Red de conocimientos turísticos - Información sobre alquiler - Dicen que el sonido del viento es divertido, pero ¿quién conoce la jugabilidad detallada del juego de mesa "El sonido del viento"?

Dicen que el sonido del viento es divertido, pero ¿quién conoce la jugabilidad detallada del juego de mesa "El sonido del viento"?

Creo que la jugabilidad es normal, pero mejor que Three Kingdoms. Compruébalo tú mismo

/liujiang831/blog/item/e5edf51148999f75ca80c4d1.html

Nombre chino: Feng Sheng

Nombre en inglés: The Message

Diseñador: No lo sé

Número de jugadores: 3-9 jugadores

Juego tiempo: 20- 30 minutos

Apto para edades: 10 años

Tema del juego: espionaje

Mecánica del juego: manejo de manos, fanfarronería, razonamiento, campamento

"Qianqi Animation Company" (nota: la compañía que produjo Eternal Wheel) lanzó un juego del mismo nombre adaptado de la película de espías nacional "Wind". La tienda también compró el juego inmediatamente y lo probó.

"Wind" es un juego de cartas de mano. Los personajes están retratados exactamente como son en la película, que es a la vez linda y maravillosa. Los tonos oscuros son consistentes con la película, encajando con el tema de una guerra de espías. El estilo de la pintura recuerda a los anuncios pintados a mano de los años 30. En general, siento que el arte de "Wind Sound" es realmente bueno. !

A continuación, se explicarán las reglas del juego.

El juego cuenta con cartas de personaje, cartas de formación y cartas de inteligencia.

Las cartas de personaje son personajes que aparecen en la película Wind, y se dividen en "personajes al acecho" y "no- personajes al acecho". En el primero, las cartas están boca abajo durante el juego, y los demás no conocen tu rol, mientras que en el segundo, las cartas se muestran boca abajo para que todos lo sepan. Cada uno tiene diferentes "habilidades" y una "misión confidencial".

Tarjetas de formación: Inteligencia Militar, frente latente, salsa de soja (¡¡extremadamente parodia!! Pero el efecto es sorprendentemente bueno).

Al comienzo del juego, cada jugador roba dos cartas de personaje y elige uno de ellos. Por lo general, las habilidades de los personajes latentes son relativamente poderosas, pero solo se pueden usar una vez y, al usarlas, la tarjeta de personaje debe hacerse pública para que todos conozcan a tu personaje. Las habilidades de los personajes que no están al acecho se pueden reutilizar.

Después de seleccionar un personaje, descarta el otro. Luego roba una carta de formación, boca abajo para que nadie conozca tu formación. Las tres formaciones tienen sus propias condiciones de victoria.

Departamento de Inteligencia Militar: Recoge individualmente tres piezas de inteligencia azul para declarar la victoria del equipo

Frente Latente: Recoge individualmente tres piezas de inteligencia roja para declarar la victoria del equipo

Solo salsa de soja: debes completar la misión secreta en la tarjeta de personaje. Declarar victoria personal.

En términos de configuración de habilidades de personajes y condiciones de victoria, se puede ver que "Wind Sound" toma prestados elementos de "Magic City Carriage". Las formaciones tienen el sabor de Magic City Carriage + Three Kingdoms Kill. Las dos formaciones principales corresponden a la Hermandad y la Alianza Secreta. Jugar salsa de soja se considera un traidor pero con una gran creatividad.

Centrémonos en el interesante papel que juega la salsa de soja en el juego. Porque la condición de victoria es completar la misión secreta del personaje. Estas tareas son muy extrañas. A veces quiere que una determinada formación sea eliminada, a veces quiere que gane la jugadora, ¡y lo más escandaloso es que quiere morir! !

Esto hace que el juego sea muy variable, ¡lo cual es bastante interesante! ! ! ! ! !

Si la condición de victoria de la salsa de soja es que el Departamento de Inteligencia Militar sea completamente destruido, por supuesto que el frente latente estará protegido. Pero cuando el frente latente está a punto de ganar, el Departamento de Inteligencia Militar aún no ha sido aniquilado por completo. En este momento, la salsa de soja impedirá que gane el frente latente. Esta es una variante de un traidor.

Si la condición de victoria de la salsa de soja es que un personaje femenino declare la victoria, si solo hay un personaje femenino público entre los jugadores participantes. Por supuesto, Da Xiangjia se pondrá del lado de este personaje si hay más de dos personajes femeninos. Si juegas salsa de soja, serás el que esté cerca de la victoria y te quedarás en ese lado.

La situación más ridícula es que la condición de victoria sea el suicidio. Imagina que las dos formaciones luchan ferozmente. Este tipo de salsa de soja seguía saltando para bloquear el cuchillo en las llamas de la guerra. ¡Eso es bastante deprimente! ! !

Después de presentar las cartas de personaje, finalmente introduciremos el punto clave del juego, las "cartas de inteligencia".

Además del rojo y el azul, las cartas de inteligencia también contienen negro. información falsa.

Si un jugador recopila 3 piezas de información falsa, ¡muere! ! ! ! Además de clasificarse por colores, las tarjetas de inteligencia también se pueden utilizar como tarjetas funcionales. En la parte superior izquierda de la tarjeta está el nombre de la función.

En el juego, cada jugador primero roba 2 cartas de su mano durante su propio turno, y luego debe pasar una carta de su mano como carta de información, y esta acción solo se puede realizar una vez. (¡¡Parece arte moderno!!)

Hay tres formas de realizar la entrega. Siga las instrucciones del ícono en la parte superior derecha del panel de información.

Acceso directo: Las cartas están boca abajo y no se permite que otras personas las vean. Envíalo directamente al jugador que designes. La otra parte podrá no aceptarlo y devolverlo incondicionalmente.

Electricidad secreta: Las cartas están boca abajo y se transmiten en sentido antihorario. Cada jugador debe decidir si PASA al siguiente jugador.

Texto: Igual que el código, pero con las cartas boca arriba para que todos las vean.

Coloca la boleta de calificaciones que obtienes al pasarla boca arriba frente a ti. Estas cartas son la información que los jugadores "recopilan".

Creo que los métodos de entrega y recogida de tarjetas informativas son una buena integración de elementos del arte moderno. Es más sencillo y eficaz que el intercambio del carruaje mágico de la ciudad. Sin embargo, la forma en que se presenta el texto es realmente de mal gusto.

Cuando el jugador ha pasado este dato, las cartas restantes en la mano se pueden usar como cartas funcionales, que se pueden usar indefinidamente hasta que se agoten todas las cartas en la mano, al igual que el Tarjetas de propinas en los Tres Reinos.

Una de las tarjetas de funciones más importantes se llama "Prueba". Habrá una pregunta en la tarjeta, el contenido es "Apuesto a que eres XXX (Departamento de Inteligencia Militar/Frente Latente/Salsa de Soja). Si lo eres, entonces XXX (descarta X cartas de la mano/roba X cartas de la mano), si no, entonces Para decir que en realidad soy XXX"

Cuando la uses, entrega la carta boca abajo a tu jugador objetivo. El jugador que recibe esta carta deberá responder con sinceridad según la respuesta especificada en la carta. Excepto que su personaje es un "viejo fantasma", su habilidad es "mentir".