Les ruego que me proporcionen la estrategia completa y la configuración óptima del equipo para la ICC de 10 hombres.
Configuración del grupo fijo de 10 hombres ICC y memorias detalladas de todos los 1-LK
La configuración de mi equipo es la siguiente:
Equipo de tanques: anti-riding/ sangre DK
Grupo de tratamiento: Caballería de leche, Druida de leche
Grupo de salida: Brujo
Permítanme presentarles la situación del equipo. Soy
Los detalles y el manejo del BOSS encontrado por el grupo durante la recuperación de tierras son los siguientes:
Señor: 2 tanques, 3 sanadores , 5 salidas
Detalles 1: No te escondas de la trampa fría para los dos tanques. Quédate quieto y no te muevas. Si tienes mala coordinación o tienes una cara fea, caerás fácilmente. Leng Yan si te mueves Simplemente ignora el daño
Detalle 2: Durante la Tormenta de Huesos, dos tanques, uno a la izquierda y otro a la derecha, el cazador se para en la parte superior del arco en la entrada. De esta manera, el equipo solo necesita evitar la trampa fría y es básicamente seguro
Deathrattle: 2 tanques, 3 sanadores, 5 salidas
Detalles 1: Es mejor equipar y equipar a los zombis. no tiene techo rígido
Detalles 2: en P2, se recomienda cambiar al modo normal con tres capas de burlas. Se puede provocar y no generará monstruos, por lo que el equipo de salida está relativamente lleno. es fácil de OT cuando esperas cambiar de tanque tú mismo
Detalle 3: Oculta los fantasmas para sentar las bases para el modo difícil
Detalle 4 Cuando NQ abre el antiaura de hielo, se puede salvar usando un pequeño muro de escudo equivalente a un 20% de muro de escudo libre de daño. Cuando se usa un grupo de flechas de hielo, se puede interrumpir.
. Dirigible: 2 tanques y 2 sanadores 6 Salida
Detalles 1 Se recomienda no quedarse atrapado con bichos Esta no es una batalla difícil ya que es modo H
Detalles 2 Si. Debes quedarte atrapado con insectos, entonces este logro será fácil de conseguir. Vamos, deja de volar.
Detalle 3: Si a alguien le gusta volar sin escuchar instrucciones, hay grupos de magos que pueden ayudar. Él flota cuando vuela muy alto, para que pueda volar más alto. Mantente alejado. Amén.
Pequeño chamán: 2 tanques, 1 sanador, 7 salidas.
Detalles 1: Pájaro Druida. , Brujo de choque del chamán elemental, Furia oscura, Sanción anti-jinete, Trampa del cazador, Cadena de hielo de DK, en resumen, las bestias de sangre son muy lamentables y mueren bajo varios controles. La situación real es que los cazadores a menudo se olvidan de las trampas. Druida no siempre juega. El chamán a veces sorprende al brujo y no tiene ira secreta, por lo que a menudo tiro de Death Grip y me escapo solo. Siguiente
Detalle 2 Es imposible para Aparecerá una marca en esta configuración, pero todavía escribo la marca para procesar la marca de baliza NQ y luego cepillo a la persona que hierve la sangre del tanque actual para equiparlo con un escudo sagrado. No importa cuán malo sea el destello sagrado, el equipo. solo producirá una marca, si produce dos sanadores individuales, será difícil después de todo, la marca perderá sangre rápidamente después del 30%, especialmente si haces clic en la bendición de protección plebeya, no caerá hasta la persona que la reciba. la marca desaparece.
Detalles 3: 30% suavizará la violencia no es muy dolorosa, pero heroica es más adecuada en este momento.
Intestinos: 2 tanques, 3 curanderos. 5 salida
Detalles 1 Debe haber 3 personas en el campo exterior, de lo contrario el BOSS vomitará en el campo interior. Si ves al BOSS destruyendo el grupo en el campo interior, significa que alguien en el campo interior. El campo exterior está muerto o alguien está desconectado, así que repare el agujero lo antes posible.
Detalle 2 Spore Tengo esqueletos en el campo interior y cruces en el campo exterior, pero a veces las cruces chocan con la corriente. tanque Así que es problemático para la persona que hizo clic en el esqueleto gritar en el campo exterior YY
Detalle 3: Las personas que han recibido la espora BUFF Tanto Refrigerador como Invencible completarán el BUFF. el momento de abrirla está perdiendo saciedad. Afortunadamente, la segunda capa es fácil de tumbar.
