¿Quién sabe cuál es el enemigo del Rey Fantasma Mecha en Red Alert 3?
Indicadores
>Cañón de rayos de la muerte de doble ojo
>Torso giratorio
>Extremidades totalmente articuladas
> Conducción no tripulada
>Pintura patriótica
Datos adicionales:
Coste: $2000
Tiempo de producción: 20s
Premisa de producción: Avance tecnológico en el taller mecánico (tres ejemplares)
Anfibio o no: No
Habilidad: Colisión brutal (dura 5 segundos, se enfría 60 segundos)
HP: 2250 (versión mejorada 3000, 2800 en la versión civil 1.13)
Velocidad (píxeles/segundo): 65/colisión 130
Nivel de aplastamiento/ser Crush nivel: 20/30 (30/31 durante la colisión)
Radio de visión/mapa propio: 200/500
Daño de un solo disparo: 175 (Cañón del Rayo de la Muerte)/ 500 (colisión, para unidades y edificios cuyo nivel no sea inferior a 30, las unidades inferiores a este morirán instantáneamente)
Tipo de daño: perforante/alto explosivo
Radio de muerte: ninguno /colisión 5
Atenuación del daño del área: sin decadencia
Supresión de infantería (valor, radio, duración): desconocida
Intervalo de disparo promedio (ROF): alrededor de 1,75 segundos
Daño producido por segundo (DPS): 100
Rango: 150/impacto 50-300
Porcentaje de tipo de lesión:
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Munición 50
Cañón 25
Francotirador 0
Combate cuerpo a cuerpo 0
Cohete 100 p>
Fragmentación 150
Penetración blindada 100
Prisma de luz 100
Choque eléctrico 100
Alta explosión 250 (excepto la muerte de un solo golpe del Rey Fantasma) La mayor amenaza para el Rey Fantasma fuera de la categoría de daño, reducida al 200% en 1.13)
Torpedo Ninguno
Toxina 5
Datos adicionales del Rey Fantasma Rojo:
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Coste: estimado en alrededor de $20,000
HP: 8000
Velocidad ( píxeles/segundo): 97,5/colisión 195
Daño de un solo disparo: 400 (cañón de rayos de la muerte)/250*8 (misiles, el daño a la cabeza grande se reduce a 50*8)/6000 (colisión, tiempo de enfriamiento 80 s)
Tipo de daño: perforante/cohete/alto explosivo
p>Daño producido por segundo: 228/562
Otros son los Igual que el mecha del Rey Fantasma.
Desventajas: Es fácil morir con el arpón de Apocalipsis
2 Información histórica
¿Cómo ocultó el Imperio del Sol Naciente el secreto de tal robot? ¿Tanto ejército? Durante mucho tiempo, nadie lo supo. La Unión Soviética se sorprendió especialmente cuando descubrió su existencia, cuando su propia frontera estaba envuelta en la sombra del imperio.
Cuando el Imperio finalmente reveló su fuerza militar, un gran número de tenientes soviéticos dimitieron por vergüenza, mientras que otros fueron encarcelados (o más) por no reunir información sobre este nuevo enemigo. Algunos creen que fue un error humano comprensible lo que llevó a que los mejores estrategas militares del mundo no pudieran detectar una fuerza imperial que se había estado construyendo en secreto para lanzar algún día un ataque sorpresa. Pero, ¿cómo es que un equipo tan grande como el Rey Fantasma Mecha se escapó de los ojos de los agentes ultrasecretos de la comunidad de inteligencia global antes de entrar en primera línea? ¿Cómo pudo desarrollarse un arma tan ridícula en completo aislamiento durante los años en que prevalecía la guerra mecanizada tradicional? Simplemente, hoy en día no existe una explicación convincente. La única teoría plausible es que los Aliados y la Unión Soviética han estado involucrados en la guerra durante mucho tiempo, ignorando por completo la tormenta que se avecina en el Lejano Oriente, y el mejor representante de esta tormenta es el increíble mecha del Rey Fantasma.
Este mecha de lucha humanoide tiene seis pisos de altura y parece un feo caníbal hecho de hierro. Se desconoce por qué el Imperio adoptó un diseño tan poco ortodoxo, pero los informes sobre el desempeño en combate de la unidad son alarmantes, lo que sugiere que sus extrañas características físicas no son sólo una herramienta para la guerra psicológica.
