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Reseña del juego Rise of the Argonauts

Un trabajo que se lanzó originalmente en octubre en realidad tuvo la previsión de evitar el loco período pico del juego en octubre y solo conoció a los jugadores en diciembre, cuando el juego estaba sombrío. Tomando como tema al Argonauta de la antigua mitología griega, cuenta la conmovedora historia de cómo avanzó en el dolor de perder a su amante, superó todas las dificultades, mató demonios y abrazó a una hermosa mujer.

En opinión de Little Monkey, aunque a menudo se citan temas griegos antiguos, esta es la primera vez que una obra sobre un personaje mítico se cuenta verdaderamente como la primera línea principal en XBOX360. Entonces, ¿se puede reproducir maravillosamente la visión de la mitología griega antigua en este juego? La pantalla de inicio del juego utiliza animación CG de manera diferente a otras obras. La animación CG del juego todavía está muy bien hecha, imitando el método de inserción similar a una película, presentando a Argo en su viaje de venganza y encontrando una solución para despertar a su amante dormido y enfrentarse a todas las fuerzas del mal en el camino. . Al comienzo de la película, con el acompañamiento de una majestuosa y misteriosa sinfonía, se presentan en pantalla escenas de primeros planos de combates. Parece que quiere confiarle al jugador los complicados sentimientos de Argo. En general, es una secuencia de apertura muy emotiva.

Para ser honesto, cuando Xiaohou ve un juego con un título generado por computadora, se siente muy molesto. Porque a juzgar por varias experiencias pasadas, los trabajos que utilizan videos reales o animaciones CG indican que los gráficos reales del juego son muy malos, y a menudo se necesitan CG o videos reales para tapar el juego de los ojos y oídos de los jugadores. ¿Qué tipo de calidad de gráficos tendrá este juego? Cuando vi aparecer el gran LOGO de Unreal Engine en la pantalla, me sentí aún más confundido. La experiencia de juego posterior realmente cumplió con mi desafortunada idea.

Unreal Engine se ha convertido recientemente en el nuevo favorito de todos los juegos. Los títulos CG parecen ser solo una forma de engañar a los jugadores.

Los gráficos del juego realmente hacen que el pequeño mono. pellízcalo en la temporada del solsticio de invierno. En términos de aspectos estáticos, la profundidad de procesamiento de campo vacía, los efectos de alias severos, los efectos de luces y sombras mediocres y las escenas lineales estrechas hacen que la gente se sienta confundida e impotente acerca del juego desde el principio. Aunque el juego crea con buen gusto la atmósfera de la mitología griega antigua en términos de personajes, estilo arquitectónico y estructura de objetos, todavía es difícil ocultar las deficiencias causadas por los efectos visuales.

En la pantalla dinámica, hay explosiones mezquinas, efectos de humo, acciones de combate individuales y aburridas con un gran retraso, efectos mágicos con un contraste demasiado deslumbrante y el juego sufre caídas fatales de fotogramas bajo una alta carga informática. frustrando a la gente una vez más: ¿Cómo desempeña su papel el Unreal Engine, muy elogiado por Noble, en este juego? Aunque las escenas de lucha del juego adoptan el efecto de película rápida y lenta entrelazada al estilo "Vikingos", pero ¿quién? ¿Puedes ignorar los defectos que cubren la pantalla? Aunque el juego tiene muchos problemas gráficos, objetivamente hablando, la música de fondo del juego está muy bien hecha y tiene sabor a mitología griega antigua. En esta obra se pueden sentir instrumentos que pueden crear gustos misteriosos, clásicos y elegantes. También se incluyen los sonidos de violines, cítaras, arpas e incluso instrumentos musicales raros y enormes, como órganos de tubos. Además de elegantes y largas armonías de soprano, incluso si la música de fondo del juego está grabada en un CD, estará disponible. El nivel de un disco febril hace que la gente se maraville y disfrute hablando de ello con atención.

Cada escena del juego está acompañada de una música hermosa e impresionante.

Después de elogiar brevemente la música de fondo de este juego, debemos aceptarla de mala gana por sus efectos de sonido del juego. Un buen juego requiere un excelente director de arte, como un director de artes marciales en una película de acción. En esta obra, la integración entre las expresiones de los personajes y los efectos de sonido carece claramente de la ejecución de la dirección de arte. Los emocionantes efectos de sonido provienen de una expresión tranquila, o una expresión siniestra que emite una risa cordial y alegre, etc., lo que hace que las personas se sientan mal del estómago. Además del doblaje de personajes, otros efectos de sonido del juego, como los de lucha, carecen de brillo y son fáciles de ignorar. En términos generales, el procesamiento de efectos de sonido de este juego puede describirse como "aficionado". El funcionamiento de este juego es muy simple, creo que no será difícil para los jugadores que suelen jugar juegos de acción. La operación se siente igual que otras obras europeas y americanas. Para enfatizar la sensación de poder, hay un ligero retraso en los movimientos de lucha, pero el problema no es grave. El efecto de vibración del juego es débil y, a menudo, llega a los nervios del jugador solo cuando se necesita un golpe mortal. Algunas acciones detalladas no tienen respuesta, lo que se puede decir que es evitar lo ligero y recibir lo pesado.

En términos de funcionamiento, hay algunos defectos menores en la configuración del círculo. Cuando el protagonista Argo gira en círculo, parece estar bloqueado por una pared invisible y, a menudo, no puede formar una carrera circular, lo que causa ciertos problemas a juicio de los jugadores. monstruos en combate.

Operación ERROR, es difícil para el protagonista correr en círculos y el juicio de ataque del juego es ideal

Durante el juego, hay indicaciones de operación, lo que hace que el juego Es originalmente simple y fácil de usar, más útil para los jugadores en el proceso. Echemos un vistazo a las operaciones básicas del juego:

LS: Dirección del movimiento

LB: Cambiar de arma hacia adelante

LT: Defensa

RS: Visión (presione hacia abajo hasta la parte trasera)

RB: Cambiar de arma hacia atrás

RT: Activar habilidades de atributos de armas (usadas con X e Y)

Tecla cruzada: activa habilidades especiales

Y: Ataque fuerte

X: Ataque ligero

A: Impacto de escudo

B: Esquiva rodante

ATRÁS: Ninguno

INICIO: Menú de pausa Este juego es solo un trabajo de comida rápida basado en héroes griegos antiguos como tema publicitario. El juego es tanto el desarrollo de la historia como la operación del juego. Ya no hay elementos nuevos e innovadores que merezcan la inversión sorpresa de los jugadores. Si no fuera por la admiración por este apuesto Argonauta, esta obra probablemente no sería popular entre los jugadores.