Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - Liberar menú CS1.5 H, es el contenido de COMMANANDMENU.TXT ¡Gracias!

Liberar menú CS1.5 H, es el contenido de COMMANANDMENU.TXT ¡Gracias!

No, debería ser el archivo commandmenu.txt.

// Definición del menú de comandos v1.0b

// Editado y traducido por: PCgames-Sky

//

"0 " "Reinicio del servidor 3" "exec cfg/r3.cfg"//El anfitrión inicia el juego y lo actualiza 3 veces

"1" "Control del servidor I"//Configuración del anfitrión/servidor I Proyecto

{

"0" "Reiniciar el juego" "rcon restart"//Reinicie el juego, los parámetros de la regla se actualizarán a los valores predeterminados

"1" "Reiniciar ronda 1 segundo" " desarrollador 1; echo El juego se reiniciará en 1 segundo... desarrollador 0; rcon sv_restartround 1"//Actualizar (además de las nuevas configuraciones)

"2 " "Dinero inicial"//Fondos iniciales

{

"1" "$800" "desarrollador 1; echo Establezca el dinero inicial en $800; desarrollador 0; rcon mp_startmoney 800; "//Capital inicial 800 dólares estadounidenses

"2" "$16000" "desarrollador 1; echo Establezca Start Money en $16000 desarrollador 0; rcon mp_startmoney 16000"//Start Money 16000 US; dólares

}

"3" "Auto Team Balance"//El equipo se equilibra automáticamente

{

"1" "ON " " desarrollador 1; echo El equipo se equilibra automáticamente Abierto; mp_autoteambalance 1; mp_limitteams 1; rcon mp_autoteambalance 1"/ El equilibrio automático dentro del equipo está activado

"2" " " "desarrollador 1; echo El equilibrio automático dentro del equipo está desactivado; desarrollador 0; mp_autoteambalance 0; mp_limitteams 50; rcon mp_ autoteambalance 0; rcon mp_limitteams 50"//El equilibrio automático dentro del equipo está desactivado. }

"4" "Patadas automáticas"// Patadas automáticas

{

"1" "ON" "revelador 1; echo El equilibrio automático dentro del el equipo está apagado; desarrollador 0; echo El equilibrio automático dentro del equipo está activado; el pateo del desarrollador 0 está activado; mp_autokick 1; " "OFF" "Desarrollador 1; echo Inicio automático; Desarrollador 0; mp_autokick 0; rcon mp_autokick 0 "// Inicio automático

}

"5" "Daño amistoso" //Daño amigo

{

"1" "ON" "desarrollador 1; echo El fuego amigo es

Activado; .developer 0; mp_friendlyfire 1; rcon mp_friendlyfire 1"//daño de fuego amigo activado

"2" "OFF" "desarrollador 1; echo El fuego amigo está desactivado; 0; rcon mp_friendlyfire 0"//Fuego amigo desactivado

}

"6" ​​​​"TeamMateKiller Punish"//Penalización por fuego amigo

{

"1" "ON" "desarrollador 1; echo El TK-Punish está activado; desarrollador 0; mp_tkpunish 1; rcon mp_tkpunish 1"//Castigo por daño amistoso activado

"2" " OFF" "desarrollador 1; echo El TK-Punish está desactivado; desarrollador 0; mp _tkpunish 0; rcon mp_tkpunish 0"//Penalización por daño amistoso desactivada

}

"7" " BlackScreen" //Pantalla negra después de la muerte

{

"1" "ON" "desarrollador 1; eco La pantalla se desvanece en negro está activada; mp_fadetoblack rcon; mp_fadetoblack 1 "// Pantalla negra después de la muerte activada

"2" "OFF" "desarrollador 1; el eco se desvanece en la pantalla negra está desactivado; desarrollador 0; la pantalla negra está desactivada

}

"8" "ForceChaseCam"// Fundido a pantalla negra está desactivado

{

"1" "Ver todo" "desarrollador 1; eco TODO para cámara gratuita está activado; desarrollador 0; mp_forcecamera 0; rcon mp_forcecamera 0"//Ver todos los vivos después de la muerte