Aunque el poder de combate del mecha del Rey Fantasma en sí es definitivamente suficiente para asustar al enemigo. Los ojos del robot esconden armas de energía que pueden derretir tanques en cuestión de segundos, pero su cuerpo también puede convertirse en una herramienta asesina aterradora. sus enormes brazos y hombros para romper en pedazos cualquier cosa que se encuentre frente a él. En un informe de campo inicial, un pelotón de tanques se encontró con un mecha solitario del Rey Fantasma, pero corrió directamente hacia los tanques de batalla principales. Abrieron fuego, pero todos los proyectiles rebotaron en la armadura blanca pura del Rey Fantasma (debe ser alguna aleación nueva). Después de que el Rey Fantasma corrió hacia adelante, el tanque quedó hecho pedazos como un juguete de niño.
No sabemos si es impulsado manualmente, controlado remotamente o automático, porque no hemos podido capturar ni desmantelar un avión enemigo. Lo único que sabemos del Rey Fantasma es que. Es particularmente hábil en el combate. Los estrategas militares especulan que el Imperio del Sol Naciente no ha construido muchas máquinas tan increíbles. Sin embargo, en los últimos días, la exactitud de sus palabras se ha vuelto cada vez más cuestionable...
3 Resumen del combate
El reconocimiento de Battlefield ha revelado al menos la siguiente información sobre el mecha del Rey Fantasma:
Cañón de rayos de la muerte de dos ojos: la armadura enemiga es en vano frente al arma de energía de dos ojos del Rey Fantasma, y el regimiento de infantería antiblindaje quiere. También se necesita mucho coraje para acercarse a esos aplastantes brazos gigantes. Afortunadamente, el Rey Fantasma parece incapaz de contraatacar los ataques aéreos.
Carga: se dice que el Rey Fantasma puede cargar directamente contra la formación enemiga, rompiendo su
formación e interrumpiendo por completo los restos supervivientes. El poder destructivo de este ataque es extremadamente aterrador, pero no se usa con frecuencia. Quizás el mecha del Rey Fantasma necesite reponer algún tipo de energía interna entre colisiones.
Armadura invulnerable: las armas antiblindaje modernas son extremadamente impotentes contra el Rey Fantasma. Parece ser capaz de resistir muchos más golpes que un tanque de batalla principal estándar. Para detenerlo, se utiliza algún tipo de ataque altamente intensivo. Es necesario un ataque con potencia de fuego.
El costo de construcción es extremadamente alto: es casi imposible para el Imperio del Sol Naciente tener tantos suministros para producir estos mechas del Rey Fantasma. Si quieren usar más de estas cosas, la investigación y el desarrollo serán necesarios. Los costos por sí solos definitivamente les costarán una cantidad sorprendentemente grande.
4 Capacidades de combate reales
Ventajas
Como arma terrestre, los movimientos del Rey Fantasma son mucho más rápidos que los de otras unidades del mismo nivel (Apocalypse Tank, Future Tank X-1), se puede desplegar rápidamente y puede mantenerse al día con la velocidad de grandes tropas. Como vanguardia de las incursiones imperiales, la colisión se puede utilizar como la primera ola de ataques para destruir objetivos militares clave (como el bombardeo pesado de artillería). varios países), y también puede atravesar el frente defensivo del enemigo.
Desventajas
Aunque el Rey Fantasma parece invencible, como arma antitanque avanzada, es increíblemente débil cuando se enfrenta a la infantería. Especialmente cuando se enfrenta a infantería anti-blindaje, dado que el cañón de rayos de la muerte del mecha del Rey Fantasma no causa mucho daño a la infantería, solo puede dar un paso adelante para aplastarla. La movilidad del Rey Fantasma no es muy alta, por lo que sufrirá un mayor daño por parte de la infantería, especialmente de la infantería antiblindaje, durante su avance. Al mismo tiempo, como una de las armas terrestres más avanzadas, el Rey Fantasma no es lo suficientemente destacado. En el campo de batalla, a menudo vemos que el Rey Fantasma, que se jacta de ser avanzado, no puede derrotar al tanque Apocalipsis de diseño tradicional. Incluso después de usar la colisión, el conductor de Apocalipsis aprovecha la oportunidad y queda enterrado bajo el aplastamiento de Apocalipsis.
