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Templo Daochangshan Wanshou y Pagoda Duobao: quizás las atracciones más populares de Huzhou.

Visité la montaña Daochang en Huzhou. Después de regresar, sentí que los antecedentes históricos y culturales relevantes eran demasiado complicados y la cantidad de información demasiado grande. No sé cómo recordar ese viaje. Después de moler durante una semana, casi vomité. Finalmente decidí terminar con esto. Después de tres días de uso, el resultado fue una venda completa para el pie. no tengo elección.

Templo Daochangshan Wanshou y Pagoda Duobao: quizás las atracciones más populares de Huzhou (Parte 1)

@铁山青石(Riendo solo) [Narración]

2020 5 El 14 de marzo, la aldea de Daochangbang en el sur de la ciudad de Huzhou, el templo Wanshou y la pagoda Duobao en la montaña Daochang.

Recientemente estuve en Huzhou por algunas razones. A partir del 8 de mayo, visitaré uno o dos lugares en la ciudad y los suburbios de Huzhou todos los días. He estado en la aldea de Wushenmen, el antiguo templo de los ciruelos en flor de Jinguaishan (Palacio Chunyang), las ruinas de Xiajiacheng, Fengshengmen (parque), la torre Feiying (parque), el puente Pan Gong, la tumba de Chen y Lianhuazhuang (parque Lianhuazhuang)

Lo que quiero decir es que de estos siete días, hoy es el día en el que me siento más satisfecho. Hay dos razones principales: 1. El Templo Wanshou y la Pagoda Duobao no solo tienen historias para escuchar, sino también cosas para ver, especialmente el Templo Wanshou, que es majestuoso y profundo (digno de ser el "Paisaje número uno en Huzhou"). y reconocido por la dinastía Song del Sur como una de las “Cinco Montañas y Diez Templos”). Uno es el Templo Zen, el otro es el camino cuesta arriba que consta principalmente de dos caminos antiguos, que me hicieron sudar profusamente, a la vez incisivos y refrescantes. (Esto se debe sin duda al excelente entorno ecológico natural y al aire de la montaña Dojo). De esta manera, creo que puedo recomendar solemnemente la montaña Daochang a mis amigos que tengan la oportunidad de visitar Huzhou.

La cima del dojo está al pie de la montaña, subiendo hasta la cima y bajando hasta el valle.

Vengo de una cueva que habita en montañas y ríos, pero todavía amo bastante esta montaña.

El lago Pi es blanco y las colinas verdes de repente se convierten en dragones y serpientes.

La montaña es alta, no hay viento y las olas de los pinos son fuertes, confundiendo los dientes de piedra con rápidos.

El monje no permite que el manantial de la montaña fluya y el estanque transparente debajo de la casa ilumina la estera Yao.

La fragancia llena las nubes frente a los escalones, y los inmortales se plantan a mediados de mes.

Mirando hacia atrás, a las nubes verdes, los azulejos azules y los crisantemos están brumosos.

Preguntando direcciones en los campos de aguas blancas, los ríos y montañas se encuentran en lo profundo de los arroyos.

Un maestro lo lee de noche, y la grulla de montaña todavía canta a medianoche.

Hoy dejé mis estudios y no volví a la montaña. En las montañas, suspiré al vino vacío.

Este es el antiguo poema de Su Shi "Heshan en la montaña taoísta". La razón por la que cito el poema completo aquí es porque recientemente leí este antiguo poema y no puedo olvidar Dojo Mountain. Al mismo tiempo, vi la publicación del poema taoísta de Zhao Mengfu para el nieto de su hermano mayor Zhao Mengfu (interpretado por Yindi) en Sohu de la librería Minglu. Aunque Su Shi no pudo entender completamente la descripción de los beneficios de la montaña Daochang y la montaña He (montaña Jingai, también llamada montaña He porque He Jie, el prefecto de la dinastía Jin del Este, una vez abrió una sala de lectura en la montaña) cuando conoció por primera vez. Léelo, la tercera y cuarta frase " "Vengo de un lugar de montañas y ríos, pero todavía amo bastante esta montaña" es bastante comprensible (se dice que el topónimo "Love Mountain" en el área urbana de Huzhou proviene de esto). Me alegro de haber tomado finalmente la decisión de llegar a la cima.

