La ira del Rey Exánime en World of Warcraft
World of Warcraft: Wrath of the Lich King" es el segundo paquete de expansión para el juego en línea "World of Warcraft". Este paquete de expansión se anunció oficialmente en la Blizzcon en agosto de 2007 y su información de desarrollo se publicó en Julio de 2008. Las pruebas beta se realizaron en noviembre de 2008 y se lanzó oficialmente en todo el mundo en noviembre de 2008. Este paquete de expansión agrega una clase de héroe: Death Knight agrega un nuevo mapa: Northrend. Según noticias de la Administración General de Prensa y Publicaciones, el segundo paquete de expansión de NetEase, "Wrath of the Lich King" para "World of Warcraft", fue aprobado el 23 de julio de 2010, y el Ministerio de Cultura también aprobó el juego en agosto. 9 de 2010. Aprobación. NetEase determinará el horario de apertura del servicio específico.
Logotipo chino simplificado de Wrath of the Lich King La narrativa principal del trasfondo de este paquete de expansión es que con la apertura del Portal Oscuro, para evitar que la expedición de la Legión Ardiente destruya el mundo, comienza la guerra. Se ha reavivado de nuevo, y los héroes de Azeroth Poco piensan en el páramo helado de Rasganorte, pero un antiguo mal aguarda allí. Los espíritus malignos latentes de la arruinada dinastía Nibru y sus malvados gobernantes no se han olvidado de Azeroth. Arthas, que tiene el triple poder de Paladín, Caballero de la Muerte y Rey Exánime, ha puesto en marcha un plan que puede conducir a la destrucción de todos los seres vivos en Azeroth. Su ejército de no-muertos y la poderosa fuerza de expulsión de los no-muertos se extenderán por todo el continente. Sólo los héroes más fuertes pueden sobrevivir en el norte helado, tener la esperanza de detener los planes de Arthas e incluso desafiar al mismísimo Rey Exánime a poner fin a su reinado de terror de una vez por todas. En la trama de "Warcraft 3: The Frozen Throne", cuando los espíritus de Arthas y Ner'zhul se fusionaron en uno, se convirtieron en el nuevo Rey Exánime, uno de los individuos más poderosos de "World of Warcraft". Ahora está en lo profundo de la Corona de Hielo, sosteniendo Frostmourne, meditando en el Trono Helado y comandando el ejército de no-muertos de la Plaga. En el paquete de expansión, los héroes de la Alianza y la Horda lucharán contra la Plaga en los fríos vientos y heladas de Rasganorte y finalmente se enfrentarán al Rey Exánime.
"World of Warcraft: Wrath of the Lich King" enfatiza que una vez más agregará contenido rico y diverso al juego original. El nuevo contenido de este paquete de expansión incluye: Profesión de héroe: los jugadores de Caballero de la Muerte pueden. crear niveles altos El personaje del Caballero de la Muerte es el primer personaje heroico del juego. Límite de nivel aumentado: los jugadores pueden subir de nivel hasta el nivel 80, obteniendo acceso a nuevos y poderosos talentos y habilidades. Profesión "Inscripción" Aprende esta nueva profesión y obtén una forma única de mejorar permanentemente tus hechizos y habilidades en el juego. El nuevo mecanismo de batalla PvP aumentará enormemente la intensidad mediante armas de asedio, edificios destructibles y nuevos campos de batalla, incluidos asedios épicos. Personalización de personajes Cambia la apariencia y expresión de tu personaje con diferentes peinados y movimientos de baile.
