¿Dónde puedo encontrar la serie completa de "Raising Ghosts and Eating People"?
Psicosis" West End Kirk es una obra clásica del maestro del suspense. Ha sido calificada muchas veces como la película más aterradora del siglo XX. La escena del asesinato en el baño del interior fue imitada en innumerables películas posteriores. El director cortó 35 tomas en sólo 30 segundos, utilizando una edición rápida y posiciones precisas de la cámara para crear un efecto realista y brutal. Se le llama un objetivo clásico en la historia de la fotografía. En ese momento, cuando se estrenó la película y hubo un asesinato en el baño, el público gritó fuerte o salió corriendo de la sala, y algunos incluso murieron de miedo. No es una exageración, porque eso era la década de 1960. Por supuesto, mirando ahora en retrospectiva, mucha gente debe haberse burlado de ello. Pero las películas antiguas son películas antiguas y la destreza técnica de esta película es comparable a la de las películas actuales. Cuando lo veo ahora, creo que todavía es bueno verlo, porque la tensión y el diseño de la trama son muy buenos. El resplandor Kubrick 1980 Mucha gente dirá después de ver El resplandor: "No da nada de miedo. Yo sentí lo mismo después de verlo". Sí, no hay escenas particularmente aterradoras. Para aquellos de nosotros que hemos visto demasiadas películas de terror modernas, The Shining es pan comido. ¿Pero por qué creo que es tan bueno? No sólo yo, sino la mayoría de la gente en el mundo. Se le considera el creador de las películas de terror modernas y ocupa el primer lugar en la lista. Su horror reside en la atmósfera. Nos permite observar cómo un modesto caballero es lentamente torturado por fantasmas, y finalmente se vuelve loco y toma un hacha para matar a su esposa e hijo. Esto casi se convirtió en un patrón en películas posteriores. Esta película no gana con el terror visual, sino con su magnífico uso del terror psicológico. Se puede decir que se gastó mucho dinero en crear la atmósfera. La creación preliminar de la atmósfera en la película de 2 horas representa una gran proporción: el largo pasillo del hotel, el enorme laberinto del bosque, las imágenes son hermosas y hermosas. pero también lleno de rareza, lo que hace que la gente sienta una fuerte presión psicológica; los efectos de sonido también son una obra maestra (la música de la película de Ku siempre me ha impresionado. Es realmente una banda sonora de película de terror clásica. El sonido espeluznante parece evocar los recuerdos más aterradores). en el corazón de las personas. El silencio de los corderos Jonathan Demme 1991 Creo que esta es la película de terror más artística, tal como su nombre, elegante y aterradora. El arte aquí se refiere al arte del crimen y al arte de matar. Por supuesto, esta idea es un poco reaccionaria. ¿Cómo puede ser que matar sea arte? ¡Es simplemente antihumano~! Por supuesto, sólo me estoy dirigiendo al pervertido con alto coeficiente intelectual. Además de la atmósfera sofocante, la película también elabora propuestas sociales únicas y profundas. El hecho de que la policía tuviera que recurrir a otro asesino en busca de ayuda para poder atraparlo tiene un fuerte sentido de absurdo e ironía en sí mismo. El título de la película es aún más sugerente. En la Biblia se dice que todos los seres vivos son corderos y Dios es el pastor. La película toma prestada esta alusión para decirle al público que Clarice no es el único cordero, sino todas las personas. Vivimos en la sociedad real. Lo mismo ocurre con todos. Detrás del silencio, el terror y la crisis acechan en lo profundo de los corazones de cada uno de nosotros todo el tiempo. La película refleja profundamente las enfermedades crónicas de la sociedad estadounidense: en Estados Unidos, donde la tasa de criminalidad es muy alta, las personas amables e inocentes no pueden resistir, no tienen forma de buscar ayuda y están llenas de miedo ante la brutalidad. Especialmente las víctimas femeninas, dóciles, amables y frágiles, han sido durante mucho tiempo como corderos silenciosos, dejándose impotentes ser masacrados y devorados por el mal. Al capturar esta cosa parecida a una sombra que se cierne sobre la vida diaria de las personas, Demy logró crear un emocionante thriller policial con una exageración concreta y vívida. Además el cartel de esta película es muy bonito. La obra clásica de Steven King, el maestro de las tormentas malvadas del siglo. Una tormenta de nieve aisló por completo una pequeña isla del mundo exterior. Un hombre misterioso apareció en la isla en medio de la intensa nieve. Era omnipotente y seguía diciendo: "Dame. "Sí, me iré". El ayuntamiento puede resistir el rugido del viento y la nieve, pero no puede soportar el miedo que aumenta gradualmente traído por este hombre misterioso. En realidad, un par de manos malvadas provocaron una catástrofe más espantosa que la tormenta del siglo. Barco fantasma/Barco fantasma/Estrecho de Bering asustado. Lejos y frío, intacto. En 1962, el transatlántico de lujo italiano Antonia Graca desapareció en esta zona del océano sin dejar rastro. Este gran barco, como un palacio sobre el agua, tiene un salón de baile con capacidad para cientos de personas y una banda en vivo para que los invitados bailen hasta el amanecer. Tiene una gran piscina donde la gente puede jugar y relajarse, y un chef senior dirige la suya. personal día y noche para preparar la más auténtica cocina italiana. El viaje flotando en el mar es como un hermoso sueño sin interferencias del mundo exterior. Pero en un abrir y cerrar de ojos no quedó nada más que los icebergs y el océano. 2002. Un avión volaba sobre el océano frente a la costa de Alaska y el piloto vio un barco flotando en el agua. Su atención se centró en descubrir los secretos del barco.
Sean Murphy es el capitán de un barco de rescate y Maureen Epps es la líder del equipo de rescate del barco. Dirigen el mejor equipo en la industria del rescate. Su trabajo es abordar un barco abandonado, permitirle navegar y. traer el barco de regreso a tierra, a cambio de que el empleador le pague. Esta vez, son contratados por el hombre que descubrió el misterioso barco, el piloto de la Fuerza Aérea Canadiense Jack Freeman. Ese barco era el Antonia que desapareció hace cuarenta años. Según el derecho del mar, cualquier barco descubierto en alta mar pertenece a su descubridor, si tiene la suerte y la habilidad suficiente para detectarlo y remolcarlo de regreso a la costa. El transatlántico de lujo es un gran activo para el equipo de rescate. Sólo depende de si pueden hacer algo al respecto. Sean subió a bordo del transatlántico italiano a la tripulación de su "Arctic Warrior", a su primer oficial Greer, a los técnicos Dodge, Mendel y Santos y a Moraine. El barco ya no es lo que era. naturaleza. Además de las huellas causadas por el tiempo, cosas raras. Para más películas, preste atención al grupo de discusión de amantes del cine: 6688953
.