Los nueve hijos del dragón

Hay muchas maneras de decir esto. Encontré algunos para ti. Están girando.

En la antigüedad, existía una leyenda que decía que un dragón dio a luz a nueve hijos. Los nueve hijos son:

Por otro lado, se llama "Basha", que tiene forma de tortuga y le gusta soportar cargas pesadas. La gran tortuga que porta la tabla de piedra es su imagen.

2. Beso (beso, viento burlón, Cabo de Buena Esperanza, tortuga, cola), una serpiente de cuatro patas que parece querer cortarse la cola. Le gusta mirar a su alrededor en lugares peligrosos. come fuego. Los animales o cabezas de animales en las cumbres, esquinas y techos de los templos son sus imágenes.

El tercer nombre es Bran. Parece un dragón, es pequeño y le gusta cantar. Al vivir junto al mar, tengo miedo de las ballenas. Todos los botones de animales de los santuarios, templos y relojes de hierro llevan sus imágenes. Basado en el miedo de Immortal a las ballenas, el largo trozo de madera utilizado para tocar la campana fue tallado en forma de ballena. Se dice que las campanas que suena son fuertes y brillantes.

En cuarto lugar, el armadillo (carta) tiene forma de tigre, poderoso y fácil de pelear. La cabeza de tigre tallada o erigida en la puerta de la prisión es su imagen.

El quinto tipo es la glotonería, que parece un lobo y come muy bien. La cabeza de animal tallada en la tapa del trípode es su imagen.

Seis palabras: Cuñada Jin, parece un león, le gustan los fuegos artificiales y le encanta sentarse. Las estatuas de Buda en los templos y las cabezas de animales talladas en los quemadores de incienso son su imagen.

El Buey de la Prisión de Siete Días parece un dragón amarillo con cuernos escamosos y le gusta la música. Las cabezas de animales talladas en el Huqin son su imagen.

Ocho personajes: Yaozi, parece un chacal y le gusta matar gente. Su imagen se puede ver a menudo en la empuñadura y la vaina de las espadas.

Las imágenes de Jiutianjiao tienen forma de caracoles y almejas, por lo que suelen estar grabadas en las cabezas de las tiendas.

En el folklore circula desde hace mucho tiempo el dicho de que el dragón dio a luz a nueve hijos, pero no existe un registro preciso de cuáles son los nueve hijos. Sin embargo, este caso público llegó a una conclusión debido a la curiosidad del "Verdadero Emperador Dragón".

Se dice que ya en una dinastía, Zhu Youtang, el emperador Xiaozong de la dinastía Ming, de repente tuvo un capricho y le preguntó a Li Dongyang, un erudito del Pabellón Wenyuan que era famoso por sus extensas lecturas: " Escuché que el dragón dio a luz a nueve hijos. ¿Cuáles son los nombres de los nueve hijos? Li Dongyang no pudo responder de inmediato. Después de dejar Corea del Norte, lo pensó y preguntó a varios colegas. Después de mezclar el folclore, armó una lista y aceptó un trabajo con el emperador. Según la lista de Li Dongyang, los nueve hijos del dragón son:

(Chongba) (Chongxia): les gusta el agua por naturaleza y están tallados en forma de bestias en los pilares del puente;

Burlándose del viento: Son aventureros, por eso la gente arroja sus estatuas y las coloca en la esquina del templo;

Meaiko: Me gusta matar gente y el olor a sangre en mi vida. Su forma es como una bestia tallada en la empuñadura de una espada, como un chacal;

Elasticidad: fuerte, y también lleva objetos pesados ​​en su espalda, que es la tortuga de piedra tallada debajo de la tabla de piedra de hoy. ;

Imagen de pepper: Parece un caracol y tiene buen sexo. El primer anillo es su imagen;

Beso: es fácil de tragar en vida, es decir, la forma de una cabeza de animal en la cresta del templo;

Inmortalidad: tiene un buena voz en la vida, y su cabeza es considerada como el botón del gran reloj;

Cuñada: Me gusta estar en cuclillas. El león debajo de la estatua de Buda tiene su forma y a menudo se encuentra en los quemadores de incienso.

La Vaca de la Prisión: Música Sexual, con forma de escultura encima de un clavecín.

La vaca prisión mayor (qiúniú)

El segundo hijo mayor (yázī)

Cai Mao

Laos·Pulao (pǔláo)

El quinto hermano

El sexto hermano (b √×)

El séptimo armadillo

El octavo hermano tiene una carga pesada ( fu xι )

Viejo Nueve Beso/Cola

Otra forma de decirlo es:

Hermano mayor (b √√)

Besar al segundo niño/ Cola (chǐwīn/chǐweǐ)

Lao San Pu Lao (pǔ láo)

Lao Si Armadillo

Lao Wu Taotiè (tāotiè)

Ciempiés de seis años

Lao Qiyazi

Cuñada de Lao Ocho (suāní)

Lao Jiujiao Tu (shūtú ) La leyenda de los nueve hijos nacidos de un dragón, Se refiere a los nueve hijos nacidos del dragón, y ninguno de estos nueve hijos se convirtió en dragones, son diferentes entre sí.