3.1 Profesión del héroe: Caballero de la Muerte
1. Introducción a la profesión Caballero de la Muerte Alsacia * El nivel inicial del Caballero de la Muerte es el nivel 55. * Sólo puede haber un Caballero de la Muerte por cuenta por servidor. * Cualquier raza puede elegir la profesión de caballero de la muerte. * Después de crear un Caballero de la Muerte, los jugadores pueden realizar una serie de misiones para aprender sobre esta nueva clase y su historia de fondo. * Los Caballeros de la Muerte usan un sistema de runas en combate. * Tres runas diferentes: maldad, escarcha y sangre. * Estas runas permiten al caballero de la muerte lanzar hechizos y habilidades. Diferentes hechizos requieren diferentes tipos y cantidades de combinaciones de runas. * Las runas consumidas se restaurarán automáticamente dentro de un cierto período de tiempo, similar a la energía de los ladrones. * El caballero de la muerte puede personalizar la combinación de 6 tipos de runas. * Después de usar habilidades rúnicas, el caballero de la muerte también recibirá un recurso llamado "energía rúnica". * Algunas de las habilidades del Caballero de la Muerte requieren el consumo de toda la energía rúnica disponible y su poder varía según la energía rúnica total consumida. * Si no se utiliza la energía rúnica, disminuirá con el tiempo, similar al sistema de ira del guerrero. * Los Caballeros de la Muerte pueden ser tanques o personajes que producen daño cuerpo a cuerpo. * El caballero de la muerte tiene tres auras diferentes: aura de sangre, aura de escarcha y aura maligna. Cada aura puede proporcionar diferentes beneficios al Caballero de la Muerte, lo que lo hace adecuado para diferentes roles en combate. * Los caballeros de la Muerte pueden convocar a guardias no-muertos para que los ayuden en el combate. * Death Knight está diseñado y posicionado como un poderoso tanque y una profesión de dps cuerpo a cuerpo.
* Los caballeros de la Muerte no se limitan a espadas. También pueden usar hachas y martillos, y pueden empuñar armas con una sola mano, pero no pueden usar escudos. *El uso de armas de dos manos o de doble empuñadura no puede cambiar la cantidad de runas (6). * Los Caballeros de la Muerte nacerán en una ciudad flotante similar a Naxxramas que flota sobre las Tierras de la Peste del Este. Luego vendrán al área al este de Tyr's Hand/Toxic Glade para subir de nivel. Aquí aprenderán más sobre los antecedentes del Caballero de la Muerte. 2. Algunas habilidades * Espiral de la muerte: Consume toda la energía rúnica para causar 600 de daño a objetivos que no sean muertos vivientes, o cura a objetivos amigos durante 900 vidas. * Death Grip: la habilidad de burla del Caballero de la Muerte. Atrae al objetivo hacia el Caballero de la Muerte y lo obliga a atacar al Caballero de la Muerte durante un corto período de tiempo. Los jugadores podrán forzar el movimiento del objetivo en la expansión, no solo con Death Grip, sino también con otras habilidades de retroceso/burla. Este sistema también funciona para los jugadores. * Cadena de Escarcha: Objetivo fijo. Cuando el efecto del hechizo desaparece, le da al objetivo un efecto de trampa. * Pacto de la Muerte: Sacrifica al ghoul convocado para curar al caballero de la muerte. *Muerte y decadencia: la habilidad de daño continuo del grupo objetivo, que equivale a la dedicación del caballero. Las personas afectadas por Death and Decay tienen la posibilidad de ser temidas. * Frost Aura: aumenta el valor de la armadura en un 45% y aumenta la capacidad de creación de valor de odio del caballero de la muerte en un 25%. Sólo un aura puede ser efectiva al mismo tiempo. * Evil Aura: Aumenta la velocidad de ataque y movimiento en un 15%. Sólo un aura puede ser efectiva al mismo tiempo. Los diseñadores lo llaman PvP Aura. * Escudo antimagia: Reduce el daño mágico del próximo Caballero de la Muerte atacante en un 75%. El daño reducido se convierte en poder rúnico. *Estrangular: consume toda la energía rúnica, causando una pequeña cantidad de daño, pero silenciará al objetivo por hasta 5 segundos. * Invocar un Caballo de la Muerte: Permite al Caballero de la Muerte invocar un Caballo de la Muerte, lo que requiere completar una serie de tareas. * Resurrección de los muertos: Resucita un cadáver cercano para luchar por el Caballero de la Muerte, con una duración de 2 minutos. Si el cadáver del jugador resucita, el jugador puede optar por luchar como un ghoul. Los ghouls tienen las siguientes habilidades: saltar hacia el objetivo; desgarrar (daño continuo); aturdir al objetivo, etc. * Aura de sangre: aumenta el daño producido por segundo mientras restaura una pequeña cantidad de salud al Caballero de la Muerte cuando ataca. * Golpe de sangre: causa diferentes niveles de daño según la cantidad de acumulaciones de desventajas de enfermedades en el objetivo. * Blade Strike: Causa daño y agrega desventaja de enfermedad al objetivo. * Mind Freeze: Interrumpe el lanzamiento de hechizos.
