Red de conocimientos turísticos - Información sobre alquiler - Reseña de la película de 600 palabras de Flying Swords of Dragon Gate

Reseña de la película de 600 palabras de Flying Swords of Dragon Gate

Parte 1 1. Los efectos visuales que no se pueden ignorar

Cuando se habla de "Flying Swords of Dragon Gate", es difícil pasar por alto sus efectos visuales e ir directamente a otros temas. . Desde el primer plano, la película anuncia con entusiasmo el nivel de sus efectos visuales, para luego seguir cautivando los sentidos del espectador con el mismo nivel hasta el último plano.

El público de la década de 1960 fue el primero en presenciar el "Longmen Inn" de Hu Jinquan; el público de la década de 1990 fue testigo del nacimiento del "New Longmen Inn" y el público actual ha visto volar el "Longmen Inn"; Espadas de Dragon Gate". El efecto 3D de la película es comparable al de las superproducciones de Hollywood. ¿Por qué debe llamarse Hollywood? Simplemente porque la tecnología de Hollywood es realmente poderosa. La sensación tridimensional de escenas como el astillero, la Torre Wanyu y la antigua ciudad del desierto está casi a nuestro alcance. "Flying Swords of Dragon Gate" ha dejado una huella significativa en la historia de las películas en idioma chino, algo que incluso aquellos que mantienen una actitud negativa hacia la película tendrán dificultades para negar. El nivel técnico general de las películas en chino está muy por detrás. Los productos 3D anteriores eran demasiado débiles para ser 3D. "Flying Swords of Dragon Gate" es como un fénix volando desde un barranco, por lo que, naturalmente, es particularmente deslumbrante.

Han pasado dos años desde que "Avatar" instauró la era del 3D. La nueva tecnología es la cosechadora de taquilla más poderosa. Si las películas en idioma chino no participan en este cambio lo antes posible, perderán cada vez más mercados. El experto en tecnología Tsui Hark ha estado a la altura de las expectativas y le dio una nueva y espléndida apariencia a la película de género en idioma chino más distintiva en 3D, no solo es un truco publicitario, sino también una verdadera atracción.

Desde principios del milenio, los éxitos de taquilla al estilo chino con acción disfrazada han creado una era vergonzosa, ganando tanto taquilla como regaños. El estreno de cada película de disfraces va acompañado de innumerables salivazos, incluidas, por supuesto, las películas de artes marciales. Chen Kexin (Ver películas y trabajos de televisión en línea), a quien parece estar yendo bien en el mercado continental, es una película de artes marciales con el nombre de "artes marciales". Se puede decir que tiene una producción exquisita, pero lo ha sido. rechazado tanto por el boca a boca como por el mercado. Obviamente existe una necesidad de innovación en las estrategias narrativas de las películas de artes marciales e incluso de las películas de acción de época. Wong Kar-Wai (Ver obras de cine y televisión en línea), Hou Hsiao-hsien y Jia Zhangke (Ver obras de cine y televisión en línea) son varios directores de cine artístico que actualmente están filmando o preparándose para películas de artes marciales. ¿Qué avances estéticos traerán a las películas de artes marciales, aún no conocidos? Tsui Hark tomó la delantera en tecnología y puede haber abierto una nueva forma de supervivencia para películas de época, incluidas las de artes marciales. Las películas de artes marciales que han comenzado a fracasar en el mercado serán revividas por el 3D y crearán otra ola.

2. Vino viejo en botella nueva

Cuando George Lucas hablaba de edición, decía que todo arte es una habilidad y los artistas siempre encuentran problemas técnicos. La aportación y el perjuicio del 3D a la estética cinematográfica está por verse. Las palabras de Lucas no son más que hablar de la importancia de la tecnología. Jia Zhangke dijo en Weibo que, desde una perspectiva empresarial, "Shu Mountain" y "Flying Swords of Dragon Gate" son dos grandes pasos adelante para las artes marciales. Naturalmente, esto se refiere principalmente a la tecnología.

