Red de conocimientos turísticos - Información sobre alquiler - ¿Qué episodio de la serie de televisión es Yuanqing?

¿Qué episodio de la serie de televisión es Yuanqing?

Far Love es un episodio de la serie de televisión Qiao Family Courtyard.

Está escrita por Yi Ming, compuesta por Zhao Jiping y cantada por Tan Jing. Está incluida en el álbum de Tan Jing "Tan Jing Film and Television Selection" lanzado en 2006.

La canción es popular por sus fuertes sentimientos humanistas y las vicisitudes de la historia. En octubre de 2008, fue seleccionada entre las "Treinta canciones populares en los treinta años de reforma y apertura".

Introducción:

"Qiao Family Courtyard" cuenta la historia de los "comerciantes de Shanxi" que desempeñan un papel decisivo en la historia del desarrollo empresarial nacional chino, y el hogar ancestral de Tan Jing es Shanxi. Entonces, cuando Meng Fanyao, el productor principal del programa, estaba seleccionando un cantante para el tema principal, primero pensó en Tan Jing, una chica de Shanxi con una voz majestuosa y sólidas habilidades para el canto.

Como tema principal de la serie de televisión "Qiao Family Courtyard", esta canción debe integrar las emociones de la serie de televisión y cantar las emociones de la vida del protagonista. Por lo tanto, para integrar mejor la emoción de la serie de televisión con el estilo de la canción, Tan Jing fue al complejo de la familia Qiao con sus padres para ver las escenas de filmación de todo el drama y las fotografías de los actores.

Personalmente experimenté la historia sangrienta y llorosa del espíritu empresarial de los "comerciantes Jin", y estos sentimientos profundos acumularon emociones profundas para su canto posterior.

Al principio, Hu Mei, el director de la serie de televisión "Qiao Family Courtyard", todavía estaba un poco preocupado por si Tan Jing podría captar la esencia de toda la canción, pero cuando Tan Jing completó la grabación. Durante toda la canción de manera brillante, el director estaba preocupado. La piedra finalmente cayó. Estaba muy satisfecha con el canto de Tan Jing. Después de escucharla varias veces, la elogió repetidamente por mejorar cada vez más.

Más tarde, el director Hu incluso pensó que usar una canción tan buena solo una vez sería un "desperdicio de recursos", por lo que hizo una excepción y usó esta pieza nuevamente en el clímax de la obra.