3.2 Profesión de "Inscripción"
Los inscriptores pueden crear glifos, pergaminos, cartas de la Luna Negra y objetos de mano secundaria. Los glifos permiten a los jugadores modificar o mejorar habilidades y hechizos. La inscripción requiere el uso de una poción de molienda de hierbas como materia prima y escribir el glifo en un pergamino. Las hierbas de alta calidad se pueden moler para obtener tinta de alta calidad y convertirlas en glifos de alta calidad. Todos los jugadores obtendrán una nueva página de hechizos, que puede agregar seis tipos de glifos, actualmente 3 tipos de glifos grandes y 3 tipos de glifos pequeños. Los glifos grandes pueden ser muy útiles en combate, como agregar daño continuo a un hechizo o agregar un efecto de aturdimiento a un ataque físico. Los glifos pequeños agregarán conveniencia o efectos visuales, como eliminar los materiales de lanzamiento necesarios para ciertos hechizos. Los glifos se pueden negociar en la casa de subastas. En Dalaran, puedes intercambiar la tinta de mayor nivel por tinta de menor nivel. Los encantadores pueden vender encantamientos en la casa de subastas utilizando pergaminos hechos por inscriptores.
3.3 Nuevo mecanismo de batalla PvP
Abre dos nuevos campos de batalla: Ancient Beach, Island of Conquest (agregado en la versión 3.2) Wintergrasp es una nueva área PvP con mucha jugabilidad Como habitual misión, ganar en el área de Conquista del Invierno dará como resultado beneficios que afectarán a todo el continente y una recompensa adicional por cada copia: fragmentos del Guardián de la Roca. Las batallas en Conquista del Invierno ocurren cada 2 horas. La facción ganadora en Conquista del Invierno puede participar en la incursión por la Casa del Tesoro de Alkavon. "World of Warcraft: Wrath of the Lich King" añade dos nuevas arenas: Dalaran y Orgrimmar Arena. En la versión 3.1, los jugadores pueden hacer cola en los campos de batalla en cualquier momento y en cualquier lugar. En la versión 3.2, los jugadores pueden ganar experiencia en el campo de batalla.
3.4 Habilidades profesionales
Los mayores de recolección obtendrán nuevas habilidades: por ejemplo, recolectar hierbas obtendrá una habilidad que aumenta la vida. Un herrero puede perforar objetos que no los tienen.
Todas las profesiones de artesanía que un maestro pueda crear tendrán elementos poderosos exclusivos, al igual que la forja de armas, armas épicas que solo uno mismo puede usar. Se han agregado muchos tipos nuevos de hierbas y minerales a Rasganorte. La nueva tela en Rasganorte se llama Frostweave Cloth y su tasa de caída es mucho menor que la de Spiritweave Cloth. Las inscripciones funcionan creando pergaminos a partir de una variedad de materiales que aplican mejoras a tus hechizos. Cada pergamino tiene un propósito específico y es imposible crear un pergamino general. Por ejemplo, solo puede mejorar este aspecto del hechizo de bola de fuego. Los maestros de inscripción pueden obtener nuevas inscripciones mediante la comprensión. Los especialistas en procesamiento de joyas y cocina pueden obtener nuevos dibujos a través de fichas obtenidas diariamente.
[Editar este párrafo] 4 nuevos mapas
Los nuevos mapas de Rasganorte incluyen: Bosque Canto de Cristal, Colinas Pardas, Corona de Hielo, Fiordo Aquilonal y Zul'Drak, Cementerio de Dragones, Tundra Boreal, Cuenca de Shoratja , Storm Cliffs y otras nueve partes.