Tsu Hark está obsesionado con la tecnología, pero sus intentos anteriores a menudo resultaron en fracasos de taquilla "Shu Mountain" fracasó estrepitosamente en taquilla ese año. Mirando hacia atrás desde la perspectiva actual, "Shushan" no tiene ningún encanto de efectos especiales y la historia no es fluida. El encanto juvenil de varias estrellas es el mayor atractivo de la película. Bazin dijo una vez que, aunque esas películas que dependen del dinero, las acrobacias y la publicidad deslumbran a sus admiradores, son como esas sillas de caoba producidas en masa por las fábricas de niquelado, y Dios sabe dónde serán olvidadas. "Shushan" es probablemente una de esas películas cada vez más olvidadas y los efectos especiales del año no pudieron salvar su historia.

La historia de "Shu Mountain" tiene muchos problemas. En mi opinión, la historia de "Flying Swords of Dragon Gate" no es nueva, pero sigue siendo un guión de película de artes marciales aceptable. Si vamos a ser honestos, la mayoría de las historias de las películas de artes marciales de Hong Kong de las décadas de 1980 y 1990 no resisten el escrutinio. La historia de "Flying Swords of Dragon Gate" no agrega color a la película, pero no es tan mala como para arruinar toda la película. Puede considerarse como una historia promedio. Jia Zhangke yuxtapone "Flying Swords of Dragon Gate" y "Shu Mountain". La implicación es que en realidad está negando la historia. La trama de "Flying Swords of Dragon Gate" está completamente en línea con la disposición tradicional de las películas de artes marciales, la estructura de "New Dragon Gate Inn" y el suspenso de "Detective Dee: The Tongtian Empire". La historia sustenta este festín visual, y los efectos y acciones especiales encuentran una razón de existencia que no es rígida.

Se puede esperar que mucha gente haya visto "Flying Swords of Dragon Gate" debido a "New Dragon Gate Inn", y algunas duras críticas surgirán de las comparaciones con él. Los complejos o la nostalgia siempre han tenido dos caras: la productiva y la destructiva.

La razón principal por la que "Flying Swords of Dragon Gate" es frustrante no es por la mediocre historia.

3. Carácter y estilo

Las películas a menudo se rehacen debido a la naturaleza industrial de la propia película, y los intereses comerciales impulsarán directamente innumerables remakes y secuelas. A las películas de Hong Kong siempre les han gustado las remakes, y Tsui Hark no es una excepción. Muchas de sus películas son remakes de sus predecesoras. En cuanto a los remakes, creo que está bien rehacerlos si son de alta calidad, pero si son remakes inferiores, es mejor morir lo antes posible.

Los directores del área de Hong Kong que han ido al norte a hacer películas no divulgarán viejos relatos. Basta con mirar este año, algunas personas han contribuido con un lote de arroz frío asqueroso con sabor amargo, como el de Liu Zhenwei. "Oriente hace Occidente 2011", "Happy Magic" de Wilson Yip y "A Chinese Ghost Story"... Estas películas están claramente marcadas por la pereza de los creadores y se producen simplemente para ganar algo de dinero rápidamente. Desde la coproducción, la vida de Tsui Hark ha sido difícil por un tiempo, hasta que "Detective Dee" comenzó a mejorar. Pero Tsui Hark nunca ha dejado de hacer avances, y su personaje nunca se ha perdido. La marca de Tsui Hark en las películas de Tsui Hark ha conservado la elegancia de los últimos años hasta cierto punto, en lugar de usar el lavabo para mantener la reputación anterior e intercambiar abiertamente cajas. Oficina con el mercado. Por supuesto, no siempre podemos compararla con películas malas. Al igual que hablar de los efectos visuales de la película, no tiene sentido hablar del manejo de la espada únicamente con películas en chino.

