¿Cómo agregar algo de Tianyin?
Puñetazo————2 puntos. . . (Nivel 1, efecto: habilidad de ataque) Como habilidad de novato, no tiene ningún efecto en la etapa posterior y solo sirve como extradición. Coraje————Referencia. . . (Nivel 4, efecto: habilidades auxiliares, mayor poder de ataque) No se recomienda agregar esta habilidad en la etapa inicial y mantener los puntos de habilidad porque la proporción de ataques adicionales en la etapa inicial es demasiado pequeña. Si te resulta difícil sintetizar el equipo en la etapa posterior y no puedes mejorar el ataque, puedes lavar los puntos y volver a agregarlos. Cooperar con habilidades familiares. Alerta: 6, 7 en punto. . (Nivel 3, efecto: habilidad pasiva, mejora la propia resistencia) Se recomienda agregar 6 puntos o 7 puntos completos, lo cual es muy útil para FB, BOSS y PK en la etapa posterior. Curación - darse por vencido. . . (Nivel 6, efecto: habilidades para agregar sangre, restaurar el propio volumen de sangre) El efecto no es obvio, así que ríndete por completo. Un punto: 29 puntos La varita mágica cayó——3 puntos. . . (Nivel 15, efecto: habilidad de ataque, tiempo de reutilización de 2 segundos) Esta habilidad no se valora en la etapa posterior, pero se usa para conducir a habilidades posteriores, por lo que sumar 3 puntos es suficiente. Sutra del corazón de Mingwang - 2 en punto. . . (Nivel 16, efecto: habilidad pasiva, aumenta la velocidad de regeneración de sangre en estado sin combate) El efecto no es obvio como guía para las habilidades de seguimiento, se recomienda agregar 2 puntos. Árbol Bodhi - 9 en punto. . . (Nivel 25, efecto: habilidad pasiva, aumenta pasivamente el límite superior de sangre y maná) Es comprensible que esta habilidad sea el requisito previo de garantía para cualquier cosa que hagas. La última etapa requiere mucho maná, sin contar las habilidades de ataque. Una sola habilidad de arma mágica cuesta más de 300 maná. Cooperar con habilidades familiares. Rugido del león——Referencia. . . (Nivel 40, efecto: habilidades de ataque grupal y un cierto % de monstruo de empuje remoto, enfriándose durante 12 segundos) Teniendo en cuenta que la prueba pública de autodefensa será limitada debido al equipo, Tianyin ya no puede incorporarse al grupo. y cada nivel de ataque grupal aumenta. El efecto es de aproximadamente 10 a 20 puntos de sangre. El efecto no es evidente, por lo que se recomienda abandonarlo. Pero si aparece el arma mágica de ataque grupal de nivel 45, se recomienda agregar un nivel a esta habilidad. Combinado con la habilidad de arma mágica de nivel 45 Reencarnación de todos los seres, puedes matar monstruos instantáneamente. Yi Jin Jing————Referencia. . . (Nivel 20, efecto: habilidad auxiliar, la habilidad aumenta la velocidad de movimiento, recuperación de sangre y azul, lanzamiento durante 2 segundos. Enfriamiento 60 segundos) La habilidad se puede usar como aceleración para hacer recados en la etapa inicial, y el efecto no es obvio. Si se usa como habilidad de escape, la velocidad de liberación de 2 segundos ya puede convertirte en una persona muerta. Por eso se recomienda darse por vencido. Sin embargo, algunas personas deben agregar el canto, que puede usarse como una habilidad de extradición. Canto - Referencia. . . (Nivel 30, efecto: habilidad de ataque, cierto % de posibilidades de poner al oponente a dormir y se despertará cuando sea atacado, nivel 9, capacidad de dormir 114, duración 7,3 segundos, distancia 5 metros) Todos estuvimos de acuerdo en que podemos rendirnos. A continuación se adjuntan algunos comentarios personales sobre Tianyin