¿Por qué se canta este antiguo poema de Su Shi en las montañas Daochang y Heshan? Presumiblemente a los ojos de Su Shi, la montaña Daochang y la montaña He eran dos lugares escénicos combinados en uno, pero en realidad eran exactamente iguales. La montaña Daochang está frente a la montaña Heshan, y ambas son parte de las vetas minerales restantes que se extienden hacia el norte de la montaña Dongtianmu. ¿Qué significan las dos primeras frases "¿Dónde está el pie de la montaña en la cima del dojo"? Sube a las cimas de las montañas y baja a los valles. "? A este respecto, "Wu Xingzhi" de Jiatai en la dinastía Song del Sur explicó que "la montaña taoísta es mejor que la cima de la montaña y el río es mejor que el pie de la montaña". También citó a Wang Zao. , un escritor de la dinastía Song del Sur, dijo: "Quienes visitan el templo taoísta son como entrar en la casa de un príncipe, cruzar el río y las montañas. Es como construir la casa de un ermitaño. "El lago es blanco y largo, y las colinas verdes de repente se convierten en dragones y serpientes". "Lo que estas dos frases significan es que en todas partes del área de Lake City hay lagos que son "extremadamente blancos" a simple vista (antes de la "recuperación del lago" en los años 1960 y 1970, las vastas aguas del lago Bilang dominaban la cima del ashram también debería ser "El cielo blanco se extiende hasta donde alcanza la vista"), pero la montaña Daochang y los ríos y montañas aparecieron de repente frente a nosotros como un "disco de dragón y serpiente". Luego, tres o seis frases describen el conocimiento. y experiencia de la montaña Daochang, explicando por qué "me encanta" y "no puedo ver lo suficiente".

“Mirando hacia atrás, a las nubes verdes desde la montaña, los azulejos verdes y los crisantemos son etéreos. "Esto es lo que vi cuando bajé a la montaña Daochang", preguntó Bai Shuitou, mirando los ríos, montañas y arroyos profundos.

"Significa pedir indicaciones en la aldea de Wushenmen, al pie de la montaña, para saber cómo llegar a Heshan, porque hay un río Zhenzhen original que conecta Gumeihuaguan y la aldea de Wushenmen (se dice que este río se llamaba "río Zhenzhen" en el finales de la dinastía Han del Este) Fue inaugurado originalmente por Qu Yuan, el nieto de la vigésima cuarta generación de Qu Yuan, el "historiador principal de Penglai Wuwo". Fue inaugurado originalmente por Yan Tieyin cuando practicaba en la montaña Jin Gai, pero ahora. solo conduce a la carretera turística de la montaña Jin Gai, donde se encuentra el arco de piedra de la Villa Gumei). "La gente exaltada estudia de noche, y ahora la grúa de montaña suena en medio de la noche. "Esto debería referirse a He Jie, el gobernador de la dinastía Jin del Este, quien una vez abrió una biblioteca de lectura en la montaña Jingai. "Dejé mis estudios y no regresé a la montaña. "La palabra "montaña" en estas dos últimas oraciones significa que la primera se refiere a la montaña Jingai y la segunda se refiere a la montaña Daochang.

Ay, parece que estoy leyendo este antiguo poema. Volvamos a El punto debe decirse que fui a la montaña Daochang y a la pagoda Duobao, no al templo Wanshou. La montaña Daochang está ubicada a 5 kilómetros al sur de la ciudad de Huzhou y cubre un área de aproximadamente 8 kilómetros cuadrados. El pico más alto está a 210,7 metros sobre el mar. Según las "Crónicas de Huzhou" escritas por Hongzhi en la dinastía Ming, la montaña Daochang es "Wuxing es un lugar único con hermosos picos y aguas y rocas exuberantes", por lo que "turistas de la antigüedad y los tiempos modernos vienen aquí a visitarla". Sin embargo, "La historia oficial de Huzhou en Wanli de la dinastía Ming" enumera "El amanecer del templo taoísta" como el primero entre los "Ocho lugares escénicos de Wuxing" (los otros siete paisajes están en orden). , Saisaiwan Diao, Xia Changyan, Longdong Yungui, Hengshan Mulan, Nanhu Yu, Jingaiyun, entre los cuales "Longdong" se refiere a "Cangge Qingqiu"