En términos de encanto general, "Flying Swords of Dragon Gate" no es tan bueno como "New Dragon Gate Inn", principalmente porque carece de algo de estilo. No es por la historia. La historia de "New Dragon Gate Inn" es bastante simple. Los esfuerzos de "Flying Swords of Dragon Gate" para complicarla también están tratando de mejorar su propio contenido de coeficiente intelectual. No es el tema principal, el mismo odio hacia la familia y el país, el mismo amor entre niños. Hay razones de los actores, pero no todas. Quizás hemos cambiado, pero no todo. Al ver "New Dragon Inn" de nuevo, todavía puedo sentir el estilo del pasado. Muchos detalles que hacen eco del "New Longmen Inn" pretenden conectar sentimientos del pasado. Esto no pareció ayudar, siempre había algo mal. Probablemente todos los factores que han cambiado, los tiempos, el mercado, el público y los realizadores se han confabulado para hacer que esos estilos sean completamente historia.

Sin Maggie Cheung (ver trabajos de cine y televisión en línea) o actores similares a Maggie Cheung, no hay un collage de jade con incrustaciones de oro de "La tormenta en el pabellón Yingchun" y "La furia", solo su físico. cuerpo. Incluso si Zhou Huaian no está buscando a Tony Leung Ka Fai (ver películas y programas de televisión en línea) en Jet Li (ver películas y programas de televisión en línea), siguiendo sus movimientos, no se puede ver la amabilidad similar a la de Huang Feihong o Fang Shiyu parece que la imagen de predicación de Jet Li fuera de la película también llegó en la película. Sin el método de edición de acción de las antiguas películas de Hong Kong, sigue siendo trabajo del mismo grupo de personas. El estilo es algo ambiguo y vago, y es posible que el director y los actores no puedan recordarlo a pesar de todos sus esfuerzos.

La misma pérdida es el humor en las películas de Tsui Hark. "Dragon Inn" es demasiado ortodoxo. La mayor parte del efecto cómico de Li Yuchun (ver sus trabajos cinematográficos y televisivos online) proviene de su imagen fuera de la pantalla, más que de la trama en sí. "New Dragon Gate Inn" tiene disputas en la posada, y la serie "Once Upon a Time" tiene todo tipo de chistes hechos por los discípulos de Huang Feihong, pero "Flying Swords of Dragon Gate" no tiene mucho humor, con una pizca. de "Detective Dee" quedó atrás La seriedad abajo. Algunas líneas podrían ser mejores si fueran reelaboradas.

No sé cuál será el destino de "Flying Swords of Dragon Gate" dentro de muchos años. Su importancia para las películas en chino va más allá de la experiencia personal, pero probablemente recordaré haber visto "Flying". Espadas de Dragon Gate". Esta tarde de invierno. Me emociona un poco y se siente como la era de las salas de video que dijo Jia Zhangke. Hoy en día, las reseñas cinematográficas o los artículos de crítica suelen sufrir una crisis de confianza, ya sea con críticas explícitas o abusos sin sentido que se consideran sensacionales, e incluso decir algo bueno requiere correr riesgos. Ahora que podemos expresar abiertamente nuestro amor por una película antigua que nos gusta, también debemos expresar nuestro amor por las películas nuevas sin ninguna carga. Para tomar prestadas las palabras de Ling Yanqiu, eso es todo.

Parte 2

Después del lanzamiento de Flying Swords of Dragon Gate, se ganó los elogios de la audiencia con sus impactantes imágenes en 3D y deslumbrantes escenas de artes marciales.

Sin embargo, algunos no profesionales inevitablemente encontrarán fallas. Por ejemplo, Lu Jinbo y otros publicaron una publicación en el blog otorgando 90 puntos a "Thirteen Hairpins" y 19 puntos a "Longmen". 0 puntos para "Longmen" No importa, porque no tienen artes marciales en sus corazones y no entienden las artes marciales. Son simplemente chinos alternativos además de las artes marciales. Sólo las personas que tienen artes marciales en su corazón pueden entender las películas de artes marciales, y sólo las personas que entienden la cultura china pueden entender las películas de artes marciales. Algunos extranjeros no pueden entenderlo, pero saben decir: muy bien. Por supuesto, no es de extrañar que algunas personas hagan comentarios precipitados.