El llamado "dragón dio a luz a nueve hijos" no significa que el dragón dio a luz a nueve hijos. En la cultura tradicional china, el nueve representa muchos y tiene el estatus supremo. El nueve es un número imaginario y noble, por lo que se utiliza para describir dragones. La teoría de que el dragón tiene nueve hijos existe desde hace mucho tiempo, pero no ha habido explicación de qué nueve animales eran. No fue hasta la dinastía Ming que surgieron diversas teorías.

Uno de los dichos sobre "Dragón de los Nueve Hijos" proviene del "Huailu Tang Ji" escrito por Li Dongyang en la dinastía Ming. Los nueve hijos del dragón son:

Algunos relatos incluyen también a decapitados, Qilin, Chaotian Hao (timón) y animales míticos como uno de los hijos del dragón.

El Dragón de los Nueve Hijos es diferente. Hay muchos dichos sobre el Dragón de los Nueve Hijos en la antigua China. Presentemos a algunos de los legendarios descendientes de dragones.

Uno de ellos dijo:

El toro de prisión, uno de los nueve hijos nacidos del dragón, es un dragón amarillo con cuernos escamosos. Le gusta la música y se pone en cuclillas frente al piano. Este dragón musical no solo se encuentra sobre el Huqin del pueblo Han, sino que también tiene la imagen de levantar la cabeza y abrir la boca sobre el Yueqin del pueblo Yi, el Qinsang del pueblo Bai y algunos instrumentos musicales tibetanos.

Yazì (Pinyin: Yázì), uno de los nueve hijos del Clan Dragón, es un dragón con un arco. Tiene un carácter fuerte y es el más asesino y agresivo. Está grabado en el anillo. y mango del cuchillo. Parece un chacal y mata gente como loco. A menudo grabado en la funda del mango. El significado original de Yazhi es deslumbrar, como dice el refrán: "La virtud de una comida debe pagarse y el odio a Yazhi debe pagarse. La retribución no puede evitar matar gente, por lo que, naturalmente, un niño dragón que se parece". Aparece un chacal en la empuñadura y la vaina de la espada.

El Dragón del Viento Risueño es uno de los Nueve Hijos y su vida se encuentra en un momento crítico. La bestia que ahora está en la esquina del templo es su imagen.

Bu Lao, uno de los legendarios Nueve Hijos de Long Sheng, rugió fuertemente cuando fue golpeado y sirvió como botón animal para que Hong Zhong lo ayudara a cantar. La forma es como la de un dragón, pero más pequeña que el dragón y fácil de cantar. Se dice que Fu Lao vive junto al mar y lo que más teme son las ballenas. Cada vez que una ballena ataca, Inmortal gritará. Por lo tanto, la gente ponía sus propias imágenes en la campana y tallaba el largo trozo de madera que golpeaba la campana en forma de ballena para hacerla fuerte y brillante.

妯娌 (Pinyin: Suānní), uno de los nueve hijos nacidos en la leyenda, parece un león y le gusta sentarse sobre los cigarrillos, por lo que la imagen suele aparecer en el incensario y luego fuma.

También conocida como Hada Dorada y Hada Espiritual. Cuñada es otro nombre para león, por lo que parece un león, es buena lanzando fuegos artificiales y es buena sentándose. El estilo se puede ver en los templos budistas y en los quemadores de incienso. Los leones son animales majestuosos que se atreven a comerse incluso a tigres y leopardos. Fueron introducidos en China con el budismo. Debido a que Buda Sakyamuni es conocido como el "León Intrépido", la gente naturalmente lo coloca como un asiento de Buda o lo talla en un quemador de incienso para disfrutar del incienso tranquilamente.

Lin Hui, un eminente monje de la dinastía Tang, dijo: "Mi cuñada también es un león y abandona las regiones occidentales".

Xinxin (Pinyin: Bìxì) ), también conocido como Gui, Ba, Bu, es hijo de Nueve. Parece una tortuga, tiene dientes, es fuerte y es bueno para llevar cargas pesadas. También lleva objetos pesados ​​en su espalda, y la tortuga de piedra debajo de la tabla de piedra es su imagen.

Cuando la antigua muralla de la ciudad de Beijing fue demolida, se encontró medio ataúd debajo de los muros de Dongbianmen y Xibianmen, por lo que se dice que el ataúd transporta la ciudad de Beijing.