Detalle 4. Por favor, abre las esporas detrás de Heroic después de la primera gran explosión. son necesarios. Mientras no estén juntos, no es necesario que los comas. Pueden ser destruidos después de la segunda gran explosión.
Detalles 5 NQ. Puedes abrir un halo al principio para controlar el tiempo de explosión.
También puedes abrir uno a la vez. De hecho, no significa mucho qué tan hábil seas, esta habilidad se considera una habilidad mágica si se usa bien.
Detalle 6 Con respecto al problema del tanque, yo. dividió el tratamiento de esta manera: NQ, cepille dos T y recupérese de la pérdida de MS en el campo exterior. Luego refresque la cadena de Sarah con leche en el campo que vomita. Cuando el BOSS inhala tres capas de gas venenoso, todo el grupo, excepto el personal del campo que vomita. En realidad perderá sangre. En este momento, NS coopera con NQ para actualizar el T actual.
Cara podrida: 2 tanques, 3 sanadores, 5 salidas
Detalles 1: la persona nombrada. Requiere alrededor de 3000 daños por segundo. Hice arreglos para que el chamán vigilara a la T y el druida auxiliar vigilara a la T y dirigiera al grupo para compensar la baliza NQ. El cepillo T actual es mejor decir los nombres y correr hacia el. afuera y luego explique aquí que somos el BOSS tirado por FQ. Las cometas DK tienen un odio muy estable que el agua verde y abren la cubierta, y tienen más habilidades de recuperación de salud. >Detalles 2 Comenzamos heroicamente y luego todos se reunieron en un círculo para hacer una producción loca
Detalle 4 Este BOSS parece no tener tiempo violento. pero si no puedes matarlo después de la tercera gran explosión, la escena detrás será muy caótica y conducirá a la destrucción del grupo, por lo que es más difícil que los intestinos para el grupo de recuperación de tierras. Profesor: 2 tanques, 3 sanadores, 5 salidas
Detalles 1: Las personas que odian el control, miren a la cámara de arriba a abajo cuando tomen drogas. Deben pararse en el medio para chuparlo. La habilidad número uno del odio es la adicción a las drogas. La habilidad número dos es la desaceleración Detalle 2 El tanque que tira del BOSS debe tener cuidado de tirar del BOSS al suelo junto al veneno sin ajustar la posición para la actualización del limo. De esta manera, la abominación se puede presionar al mismo tiempo en las teclas 1 y 3 mientras se bebe agua. El resultado del aborrecimiento es muy impresionante. Básicamente, cuando uso la droga, el daño es Top 3. Detalles 3 Tanto el suave verde como el suave rojo necesitan reducir la velocidad Detalles 4 P1 en P2 80% P2 en P3 35% Tenga cuidado de no traer software especial al escenario en esta etapa. P3. Es muy fácil destruir el grupo. Si debes traer uno, no uses la desaceleración porque el tiempo de desventaja de la desaceleración casi termina cuando cambias de escenario, por lo que es mejor acostarse. para detenerte en 83% y 38% y echar un vistazo Si hay un BOSS del grupo de magos o ladrones que tiene una barra de lectura al cambiar de etapa, puede volverse invisible y desaparecer para agarrar DPS Detalle 5 El. La trampa de serpientes del cazador se puede colocar frente a la persona que lleva el nombre del pase de lista suave y verde. Esto se puede hacer. Comparte el daño. Detalles 6 El limo elástico ND de P2 se puede comer con fuerza en la situación de emergencia del equipo. ten cuidado de que A no te mate. Si puedes esconderte, intenta esconderte. También hay una pequeña botella de veneno en el cuerpo a cuerpo. Estará bien. Es un detalle pequeño e inofensivo que puede ser pisoteado jajajaja. >Detalle 7. Antes de ingresar a P3, preste atención a la escena limpia y succione el agua venenosa. Después de P3, levante el BOSS de su banco de pruebas y luego mueva hacia atrás en el sentido de las agujas del reloj por primera vez. estaba en el nivel 2. La segunda vez fue en el nivel 4. Después de P3, comencé YY speed RUSH. Presta atención al reabastecimiento del equipo y nunca derribes el tanque. Básicamente, una vez que el tanque es derribado, el equipo puede ser declarado destruido. Aproximadamente 4 niveles de DEBUFF, se devolverán 100W al BOSS. Detalle 8 Si la