4.1 Bosque Canción de Cristal
El bosque donde se encuentra el Árbol del Sueño Esmeralda, pero todos los árboles excepto este se han convertido en cristal por arte de magia. Los dragones azules y los dragones negros alguna vez libraron una guerra épica aquí. En las leyendas de Tuskarr (el "Hombre Sello" en Warcraft 3), muchos dragones azules murieron en el Bosque de la Canción de Cristal ese día. Su magia está en el aire. Cuando un dragón azul más viejo lanzó un hechizo para congelar a un dragón negro, la energía que impregnaba el aire fortaleció accidentalmente el hechizo, haciendo que todo el bosque originalmente verde pareciera cristal. El único que no corrió esta suerte fue El Árbol Esmeralda. Los únicos residentes de este lugar ahora son dragones verdes y golems de cristal; fueron enviados por los gigantes de la tormenta en Ulduar para recolectar cristales para su estudio. Dalaran, una ciudad importante en "World of Warcraft: Wrath of the Lich King", se encuentra encima de esta área.
4.2 Grizzly Hills
La residencia de los Grizzly Maw Furbolgs, el sitio de excavación enano de Thor Modan y la Fortaleza Draktharon construida por los trolls Keep, luego ocupada por la Plaga). En la actualidad hay más de 20.000 fúrbolgs viviendo en su campamento Fauces Gris. Thor Modan fue construido por los enanos de Ironforge como un campamento hecho de casas de piedra. Los enanos excavan aquí en busca de reliquias y pistas dejadas por los titanes. El trabajo de excavación lo lleva a cabo principalmente la Asociación de Exploradores. La Fortaleza Drak'Salon era originalmente una ruina de trolls de hielo, ahora ocupada por la Plaga como su nueva fortaleza para proteger los caminos que conducen a las montañas.
4.3 Glaciar Corona de Hielo
El Rey Exánime Arthas vive en el Glaciar Corona de Hielo. Cuando Kil'jaeden arrojó la jaula de hielo que aprisionaba a Ner'zhul desde el cielo al glaciar, se formó esta enorme torre de hielo llamada Corona de Hielo. Cuando cayó del cielo, incluso los furbolgs de Greyhill vieron la luz deslumbrante destellando en el cielo. Más de doscientos mil no-muertos de la Plaga: incluidos ghouls, señores de las criptas, dragones de hielo, abominaciones, caballeros de la muerte, nigromantes, lichs y otras tropas estacionadas en el Glaciar Corona de Hielo. Sin embargo, hay una fuerza sorprendente debajo del glaciar, con cuevas y túneles hechos por arañas humanoides. Después de la Guerra de las Araña, estos principios arquitectónicos fueron absorbidos por Ner'zhul y aplicados a las estructuras arquitectónicas de la Plaga de los No Muertos. Illidan fue enviado por Kil'jaeden para usar el poder del Ojo de Sargeras para destruir Ice Crown. Illidan usó la seguridad de ubicación y la barrera mágica de Dalaran para proteger a la Bruja Naga, canalizando hechizos que habían causado terremotos en Rasganorte para destruir el hielo debajo de Corona de Hielo. Esto provocó que el poder del Rey Exánime Ner'zhul se desbordara continuamente de la jaula de hielo, perdiendo así el control de la mayoría de los desastres naturales en Lordaeron. Como resultado, la Dark Ranger Sylvanas Windrunner recuperó su voluntad y lanzó la Guerra Civil de las Tierras de la Peste. Después de la victoria, sus fuerzas Renegados ocuparon las ruinas de Lordaeron. El Rey Exánime llamó a su leal sirviente, el caballero de la muerte, el rey Arthas, a Rasganorte. Después de que Illidan no pudo usar el Ojo de Sargeras para destruir el Trono Helado y al Rey Exánime, Kil'jaeden le dio otra oportunidad de completar su misión. Esta vez, Illidan y sus fuerzas naga y elfos de sangre llegaron a Ice Crown y comenzaron a realizar rituales para permitir que el obelisco mágico les permitiera ingresar a la Fortaleza de la Corona de Hielo. Arthas e Illidan se encontraron frente al trono. Arthas derrotó a Illidan con una ventaja muy débil en la batalla y subió a la cima de la Fortaleza de la Corona de Hielo.
El Rey Exánime ordenó a Arthas que rompiera su jaula de hielo. Cuando la jaula de hielo se hizo añicos, la coraza y el casco que contenían el alma del Rey Exánime cayeron. Artha se puso una coraza y un casco. En un instante, las almas del Rey Exánime Ner'zhul y Arthas se fusionaron y se convirtieron en un todo: Arthas se convirtió en el recipiente viviente del alma de Ner'zhul. El nuevo Rey Exánime Arthas se sienta en el Trono Helado, observando a la Plaga reconstruir su fortaleza mientras acumula fuerza para prepararse para arrasar el reino de Azeroth nuevamente en el futuro.