También hay algunas personas que tienen dudas sobre la trama de “Flying Swords of Dragon Gate” y siempre preguntan: ¿Dónde se ha ido mi encantador Zhou Huaian (Tony Leung Ka-fai)? ¿A dónde se ha ido mi feroz y apasionado Jin Xiangyu (Maggie Cheung)? Estas personas parecen estar todavía atrapadas en la historia clásica de "New Dragon Inn" y parecen recordar las actuaciones doradas de las superestrellas de esa generación. ¿No sabes que después de muchos años, las cosas han cambiado y la gente ha cambiado, y el mundo ya no es el mismo que antes, por lo que esta comparación no es razonable? Es mejor olvidarse en los ríos y lagos que ayudarse unos a otros.

Tsui Hark ha dicho repetidamente que "Flying Swords of Dragon Gate" no es de ninguna manera una continuación de "New Dragon Gate Inn" porque al final de "New Dragon Gate Inn" Jin Xiangyu había quemado el Dragon Gate Inn, aunque existen similitudes entre los dos, están indisolublemente relacionados, pero no deben confundirse porque este es el mundo de las artes marciales. Nadie sabe qué pasará mañana. El mundo de "Flying Swords of Dragon Gate" solo pertenece a Li Yuchun, Zhou Xun, Chen Kun y Gui Lunmei. La situación cambia repentinamente y el mundo es impredecible, por lo que no hay necesidad de pensar demasiado en ello.

Mucha gente también pregunta: ¿De qué trata la historia de "Flying Swords of Dragon Gate" y qué intenta expresar? Me gustaría preguntar a estos espectadores: ¿Por qué ven la película con el corazón apesadumbrado? Hay mil Hamlets en los corazones de mil lectores. Lo mismo ocurre con "Flying Swords of Dragon Gate". y peleas, mientras que otros ven la película. Es un triángulo amoroso. Algunas personas lo ven como benevolencia y moralidad, mientras que otros lo ven como gestión empresarial. Todos son diferentes. " y "Ashes of Time" hablando? Después de todos estos años, quién lo sabría, pero no se puede negar la excelencia de la película. Lo mismo ocurre con "Flying Swords of Dragon Gate". Es realmente bueno, realmente divertido y realmente emocionante. En cuanto a la historia, puedes entenderla por tu cuenta.

El autor cree que el público no necesita ir al cine con equipaje, ya que esto conducirá inevitablemente a comparaciones con el final deseado. "Flying Swords of Dragon Gate" es definitivamente una obra maestra de artes marciales que hizo época. Debería llamarse el creador de las películas IMAX 3D de China. De ahora en adelante, podemos competir con los éxitos visuales de Hollywood sin miedo. . En realidad, hay muy pocos directores que puedan lograr un festín audiovisual como "Flying Swords of Dragon Gate". La tecnología nacional no está a la altura y los directores extranjeros no comprenden la cultura de las artes marciales orientales. Los intentos audaces y las innovaciones sin precedentes de Tsui Hark deben alentarse y respetarse, porque entre las películas en idioma chino, quizás él sea el único que puede llevar las películas chinas al mundo industrial. Además, las películas de artes marciales de Tsui Hark están llenas de muchos epítomas del chino. Cultura, benevolencia, justicia, etiqueta y etiqueta. Sabiduría, confiabilidad, gentileza, respeto, ahorro y tolerancia; esta es obviamente una buena exportación cultural, pero permite que el mundo comprenda nuestro país y nuestra cultura, y puede ocupar muchos mercados extranjeros.

