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Atracciones turísticas de Emeishan

Las atracciones turísticas en el Monte Emei incluyen la Cumbre de los Diez Mil Budas, el Buda Dorado de la Cumbre Dorada, el Templo Jieyin, el Área Escénica de Xixiangchi y el Templo Xianfeng.

1. Wanfoding

Wanfoding es el lugar escénico y la reserva ecológica natural más alto entre las cuatro famosas montañas budistas de China. También es el sitio de patrimonio natural y cultural mundial más alto de China. A una altitud de 3099 metros, el templo original en la cima del templo Wanfo se llama Manjusri Hall, también conocido como Liangqing Hall y Ji Le Hall. Fue construido en el período Zhengde de la dinastía Ming y reconstruido en el año 11 de Guangxu en la dinastía Qing. Tiene un edificio de colección de escrituras y una colección de miles de escrituras. La disposición de los tres picos del Pico de los Diez Mil Budas, el Pico de los Mil Budas y el Pico Jinding parece una cabeza de coyote desde la base de la montaña, por lo que hay un dicho de "Cehead Emei".

2. Buda Dorado de Cúpula Dorada

El Buda Dorado es una estatua de Buda de bronce dorado, de 48 metros de altura y un peso de 660 toneladas. Consta de un pedestal y diez estatuas de Samantabhadra. Entre ellos, la base tiene 6 metros de alto, 27 metros de largo y 27 metros de ancho. Los diez deseos de Samantabhadra están grabados en todos los lados y el exterior está decorado con relieves de granito. La estatua cuadrada de Samantabhadra tiene 42 metros de altura y pesa 350 toneladas. Proviene de los "Cuarenta y ocho votos de todos los seres vivos" de las escrituras budistas, lo que significa que Amitabha hizo cuarenta y ocho deseos para todos los seres vivos.

3. Templo Jieyin

En la dinastía Song, una nueva y famosa tienda estaba ubicada al pie de la montaña, a 2540 metros sobre el nivel del mar. A principios de la dinastía Ming, fue reconstruido como Templo Jieyin o Pabellón Chaoyang. Hay ocho escenas antiguas de la dinastía Zhou, que incluyen "luna vestida", "cama de hadas dormida", "ver luz en el mismo escenario" y "lámpara mágica que brilla por la noche". El diseño arquitectónico del templo Jieyin es de este a oeste, con un diseño cuadrangular y tres salas principales, que consisten en la sala principal (Salón Maitreya), la sala intermedia (Salón Mainxiong) y la sala trasera (Salón Tomi).

4. Área escénica de Xixiangchi

Uno de los ocho templos principales del monte Emei, está ubicado en las laderas del monte Emei a una altitud de 2070 metros. Sólo había un pabellón llamado "Pabellón Chuxi". Fue reconstruido como un convento y llamado Templo Chuxi. En el año trigésimo octavo del emperador Kangxi de la dinastía Qing (1699 d. C.), un monje llamado Xing Neng lo convirtió en templo. En los primeros años de Qianlong (1736 d. C.), el monje Zheng Yue renovó el camino frente al templo, perforó la pendiente Tianpo y Luohan detrás del templo y transformó el pequeño estanque frente al templo en un hexágono. Se colocó una estatua de piedra junto a la piscina en respuesta a la declaración de Samantabhadra sobre lavar al elefante.

5. Templo Xianfeng

Uno de los ocho templos del monte Emei, está situado al pie de la roca Xianfeng. Originalmente se llamaba Templo Ciyan y se encuentra a 1.725 metros sobre el nivel del mar. nivel y su puerta mira hacia la cima del Huayan. El templo fue construido en el año 18 de la dinastía Yuan (1281 d. C.) y originalmente era un templo pequeño. A principios de la dinastía Ming, el templo tenía un edificio de escrituras budistas dedicado a almacenar las escrituras reales de Ming Shenzong. En el año 40 de Wanli (1612 d. C.), el maestro zen Benqiong lo amplió hasta convertirlo en un gran templo llamado "Bosque Zen pionero".

El contenido anterior se refiere a la Enciclopedia Baidu-Área escénica de Leshan Emeishan.