4.4 Fiordo Aquilonal
Punto de desembarco de Alsacia en Rasganorte. Los restos de su ejército construyeron aquí la ciudad de la alianza Valgarde. Hay evidencia de que Valgarde tiene un barco directo a Undermine (la principal ciudad goblin). En Warcraft: Reign of Chaos, Arthas vino aquí con odio y mató al señor del terror Mal'Ganis. Para destruir todo el flagelo de los no-muertos, incluso ignoró la orden de su padre de retirar sus tropas. Cuando el rey convocó a las tropas de Arthas, destruyó los barcos que transportaban las tropas del rey Terenas. De esta manera, las tropas que originalmente siguieron a Arthas y las tropas enviadas posteriormente por el rey Terenas Menethil II mataron a unas 5.000 personas en Daggercap Bay (Daggercap Bay, un lugar en Screaming Bay). Se construyó un campamento en la costa cercana y se llamó Valgard. Los residentes aquí son principalmente humanos y enanos. Según el DVD incluido en la edición de coleccionista de World of Warcraft: Detrás de escena, un mapa de Undermine (la legendaria capital de los duendes) muestra que se abrirá una carretera desde Undermine hasta Valgard, la parte más sureste de todo el continente. La ruta de los duendes.
4.5 Zul'Drak
Este es el hogar de los Drakkari Frost Trolls. Vivieron aquí antes de que explotara el Pozo de la Eternidad. Comen carne humana, practican vudú, son más grandes que otros trolls y adoran a dioses. Cada seis años, los trolls de hielo enviarán gente a navegar a Zandalar en el Mar del Sur para encontrarse con los trolls de otras tribus. La capital del reino de Zul'Drak es Gundrak, cuyo estilo arquitectónico es similar al de Zandalar en las islas del Mar del Sur. Actualmente se desconoce si los trolls de hielo son los trolls originales.
4.6 Dragon Wasteland
Dragon Wasteland es un lugar donde los dragones vuelan antes de morir y esperan su muerte. Este es un cementerio. En la historia de "Warcraft", se estableció una colonia humana en la frontera de la Tierra del Dragón. Al final de la Segunda Guerra Orca, el décimo año después de la apertura del Portal Oscuro, el Rey Exánime extendió la plaga allí por primera vez y probó su efecto. Más tarde, esos humanos se convirtieron en el primer grupo de miembros de desastres naturales que sirvieron al Rey Brujo Demonio. Unos meses más tarde, Kel'Thuzad se convirtió en sirviente del Rey Exánime y regresó a Lordaeron para fundar el Culto de los Condenados. El Dragón de Escarcha de la Plaga de los No Muertos fue "resucitado" de los huesos de dragón de Dragon Wasteland. Dragonmoor contiene varios lugares importantes: el cementerio, el Templo Wyrmrest y la entrada al reino araña de Azjol Nerub. El Templo del Descanso del Dragón fue construido junto a la Puerta del Titán, y hay misteriosos guardias contra tormentas en el templo. Lo que es más importante es que hay dragones azules viviendo allí; pueden estar protegiendo las almas de los dragones o comunicándose con ellos. El lago Wintergrasp se encuentra en el área noroeste de Dragon Wasteland, un trozo de tierra congelada. Los tauren viven en un campamento llamado Icemist Village junto al lago. Estos tauren son chefs, pescadores y sastres. Fabrican varias herramientas. Intercambiaban todo tipo de cosas con los viajeros que pasaban.
4.7 Tundra Boreal
La Tundra Boreal está situada en el extremo occidental de Rasganorte, donde vive la raza Tuskar. Por supuesto, también hay pequeños grupos de trolls Drakkari, dragones azules, azotes de no-muertos y naga en esa zona. Varias áreas clave en la tundra del norte son la ubicación de Kaskala, la capital de la raza Tuskarr, parecida a una morsa; y las Ruinas Riplash, que se asemejan en la arquitectura del reino de las arañas humanoides (Ezjol Nerub), puede ser que cierta corteza terrestre. El movimiento empujó parte de la cueva subterránea del reino de las arañas a la superficie. Cuando el hielo que la cubría se rompió, se reveló su apariencia.
