Red de conocimientos turísticos - Información sobre alquiler - ¿Guo Qiru y Guo Quanbao son padre e hijo?

¿Guo Qiru y Guo Quanbao son padre e hijo?

Categoría: Sociedad/Cultura

Descripción del problema:

Guo Qiru nació en 1900 y Guo Quanbao nació en 1922, por lo que son de derecha. edad. Ayer, un anciano que vendía allegro dijo que son padre e hijo. No lo creo. ¿En ninguna parte se ha dicho que están relacionados? ¿Por qué Guo Degang llamó al joven maestro Guo en la cruz? ¿hablar? ¿Podría ser que el Sr. Guo sea Guo Qiru?

Análisis:

No he oído hablar de eso. ¿Es esta una tontería vender clases rápidas?

En cuanto al joven maestro Guo Degang, Guo, ¡no necesariamente está hablando de padre e hijo!

Guo Qiru (?-1969)

Actor de diafonía. Estudió con Liu Dezhi, una de las "ocho virtudes" de la conversación cruzada. En 1940, se asoció con Hou Baolin en Tianjin y se convirtió en uno de los cinco actores de conversaciones cruzadas famosos en ese momento. En 1950 se unió al grupo de mejora de la diafonía y en 1955 se unió al Grupo de Radio y Rap de China. En más de 20 años de cooperación con Hou Baolin, ha formado su propio estilo artístico único. Su ropa es cuidada y perfectamente ajustada, con la talla y calidez justas, que no sólo sirven de contraste sino que tampoco abruman al invitado. Los programas representativos incluyen: "Caqui hervido" (stand-up), "Guan Gong Battles Qin Qiong", "Viaje nocturno", "Drama y dialecto", "Cambio de carrera", "Llamada telefónica", etc.

Guo Quanbao (1921-2004)

Miembro de la Asociación de Artistas Populares Chinos. A la edad de once años, se convirtió en discípulo del veterano artista de diafonía Yu Junbo y comenzó su carrera en diafonía. En 1951 fue trasladado al grupo de radio rap. Ha colaborado con Hou Baolin, Liu Baorui, Ma Ji, Hao Aimin, etc. para realizar conversaciones cruzadas.

Después de más de cincuenta años de práctica artística, ha formado su propio estilo artístico, y es bueno en el stand-up y divertido. La interpretación cruzada tiene las características de cooperación tácita, llena de emoción y lenguaje vívido. La actuación en vivo es aún más divertida, se expresa libremente, imita la voz y es realista.