Además, también notamos que la colisión del Rey Fantasma a menudo era interrumpida o incluso aprovechada. La luz cada vez más pequeña del Allied Freeze Helicopter es un ejemplo. Cuando el Rey Fantasma corre hacia ti, mientras lo encojas, el Rey Fantasma que golpee el tanque será aplastado y sacrificado en vano. El misil apagado del portaaviones, la interferencia electromagnética de la infantería de tormenta magnética e incluso el rayo de parálisis de Rocket Angel pueden interrumpir la colisión del Rey Fantasma. Además, los jugadores experimentados también utilizarán un objetivo de menor valor para detener la colisión cuando las tropas mencionadas anteriormente no estén disponibles (por ejemplo, puedes colocar un vehículo de infantería multifuncional entre el Cañón Athena y el Rey Fantasma), y luego resuelve con calma y entra en su propia formación. Sin embargo, los jugadores experimentados de Shengyang también usarán la colisión del Rey Fantasma para destruir un tanque y luego continuarán ordenándole al Rey Fantasma que se mueva a otro objetivo. En este momento, la colisión del Rey Fantasma no ha desaparecido por completo, por lo que otro tanque será golpeado. . Si es así, explotará. Esto es algo a lo que todo el mundo debe prestar atención.
La forma robótica única del Ghost King Mecha tuvo problemas cuando fue transportada a través de los mares. En comparación con el uso de nanonúcleos por parte del Imperio para construir tropas a través del mar y el uso de teletransportación en hipertiempo por parte de los Aliados, el helicóptero soviético de doble hoja es obviamente más conveniente. Sin embargo, lo deprimente es que debido a que el mecha del Rey Fantasma es demasiado alto y erguido, las hojas dobles no pueden suspenderlo. Esta arma también perdió la oportunidad de combatir la movilidad aérea.
Enemigos fuertes
1. Tanque Apocalipsis
Enfrentándose a la unidad de alto nivel Ghost King con el símbolo de la invencible Legión de Acero soviética, la posibilidad de ganar es lastimosamente bajo (solo el arma principal, si lo deseas, el héroe rey fantasma aún puede derrotar al nuevo recluta Apocalipsis), y la colisión será aún más desventajosa (solo puede eliminar casi la mitad de la salud de Apocalipsis, pero puede ser asesinado fácilmente por el arpón). Si te encuentras con el héroe Apocalipsis, la posibilidad de derrotar al rey fantasma puede ser igual a cero.
P.D.: La premisa es uno contra uno. ¿Puedes intentar derrotar a tres nuevos reyes fantasmas con un héroe Apocalipsis? Y de acuerdo con el combate real, bajo la premisa del mismo nivel, cuanto mayor sea el número de reyes fantasmas, la misma cantidad de posibilidades de ganar de Apocalypse Sea se reducirán gradualmente. Así que no podemos ser completamente supersticiosos acerca del apocalipsis, ni siquiera del arpón. (Rencor: en la batalla real de hoy, seis héroes, Rey Fantasma, derrotaron fácilmente a seis héroes, Apocalipsis. Esto no incluye al mar de infantería que murió aplastado en el combate cuerpo a cuerpo...)
Entonces, cuando uses Ghost King para desafiar a Apocalipsis, a menos que mueras, el cañón ha reducido el HP de Apocalipsis a casi un tercio; de lo contrario, no uses la colisión, Apocalipsis aplastará a tu Rey Fantasma... Me temo que será más fácil que aplastando a la infantería... 2. Crusher
Si el Rey Fantasma usa la colisión, aún tiene la posibilidad de matar al Smasher instantáneamente; de lo contrario, no es rival para el Smasher. Los jugadores han sido testigos de la capacidad del Smasher para hacerlo. paralizar al objetivo.