Es cierto que hay algunos pequeños detalles en "Flying Swords of Dragon Gate" que no se manejan a la perfección, lo que requiere que más directores y más cineastas chinos sigan explorando y mejorando. Para nosotros, con las puertas 3D, deberíamos explorar un espacio más amplio y crear cosas más hermosas. Debido a que la tecnología cinematográfica internacional avanza, las películas chinas no pueden quedarse quietas del cine mudo al sonoro, del blanco y negro al color, del plano al tridimensional, porque nuestras vidas están llenas de espacio tridimensional con sonido y color, por eso nosotros. Hacer películas de esta manera se acerca más a la vida y agrega elementos creativos más ricos.

Ya seas un simple fanático del cine o un cineasta profesional, está mal criticar o incluso criticar "Flying Swords of Dragon Gate". Esta ya es una película de gran éxito, no solo en taquilla. sino también para la industria cinematográfica. Una contribución destacada a la tecnología cinematográfica china que será imborrable. Todos los cineastas chinos deberían fomentarlo y heredarlo en lugar de hacer comentarios irresponsables todo el día, porque las películas IMAX 3D todavía tienen un largo camino por recorrer y se necesita más gente para descubrir e innovar.

Hoy "Flying Swords of Dragon Gate" de Tsui Hark lo hizo, ¿alguien más puede hacerlo?

Parte 3

Por muy alta que se ize la bandera del vino en la frontera del desierto, no puede despertar la magnanimidad de la gente en el mundo por muy altas que sean las expectativas antes de mirarla; Se suprimen las películas nacionales, no soporto el juego de las botellas nuevas y el vino añejo una y otra vez.

Los chinos tienen un fuerte apego a las artes marciales. Estoy profundamente apegado a los clásicos y espero con ansias las obras maestras. El "New Dragon Inn" inevitablemente se convertirá en un tótem de un viejo sueño y un clásico de las artes marciales mientras espero una obra verdaderamente clásica y elegante como "Longmen Inn". No se ha podido revivir en esta era de tradiciones rotas. Ahora, no lo menciones más. "New Dragon Inn" se considera una biblia. Sin embargo, la era en la que los talentos cinematográficos de Hong Kong se disparaban y eran libres de hacer lo que quisieran ha desaparecido para siempre, lo que inevitablemente significa que, con el paso del tiempo, algunos hilos del viejo encanto desaparecen. Ya no es suficiente para disfrutar hoy

La valentía de Tsui Hark al experimentar con la tecnología siempre es encomiable. Nunca he visto "La leyenda de Shushan" de principio a fin, pero la magnífica y hermosa imaginación me asombró. No me gustó "El nuevo espadachín de Shushan", esa película en realidad es como "Las espadas voladoras de Dragon Gate"; Los personajes son extremadamente planos, pero la forma del cielo volador de Dunhuang de Qingxia es realmente impresionante.

Lo que me gusta es la escena entre Huang Feihong y Yan Zhendong en "Once Upon a Time", pero todavía siento que la batalla de la escalera de bambú es demasiado larga y la batalla nocturna junto al fuego es perfecta. Me gusta "The New" En "Dragon Inn", Liang Jiahui y Liu Xun se enfrentaron ferozmente, lo que fue una vívida manifestación de la tensa confrontación entre el bien y el mal. Sin embargo, Liang Jiahui y Brigitte Lin representaron los verdaderos sentimientos de los niños en El mundo que ha pasado por vicisitudes de la vida, que son muchas más vicisitudes que las de Li Mubai y Yu Xiulian, además, hay muchos ríos y lagos en el fin del mundo.

Cuando Tsui Hark se dedica a dar su pensamiento y romance a los personajes, los personajes de sus obras cobran vida. El resto, la llamada historia, la estructura y el método narrativo, se reflejan en ellas. El movimiento de su espada pesada. A continuación, todo está resuelto. En otras palabras, nunca le ha faltado el arte de la tecnología narrativa. Los experimentos narrativos en sus tres primeros trabajos son muy talentosos, y se puede sentir al ver las dos primeras partes de "Once Upon a Time" y "Downstream" Cook. Ding explica que la vaca está en estado de "encontrarla con el espíritu en lugar de mirarla con los ojos, el funcionario sabe que se ha detenido pero el espíritu quiere actuar".