Ve a la aldea de Wushenmen cuando estábamos mirando la ciruela antigua de la montaña Jingai. Blossom Temple, Xiacheng Ruins, Suwan Village y Bilang Lake, ya habíamos tomado el autobús 307 dos veces, lo que tomó entre una hora y una hora y media, así que regresamos a la estación de Auto Parts City y tomamos el autobús 307 hasta la montaña Daochang. Cuando llegué, me sentí muy familiar. Me bajé en la estación Manjuji, que estaba a seis paradas de distancia. Cuando llegué, había un cartel al costado de la carretera que me indicaba la entrada de la antigua carretera con una inscripción de Zhao Puchu. Las palabras "Templo Qianqian" en la parte posterior del arco de piedra corresponden al nombre del Templo Wanshou en la frente. El camino antiguo no solo es tranquilo, sino también solitario, tiene un sabor antiguo y un interés salvaje.

El camino antiguo termina a mitad de la montaña (de hecho, la distancia hasta la cima de la montaña es un tercio), y luego hay que tomar el camino sinuoso que cabe mencionar. Es un "Pabellón Guanghao" construido durante la República de China (1933) (se dice que hay diez pabellones en el camino antiguo. El Pabellón Guanghao es el último cuando caminé desde el camino antiguo hasta el sinuoso camino de montaña). Luego vi un auto blanco estacionado frente a mí. Luego me volví hacia el pabellón y vi las palabras "Montañas y ríos famosos, hermosos paisajes". Al mismo tiempo, las coplas en los pilares del pabellón a ambos lados también despertaron mi interés. Dijeron: Los turistas al pie del dojo se enamoraron. Después de caminar hacia el pabellón solitario, se encontraron con Guiyun Nenghuahe (firma del autor "Wang Kun Touring the Garden") en la orilla del lago Bilang. Se volvió de la parte trasera del pabellón al frente del pabellón y vio los nombres de los pabellones en la parte posterior de "Famous Mountain". El pareado en el pilar es: Si no quieres arrepentirte, primero debes cultivarte. cada uno tiene su propia verdad (la firma del autor es "Yi Li Weiheng")

Luego me encontré con un hombre y una mujer que bajaban de la montaña y le pregunté: ¿Puedo subir a la pagoda? El hombre dijo que estaba cerrado y que solo podía subir un poco, justo enfrente pensé que aunque solo pudiera subir un poco más, subiría, así que seguí caminando hacia arriba... Cuando llegué a. En las afueras del templo Wanshou, lo primero que vi fue el Salón Tianwang cerrado y al anciano durmiendo frente al salón y pensé: "Está cerrado". El anciano me saludó. Le dije que muchos templos están cerrados ahora. El Templo Tiefo en la ciudad tampoco estaba abierto, así que tuve que mirar alrededor del templo para ver cómo eran los edificios. Él también me respondió, pero sí. No me digas si el Templo Wanshou estaba abierto (por supuesto, no le pregunté más tarde). Durante el proceso, encontré la entrada principal del Templo Wanshou (el nombre del templo también fue escrito por Zhao Puchu). puerta, que parecía decir: "Este templo es generoso con los creyentes y los turistas".

De esta manera, entré al Templo Wanshou. Lo primero que noté fueron las muchas pagodas en la parte superior del dojo sobre el edificio del templo. Comencé a mirarlas con temor, temiendo que alguien lo hiciera. sal y ahuyentame. Como resultado, nadie que conocí era monje. Una mujer de mediana edad debería ser personal de apoyo del templo y dos hombres jóvenes deberían ser turistas. Mientras tanto, me encontré con dos jóvenes y una ardilla gritó. Estoy un poco sorprendido.