3. La mayor amenaza para el Rey Fantasma de los tanques futuros es que incluso el arma principal del Rey Fantasma con estrellas es apenas la misma que la del futuro en combate singular, mientras que el nuevo Rey Fantasma no tiene casi nada que hacer. hacer. El rendimiento de Future no solo es comparable o incluso más fuerte que Apocalypse, sino que también tiene fuertes capacidades de combate colectivo y marítimo antiblindaje, así como un rayo antidisturbios mortal. (Cuando dos futuros tanques usan rayos antidisturbios en el mismo objetivo al mismo tiempo, pueden matar instantáneamente a cualquier unidad, excepto a los generales y verdugos)
4. lo que hace que el rey fantasma pierda la capacidad de moverse. El Rey Fantasma está en estado de colisión. (Del mismo modo, otras unidades con la capacidad de desactivar vehículos también pueden lograr el mismo efecto, como infantería magnética, hidroalas y portaaviones)
5 Future Tank X-1
. Es muy difícil lidiar con tanques futuros, y si ambos lados tienen el mismo número, las posibilidades de ganar serán menores
Tanque Apocalipsis
Indicadores clave Editar>Dos "Dragón" de 125 mm "cañones> remolque electromagnético tipo "Harpoon" > orugas articuladas tipo "Meat Grinder" > 16 capas de armadura de acero reforzado > Reactor Tesla 2 que disipa el 70% de la energía Datos de combate Requisitos tecnológicos: Laboratorio de combate Habilidades: Arpón magnético. Rendimiento específico: todos los vehículos pequeños y medianos (en comparación con los "vehículos grandes" como Apocalipsis, vehículos que pueden ser aplastados directamente por Apocalipsis) pueden ser arrastrados a la placa de molienda y asesinados directamente. Para unidades grandes y unidades de construcción, el propio Apocalipsis es. Arrastrado Ve allí y muélelo, también se puede usar en la marina (a excepción de los submarinos que no están expuestos). Puedes arrastrar una marina pequeña directamente a la orilla para matarla instantáneamente. Será arrastrado a la playa primero y luego se detendrá y arrastrará al enemigo a la playa para matarlo instantáneamente. La velocidad de arrastre es de aproximadamente 50. Costo: 2000 Tiempo de producción: 20 segundos HP: 3000 Velocidad de movimiento: 50 (igual que la infantería básica) Tipo de daño: Perforante (arma principal)/alto explosivo (habilidad) Alcance: 150 (arma principal)/300 (habilidad) Daño de ataque único: 100*2 (arma principal) Frecuencia de ataque promedio: 2,6 segundos/tiempo Producción de daño por segundo: 78 (arma principal)/125 (habilidad) Habilidad secundaria: reparación automática, recuperación automática de sangre cuando no está dañada, velocidad 4HP/ S; después del nivel de estrella de Apocalipsis, el tipo de daño del arma principal se cambia a alto explosivo y se obtiene un aumento de daño adicional del 25%. Porcentaje de daño: Armas: 50% Cañón: 25% Francotirador: 0 Cuerpo a cuerpo: 0 Cohetes: 100% Fragmentación: 150% Penetración de armadura: 100% Espectro: 100% Descarga eléctrica: 100% Explosivo alto: 250% Torpedo: 100% ( Aunque es imposible golpear) Toxina: 5% Además, explique el problema de aplastamiento/trituración de Apocalipsis para restaurar la sangre (versión original 1.12, y sin considerar ninguna modificación Después de que Apocalipsis obtenga el protocolo de devastación de máquinas pesadas (aplastar para restaurar la sangre). , se puede restaurar después de triturar. El volumen de sangre se restaura al aplastar al enemigo. Como sugiere el nombre, solo aplastar puede restaurar la sangre. Cuando Tianqi muele a enemigos pequeños, se considerará aplastado durante la trituración. Y encontrarás que el enemigo explotará directamente después de triturarlo por un corto tiempo. No importa cuánta sangre quede), puede recuperar sangre. Sin embargo, cuando se trata de unidades/edificios grandes, no se puede aplastar porque no se puede aplastar. Cuando se trata de la marina, no se puede aplastar en absoluto, por lo que no puede recuperar sangre. 3 Información histórica Acompañado del sobrenombre de "Apocalipsis", el tanque superpesado soviético hizo su tan esperado debut.