También puede jugar con el humor y el estilo. La máxima expresión del estilo de Tsui Hark es "Knife". Puede llevar su estilo al extremo y volverse loco. El temperamento negro y explosivo de "Knife" es mucho mejor que el muy respetado "Sin City".

Cuando está obsesionado con la nueva tecnología cinematográfica y quiere usar la tecnología para darle una nueva vida a las películas, será mejor que sigas la tecnología, mires a los personajes desde la distancia y te sumerjas en las escenas de acción. Y espectáculos visuales que diseñó cuidadosamente, no vayas a Jin Xiangyu, no vayas a Yan Zhendong, no vayas a Dongfang Bubai.

Dado que las espléndidas estrellas del pasado ya no se pueden reproducir, simplemente necesitamos cambiarlas por completo. Zhao Huaian no puede ser Zhou Huaian. Zhou Huaian, interpretado por Tony Leung Ka Fai, es antiguo y recto, con buen carácter, así que deje que Zhao Huaian sea un artista marcial. Ling Yanqiu no tiene oro ni jade, y no hay Qiu Mo Yan; Desolado y triste, Zhou Xun tiene un aura natural y tranquilidad, pero solo termina siendo Ai Ai de principio a fin.

No es que a Jet Li no se le permita ser el protagonista, sino que nadie puede ser el protagonista. El factor más importante aquí es el 3D. De lo contrario, no se puede explicar:

Por qué el gobernador de Xichang está tan seguro de que Zhao Huaian definitivamente vendrá a Longmen Inn; por qué Zhao Huaian cambia de opinión tan pronto como ve a Ling Yanqiu; a Longmen Inn y por qué quiere estar con Zhao Huaian. Tratando con Yu Huatian, Feng Li Dao ya había expuesto sus defectos, por qué Xichang no lo atacó y el giro inesperado de Su Huirong ya había saltado del alcance del conflicto dramático y el presagio; .

Un tornado que ocurre una vez cada sesenta años puede destruir una ciudad, pero no puede destruir a dos personas; ¿puede el centro de la tormenta destruir a dos personas?

¿Por qué tomar un barco grande desde Beijing a Longmen en el noroeste? ¿Crees que eres Chibi?

Debes equiparar a Zhao Huaian con Zhou Huaian y equiparar a Ling Yanqiu con el oro y el jade, entonces las amargas escenas de amor entre los protagonistas masculinos y femeninos estarán bien si desentierras cada línea de Chen Kun, Li Yuchun y Gui Lunmei, también pueden explicarlo. Tiene sentido, grandes barcos, tormentas de arena, multitudes de cuervos y ciudades antiguas están preparadas para maravillas visuales.

Pero para una película, la creación de personajes es tan plana y básicamente sin cambios de principio a fin; el ritmo narrativo está seriamente desordenado, y las intensas escenas de lucha en la primera media hora debilitan el contexto de la historia y las motivaciones de los personajes. , y por Dragon Gate Inn No pudo evitar hacer fila y comenzar a pelear. Si todas estas cosas se explican en detalle, solo se puede decir que la disposición de los detalles es muy problemática y no se puede reunir en una fuerza para promover el desarrollo de la trama, razón por la cual la trama tiene tantos defectos.

El atraso de las películas en idioma chino se debe a una serie de problemas que van desde la tecnología hasta los conceptos. Por supuesto, es necesario ponerse al día con la tendencia 3D, de lo contrario, te quedarás atrás una y otra vez en este aspecto visual. revolución. La clave es que hay gente para solucionar los problemas de la tecnología 3D, pero nadie se une para solucionar los problemas de la película en sí. McKee dijo que a las películas chinas les gusta crear un personaje distinto y fuerte para promover la trama, pero no son buenas para crear personajes complejos para formar conflictos dramáticos. Las motivaciones conductuales formadas por la complejidad de la naturaleza humana son el motor fundamental para el desarrollo de los buenos dramas. En "Flying Swords of Dragon Gate", sin mencionar los personajes complejos, el distintivo jade con incrustaciones de oro anterior, etc., ya no existe, dejando solo un plano como un pedazo de papel, Zhao Huaian, quien está decidido a ir contra Xichang.