puerta del profesor no se puede abrir, haga clic en la válvula en la entrada de los intestinos y la cara... Parlamento: 2 tanques, 3 sanadores, 5 salidas Detalle 1 Entrega la bomba de energía cinética al cazador y al brujo para que su bebé se adhiera a ella y no se caiga p> Detalle 2 Si hay un DK, deja que el DK tire del Rey Oscuro. Si no hay DK, en este caso, se recomienda que FQ mantenga 5 capas de bolas oscuras en el cuerpo, lo cual es básicamente suficiente. Detalle 3 del Rey del Fuego La bola de fuego no se une para compartir el daño, sino que pasa a través del cuerpo de una persona y el daño se reduce. Generalmente, no será trágico si atraviesa al menos a una persona y luego golpea a la persona nombrada. p> Detalle 4: Este JEFE no tiene un momento violento. No hay rabia suave. Puedes RUSH o molerlo si quieres, incluso puedes hacer 5 curaciones. Detalle 5. Presta atención al NPC cuya barra de salud de salida está activada. Si no está activada, será inútil Reina: 2 tanques, 2 sanadores, 6 DPS Detalles 1 Tengo dos sacerdotes de las sombras, así que pongo uno en el primer equipo. Si no tienes uno, este artículo. se puede omitir Detalle 2. La primera persona que golpea la esencia muerde a alguien por primera vez. Espere hasta que salga el CD de mordida dentro de los 3 segundos antes de morder a otros DPS, porque si no presiona. Esta vez, sucederá más tarde. Existe la vergüenza de morder los CD cuando la Reina asciende al cielo y lanza Miedo. Este es el punto clave. Los mordiscos en la parte posterior son problemáticos. te transformas, muerdes sin demora, presta atención a la posición del objetivo con anticipación y llega temprano p> Detalle 3 Muchas personas no conocen el orden de mordida. De hecho, es muy sencillo morder de acuerdo. A la habilidad de salida, los cazadores de mi grupo generalmente la agarran primero y luego muerden en la batalla violenta. Esto es cuando se convierten de 1 a 2 y de 2 a 4. De los dos sacerdotes de las sombras, uno es que su salida no es. débiles, y la otra es que causan mucho daño y la recuperación de salud del equipo es fuerte. Al cumplir 4 a 8 años, muerden al chamán elemental y al brujo. Los dos restantes pueden morder a dos T, o pueden morder a dos curanderos. No importa. De todos modos, echemos un vistazo. La sangre del oponente no debería matarlo. Después de cumplir 4 a 8, comienza el heroico RUSH Detalle 4: Domina el Aura del Pozo Oscuro . Dragón Verde: 2 tanques, 3 sanadores, 5 salidas Detalle 1 En la violenta batalla, pedí que el hechizo de fuego fuera suprimido durante todo el proceso Detalle 2 La orden de matar. es hechizo de fuego > hechizo de hielo > zombie gordo El cazador cometerá al zombie gordo cuando haya dos en la escena. Solo resiste cuando los mates uno por uno. Detalle 3: A veces sale el hechizo de fuego. desde una mala posición, por favor no te apresures a golpearlo, llegará al medio campo, especialmente si lo estás reprimiendo, si lo cepillas mientras los demás no lo ven, simplemente tócalo y comenzará a explotar. Detalle 4 Hablemos del problema del dragón verde entrando por la puerta. Usé NQ más NS y dejé un ND en el campo. Las alas de apertura NQ + accesorios uno. La clase está completamente abierta Detalle 5 Tratamiento del grupo de entrada Si las condiciones lo permiten, ya que hay. No es necesario considerar el problema de la regeneración de maná, puedes usar algunos equipos con mucho daño mágico. NQ puede usar Light Seal Inscription <+5% de cantidad de curación> Detalles 6: Si el dragón verde tiene. Si no te matan después de entrar por la puerta 5 veces, si el jardín está lleno, será un desastre. Esto es básicamente un problema del tratamiento del grupo de entrada, especialmente el tratamiento del viejo robo. Hielo. Dragón: 2 tanques, 3 sanadores, 5 salidas Detalles 1 Ninguno de nuestros dos tanques tiene pozos de hielo, pero tenga en cuenta que el Dragón de Hielo es un BOSS con aceleración de parada, la precisión es demasiado baja y la cara. es demasiado feo, así que ten cuidado Detalle 2 Se supone que la capacidad del BOSS para atraer personas es de 5 segundos, luego te paras. Si está demasiado lejos, el tiempo