Las arañas humanoides ya no habitan las ruinas de Splitwhip y los Nagas se han apoderado de las ruinas abandonadas.
4.8 Cuenca de Shoratsa
Este lugar no es muy conocido por la gente y casi no hay glaciares ni nieve. Como resultado, se cultivaron algunas granjas en estas tierras. Actualmente no está claro si esta zona se abrirá en el futuro como zona en disputa en el continente de Rasganorte. La forma del relieve aquí es algo similar al cráter Un'Goro: hay aguas termales, géiseres, vapor que sale de la superficie y una selva tropical. Quizás sea otra base experimental de los Titanes.
4.9 Storm Peaks
Storm Peaks es el lugar donde ocurrió la legendaria batalla entre Sargeras y Guardian Aegwynn hace más de 800 años (823 años antes de la apertura del Portal Oscuro). Según la página 107 de la novela del juego "Warcraft RPG: Darkness and Light" y "World of Warcraft RPG: The Mysterious Land of Al'dar", la tercera base de los Titanes está en los acantilados tormentosos de Rasganorte: Al'du Ulduar. Las tormentas en la cima de la montaña son extremadamente violentas y peligrosas. La entrada a Ulduar está muy escondida y sus habitantes son gigantes de la tormenta, criaturas creadas por titanes. Hoy en día, el número de gigantes de las tormentas es cada vez más escaso. Según la estimación de Brian Bronzebeard, debería haber unas ciento cincuenta personas. Para compensar la falta de mano de obra, los gigantes de la tormenta crearon golems de cristal para recolectar minerales y proteger Ulduar. Los dos lugares más importantes de Storm Peaks son Ulduar y el Templo de las Tormentas, ubicado al oeste de Ulduar y también creado por los Titanes.
[Editar este párrafo] 5 Nuevos Sistemas
Los nuevos sistemas en "World of Warcraft: Wrath of the Lich King" incluyen: sistema de vehículos, sistema de copias, sistema de logros, etc.
Sistema de vehículos 5.1
Con el nuevo sistema de vehículos, los jugadores pueden controlar varios vehículos. Los vehículos tienen barras de acción especiales que permiten a los jugadores utilizar las habilidades especiales del vehículo. Algunos vehículos pueden transportar pasajeros y los pasajeros también pueden tener barras de acción especiales. Los vehículos tienen puntos de salud separados y las habilidades de algunos vehículos mejoran con el equipamiento del operador. El sistema de vehículos existe ampliamente en misiones, mazmorras, campos de batalla y Conquista del Invierno. Los jugadores deben tener el nivel 77 para montar una montura voladora y pagar 1000G por la técnica de entrenamiento de vuelo en frío. En el nivel 80, puedes comprar artículos vinculados a la cuenta para la técnica de entrenamiento de vuelo en frío en Dalaran. Se pueden utilizar monturas voladoras de Terrallende y también se proporcionarán nuevas monturas voladoras. Las nuevas monturas incluyen: motocicletas, osos de guerra, varios dragones primitivos y varios dragones bebés que pueden montar en un elefante con 3 personas.
5.2 Sistema de mazmorras
Igual que "World of Warcraft: Burning Crusade", todas las mazmorras para 5 jugadores tienen modo heroico. Siempre que alcances el nivel 80, podrás ingresar al modo heroico. mazmorra y recibe recompensas heroicas de mazmorra. El equipo será mejor. Todas las incursiones en Ulduar en "World of Warcraft: Wrath of the Lich King" tienen versiones para 25 y 10 jugadores. La versión de la incursión para 25 jugadores no depende de la versión para 10 jugadores. Los jugadores no necesitan borrar la copia del equipo de 10 hombres para obtener las claves o calificaciones para la copia del equipo de 25 hombres. El progreso de la versión de 25 jugadores de la copia del equipo y el progreso de la versión de 10 jugadores de la copia del equipo no tienen ningún impacto entre sí. La versión de la incursión para 25 jugadores tiene más y mejores caídas que la versión para 10 jugadores. En las versiones de 25 y 10 jugadores, los jugadores pueden elegir libremente el modo normal o difícil. El modo difícil arroja más y mejores elementos. Las copias del equipo de nivel T9 arrojarán el Emblema de Triunfo, y las copias de otros equipos y copias de héroes arrojarán el Emblema de Conquista.