"2" "Compañero de equipo" "desarrollador 1; echo La cámara solo para compañeros de equipo está encendida; desarrollador 0; mp_forcecamera 1; rcon mp_forcecamera 1"//Vista después de la muerte Vista amigable

"3" "Primera persona" "desarrollador 1; echo Primera persona Solo la cámara está activada; desarrollador 0; mp_forcecamera 2; rcon mp_forcecamera 2"//Ver después de la muerte Primera vista de amigos

}

"9" "Establecer hora"//Configuraciones de hora relacionadas

>

{

"1" " TimeLimit (min)"//Configuración del tiempo máximo de cambio de mapa

{

"1" "Tiempo 20" "desarrollador 1; echo El límite de tiempo de este mapa se establece en 20 minutos; desarrollador 0; mp_ timelimit 20; rcon mp_timelimit 20"//Tiempo máximo de cambio de mapa 20 minutos

"2" "Tiempo 40" " desarrollador 1; echo El límite de tiempo de este mapa se establece en 40 minutos.

"3" "Tiempo 60" "desarrollador 1 ; echo El límite de tiempo de este mapa se establece en 60 minutos; desarrollador 0; mp_timelimit 60; rcon mp_timelimit 60"//Tiempo máximo de cambio de mapa 60 minutos

"4" "Time MAX" "desarrollador 1; El límite de tiempo de este mapa es no limitado.developer 0; mp_timelimit 0; rcon mp_timelimit 0"//Cambiar el tiempo máximo del mapa sin límite de tiempo

}

"2" " RoundTime (min)"// El tiempo establecido en cada ronda

{

"1" "Time 1'30''"" "developer 1 echo RoundTime Se convierte en; 1' 30'' Minutos; desarrollador 0; mp_roundtime 1.5; rcon mp_roundtime 1.5"//Tiempo por ronda 1: 30 minutos

"2" "Tiempo 1'45'' " "revelador 1; Se convierte en 1'45'' Minutos; desarrollador 0; mp_roundtime 1,75; rcon mp_roundtime 1,75"//Tiempo por ronda 1:45 minutos

"3" "Tiempo 2'30 '' " "desarrollador 1 ; echo RoundTime se convierte en 2'30'' Minutos; desarrollador 0; mp_roundtime 2.5; rcon mp_roundtime 2.5"//Tiempo por ronda 2:30 minutos

"4" "Tiempo 3'' 00'' " " desarrollador 1; echo RoundTime se convierte en 3 minutos desarrollador 0;

dtime 3;rcon mp_roundtime 3"//Tiempo por ronda 3 minutos

"5" "Tiempo 4'00'' " "desarrollador 1; echo RoundTime se convierte en 4 minutos desarrollador 0; rcon mp_roundtime 4"//Tiempo por ronda 4 minutos

"6" ​​​​"Tiempo 5'00'' " " desarrollador 1; echo RoundTime se convierte en 5 minutos desarrollador 1; a 5 minutos; desarrollador 1; echo RoundTime se convierte en 5 minutos; echo RoundTime se convierte en 5 minutos echo RoundTime se convierte en 5 minutos; minutos

}

"3" "FreezeTime (seg)"//Configuración de FreezeTime

{

"1" "Tiempo 0 " " desarrollador 1; echo FreezeTime se convierte en 0 Segundo; desarrollador 0; rcon mp_freezetime 0"//Inicia FreezeTime al comienzo de cada turno 0 segundos

"2" "Tiempo 3" "desarrollador 1; FreezeTime se convierte en 3 segundos; desarrollador 0; mp_freezetime 3; rcon mp_freezetime 3"//Inicia FreezeTime al comienzo de cada turno 3 segundos

"3" "Tiempo 5" "desarrollador 1; se convirtió en 5 segundos; desarrollador 0; mp_freezetime 5; rcon mp_freezetime 5"//Inicia FreezeTime al comienzo de cada turno 5 segundos

"4" "Tiempo 7" " echo FreezeTime se convierte en 7 segundos; desarrollador 0; mp_freezetime 7; rcon mp_freezetime 7"//Iniciar FreezeTime 7 segundos por turno