Sleeping Kill. Gran Misericordia - 4 en punto. . . (Nivel 16, efecto: habilidad que aumenta la sangre, enfriamiento durante 1 segundo, lanzamiento durante 1 segundo) La habilidad puede ser crítica en la etapa inicial, pero para darle una proporción, el nivel 8 Great Mercy restaura aproximadamente 800 de sangre, mientras que el nivel 4 Great Aspiration restaura alrededor de 800. Y restaura más de 100 cada 2 segundos durante 6 segundos. Por lo tanto, solo se recomienda sumar 4 puntos como habilidad excesiva. Mantra del renacimiento - 6 en punto. . . (Nivel 25, efecto: habilidad de resurrección, restaura un cierto % de volumen de sangre, reduce el % de pérdida de experiencia, el nivel 6 puede ignorar el tiempo de enfriamiento) Se recomienda recargar la habilidad si no quieres participar en el gremio. batallas y matar a BOSS, entonces puedes agregar el nivel 4 como Excesivo, el tiempo de reutilización del nivel 4 es de 30 segundos. En el nivel 4, serás excluido del equipo y no podrás participar en las actividades de matar a BOSS. será enviado a otras líneas para resucitar y no hará nada en casa (por lo que no tendrá posibilidad de sumar puntos). Cihang Pudu——5 en punto. . . (Nivel 35, efecto: habilidades auxiliares, aumenta el % de defensa para ti y tus compañeros de equipo, el nivel 5 agrega un 5% de defensa) Se recomienda recargar las habilidades, el 5% ya es un gran salto antes del nivel triple, la defensa es el rey. Si consideras el nivel 3, debes eliminar esta habilidad porque no quieres desperdiciar dinero. Si no la agregas, tendrás que pagar mucho dinero para compensar la brecha en tu defensa. Segundo punto clave: 33-34 puntos: Control aéreo——Referencia. . . (Nivel 46, Efecto: Habilidad de Sprint) Las habilidades son puramente para que tu juego sea más divertido. Si quieres saltar sobre el unicornio y escalar las casas en cada mapa, simplemente elige agregar 1 punto si quieres guardar. puedes rendirte. Prajna Sutra - 3 en punto. . . (Nivel 45, efecto: habilidad de ataque, con un cierto % de probabilidad de reducir el tiempo de reutilización de la resistencia al sueño del oponente en 4 segundos) La habilidad tiene un poder de ataque medio en la etapa posterior pero un tiempo de reutilización largo. No es adecuada para usar en combos durante PK. , por lo que se utiliza como una habilidad excesiva. Los cuatro elementos están vacíos (fuego) ————Referencia. . .
(Nivel 55, efecto: habilidad auxiliar, aumenta la resistencia a la debilidad en 30 minutos) Debido a que el efecto de la debilidad es reducir un cierto% del ataque y reducir parte del volumen de sangre, recomendamos abandonar esta habilidad. Mar de sufrimiento sin límites——Referencia. . . (Nivel 70, efecto: habilidades de ataque grupal, absorbe % del maná del oponente) La habilidad tiene poca practicidad, por lo que recomendamos no agregarla. Si quieres combinar el rugido del león con las 45 habilidades desconocidas con armas mágicas, puedes optar por agregar un punto. Spiegel - 5 en punto. . . (Nivel 50, efecto: habilidad pasiva, aumenta la autodefensa) Cuando esté lleno, el nivel 5 agregará alrededor de 40 puntos de defensa. La defensa es el rey. Cooperar con habilidades familiares. Sutra del diamante - 9 en punto. . . (Nivel 60, efecto: habilidad de ataque) La habilidad tiene el ataque más alto entre los 2 niveles, por lo que elegir cuántos puntos agregar depende de la elección personal. Se recomienda agregar. Ambición——comienza a las 4 en punto. . . (Nivel 46, efecto: habilidad que aumenta la sangre, restaura continuamente una cierta cantidad de sangre en 6 segundos, el