¡Calificación 1.6! ¡Juega hasta el punto de la desesperación! ¿Qué pasa con Battlefield 2042?
Aunque espero sinceramente que "Battlefield 2042" pueda tener éxito y llevar la serie a un nuevo pico, a juzgar por la realidad actual, esto no es más que un sueño. Según los datos proporcionados por el sitio web de calificación de renombre mundial MC (metacritic), bajo la premisa de una puntuación perfecta de 10, la puntuación de usuario de este juego es de solo 4,1 puntos para la versión de PS5, 2,5 puntos para la versión de PC y la versión de PS4 ha llegado a un aterrador 1.6.
En vista de esto, en base al rendimiento de este juego en la plataforma PS5, produje especialmente este número de chat. Espero hablar con todos los jugadores de consola y PC sobre un tema que tiene opiniones divergentes. es decir:
¿Qué tiene de malo “Battlefield 2042”?
Vale, basta de tonterías, comencemos.
En mi opinión, el primer problema de "Battlefield 2042" proviene del rígido módulo de acción. Cuando el personaje corre, el movimiento de sus brazos no cambia ni un poquito. El temblor completamente mecánico hace que la gente se sienta incómoda. Además, DICE no agrega ninguna transición para cambiar entre correr, placaje deslizante y sprint táctico. No puedo evitar dudar de mí mismo. El personaje que controla no es un "apátrida" en absoluto, sino un robot vestido con piel humana.
Puede dar un poco de miedo decir esto, pero es mi sentimiento más real. Es precisamente debido a esta incongruencia en la percepción que me resulta difícil producir el llamado "realismo" durante. el juego” y “sentido de sustitución”.
El segundo es la sensación de esta arma. Una cosa es decir, debería ser una ventaja, porque en comparación con la beta abierta de finales de octubre, "Battlefield 2042" ha logrado avances significativos en términos de control de armas. Al menos noté la existencia de puntería asistida por el controlador. pero es muy difícil. Desafortunadamente, una semana antes del lanzamiento del juego, se lanzó oficialmente "Call of Duty: Vanguard". Los dos compitieron en el mismo escenario y se juzgaron entre sí. A diferencia de "Vanguard", que se puede operar con facilidad y libertad. Al igual que el movimiento de brazos y dedos, la mira de Battlefield 2042 se puede mover. Parece bastante lento e inestable: o no puedes sacar el arma o simplemente la tiras directamente y siempre no puedes moverte a tu área ideal. .
Además, la distribución aleatoria irrazonable y el fenómeno frecuente de tragar balas empeoran aún más la experiencia de juego con armas del juego. Lo primero hace que no puedas golpear a nadie, mientras que lo segundo hace que incluso sea posible. golpear a alguien. El oponente no puede causarle daño. Para ser honesto, estos dos puntos por sí solos son suficientes para volver loco a cualquier jugador de FPS. A veces, no puedo evitar pensar en ello. Hay tantos juegos anteriores excelentes de la serie de los que podemos aprender. ¿Por qué el tiroteo en "Battlefield 2042" es así? Para decirlo sin rodeos, DICE, ¿puedes? ¿Ni siquiera lo copias?
En tercer lugar, el mal equilibrio de las armas. Este artículo es una continuación del punto anterior. Debido a la escandalosa configuración de dispersión aleatoria, todos comenzaron a elegir PP29 (Bison) y SVK como sus armas principales. Aunque el Bison es una metralleta, tiene una pequeña dispersión aleatoria y una alta tasa de impacto de bala, ya que el SVK es un semi. -arma automática, no es necesaria en absoluto teniendo en cuenta el impacto de la dispersión, al mismo tiempo, su súper alta eficiencia de matar al enemigo con dos disparos en el cuerpo y matar al enemigo con un disparo en la cabeza lo hace. una versión real del hijo, por otro lado, hay otras armas disponibles, excepto ametralladoras y una pequeña cantidad de rifles de francotirador, por lo que todos se sentaron en el banco y no tenían ninguna posibilidad de salir adelante.
¿Dónde están los rifles de asalto, te preguntarás?
Lo siento, ya le pedí a DICE que lo cambiara, por lo que el perro ya no es necesario.
El actual "Battlefield 2042" es un duelo entre Bison y SVK. El entorno del campo de batalla que debería haber sido colorido se ha convertido en lo que es hoy y estoy completamente sin palabras.
Cuarto, música de fondo del súper inframundo. Aunque no soy una persona muy sensible cuando se trata de música, responsablemente puedo decirles que la banda sonora de “Battlefield 2042” no sirve, es un completo fracaso. Entiendo el deseo de DICE de agregar una sensación “futurista” a la producción musical; después de todo, esto está más en línea con el tema del juego.
Hay rumores de que para completar el trabajo de la banda sonora a la perfección, invitaron especialmente a músicos conocidos a participar, pero el efecto final fue completamente insatisfactorio. Para decirlo amablemente, significa que la concepción artística no coincide con la atmósfera del campo de batalla. Para decirlo sin rodeos, es una contaminación sonora desnuda. Créanme, escuchar incluso un segundo más es una doble tortura para el espíritu y el cuerpo.