}

"4" "BuyTime (seg)"//Comprar límite de tiempo set

{

"1" "Tiemposegundos 15" "desarrollador 1; e

cho BuyTime se convierte en 15 segundos; desarrollador 0; mp_buytime 0.25; rcon mp_ buytime 0.25"// El límite superior del tiempo de compra es 15 segundos

"2""Timesegundos 60" "desarrollador 1; se convierte en 60 segundos; desarrollador 0; mp_buytime 1; rcon mp_buytime 1" // El tiempo de compra está limitado a 60 segundos

"3""Timesegundos 120" "desarrollador 1; ; desarrollador 0; mp_buytime 2; rcon mp_buytime 2"//Límite de tiempo de compra 120 segundos

"4" "Timesegundos" "desarrollador 1; echo BuyTime se convierte en 360 segundos; rcon mp_buytime 3" //Límite de tiempo de compra 360 segundos

}

"5" "C4timer (seg)"//Configuración de cuenta regresiva de explosión C4

{

"1 " "C4timer 35" "desarrollador 1; echo C4Timer se cambia a 35 segundos; desarrollador 0; mp_ c4timer 35; rcon mp_c4timer 35"//Cuenta atrás de explosión C4 35 segundos

"2" " C4timer 45" " desarrollador 1; echo C4Timer se convierte en 45 segundos; desarrollador 0; mp_c4timer 45.rcon mp_c4timer 45"//Cuenta atrás de explosión C4 45 segundos

}

}

"2""Control de servidor II"//Proyecto Host/Configuración de servidor II

{

"0""OP Login" "messagemode rcon_password"//Entrar Contraseña de acceso OP para obtener permisos OP

"1""Establecer contraseña OP" "desarrollador 1; echo Ingrese la contraseña de control del servidor; desarrollador 0; messagemode rcon_password"//Establecer contraseña de acceso OP

"2 " "Cambiar nombre de host" "desarrollador 1; echo Ingrese un nuevo nombre de host; desarrollador 0; nombre de host en modo mensaje"//Establecer nombre de host/servidor

"3" "Establecer contraseña de unión " "desarrollador 1; echo Ingrese la nueva contraseña para unirse; desarrollador 0; messagemode sv_password"//Establecer contraseña de host/servidor

"4""Mostrar ID de jugador" "listplayers;toggleconsole;console 1"/ /Listar toda la información del jugador

"5""Flashlight"//Configuración de la linterna

{

"1""On""mp_flashlight 1;rcon mp_flash

luz 1"//Linterna encendida

"2" "OFF" "mp_flashlight 0; rcon mp_flashlight 0"//Linterna apagada

}

"6" "Pasos"//Configuración de Pasos

{

"1""ON" "mp_footsteps 1; rcon mp_footsteps 1"//Pasos en

"2" "OFF" "mp_footsteps 0; rcon mp_footsteps 0"//Pasos desactivados

}

"7" "AllowSpectators"/ Permitir configuración de observador

{

"1""ON" "allow_spectators 1; rcon enable_spectators 1"//Permitir que los observadores se enciendan

"2""OFF" " enable_spectators 0; rcon enable_spectators 0"//Permitir que los observadores se apaguen

}

"8""Registro del servidor"//Configuración de registro del host/servidor (archivo de registro logsXXXX.txt almacenado en \cstrike\logs)

{

"1" "ON" "desarrollador 1; archivo de registro echo iniciado; desarrollador 0; mp_logdetail 3; mp_logmessages 1; mp_logfile 1; rcon mp_logdetail 3; rcon mp_logmessages 1; rcon mp_logfile 1"//Registro del servidor está habilitado

"2" "OFF" "desarrollador 1; archivo de registro echo detenido; desarrollador 0; mp_logfile 0; rcon mp_logfile 0"//// servidor cerrando sesión

}

"9" "Opciones de voz"//Configuración de conversación de voz

{

"1" "Discurso en equipo" "rcon sv_alltalk 0"//Solo comunicación en equipo

p>

"2"Todos los jugadores hablan" "rcon sv_alltalk 1"//La policía habla

}

}

"3 " "Control del servidor III"//Host/Configuración del servidor III (Autónomo)

{

"0" "BuyTime(Minutos)" "desarrollador 1."Desarrollador 1; echo Por favor ingrese nuevo El número de BuyTime(Minutos) Desarrollador 0; messagemode mp_buytime"//Establezca el límite de tiempo para comprar armas usted mismo