de vuelo en el aire también se cuenta en 5 segundos. A excepción de los cazadores, todos pueden quedarse a un lado y tirarlo de esta manera. Puedes huir de inmediato. El combate cuerpo a cuerpo debería sentir que básicamente puedes correr sin moverte. salida Detalle 3: Las personas que han sido golpeadas por Unbeam Magic p>Detalles 4 Bajo esta configuración, subí al cielo tres veces para anotar P3. Es un DPS que puede golpear la locura o destruir al grupo. Esto se debe a que no estoy familiarizado con el ritmo de P3. caracterizarlo fácilmente como salida insuficiente Detalles 5 Un amigo me dijo que NQ puede marcar la T actual en P3 y esconderse detrás del hielo para cepillar y proteger la T. Nunca probé esto y les pedí ayuda a mis amigos. confirma si puedo usar el dragón de hielo, la dificultad será mucho más fácil Detalle 6: Al concentrar personas en P3, lo mejor es simplemente superponerlas en un punto. Esto le facilitará las cosas. personas cuyas balizas se hacen clic para correr y pararse en todas partes. Es fácil conectar a varias personas para entrar al hielo juntas. Esto es muy importante. El hielo se coloca directamente a distancia. Los lados derechos del punto de concentración están a 10 yardas de distancia. Esto es, en primer lugar, para facilitar la eliminación de DEBUFF. En segundo lugar, cuando se aleja a las personas del BOSS, las personas detrás del hielo no serán arrastradas. tirar de la gente también es La gente detrás del hielo no morirá en segundos Detalle 7: Organice 3 tratamientos y divídalos en dos grupos para eliminar DEBUFF. Organizo ND/MS en un grupo y luego NQ. No me importa la eliminación escalonada de DPS, no recomiendo pasar del nivel 7. Pero no seas demasiado rígido con 3 tratamientos, sigue siendo demasiado peligroso dentro de 10 capas. Detalle 8. Todas las recomendaciones para el cambio de tanque en el modo de 10 hombres se basan en la situación en la que el líder no puede penetrar el pozo de hielo. DK puede resistir 15 capas de FQ. Se recomienda tener un control libre y flexible sobre el décimo piso. Me rociaron con 5W8 cuando estaba en el piso 17 Detalles 9 FQ puede ser adecuado para usar tres pedazos de pozo de hielo. La pérdida no es muy grande, probablemente alrededor de 1500 HP menos después de agregar el halo, los datos del pozo de hielo son los siguientes: 219 libres de 20. %, 340 libre del 30%, 510 libre del 40%. Si quieres aumentar la resistencia al hielo, tus amigos pueden consultar esto para evitar obtener 400, que es peor que 340 El Rey Exánime: Detalles 1 La clave es resolver bien la enfermedad en la etapa P1 y mejorar el parasitismo. Como yo, como DK, atraigo a los mobs. Puedes arrojar a Wither a los pies del BOSS. Mientras no pise a la caballería y no pise la dedicación, básicamente los mobs vendrán a mí. Si es otra profesión para atraer a los mobs, el guerrero puede simplemente burlarse de ellos uno por uno. encuentra un NQ y lanza Wrath of Justice Justice Defense o Furious Battle CJQ, es más fácil para él golpear Justice Defense con una A. En resumen, si el Frisbee se ha ido, simplemente roza a tres ghouls, no los tires. Y el CD se atascará cuando haya dos Bestias Terroríficas, el cazador puede estar seguro de que él mismo necesita una T. Preste atención al usar la habilidad, a veces aparecerá parasitismo cuando la línea de sangre es muy baja y mentirá. abajo Detalle 2 Acabo de mencionar la habilidad del parasitismo. Esta es una habilidad que existe con frecuencia en P1 y P3. El principio es que puede ganar a todo el grupo de esta manera si la salud de la persona es mayor. Más del 90%, desaparecerá cuanto menor sea la salud de la persona golpeada, más violenta será la pérdida de sangre. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que el equipo de recuperación de tierras utilice el Escudo del Sacerdote Disciplinario para limpiar el parasitismo. BUFF, nuestro sacerdote tiene 3500 de daño con hechizos. Déjelo usar un escudo de nivel 10 para que antes del parasitismo, todo el equipo se proteja, y luego simplemente retire el escudo y todo el equipo desaparecerá inmediatamente. Solo cuando el escudo se rompa podrá liberar maná. ser restaurado. Así que, por favor, amigos, ajusten el nivel del escudo de acuerdo con su propio equipo. Si eliminan el parasitismo, no funcionará. Si el escudo está roto, el maná básicamente no es suficiente. Detalle. 