para ver el ánima inicial en dificultad 1. Si no hay leche venenosa, pasa corriendo al jefe en segundos. Ingresa al segundo nivel para salir del libro y podrás restablecer el. ánima inicial. Si te quedas atascado en Leche envenenada/Caldo de huesos, ingresa desde el nivel de dificultad 12.

Si tu ánima no es buena y no tienes mucha leche venenosa, no importa si juegas más lento y reduces el número de personas. La pena de muerte es severa.

Después de tirar de una ola de monstruos, intenta que el ángulo se atasque. Después de que los monstruos se reúnan, será más estable barrer las piernas antes de comenzar con la leche venenosa. En los mapas del inframundo, como Songxin Gap, solo puedes pasar lentamente entre los monstruos de largo alcance reduciéndolos.

Los únicos talentos necesarios son Jasper Wind, Golden Sore Medicine y Estatua.

Si tu vínculo es Bone Sauce, asegúrate de no hacer clic en la Anima Ball en el suelo durante la etapa de muerte lenta, ya que esto hará que la Anima Ball se vuelva ineficaz.

Entra en la torre y comprueba inmediatamente los afijos de bendición/tormento del día.

Si el corredor puede atacar, asegúrese de no usar habilidades para golpearlo antes de terminar de comprar (especialmente preste atención a la transferencia de bienes, el gran salto de los compañeros guerreros, etc.).

La experiencia de la leche venenosa de Brewmaster es muy superior a la de Mistweaver y Windwalker.

Si un compañero de equipo elige el Incensario de Hierro Anima Yin (la cantidad de curación recibida aumenta en un 100%), déjale evitar las habilidades de suelo dentro de los 10 metros de la pila de monstruos y trátalo como tu estatua.

Si tienes caldo de huesos + leche venenosa, cuando luches contra BOSS, puedes usar polvo de huesos para barrer las piernas del jefe después de beber, para que BOSS no pueda usar habilidades ni cambiar de etapa. Este movimiento es especialmente efectivo contra el Rey Cola de la Casa del Tesoro de Acero.

Juego de culto:

Caldo de huesos + rabia (afijo de bendición, matar monstruos reduce el CD de habilidad), combinado con lanzamientos dobles de naranja. Monster A puede realizar el Drunk Brew sin CD y cepillar el vino de polvo de huesos y los CD que activan la sangre. Es duro y causa mucho daño, pero por supuesto no se puede comparar con la leche venenosa.