Es una lástima que "Flying Swords of Dragon Gate", su creación de personajes sea tan descuidada que no sea tan buena como "Hongmen Banquet" al menos tiene un juego de ajedrez brillante. el banquete. Y que Li Rengang es un director excéntrico que ha sido perjudicado por una estética extraña durante toda su vida. A menudo comienza diciendo que Chang Cheh dijo en aquel entonces que él, Tsui Hark y yo somos los tres representantes de las películas de artes marciales. Zhang Che falleció y Renggang aún no ha tomado forma, convirtiéndose Tsui Hark en su mayor representante.

Se dice que los inversores invirtieron en "Hongmen Banquet" después de ver los dibujos de los personajes dibujados por Li Rengang. Escuché que los productores de Hollywood utilizaron los guiones para decidir los proyectos. adivinar el futuro y establecer horarios, pero también establecer horarios basados ​​en los guiones. Los bocetos de los personajes determinan la inversión. Por eso, cuando Tsui Hark dijo que "New Dragon Inn" y "Flying Swords of Dragon Gate" se rodarían en 3D, nadie dudaría de que era un buen proyecto.

Muchas películas de Hong Kong de aquella época se escribieron y rodaron al mismo tiempo, y las literarias, la ópera y las artes marciales se rodaron por separado. Incluso Cheng Xiaodong no supo el final del personaje de Donnie Yen hasta el final. "New Dragon Inn". Sin embargo, las películas de Hong Kong en la época dorada podían confiar en el talento del líder para controlar la espada con Qi, y el proyecto cinematográfico que originalmente requería una planificación cuidadosa y una gestión estricta se hizo brillante.

Pero eso sólo dio a las películas en idioma chino o a las películas de Hong Kong una oportunidad de oro. Si la industria cinematográfica bajo una tradición cultural aprovecha la oportunidad para solidificar la industria, marcará el comienzo de un verdadero apogeo; Si Dios tiene la oportunidad de lograr un éxito rápido, cosechará las consecuencias en unos pocos días. Hoy en día, muchos cineastas de Hong Kong que han ido al norte en busca de oro todavía tienen los sueños del pasado. Siempre piensan que todavía se pueden utilizar enfoques emocionales y aleatorios con espadas. , el público ya no es el público del pasado. Si no prestas atención al guión y no enriqueces a los personajes, incluso si resuelves los problemas de tecnología visual más avanzada, la debilidad de la narrativa te hará sentir débil cuando uses tu energía. el cielo?

Así que ahora es el momento de que todos los profesionales traten el cine como una industria. Comparando "Detective Detective" y "Flying Swords of Dragon Gate", sabemos que sin un productor que comprenda el ritmo y el contexto de la historia, Tsui Hark-jian inevitablemente se excederá cuando se salga de lo común. Aunque "Detective Detective" no es un arte marcial, la comprensión de Tsui Hark del elegante romance clásico de Fengshen sigue siendo impresionante, mientras que "Flying Swords of Dragon Gate" solo tiene escenas y efectos especiales. Estuve emocionado durante la primera media hora. Luego se volvió cada vez más somnoliento.

Por cierto, ¿el público actual realmente necesita las artes marciales del pasado? Los trajes y acciones antiguos se pueden transformar en varios tipos atractivos, no necesariamente artes marciales. Incluso si es necesario, definitivamente sentirás que estas artes marciales no son las artes marciales que deseas. Los tiempos han cambiado, los tiempos han cambiado y los corazones de las personas también están cambiando. La acción del disfraz debe resolver rápidamente cómo identificar a los personajes con el público, cómo hacer que el público se sumerja en la historia y cómo tener valores que el público pueda identificar. La audiencia puede aceptar. En cuanto a si se trata de artes marciales, dejémoslo en otro asunto.