¿Cuál es la profesión de Lei Zi?
Lei Zi
Lei Zi, poeta contemporáneo. Su verdadero nombre es Yin Xiaogeng. Nació en Jiaozuo, provincia de Henan, el 1 de febrero de 1975. Fue admitido en el Departamento de China de la Universidad de Pekín en julio de 1991. Desde el mismo año hasta 1992, recibió un año de entrenamiento militar y político en la Academia del Ejército de Shijiazhuang. Las reseñas literarias se publican en las revistas "Chengyan Art" (revista en línea), "China Reading News" y "Yilin".
Nombre chino: Yin Xiaogeng
Alias: Lei Zi
Nacionalidad: china
Lugar de nacimiento: Jiaozuo, Henan
Fecha de nacimiento: 1 de febrero de 1975
Ocupación: escritor de Internet, poeta contemporáneo
Institución de graduación: Universidad de Pekín
Principales logros: 1994 Tercer Premio de Sociedad de Poesía del Lago Weiming de la Universidad de Pekín
Obra representativa: "Seis poemas del océano"
Perfil personal
Lei Zi, admitida en Beijing en julio de 1991 Departamento Universitario de Chino. Desde el mismo año hasta 1992, recibió un año de entrenamiento militar y político en la Academia del Ejército de Shijiazhuang. En 1992, ingresó al Departamento Chino de la Universidad de Pekín y comenzó oficialmente su carrera de estudios. Se especializó en literatura y estudió con profesores famosos como Sun Yushi, Wen Rumin, Wang Yuechuan y Qian Liqun. Durante su estancia en la Universidad de Pekín, estuvo muy activo en el pensamiento. En mayo de 1993, se unió a la Sociedad Literaria del Cuatro de Mayo y a la Sociedad Xuehai de la Universidad de Pekín. al año siguiente, recibió el Premio a la Contribución Académica "505" en nombre de la Universidad de Pekín. Después de unirme a la Sociedad Literaria del Cuatro de Mayo de la Universidad de Pekín, me inspiré en poetas europeos y americanos modernos y contemporáneos, especialmente Rimbaud, Mallarmé, Holderlin, Pasternak y otros poetas. Mi estilo intentó avanzar desde el realismo concreto hasta su poema representativo. Seis poemas del océano" ganó el tercer premio de la Sociedad de Poesía del Lago Weiming de la Universidad de Pekín en 1994. Mientras estaba en la escuela, algunos de sus trabajos se publicaron en periódicos y libros como "Chinese Newspaper", "College Students" y "Gucheng Abandoned City".
Regresé a mi ciudad natal para trabajar en 1997 y comencé a contactar con la escritura online en el año 2000. Mientras trabajaba, todavía no abandonó la exploración de técnicas poéticas y persistió en experimentos espirituales a largo plazo. Entre ellos, vivió en Yunnan durante un año en 2004 y escribió una gran cantidad de poemas modernos, inspirado por el poeta moderno austriaco Rilke, escribió 37 "Oraciones cronometradas". Tiene reseñas literarias publicadas en revistas y revistas "Chengyan Art" (revista en línea), "China Reading News" y "Yilin". Es un poeta escritor en línea relativamente activo y un explorador personal de poesía. Se han publicado en Internet una gran cantidad de poemas que han atraído mucha atención debido a sus ideas y perspectivas únicas.
Situación de escritura
Desde que ingresó a la Universidad de Pekín en 1992 y comenzó a escribir poesía bajo la influencia de sus compañeros, la escritura de poesía de Lei Zi ha estado significativamente influenciada por los poetas modernistas. Haizi, Nishikawa, La atención y el estudio continuos de poetas chinos y extranjeros como Eliot, Frost y Ginsberg formaron la singularidad, el salto y la naturaleza abstracta de las imágenes de palabras que se formaron gradualmente, así como el color surrealista aportado por la exploración de lo espiritual personal. mundo. . Para la poesía china, Lei Zi eligió el mundo espiritual de mente abierta, claro y sin deseos de los literatos antiguos como sistema de referencia para su escritura. Al mismo tiempo, continuó deconstruyendo y analizando los fenómenos culturales que plagaban la situación moderna y contemporánea. existencia humana, y así estableció su propio sistema de "estructura de lenguaje dual", en sus obras más destacadas, la musicalidad y la belleza de la poesía son fluidas y están al alcance de la mano, reflejando plenamente el sabor artístico y el color espiritual de la poesía.
Obras
Un boceto de la Torre Blanca
1
El cielo es como un trozo de papel blanco hecho de lienzo azul,
Fue traspasado en un instante
Como una pared llena de manchas
Derramándose y presionando
Presionando los hombros de todos,
Como un peso pesado que lleva mucho tiempo olvidado o ignorado
Que grieta
nos vuelve a levantar y lo llena
Anhelo de amistad al teléfono
p>
O sexo, una tarde silenciosa de abril
Cada cosa bella
O seca
O envenenados,
Como los ojos de un espantapájaros.