Pensé que era un cuervo y me dije: "¿Qué es ese sonido?". Un joven me dijo que la ardilla estaba siendo perseguida por un gato. Inmediatamente vi ardillas pavoneándose desesperadamente alrededor del viejo árbol, pero no vi ningún gato.

(Sin terminar)

Templo Daochangshan Wanshou y Pagoda Duobao: quizás las atracciones más populares de Huzhou (Parte 2)

@铁山青石 (riendo solo) [narración]

(Continuación)

El edificio principal del Templo Wanshou que vi primero fue el Salón Principal, seguido por la Torre del Tambor y el Salón Dabei, el Estanque de Vida Libre y el Salón Ksitigarbha. , Salón Guanyin y Salón Tongyuan, luego el Salón Jialan y el Templo de la Riqueza, el Salón de los Diez Mil Budas y el Salón Manjusri, las Cuatro Pagodas de la Tumba de los Monjes, el Pabellón Shengquan y el Pozo Antiguo de Muying... Durante este período. , mi sensación es que además de sus propias características, estos edificios principales tienen distribución y coordinación también es muy importante.

Al mismo tiempo, lo más notable es el Antiguo Pozo de Muying (cubierto con un "Pabellón de la Santa Primavera") ubicado en el lado este del templo, no lejos de la entrada de la Pagoda Denduo. porque hay una leyenda detrás de esto. Hay un santuario incrustado en la pared de piedra al lado del pozo, grabado con los cuatro caracteres "Pozo antiguo de Yingmu" y un verso grabado en ambos lados que dice: "Yingmu se abrió en la dinastía Tang y se construyeron manantiales después la luz era brillante." Según la leyenda, a finales de la dinastía Tang, el maestro zen Ru Nachu Cuando se construyó el templo, la montaña era empinada y los caminos intransitables, por lo que se mendigaba madera. Convenció al Rey Dragón del Mar de China Oriental para que le ayudara a cavar pozos y transportar leña, y se completó de la noche a la mañana.

Por cierto, necesito dar una breve descripción de la historia del templo Wanshou. El templo Wanshou en la montaña Daochang fue construido a finales de la dinastía Tang, y su fundador fue un maestro zen como Ne (porque los tigres en la montaña Daochang estaban sometidos cuando salieron por primera vez de la montaña sin enojarse, por eso las generaciones posteriores lo llamaron " Maestro Zen Hu Fu Ru Ne"). Durante las Cinco Dinastías, Qian Liu, Rey de Wuyue, inscribió "Templo Wuxing Zhengzhen". A principios de la Dinastía Song del Norte, pasó a llamarse "Templo Miaojue" y luego fue donado. A mediados de la dinastía Song del Sur, se convirtió en una de las "Cinco Montañas y Diez Templos" (ocupando el segundo lugar entre los "Diez Templos"). Fue destruido por soldados a finales de la dinastía Yuan y reconstruido a principios de la dinastía Ming. A mediados de la dinastía Qing, el "Long Zang" (es decir, "El Tripitaka revisado por la dinastía Qing"), que fue grabado y completado por la corte imperial, recibió una copia en el Tíbet. A finales de la dinastía Qing, fue destruido por un incendio. Al final de la dinastía Qing, se regaló otro volumen de "Long Zang" y se reconstruyó. Fueron necesarios más de 50 años para volver a su tamaño anterior. Hoy han pasado quince años desde que el templo Wanshou fue restaurado en 1984. El templo Wanshou no solo es el pináculo del incienso, sino que también está lleno de desastres.