Este no fue un resultado feliz para los enemigos de la Unión Soviética. En comparación con los típicos tanques modernos, este monstruo mecánico es demasiado lento y torpe, pero compensa estas deficiencias con dos potentes cañones principales que son mucho más potentes que sus hermanos menores. En la guerra furiosa, el Tanque Apocalipsis liberó una nube de humo negro y la fricción del metal emitió un ruido áspero, que se convirtió en una pesadilla persistente para los veteranos; incluso los soviéticos no fueron una excepción. Su miedo al Tanque Apocalipsis parecía ser similar al de. Otros tanques. La gente es igual de seria. El Apocalypse Tank es el vehículo de combate terrestre más grande y poderoso que existe, y casi nada puede detenerlo. En general, la Unión Soviética estaba llena de orgullo por el Apocalipsis. La imagen del Apocalipsis apareció ampliamente en películas de propaganda militar, cartas de reclutamiento, carteles relacionados en lugares comerciales y aulas, etc. Aunque un funcionario escolar criticó públicamente el nombre del vehículo por infundir miedo, el gobierno soviético rápidamente suprimió esas voces, enfatizando que el nombre pretendía traer esperanza a la gente. "Este es un tanque que puede soportar cualquier cosa", dijeron. Los principales persistieron, afirmando que el nombre representaba una guerra futura y una destrucción mutua entre las fuerzas soviéticas y aliadas. Entonces fueron a la cárcel. El Tanque Apocalipsis, que ya es un nombre muy conocido en los dibujos animados y los juguetes matutinos ("No son los aliados"), se ha convertido en un símbolo de la industria militar soviética y se está extendiendo por todo el mundo. Este éxito generalizado superó las expectativas. Sin embargo, la Fábrica de Tanques de Arkhangelsk (ATP), el fabricante del Tanque Apocalipsis, aseguró audazmente al ejército soviético que el Tanque Apocalipsis cambiaría la forma de la guerra de tanques moderna y eclipsaría a esos tanques pequeños. De hecho, este es el caso. Si bien el Apocalipsis era costoso y producir lo suficiente para todas sus fuerzas estaba más allá de la capacidad de la Unión Soviética, era simplemente invencible en el terreno. El diseño del tanque Apocalipsis pasó por varias iteraciones durante el período, y finalmente la Fábrica de Tanques de Arkhangelsk finalizó la versión más aterradora y temible actualmente en uso. El Apocalypse Tank es tan grande que los ingenieros de ATP pudieron instalar un segundo conjunto de orugas de corte en el enorme chasis, lo que le permitió aplastar casi cualquier cosa que se atreviera a interponerse en el camino de Apocalypse. Para compensar aún más la baja velocidad del tanque, se instaló una horquilla de remolque magnética como arma secundaria, la primera aplicación práctica de la investigación en curso de la Unión Soviética sobre campos magnéticos en el campo militar. Básicamente, esto funciona como un gancho de agarre industrial, que se usa para arrastrar enemigos de alta velocidad hacia ti y meterlos en pistas articuladas estilo "picadora de carne", como sugiere su nombre. Debido a la pasión, el miedo y la emoción que trajo el Apocalypse Tank, el diseño atrajo cierto desdén. Críticos francos y extranjeros, al comentar este logro más famoso del Arkhangelsk, que superó con creces al tanque Hammer común, señalaron con el dedo su terrible velocidad máxima, la completa falta de defensa antiaérea e incluso la falta de una simple arma antiinfantería. ametralladora [SR: He estado resentido por esto durante 12 años...], y el fabricante del tanque Apocalypse mostró cierta arrogancia evidente. De hecho, la ATP ignoró descaradamente estos comentarios "idiotas" y anunció que el Apocalypse Tank entraría en producción en masa ese año. De todos modos, las identidades de la tripulación del Apocalypse Tank se mantienen en secreto debido a la reputación del tanque. Es difícil imaginar qué tipo de personas podrían manejar un arma así, y mucho menos la experiencia por la que pasarían estas personas. 4 Resumen del combate El reconocimiento del campo de batalla ha revelado al menos la siguiente información sobre el Apocalipsis: - Invencible: el tanque Apocalipsis puede aplastar cualquier cosa que sobreviva al poder de su arma principal. Incluso un tanque de batalla principal, como un automóvil pequeño, puede ser fácilmente aplastado por las orugas de Apocalipsis. -Insidious Tow Fork: Apocalypse puede usar una horquilla de remolque electromagnética para capturar eficazmente otros vehículos, o simplemente arrastrarse junto a un edificio. Sin embargo, el electromagnetismo consume mucha energía, por lo que el arma principal no puede disparar cuando se utiliza la horquilla electromagnética. - Especialidad antiblindaje: si bien el tanque más pequeño no tiene nada que temer del Apocalipsis, el campo de visión limitado de la tripulación combinado con rondas perforantes significa que es impotente contra objetivos muy pequeños, es decir, la infantería. Sin embargo, pocos soldados de infantería pueden escapar bajo las gruesas orugas del Apocalypse Tank. Pero los comandantes reconocieron que Apocalipsis necesitaba apoyo de defensa aérea. -Caro - El tanque Apocalypse y sus cañones principales gemelos y 16 capas de armadura no son baratos. Por lo tanto, para la producción de un vehículo de este tipo en el campo de batalla, los planos deben ser autorizados por los técnicos de los laboratorios de combate que hayan estudiado las características operativas de este tanque. 5 Debilidades y deficiencias Cuando te enfrentas a una gran cantidad de infantería enemiga (especialmente infantería antiblindaje), si Apocalipsis deja de aplastarlos y solo usa el ataque de artillería más antiguo, como se esperaba, Apocalipsis será demolido primero.