"1" "FreezeTime(Seconds)" Desarrollador 1; echo Ingrese el new FreezeTime(Seconds ); desarrollador 0; messagemode mp_freezetime"//Establezca usted mismo el tiempo de congelación al comienzo de cada ronda

"2" "RoundTime(Minutes)""Desarrollador 1; nueva cantidad de RoundTime (Minutos) desarrollador 0;

/Establezca usted mismo el tiempo máximo para cada ronda

"3" "Límite de tiempo (minutos)""Desarrollador 1; echo Ingrese el nuevo valor de TimeLimit(Minutos); Desarrollador 0; messagemode mp_timelimit"/ / Establezca usted mismo el tiempo máximo para reemplazar el mapa

"4""C4Timer(Seconds)" Developer 1; echo Ingrese el nuevo valor de C4Timer(Seconds) Developer 0; establecer automáticamente

"5""HostagePenalty(Max es 4)" penalización de rehenes (el valor máximo es 4"desarrollador 1; echo Ingrese el número de HostagePenalty (el valor máximo es 4); desarrollador 0; modo de mensaje mp_c4timer " //C4 rehenespenalty"//Límite inferior de penalización por asesinato de rehenes Establezca el suyo propio

"6" ​​​​"Límite de equipos (el valor máximo es 32)""desarrollador 1; echo Ingrese el número de límite Teams(Max es 32); desarrollador 0; messagemode mp_limitteams"//La diferencia en el número de personas en ambos lados (primero debe ser mp_autoteambalance 1), el límite inferior se establece automáticamente

"7"" Winlimit(Rounds)" "desarrollador 1; echo Ingrese el número de Winlimt(Rounds) desarrollador 0; messagemode mp_winlimit"//Número máximo de ganancias (actualizar cuando se alcance este número) Configuración automática

" 8" "Grabar juego"//Grabar configuración de demostración

{

"1" "Grabar " "desarrollador 1; desarrollador 0; registro en modo mensaje"//Iniciar grabación

"2""Detener""Revelador 1; la grabación de eco se detuvo; desarrollador 0; detener"//detener la grabación

}

}

"4" "Opciones personales"//Configuración personal

{

"0""Velocidad del mouse""Desarrollador 1; echo Ingrese el valor de la velocidad del mouse; Desarrollador 0;modo de mensaje sensibilidad"//Flexibilidad del mouse

"1" "Velocidad de zoom del mouse" "desarrollador 1; echo Ingrese el número de velocidad de zoom del mouse desarrollador 0; zoom_sensitivity_ratio"//flexibilidad del mouse con rifle de francotirador activado

"2 ""Brillo"//configuración de brillo

{

"1""Bajo brillo""revelador 1; eco El modo de bajo brillo está activado; revelador 0; gamma 1 ; brillo 1"//bajo

w

"2""Brillo común""revelador 1; el modo de brillo común de eco está activado; revelador 0; gamma 2; brillo 2"//medio

"3" " Alto brillo" "revelador 1; eco El modo de brillo alto está activado; revelador 0; brillo 2"//medio

"3" "revelador alto" "echo; brillo 3"//Alto

}

"3" "Radar"//Configuración del radar

{

"1 "" Activado" "desarrollador 1; el radar de eco está activado; desarrollador 0; drawradar"//Activar el radar

"2""Desactivado" "desarrollador 1; el radar de eco está desactivado; desarrollador 0; hideradar "//Apagar radar

}

"4""Cruz dinámica"//Configuración de la cruz dinámica

{

"1" "dynamic" "desarrollador 1; el punto de mira dinámico de eco está activado; desarrollador 0; cl_dynamiccrosshair 1"//El punto de mira dinámico está activado

{

"2" "Freeze" "Revelador 1; echo Punto de mira dinámico desactivado; Desarrollador 0; cl_dynamiccrosshair 0"// Punto de mira dinámico desactivado

}

" 5" "Cambiar color de punto de mira" "adjust_ crosshair" //Cambio de color en forma de cruz

"6" ​​​​"Net Graph" //fps, configuración de visualización de datos de transmisión de red