Debido a negligencia accidental, no fui a la parte trasera del Salón Principal ni hice una búsqueda general. Así que no vi el Pabellón de los Mil Budas, el Pabellón Sutra, el Salón del Dharma, la Torre Abad, el salón ancestral y el Yaochi que se dice que está ubicado en el lado noreste del templo, el lago Yanhu en el este. ladera y la vertiente oeste, y las tallas en piedra para rezar por la buena suerte. En particular, la inscripción en la estela de oración de Año Nuevo refleja la situación en la que Da Ruhuachi, el gobernador más alto de Huzhou Road, subió a la montaña Daochang a finales de la dinastía Yuan para orar por una buena cosecha para la gente. Uno de los dos monumentos principales de la montaña Daochang y también se conoce como Mu Ying Gu Jing. Se convirtió en una unidad nacional de protección de reliquias culturales clave en junio y octubre de 2008. Es una lástima no verlo. Eché un vistazo a las fotografías tomadas por los internautas y, de hecho, el funcionario las describe como "bien conservadas, con letra clara", y la caligrafía se siente "vigorosa y poderosa, entrando y saliendo de Liu Yan".

Además, el templo de Tianwang está frente a docenas de escalones de piedra, y no verifiqué qué camino había debajo de los escalones de piedra, por lo que me perdí el "Camino antiguo de Dongpo" que Su Shi usó para subir a la montaña. (No sé qué tiene que ver con el camino antiguo). (relación) y el "Pabellón de Keops" renovado por las runas de un maestro Zen milenario (y se dice que la Roca de Keops está a mitad de camino en la cima). de la montaña en el lado este de la Biblioteca Sutra, a unos cientos de pasos del templo, pero tampoco la vi). Estas son las consecuencias de no hacer suficientes deberes. Lo lamenté mucho después, pero al mismo tiempo sentí que no había necesidad de culparme, porque el trasfondo histórico y cultural del Templo Wanshou era demasiado complicado y la cantidad de información era demasiado grande para ser absorbida sistemáticamente y digerida por completo en un momento. una vez.

Al mismo tiempo, de repente me di cuenta de que cuando visité el Templo Wanshou, no estaba lo suficientemente tranquilo (un poco nervioso, un poco impaciente), lo que debería ser el culpable de mi descuido. Cuando tenía prisa por subir a la cima de la montaña para ver las numerosas pagodas, después de bajar de la cima de la montaña, realmente descubrí el antiguo pozo de Muying. Después, pensé, si me hubiera perdido el Pozo Antiguo de Muying, entonces realmente no sé qué habría visto después de pasar mucho tiempo en el Templo Wanshou.

En ese momento, sentí que había "visitado" el Templo Wanshou, así que seguí subiendo desde la entrada de la Pagoda Denduo que encontré (el letrero es un arco con la palabra "Prajna" en la frente). y la palabra "Qin" en la parte posterior). Esta es la experiencia del segundo sendero antiguo.

En comparación con el antiguo camino desde el pie de la montaña hasta el sinuoso camino de montaña, este antiguo camino parece más largo, los escalones de piedra son más empinados, más brillantes, más transparentes y menos apartados. Lo más distintivo es que puedes ver losas de piedra verde grabadas con hojas de loto en el camino cerca de la cima de la montaña. Hay un pabellón en ruinas en el camino. No parece muy elegante y tiene una costumbre popular. En el lado que mira hacia la cima de la montaña, hay dos palabras escritas (no grabadas) que dicen: Siéntate en el pabellón para aprender sobre lo viejo y lo nuevo, y sube a la cima para ver el mundo. "Mirar el mundo" y "deshacerse de lo viejo y absorber lo nuevo" están mal y, obviamente, no los hacen expertos. Hay cuatro frases publicadas en la viga a un lado del pabellón, que son bastante correctas. Dicen: Las buenas intenciones serán recompensadas, el cariño familiar será recompensado, ten calma y cambia las cosas cuando todo termine.