El armadillo (Pinyin: Bì'àn), uno de los Nueve Hijos de Longsheng, parece un tigre. Se dice que era un buen litigante, por lo que su imagen se colocaba a ambos lados de la puerta del penal o salón oficial. También conocida como carta. Parece un tigre, es poderoso y bueno en los litigios carcelarios. La gente lo talló en la puerta de la prisión. Los tigres son bestias poderosas, por lo que el uso de armadillos es para realzar la majestuosidad de la prisión y hacerla intimidante para los criminales.

Fu Yi (Pinyin: Fùxì), uno de los nueve hijos de Long Sheng, parece un dragón, elegante y gentil, enrollado en la parte superior de la tabla de piedra.

Kiss, también conocido como Qi Wei y Qi Qin (pinyin, ch y w ě n, ch y w ě i, ch y w ě n), uno de los nueve hijos de Long Sheng, tiene un De boca áspera y fácil de tragar, se convirtió en una bestia que come espinas en ambos extremos de la cresta del templo, utilizada para apagar incendios y eliminar desastres.

Aún no hay una explicación clara sobre si la cola del búho es un pájaro o una ballena legendaria en el mar.

Es también una hermosa esperanza. Este dragón tiene forma de serpiente de cuatro patas con la cola cortada. Mira a su alrededor en lugares peligrosos y le gusta comer fuego. Según la leyenda, cuando el emperador Wu de la dinastía Han construyó el Salón Bailiang, se decía que había un pez en el mar con una cola como la de un avestruz, es decir, un águila, que podía salpicar la lluvia y evitar el fuego, por lo que era esculpidas en las esquinas, cumbreras y techos de la sala.

Además, se dice que no es Jiuzi quien se burla del viento, aprisiona al ganado y lleva la carga, sino:

Taotie (Pinyin: Tāotiè) es un feroz y bestia glotona en la leyenda. Los bronces antiguos a menudo estaban decorados con formas de cabezas, llamadas Taotie. Cuenta la leyenda que el dragón dio a luz a nueve hijos.

Parece un lobo y come bien. Los productos de Zhongding Yi a menudo están tallados con formas de cabezas como decoración. Debido a que Taotie es una bestia particularmente codiciosa en la leyenda, las personas que anhelan comida o incluso propiedades se llaman Taotie. Taotie también aparece en los bronces de Shang y Zhou como adornos estampados de caras de animales, llamados patrones Taotie.

La hierba ciempiés, uno de los nueve hijos nacidos en la leyenda, ama el agua y está tallada en forma de pilares de puentes y gárgolas en los edificios.

Jiao Rabbit, uno de los nueve hijos de Dragon Victory, parece un caracol y tiene buen sexo. Lo que más odia es que otros entren en su nido y allanen el primer anillo a su imagen.

Tiene forma de caracol y es muy silencioso, por lo que la gente suele grabar su imagen en el cabezal de la puerta o en el panel de la misma. Los caracoles siempre cierran sus caparazones cuando son invadidos por objetos extraños. La gente lo usaba en las puertas, probablemente porque podía cerrarse por seguridad.

También se dice que Guo, Qilin, Hou y Wu también son nueve hijos.

Chi, o Chishou, es uno de los nueve hijos del legendario dragón. Tiene una boca grande y una barriga grande que puede contener mucha agua. A menudo se utiliza para decorar la salida de drenaje de los edificios, y se llama Chitou Sanshui.

Qilin, una bestia mítica de la antigua China. El nombre del hombre es Qi y el nombre de la mujer es Lin. Qilin tiene forma de ciervo y su cola es como la cola de un buey. Tiene un unicornio, pero es raro. En la antigua China, Qilin simbolizaba la buena suerte.

Hoy en día se cree generalmente que el unicornio es una jirafa.

Después de eso, se le conoce comúnmente como mirar al cielo y rugir al cielo. Según la leyenda, es el hijo del Rey Dragón y tiene la costumbre de mirar. El dragón en la parte superior del pilar del reloj chino ruge hacia el cielo, lo que se considera que transmite la voluntad de Dios y libera los corazones de las personas. También hay registros que dicen que la montura del Bodhisattva Guanyin "ruge hacia el cielo".

También conocido como Tianlu y exorcismo. Es una bestia mítica en los antiguos mitos y leyendas chinos. Tiene cabeza de dragón, cuerpo de caballo y patas de león. Tiene forma de león, tiene un pelaje gris y puede volar. Feroz y poderoso, es responsable de patrullar los cielos para evitar que monstruos, plagas y enfermedades perturben los cielos.

En la antigüedad, la gente solía utilizar valentía como nombre del ejército. Tiene boca pero no ano, puede tragar cualquier cosa sin diarrea, puede hacer una fortuna, sólo puede entrar pero no salir y tiene poderes mágicos especiales. Hoy en día, muchas personas en China usan productos Yongyu debido a esto.