{

"1" "Apagado " "net_graph 0" //fps, no muestra datos de transmisión de red

"2" "Mini" "net_graph 1"//fps, modo de visualización simple de datos de transmisión de red

"3" "All" "net_graph 2"//fps, transmisión de red todos los modos de visualización

"4" "Text" "net_graph 3"//fps, transmisión de red El modo de visualización de datos más simple

}

"7" "Net Graphpos"//fps, configuración de posición de visualización de datos de transmisión de red

{

"1" "Izquierda " "net_graphpos 0"//fps, la posición de visualización de datos de transmisión de red está en la parte inferior izquierda de la pantalla

"2" "Centro" "net_graphpos 2"//fps, visualización de datos de transmisión de red La posición es abajo en el centro de la pantalla

"3" "Derecha" "net_graphpos 1"//fps, la posición de visualización de datos de transmisión de red está en la esquina inferior derecha de la pantalla

}

"9" "Nombre del centro y interruptor rápido"//Nombre del centro, configuración de cambio de pistola con un solo clic

{

"1" "ON" " hud_centerid 1; hud_fastswitch 1" //Muestra el nombre en el medio y abre el arma de fuego con un clic

"

2""OFF" "hud_centerid 0; hud_fastswitch 0"//Centra el nombre para mostrar, un clic para apagar el interruptor de la pistola

}

"9" "ShowFPS"// Si se muestra FPS (Configuración

{

"1" "Mostrar" "cl_showfps 1"//Mostrar FPS (en la esquina superior izquierda)"7" "awp_map_32" "cambiar nivel awp_map_32 ;rcon cambio de nivel awp_map_32"

"8" "awp_map_fair" "cambio de nivel awp_map_fair;rcon cambio de nivel awp_map_fair"

"9" "awp_map_final" "cambio de nivel awp_map_final;rcon cambio de nivel awp_map_final"

}

"4" "Mapa de entrenamiento PK"//Mapa en solitario

{

"0" "fy_iceworld" "cambiar nivel fy_iceworld );

"3" "fy_iceworld_r" "cambiar nivel fy_iceworld_r; rcon cambiar nivel fy_iceworld_r"

"4" "fy_iceworld_real" "cambiar nivel fy_iceworld_r; rcon cambiar nivel fy_iceworld_r"

"4" "fy_iceworld_real" "cambiar nivel fy_iceworld_r; rcon iceworld_real; rcon cambiar nivel fy_iceworld_real"

"5" "fy_iceworld2002" "cambiar nivel fy_iceworld2002; rcon cambiar nivel fy_iceworld2002"

"6" "fy_iceworld2k" "cambiar nivel fy_iceworld2k;rcon cambiar nivel fy_iceworld2k"

"7" "fy_iceworld3000" "cambiar nivel fy_iceworld3000;rcon cambiar nivel fy_iceworld3000"

}

"5" "Ingrese el nombre del mapa" "desarrollador 1; echo Ingrese el nombre del mapa; desarrollador 0; cambio de modo de mensaje

nivel"//Cambie el mapa de forma independiente, ingrese el nombre del mapa ejemplo: de_dust2 echo

}

"8" "Opción CS BOT"

{

"1" "Menú Bot"

{

"1" "Agregar Bots" "desarrollador 1; echo Bots agregados llenos de servidor; desarrollador 0; relleno yapb "

"2" "Matar a todos los bots" "desarrollador 1; echo mata a todos los bots; desarrollador 0; yapb kill"

"2" "Matar a todos los bots" "desarrollador 1; echo mata a todos los bots; yapb mata al desarrollador 0; yapb killbots"

"3" "Kick Bots" "desarrollador 1; echo Server elimina a todos los bots"

}

}

" 9" "Consola"//Configuración del interruptor de la consola

{

"1" "ON " "desarrollador 1; la consola echo se puede usar ahora; desarrollador 0; consola 1"//Habilitar consola

"2" "OFF" "el desarrollador 1; el desarrollador echo 0; consola 0"//cerrar consola

}

"0" "Cerrar" "desarrollador 1; echo El menú H editado por Cs.pcgames.com. desarrollador 0"// Sal del menú de la tecla H