La nueva versión de Heroes of Hell Legion y cambios en las mecánicas del juego
En esta actualización de versión, se han producido cambios importantes tanto en la mecánica del juego como en los héroes. Aquí, el editor analizará las razones de estos cambios y los cambios que traerán estos cambios a Chaosol.
Cambios de héroe:
En términos de cambios de héroe, algunos héroes relativamente impopulares reciben principalmente mejoras, y para los tres héroes más populares en la versión actual (Eldin, Medusa, Aji Luo) Ha realizado cambios, y los cambios son tan grandes que es casi como rehacer a estos tres héroes.
Eldin
'Light of Life' (Q)
1) Enfriamiento de 'Light of Life' cuando se usa en un objeto con menos de 50 puntos de vida. reducido a la mitad
2) Recuperación de HP 300/500/700 cambiada a 200/450/600 cuando se usa en aliados
3) Daño 150/250/350 usado en unidades enemigas Cambiado a 150 /250/350 El poder de ataque de Eldin es 60/7080
4) Efecto añadido: hacer que las unidades enemigas reduzcan su velocidad de movimiento en 10/20/30 durante 3 segundos
5) El la relación de reacción de maná ha cambiado de 50 a 150
'Guardian of Light' (W)
1) Solo se puede usar en uno mismo (al usar habilidades, el proceso de especificar el objetivo se omite), efectivo inmediatamente)
2) Cuando se aprende, fortalecerá la inteligencia de Eldin el 15/10/20 con un efecto continuo
3) El daño se compensa de 300/450 /600 se cambia a 400/ 550/700 se verá afectado por maná (proporción de reacción 100)
'Conexión de dimensiones' (E)
1) Modificado a una habilidad en un lugar designado ubicación (incluso si no hay aliados dentro del alcance También se puede mover)
2) El rango cambia de 99999 a 2400/3200/4000
3) Se cambia el tiempo de enfriamiento de 19/13/7 segundos a 13/11/9 segundos
p>'Light of Judgment' (R)
1) El rango cambió de 850 a 900
2) El daño cambió de 700/1000/1300 a 600/850/1100
3) Modificado para que no pueda causar daños a los edificios
4) También puede causar daños a objetivos que son inmunes a la magia
5) El tiempo de enfriamiento 90/90/90 segundos cambió a 105/105/105
6) El rango del efecto cambió de 500 a 350
7) La tasa de respuesta de maná cambió de 33,3 a 100
Análisis: el oficial Erding está posicionado como asistente ofensivo. En el pasado, Eldin tendía a convertirse en un apoyo curativo debido a su teletransportación en pantalla completa y la capacidad curativa ultraalta de QW. En este parche, la cantidad curativa de Q se ha reducido y la W solo puede ser efectiva contra daño mágico. El poder súper lácteo del pasado ha desaparecido por completo. Con el aumento de daño y la desaceleración adicional de Q, y la eliminación de las restricciones de lanzamiento de hechizos por parte de E, Eldin es más ofensivo. Aunque la habilidad R reduce el daño básico pero tiene una mayor bonificación de maná, Eldin también tiene la capacidad de CARRY.
Ajiro
Roto de las Sombras (Q)
1) Daño 150/285/420 cambiado a 200/300/400
2) La relación de respuesta de maná cambia de 50 a 100
Shadow-Soul (W)
1) Modificado al estado en el que Shadow-Wounded Soul no puede ser operado
2) Alma herida por las sombras sigue a Ajiro para atacar al mismo objetivo
(Cuando Ajiro no especifica un objetivo de ataque, Alma agraviada por las sombras atacará primero al objetivo más cercano)
3) Sombra: cuando el alma agraviada muere, invoca un clon que se mueve hacia el objetivo para atacar
4) Sombra: el poder de ataque del alma agraviada cambia de 11~16/16~21 /21~26 a 11~16/21~26/31~ 36
5) Cuanto más fuerte sea el maná, más fuerte será el poder de ataque de Shadow-Wrongful Soul (proporción de reacción 150)