Los emblemas de alto nivel se pueden intercambiar por emblemas de bajo nivel en una proporción de 1:1 y los fragmentos del Guardián de Roca se pueden intercambiar por elementos vinculados a la cuenta. Este elemento se puede enviar por correo a cualquier personaje en el mismo servidor bajo la misma cuenta. "World of Warcraft: Wrath of the Lich King" Mazmorras abiertas Castillo de Utgarde 70 El Nexo 71 Azjol-Nerub 72 Reino Antiguo de Antaht 73 Fortaleza de Drak'saron 74 Prisión Violeta 75 Gurdak 76 Salón de Piedra 77 Pico de Utgard 80 Salón del Rayo 80 El Anillo 80 Cavernas del Tiempo: Purificación de Stratholme 80 Equipo Naxxramas Equipo Templo de Obsidiana Equipo Ojo de la Eternidad Equipo Bóveda de Alkavon Equipo Ulduar Equipo Arena Argenta Equipo de 5 hombres Onyxia El equipo de la guarida Castillo Corona de Hielo El equipo de 5 hombres está abierto en 3.3
5.3 Sistema de logros
"Logros" es un nuevo sistema en "World of Warcraft: Wrath of the Lich King", similar a la reputación. El sistema combina tareas, elementos y títulos de personajes a través de varios eventos que los jugadores. han completado en el sistema, eventualmente pueden obtener recompensas como títulos de personajes, mascotas y monturas.
5.4 Otras nuevas incorporaciones y ajustes
El maná consumido por todos los hechizos y habilidades se ha ajustado para que se consuma como un porcentaje del maná base. Se ha agregado la función de calendario. Los jugadores pueden ver y registrar eventos y organizar itinerarios a través del calendario. Se agregó un sistema de odio incorporado que puede rastrear el odio del objetivo hacia los miembros del escuadrón para reducir las situaciones de OT. Las monturas y las mascotas que no son de combate se han cambiado de elementos a hechizos y ya no ocupan espacio en el inventario. Se agregó un nuevo sistema de fichas. Las insignias de Justicia y las marcas del campo de batalla se convertirán en fichas y ya no ocuparán espacio en la mochila. En la versión 3.1, se agregó recientemente un sistema de talento dual. En la versión 3.1, los jugadores pueden hacer cola en los campos de batalla en cualquier momento y en cualquier lugar. En las versiones 3.1 y 3.2, Icecrown agregó una gran cantidad de tareas diarias de Silver Crusade. En la versión 3.2, se agregó recientemente un sistema de tareas integrado para facilitar que los jugadores de bajo nivel realicen mejor las tareas, y la versión 3.3 se mejorará aún más. En la versión 3.3, se agregó recientemente un sistema de formación de equipos entre servidores y los jugadores pueden ingresar a mazmorras aleatorias a través del sistema para obtener mejores recompensas. En la versión 3.3, se agregó recientemente la competencia de pesca Karuak.
[Editar este párrafo] 6 nuevas facciones
"World of Warcraft: Wrath of the Lich King" añade tres facciones para la Alianza y la Horda, además de Rukalu Ake y otras seis campos neutrales.
6.1 Fuerzas de la Alianza
La Expedición Varian es la principal fuerza militar de la Alianza en Rasganorte, que lucha contra la Plaga, y está unificada bajo el mando del Rey Varian Wrynn, y el cómico La versión El Retorno del Rey corresponde. El comandante teórico es Bolvar Fordragón. El Pacto de Plata Un grupo de guerreros elfos nobles rechazó la petición de los elfos de sangre de entrar en el Kirin Tor. Se unieron bajo el estandarte de Vereesa Brisaveloz y se unieron a las fuerzas de la Alianza en Rasganorte. La Sociedad de Exploradores Esta organización busca descubrir los orígenes de los enanos a través de la búsqueda de reliquias de Titán. Su investigación más reciente ha consistido en realizar actividades arqueológicas en una variedad de lugares en Rasganorte.