Dos
Sin fin, como el cielo silencioso
Una bandada de pájaros volando, con un bolígrafo
Describe el sexo,
o un estudiante de primaria en un aula solitaria
La época en la que es difícil jugar .
El paisaje sigue siendo majestuoso en la cima de la montaña,
Está inmóvil, no tiene ojos,
no le importa el. símbolos de la época
o las cejas frecuentemente levantadas en los monumentos.
Ni siquiera necesita una sombra,
porque nunca se mueve.
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三
Entonces debe ser su propia forma
Ha creado su blanco y noble destino,
Se mantiene erguido al mediodía,
y mira hacia la refrescante y resbaladiza lluvia en la ciudad
Al igual que su espalda blanca y recta,
directamente mirando hacia el lado opuesto de la carretera
el enorme banco, las dos sombras entrelazadas
no interfieren
p>Incluso hay un silencio silencioso
o condenación,
Somos simultáneamente restringidos o castigados por el fuego,
pero de dos maneras.
Cuatro
Dos tipos de verdad, uno es el mediodía de la fe,
El otro son las extrañas doce de la noche,
El patrón de dos tipos de hojas
no obstaculiza el paso de un tren
por los ojos de los peces urbanos.
En los rostros de los peatones, en los destellos En la expresión
Todos anhelan calidez,
Aunque no falta la soledad.
En una noche así, hay una persona con piedras
Dispuestas dos modelos del destino diametralmente opuestos
El agua en el castillo
se desbordó y llevó a Leymarion
Aceptó el ayuno.
五
Otro Por la tarde, un extraño irrumpió sin querer en la Torre Blanca
Buscando el mal con ojos de niño
Las brasas de Los
O la forma moderna de fe
En un momento concreto, pareció
volver a ser madre en la noche de Basán
Una mano en la tarde tejiendo un suéter
Sus líneas son como un montón de pasos rápidos
Abiertas y condensadas, cian, negro,
Azul, negro, negro y azul,
blanco , como un balde de agua eternamente tranquila y de largo alcance
El lirio presenta
su color de felicidad original, la Torre Blanca -
Sólo una sombra del ciudad
Como un libro de santos tejido por pájaros
O un rollo de proverbios de hadas,
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Después de un incendio, usó su nueva vida
decirle a la gente que para la ciudad
es un tipo de cosa que necesita ser recordada y recordada durante mucho tiempo
El recuerdo, o el respeto
es como el brillo eterno de los tiempos
y la noche de luna blanca y ardiente y ardiente.
Las crestas de gallo de color rojo fuego en 1992
——Una postal de Estados Unidos
Pura coincidencia, en otoño. Llevo un diccionario.
Parado aquí solo con una bolsa de lona en la espalda.
El amanecer en la ladera negra todavía parece muy infantil.
También hay una carta de amor enviada desde lejos en el diccionario.
El clima es soleado, pero ha estado lloviendo aquí recientemente.
Perdóname por ser torpe como hombre de nariz pequeña. Por celos,
Busqué en todos los rincones de "F" (Bosque).
Esas palabras no pudieron ocultar el fuerte acento local.
Las nubes blancas son como almas sin hogar.
El cielo se suena fuerte.
Mi amor de marinero aún está lejos,
Mi felicidad es como envenenar mi estómago
Caramelo rosa, impotente Ni siquiera quedó una dirección.
Desnudo bajando las escaleras - un boceto de Duchamp
1
"Enciende, enciende un cigarrillo",
Los ojos de una niña movido impotente.
El señor riguroso y vigilante,
dejó el plato de pescado en su cuchillo.
Pan y naipes
Completamente ampliado bajo la luz
El contorno y la palma en la parte inferior se extienden sobre un área,
>
Es tan grande como un mapa.
Los periódicos se están disolviendo poco a poco
La imaginación omnipotente original de la gente.
La visión sigue al texto
Haz el último temblor del anochecer.
"¡Es mejor ir al desierto a tomar un poco de aire!"
Sugirió Gilardna,
En ese momento, en el estante de las escaleras p>
Pero se movía poco a poco, con un sonido fuerte y confuso.
Dos
Como una cascada en el bosque de piedras, como un estallido de tiempo amplificado
Caminar a través del cristal se está rompiendo o rompiendo constantemente
perforado Un pequeño caminante del tiempo
Un rastro dejado en los escombros de la cueva y el universo petrificado
(La voz está en todas partes y espera constantemente conquistar el tiempo
brilla con una luz veraniega durante el viaje,)
un grupo de cestas
tres
soporta la oscuridad de la estructura de la cúpula
Luego un ramo de orquídeas
arroja un manojo de fuego en la oscuridad
El fuego es brillante y realista,
Siguiendo la forma antigua p>
El pasillo,
que conduce a otra extraña mañana
Un pintor allí
Canta la canción de otoño con pipa
Cuatro
Piedras, luna, ríos
Hambrientos, pescadores, pan
La verdad más elevada se despliega en el lienzo del pintor
Apocalipsis
Mona. La extrañeza de Lisa
El desnudo impresionista,
un rayo de luz, confirma
la solemnidad del salto de París a Berlín
.