Cerca de la cima de la montaña, hay un nuevo "pabellón de caballos" (parece inapropiado compararlo con un "pabellón de caballos" cuando te detienes a jadear, y carece de la significado antiguo), con vistas a una gran área que se extiende desde el pueblo de dojo stick. La vista es muy buena (por lo que cuando miras las muchas pagodas en el camino al pie de la montaña, puedes ver este pabellón). El pabellón tiene palabras "seculares" y "malvadas" talladas casualmente en la roca donde puedes sentarte y recostarte en la cima de la montaña. Durante el apareamiento, me detuve para tomar un respiro y charlé casualmente, luego conocí a dos jóvenes de Guizhou (ambos más jóvenes que los dos jóvenes que conocí en el templo Wanshou). Para mi sorpresa, los dos niños no llegaron a la cima de la montaña. Cuando bajé de la cima, ya no estaban.

Cuando llegamos a la cima del pico, primero vimos la placa de "Fo Guang Purple Society" en el costado de la pagoda, y luego vimos la pagoda con siete pisos y ocho lados. También hay una pagoda en la parte superior, que es exquisita y clara, hermosa y alta, hermosa y digna. De hecho, es apropiado pensar que la Pagoda Duobao, también conocida como Pagoda Bibi, es de Huzhou, al igual que la tinta Hui, el papel de arroz y la piedra de entintar Duan. Se dice que estas pagodas, junto con los antiguos pozos de mármol blanco excavados en el Templo del Buda de Hierro a mediados de la dinastía Ming, han sido considerados dos símbolos del patrimonio cultural de Huzhou.

La Pagoda Duobao, comúnmente conocida como Pagoda Taoísta, fue construida a principios de la Dinastía Song del Norte, revisada a mediados y finales de la Dinastía Ming y reconstruida a mediados y finales de la Dinastía Qing. Desde finales de la dinastía Qing, debido al mal estado, todos los aleros de la torre se han derrumbado, dejando sólo unas pocas vigas fuera de la torre. La torre múltiple actual fue reconstruida en 1988. La pagoda es una estructura de ladrillo y madera con forma cuadrada en sus ocho lados exteriores. Cada piso tiene aleros salientes, aleros elevados y el viento cuelga debajo de los aleros. La pagoda de hierro fundido de siete pisos tiene 33 metros de altura y el muro exterior de la planta baja tiene 1,98 metros de ancho.

Durante este período, existe una historia legendaria sobre la construcción de muchas pagodas. Según las crónicas locales de Huzhou, Huzhou nunca ganó el primer premio en la dinastía Tang y la dinastía Song del Norte. Los monjes del templo Wanshou creen que no hay la mejor persona del mundo en Huzhou, porque la montaña Daochang es la montaña Wenbi, que es más baja que otros estados, por lo que las limosnas y las pagodas son extraordinarias. Este año es el sexto año de Xining en la dinastía Song del Norte (1073). El monje dijo: Dentro de treinta años, Huzhou será el erudito número uno. Como resultado, dos estudiantes de Huzhou ganaron el primer premio en los años Daguan, Zhenghe y Chou de la dinastía Song del Norte. Y desde entonces hasta el período Jiajing de la dinastía Ming, Huzhou tuvo personas que ocupaban un lugar destacado en cada año feo. Por supuesto, esto puede ser sólo una coincidencia, pero ha hecho famosas a muchas pagodas.

Había visto un Salón Manjusri en el Templo Wanshou antes, pero no esperaba que hubiera otro en la cima de la montaña. Sospecho que este Salón Manjusri se utiliza especialmente para "negocios secundarios". Porque a un lado de la pagoda, hay un pequeño cartel de madera en el suelo, que dice: "Gracias al Bodhisattva Manjusri, la sabiduría entrará desde aquí".