En quinto lugar, experiencia de red extremadamente mala. ¿Sientes a menudo retrasos, pérdida de paquetes, contracciones inexplicables del personaje de control y retrasos al caminar? No es necesario que encuentres la causa tú mismo, porque este es un problema común para todos los jugadores que juegan "Battlefield 2042", 128 jugadores. El tráfico de datos causado por competir en el mismo escenario excede por completo la capacidad de carga de los servidores de EA. Es simplemente una fantasía para ti jugar un juego sin problemas. Para decirlo sin rodeos, "Battlefield 2042" es el juego con la peor calidad de red que he jugado en los últimos años. Si sacas algún juego en línea, puedes jugar 2042.
Aunque la visión de 64 vs 64 es buena, simplemente le falta realidad como base y al final es sólo un castillo en el aire. Prométeme EA, si no hay diamante, no aceptaremos este trabajo de porcelana, ¡vale!
Sexto, el extraño diseño del mapa. A medida que aumenta el número de participantes en la guerra, parece razonable duplicar o incluso triplicar la expansión del mapa. Sin embargo, los diseñadores de DICE simplemente no pueden captar la esencia de crear un mapa grande. Más del 90% de los mapas son grandes y están vacíos, y la mayoría de ellos adoptan una idea de construcción de terreno llano. Si bien exponen completamente las posiciones de ambos lados, no hay obstáculos razonables diseñados para los jugadores, y ni siquiera hay obstáculos fijos. Armas de punta. Dispuesto a poner una. En el modo conquista, todos pierden las piernas, mientras que en el modo avance, el atacante y el defensor son aprisionados juntos. La sensación de espacio y estratificación que la serie siempre ha admirado desaparece, dejando solo puntos infinitos del inframundo y 128 personas en un. En las llanuras se produjeron intercambios apasionados.
Además, en el modo avance, los puntos de acción del atacante obviamente no son suficientes. Si el atacante puede ganar un juego, realmente será una bendición para los antepasados.
Séptimo, un sin fin de bugs. Los errores que conozco hasta ahora incluyen, entre otros: varios errores de textura en Frost Ancestor; error de interfaz de usuario de Grenade Sister, la granada se convierte directamente en un mal funcionamiento total del mango y el teclado, incapaz de abrir la cámara, incapaz; disparar, o incluso no poder moverse; el ícono de amigo de un compañero de equipo desapareció repentinamente y fue confundido con el enemigo. Nos llevó mucho tiempo descubrir que era uno de los nuestros después de caer al suelo y ser rescatado. la visualización de la imagen estaba completamente borrosa y tuvo que redistribuirse para resolver el problema. En la etapa inicial del juego, el personaje no se puede desplegar después de saltar al rescate, la postura caída no se puede liberar y solo se puede resucitar. retirarse y luego regresar; la caja de municiones y la caja médica desaparecen sin motivo después de ser arrojadas.
Además, hay todo tipo de situaciones extrañas e inexplicables. Cuando no hay enemigos alrededor, morirás repentinamente o incluso el juego se bloqueará, etc., hay innumerables errores.
El octavo y último punto es la optimización del juego de tracción de cadera. De hecho, para ser honesto, la optimización de la versión de PS5 es bastante buena, con una calidad de imagen excelente y velocidades de cuadro estables. Sin embargo, mis amigos de PC a mi alrededor están sufriendo todo el tiempo después de jugar durante tanto tiempo. Es la primera vez que lo veo producido por un importante fabricante mundial. Los productos producidos pueden hacer que las computadoras de gama baja, media y algunas de gama alta sufran al mismo tiempo.
Dos palabras, absolutamente.
Independientemente de todo lo anterior, Battlefield sigue siendo un producto semiacabado completo. No solo no hay una lista de servidores, sino que ni siquiera existe el tablero de puntuación más básico. El funcionario también se jacta de que lo harán. rectificar trampas Creo que EA La lógica es que si no puedes ver quién es la trampa, entonces no habrá trampa, lo cual es muy razonable.
Una cosa más que mencionar: he visto a un tramposo transmitiendo en vivo "Battlefield 2042". ¿Es realmente útil el anti-trampas de Little Blue Bear?
Una vez, una audiencia me hizo esta pregunta: El rendimiento de los juegos de Battlefield anteriores no fue muy bueno en la etapa inicial de lanzamiento, y luego todos se recuperaron a través de las actualizaciones. ¿Por qué te aferras a "Battlefield 2042"? ¿Tanto? Presentar quejas.
Creo que puede haber pasado por alto dos puntos. Por un lado, aunque la serie de trabajos anteriores tuvo problemas de un tipo u otro, al menos la jugabilidad del juego sigue ahí y la experiencia central sigue ahí. El "Battlefield 2042" de hoy no tiene ningún "sabor a campo de batalla". Es más como un pobre imitador que intenta imitar a COD pero ni siquiera ha aprendido lo básico.
Por otro lado, el propio "Battlefield 2042" tiene demasiados problemas. Sobre la base de ser misericordioso, puedo nombrar fácilmente 8 defectos. Si realmente lo dejo ir, todos se romperán la cara por completo. Quiero charlar durante una hora, me temo que no hay problema. Creo que eventualmente podrá arreglarlo, pero el quid de la cuestión es: ¿puede funcionar un año? No, ¿qué tal dos años, tres años? Y cuando finalmente completes las reparaciones del juego tres años después, ¿por qué debería hacerlo yo? Todavía quiero jugar "Battlefield 2042". Además, ¿realmente el público puede esperarte tanto tiempo?
Profundizando, para entonces, probablemente se desconozca si la IP "Battlefield" seguirá existiendo en el mundo.
Bien, eso es todo por el programa de hoy. Soy el profesor Tony. ¡Hasta la próxima!