Además, la movilidad de Apocalipsis está en la parte inferior entre las unidades de combate RA3, lo que provocará que se desconecte de otras unidades en batalla, o que otras unidades se muevan lentamente como él, provocando que el ritmo de batalla sea muy serio. afectado. Imagínense, si llega un robot terrorista, ¿podrá el tanque Apocalipsis destruirlo antes de que entre en su propio chasis? La posibilidad de que esto suceda es muy pequeña, incluso casi imposible (debido a que la velocidad de rotación de la torreta de Apocalipsis es tan "rápida" como su velocidad de movimiento), por lo que incluso con microcontrol, esta no es una tarea fácil, y otra desventaja fatal es que tiene mucho miedo a las armas altamente explosivas (aunque las armas de fragmentación también tienen una bonificación, la bonificación no es muy alta. Además, las únicas armas de fragmentación que pueden apuntar al suelo son los cañones antiaéreos de los anti- infantería de aviones, y la potencia de los cañones antiaéreos de la infantería antiaérea es famosa por ser un dolor de cabeza, así que no pienso mucho en eso. El daño 2,5 veces significa que su volumen de salud real). Solo 1200 frente a armas altamente explosivas, Athena y Wave Energy se pueden combatir con dos golpes, y V4 solo se puede combatir con 3 golpes, mientras que Wave Energy y Atenas Na también fueron la fuerza principal en el terreno tardío. batallas del Imperio y los Aliados, dificultando la vida de Apocalipsis. En "Red Alert 3", aunque fue una pena que se perdieran las capacidades de defensa aérea anteriores, los asombrosos misiles arpón también demostraron que los nuevos trucos de Apocalipsis son realmente mortales. Reyes fantasmas, destructores de asalto, armas e incluso edificios, siempre que sean unidades mecánicas terrestres que puedan ser atacadas, Apocalipsis puede usar el arpón magnético para absorberlos y luego usar la placa abrasiva debajo del cañón para aplastarlos. (En la versión anterior, Apocalipsis podía incluso arrastrar súper buques de guerra navales como el portaaviones Dreadnought a la orilla y hacerlos encallar - destruidos, siempre y cuando estuvieran dentro del alcance de Apocalipsis) Lo más importante es que las armas antiblindaje del mismo nivel que son lo suficientemente grandes como para resistir Apocalipsis (como Ghost King, estarán sujetos a la bonificación de daño por explosión en el futuro, y además de los sistemas de artillería autopropulsada de varios países, Apocalipsis es otro poseedor de daño por explosión (, especialmente después de que Samsung haya obtenido costosos proyectiles XE, las armas principales y secundarias de Apocalipsis tendrán daños por explosión), todos los edificios se convertirán en polvo frente al apocalipsis. Si preguntas, ¿a qué no se puede enfrentar este ataque? Respuesta: ¡Esa infantería que puede morir aplastada directamente! Lo que es aún más aterrador es que Apocalipsis no solo puede aplastar a la infantería, sino que también puede aplastar a la mayoría de los vehículos, como vehículos de infantería multipropósito, tanques guardianes, tanques contra tsunamis, tanques fantasma, etc., que pueden ser aplastados directamente. Después de mejorar la armadura aplastante en el "Plan Secreto", Apocalipsis puede apoyar batallas con batallas y reponer la durabilidad durante el aplastamiento. [1] A pesar de esto, la tecnología en la versión original de "Red Alert 3" y el paquete de expansión "Hour of Uprising" es obviamente más avanzada que la de "Red Alert 2". Muchas unidades, como los héroes, la energía de las olas Athena V4. , crio-helicópteros, robots terroristas e incluso grupos de infantería, así como las cañoneras armadas de vanguardia, súper fortalezas, futuros tanques, etc. en el levantamiento, son grandes amenazas para Apocalipsis. Mirándolo de ahora en adelante, el Apocalypse Tank con su tecnología avanzada ya no es la unidad terrestre más poderosa. ?