Mirando a los lados de las numerosas pagodas, se puede tener una vista panorámica de Lake City. Se dice que si miras hacia el norte en un día soleado con alta visibilidad, todavía puedes ver vagamente el lago Taihu. Esta es también una gran ventaja de la montaña Daochang como el "lugar número uno en Huzhou". Creo que el "amor" y la "falta de aprecio" de Su Shi por la montaña Daochang no es sólo la belleza de los templos en la montaña, incluido "la montaña está mejorando día a día", sino también un factor clave decisivo (un internauta de Huzhou dijo en el hermoso artículo "Dojo" La montaña debería ser la montaña de la ciudad natal de la gente de Huzhou ", lo que obviamente está relacionado con escalar la montaña Daochang para contemplar toda la ciudad del lago). Durante mi ascenso y cumbre, el cielo estaba despejado, pero después de llegar a la cima, parecía que no había sol (solo cielo sin nubes), y me encontré con dos cuervos (?) gritando y dando vueltas sobre mi cabeza. La pagoda voló varias veces. lo que me hizo sentir un poco incómodo. Pero en general, este viaje a Dojo Mountain me hizo sentir una sensación de ganancia y liberación en todo mi cuerpo y mente. Siento que si tengo la oportunidad, puedo ir a un lugar como Dojo Mountain nuevamente.

Cuando bajé de la cima de la montaña para aparearme, me encontré con dos hombres maduros. Después de saludar, descubrí que eran forasteros que trabajaban en Huzhou.

Le dije a uno de ellos: "Yo también soy extranjero" y le sonreí. Al recopilar información sobre el templo Wanshou y la pagoda Duobao en la montaña Daochang, una vez vi a un internauta de Huzhou decir con cierto pesar que la mayoría de la gente de Huzhou ahora va a la montaña Renhuang los fines de semana y días festivos en lugar de a la montaña Daochang. Tome la sinuosa carretera de montaña desde el templo Wanshou. Sólo cuando llegamos al pie de la montaña supimos que la entrada a la sinuosa carretera de montaña está en Nanbang Village, Dojobang Village, muy cerca de la parada del autobús 307.

(21-23 de mayo de 2020)

18 de junio de 2020

El 9 de junio de 2020, fui nuevamente a Chengnan, la montaña Daochang, porque acompañé cuatro amigos de Hangzhou para pasear por Huzhou (uno o dos amigos tuvieron dificultades para subir el antiguo camino, por lo que nunca subieron a la cima para ver la pagoda llamada Futu). Visité los lugares escénicos dentro y fuera del Templo Zen Wanshou, incluido el Pabellón Hufu ("el antiguo camino Dongpo de Su Alteza el Rey Celestial fuera del templo"), la Torre Abbot, la Biblioteca Sutra, el Estanque Yaoxi, el Lago Xiyan en la ladera este, Pabellón Ganquan y las tallas de piedra de oración por la buena suerte (Manchuria fuera del templo), escultura de la columna "Hubibihuahua" (carretera sinuosa de montaña fuera del templo), etc. (Hay otra tablilla de piedra cerca del lado exterior del templo en Manchuria, llamada "Ora por el Año Nuevo".

Además, accidentalmente vi el artículo "Resistencia en la montaña Huzhou Dojo" en el blog Sina del internauta Xu. Primero Duan dijo: Hay una cueva aislada en el lado izquierdo de la Pagoda de la Montaña Daochang, y la sala de almacenamiento subterráneo consagra la lápida conmemorativa del "Ejército de Guangxi caído en la Guerra Antijaponesa en la Montaña Daochang". y el 7.º Ejército del Ejército de Guangxi Hay dos pares frente a la placa conmemorativa: 170. "Los hijos e hijas de la nación china lucharon lealmente en la guerra, y ochocientos soldados protegieron a los dioses de la montaña". benévolos y tiñeron las montañas de rojo con su sangre, y el loto floreció en sus cabezas e iluminó al Buda."

En otras palabras, el "Salón Ksitigarbha" junto a la Pagoda Dofo en la cima del dojo ", y también consagra la placa conmemorativa de los "oficiales y soldados del ejército de Guangxi que murieron en la montaña Daochang durante la Guerra Antijaponesa". No sabía esto cuando escalé la montaña Daochang solo en mayo de 2014, y no vi el "Shiwaizhai" en la cima de la montaña. - Hmm, ¿el llamado "Salón Ksitigarbha" es el "Salón Manjushri"? Si es así, entonces lo vi, pero no abrí la puerta. Todavía sospechaba que el Manjushri Hall estaba especializado en "negocios secundarios", ¡lo cual es realmente una falta de respeto!