6.2 Fuerzas de la Horda
Hombres Yak Estas valientes personas son parientes cercanos de los tauren y son valiosos exploradores y aliados de la Horda mientras exploran el continente de Rasganorte. Manos de la Venganza Estos Renegados fueron asignados por Sylvanas Brisaveloz para vengarse de Arthas y usar la nueva plaga que desarrollaron para lidiar con la Plaga. Ejército Grito de Guerra Garrosh Grito Infernal comandó el principal ejército de exploración de la Horda, entró en Rasganorte y marchó hasta enfrentarse a Arthas y la Plaga.
6.3 Campamento neutral
Karuak La tribu Morsa es una nación de apariencia dura pero amante de la paz. Se ganan la vida pescando y cazando ballenas. Sus colonos han sido objeto de fuertes ataques en los últimos tiempos y dan la bienvenida a cualquier aliado que pueda acudir en su rescate. Dragon Alliance Después de ver las atrocidades cometidas por el Vuelo Azul contra aquellos usuarios de magia mortales, los todavía cuerdos dragones azules lucharon contra sus tercos parientes bajo el liderazgo del Vuelo Rojo. El Oráculo es un hombre-pez primitivo que vive en la cuenca de Shauracha y se opone a las fuerzas de los hombres lobo. El Clan Corazón Loco también es una raza primitiva de hombres lobo en la Cuenca de Shoratha. Se opone a los pescadores y también aparece en otras zonas. Organización Druida de Protección Animal DEHTA, enfrentándose a los mercenarios de Nesingwari.
Proporcionarán tareas para interferir con las acciones de esos cazadores e incluso apuntarán directamente a los propios cazadores. Los pechigrises son una raza de osos de piel blanca que viven en las Montañas Grizzly. El estado inicial es neutral y algunos miembros son agresivos.
6.4 Facción Desconocida
Después de que los Caballeros Negros fueron liberados de los grilletes del Rey Exánime, estos caballeros de la muerte bajo el Sacro Imperio Exánime se reorganizaron y prometieron vengarlo. de Lord Mograine. El Kirin Tor Estos magos y archimagos gobiernan la ciudad de Dalaran. Enfréntate a las amenazas de los dragones azules y los desastres naturales. Teletransportaron su ciudad al corazón de Rasganorte, liderados por Rhonin.
[Editar este párrafo] 7 cambios de habilidad
7.1 Druida
1. El talento de equilibrio Entangling Roots se puede usar en interiores. Se eliminó el tiempo de reutilización de la habilidad Huracán y el daño se incrementó en aproximadamente un 50 %. Soothe Animals se lanza instantáneamente y se puede usar en dragones. La corteza se puede utilizar en todas sus formas. El dominio de la naturaleza se puede aprender directamente. Se puede utilizar en interiores. La probabilidad de activación se fija en 100%. 2. Talento de combate salvaje: el tiempo de recuperación de correr se reduce a 3 minutos. El alcance del gruñido aumentó a 20 yardas, el tiempo de reutilización se redujo a 8 segundos. El tiempo de reutilización de Rugido desafiante se redujo a 3 minutos. Solo hay un nivel de regeneración frenética y cada punto de ira regenera el 0,3% de la salud total. El efecto de trituración puede cancelarse por cualquier daño con cierta probabilidad y puede interrumpir el lanzamiento del hechizo del objetivo durante 3 segundos. El efecto de Shred de aumentar el daño por sangrado también puede aumentar el daño de Shred. El daño base de un mazo aumenta y el efecto de aumentar el daño por sangrado también puede aumentar el daño de un mazo. Se aumentó el daño base de rastrillo y destrucción. El daño convertido por la energía del mordisco feroz disfrutará de la bonificación de poder de ataque. Tiger's Fury se vuelve gratuito, pero tiene un tiempo de reutilización de 30 segundos. El daño de barrido se ha reducido ligeramente y la cantidad de objetivos que pueden ser atacados ya no está limitada. El golpe interrumpe el lanzamiento del hechizo del objetivo durante 3 segundos. La bonificación de armadura en forma de oso se redujo al 370 %. Faerie Fire (Feral) se puede aprender directamente del entrenador. 3. Talento de Restauración: El alcance de Wild Blessing se amplía a todo el equipo. El coste de maná de Lifebloom aumenta y su efecto curativo se reduce.