3: Simplemente ignora a los mobs traídos a la etapa P2 y salta hacia la muerte debido a la enfermedad. Presta atención a alejar la T de los mobs, para no ser atacado por la enfermedad después de que todos los mobs estén muertos. para eliminar la enfermedad en T, si no lo entiendes, el daño de 20-30W es ridículo Detalles 4 El cazador P2 dispara la bola de hielo mientras libera almas. La bola de hielo tiene 6000 de sangre, que. Es muy fácil lidiar con tres almas. Es mejor poder lidiar con 2 T que tiran del alma. Presta atención a alejar las almas de las personas. La onda de choque dañará a los civiles en segundos. Asegúrate de disipar el silencio en la T. De lo contrario, OT es un alma adecuada. Después de usar una armadura de malla, básicamente todos morirán si se toca el Detalle 5 P3. Tenga cuidado de no huir de la T con almas. Si está bloqueada o silenciada, será problemático prestar atención a la bola de hielo al entrar al campo. Si el cazador no la ha manejado limpiamente y tiene a Shunfa, recuerde matar. y ser golpeado, excepto por la carga del brujo, el guerrero de teletransportación y el druida, todos los demás básicamente no podrán regresar. Detalles 6: Hualqi y Zhuren en P3 son los mismos. 4 veces 1. Aproximadamente 12 segundos después de que Walqi atrapa a la persona, Agua Negra 2. 3 segundos después de que Walqi atrapa a la persona, Agua Negra 3. 5 segundos después de Agua Negra, Walqi 4. Agua Negra Ninguno Walqi luego repite 1-4. Generalmente, se necesitan dos ciclos como máximo para ingresar a P4. Detalle 7: El brujo es definitivamente un VIP frente a LK. No hay necesidad de concentrarse en la salida. Todo el proceso y la matriz de teletransportación se coloca en el borde del acantilado. Si Walqi Qi atrapó al brujo Detalles 8 En P3, normalmente peleas con Valqi 5 veces y contaminas a 40. % de ellos 5 veces antes de ingresar a P4. P4 es muy importante. El heroísmo debe abrirse después de refrescar el alma en P4.*** Actualizar 4 almas en 1 minuto, sugiero que las dos. Las T y el alma deben colocarse en un triángulo. El alma debe estar inclinada 45 grados dentro de las dos T en la parte superior del triángulo, para que ambas T puedan salir al alma al mismo tiempo. Dos ondas de choque al mismo tiempo. Es mejor matar a 3 de ellos y entrar en P5. Generalmente es 1 más uno con salud residual, así que aquí puedes tomar una poción para todo el grupo después de que termine el heroico. en. Detalle 9 Tan pronto como ingreses a P5, habrá un Punto de recolección de almas. Todo depende de la situación. El equipo de recuperación de tierras reza para que no sea NQ. Encontré a NQ. En este momento, ten cuidado, no sigas la T que tira del alma. Si haces clic en NQ, usa todas tus habilidades en un minuto para sobrevivir. Detalles 10 P5 no tendrá parasitismo Detalle 11 Respecto al manejo de la espada, si la profesión de curación tiene interrupciones, recuerda interrumpir la. lectura de monstruos buenos y luego dispersarlos. El NPC saldrá después de agregar sangre. Cuando se acabe el tiempo, la profesión de salida es simplemente interrumpir y matar rápidamente. Detalle 12 Vi un video de la combinación FQ+ZST después de P5. Todo el video trataba sobre guerreros golpeando almas, guerreros golpeando fantasmas, pero descubrí que estaban agrupados. Hay AM, LR, DK y LK. Los tanques también son seres humanos. No pueden ser así... Respecto al manejo de fantasmas en P5, es una cuestión de opinión, no quiero criticarte, solo voy a escribir sobre cómo hacerlo. Cómodo y quién puede golpearlo. En primer lugar, hay 10 almas. Se recomienda matar de 3 a 4 animales. Por lo general, los cazadores AM no pueden atacar a todos los LK a distancia cuando se trata de un tratamiento 2T3. que van del 40% al 9%. La presión del tiempo es bastante alta. Por ejemplo, tomo al grupo como un Finalmente agrega: No existe una configuración óptima de equipo, solo los mejores compañeros. ¡Dale puntos!