aumento instantáneo y el aumento continuo en el nivel 4 suman aproximadamente 100, y la recuperación en el nivel 11 es 1829) Selectividad de habilidad, puedes ajustar los puntos que agregas para subir de nivel. Esta habilidad es inútil en PK y en matar a BOSS. Por tanto, se recomiendan 4 puntos como base. Gran Misericordia——Comienza a las 4 en punto. . . (Nivel 55, efecto: habilidades auxiliares, aumenta el % del volumen de sangre para ti y tus compañeros de equipo) Las habilidades juegan un papel determinado en la nivelación, PK y matar a BOSS. Por tanto, se puede ajustar adecuadamente según las circunstancias personales. Se recomienda un mínimo de 4 puntos. Cooperar con habilidades familiares. Los cuatro elementos están vacíos (viento): 7 en punto. . . (Nivel 65, efecto: habilidades auxiliares, aumenta la propia resistencia al encanto en 30 minutos) La habilidad está dirigida a Tonghehuan PK. Este encanto te impide liberar habilidades, por lo que se verá muy afectado durante la prueba beta cerrada que tenemos. una comprensión profunda de que bajo la confusión y el amor de Hehuan, a menudo después de golpear al oponente con una habilidad, quedarás atrapado allí, esperando que el oponente te destruya hasta que mueras. Entonces, si quieres participar en PK, debes completarlo. Esto significa que en el nivel 75 usarás 70 puntos. . En el nivel 75, se pueden asignar 74 puntos, por lo que los 4 puntos restantes se pueden distribuir libremente o dejarlos para guardarlos para el lavado de puntos del nivel 75. La siguiente es la triple inferencia que hicimos con referencia a la información oficial: (Para lograr el mejor efecto, comenzamos desde la última habilidad y analizamos hacia atrás) Triple: suma la vida útil del cielo y la tierra desde 38 puntos - consulta 1 punto. . . (Nivel 100, efecto: habilidad de ataque grupal, tiempo de reutilización de 10 segundos, consume 30% de sangre propia para activar la habilidad, [volumen azul propio + volumen de sangre] * 15% de ataque adicional) Suponiendo que el nivel 100 tiene 5000 sangre y 4000 azul, uno de este nivel de habilidad significa que tiene un ataque de 1350. ) La descripción de esta habilidad es vaga, por lo que los cuatro la discutimos, que es probablemente lo que significa el análisis anterior, pero es solo una especulación. Y si abres el cuarto nivel, esta habilidad puede ser Ji Le, y solo puedes esperar a que se complete más información antes de llegar a una conclusión. Los cuatro elementos están todos vacíos (agua); consulte las 6 en punto. . . (Nivel 85, efecto: habilidad auxiliar, actualiza la propia resistencia a la inmovilización en 30 minutos) Esta habilidad es inútil para un solo PK. Si se usa para mazmorras, considere si el sitio web oficial tratará el coma y la inmovilización de la mazmorra, la debilidad, el encanto, etc. están reforzados, por lo que debes optar por recargarlos o abandonarlos según la situación después de la beta pública. Sutra del corazón de Ksitigarbha: consulte 2 puntos. . . (Nivel 76, efecto: Habilidad pasiva, mejora el golpe crítico) Esta habilidad se recomienda como habilidad excesiva sumando 2 puntos. Regresando juntos a la dicha suprema——Consulte el punto 9. . . (Nivel 90, efecto: habilidad de ataque, consume 10% de sangre, comienza con 1720 de ataque, la distancia es de 8 metros, el tiempo de reutilización inicial es de 10 segundos) Esta habilidad es la habilidad de ataque más alta de Tianyin. El tiempo de recuperación es demasiado largo. será efectivo después de la actualización. Además, la fuerza de ataque de 8 metros se considera de corto alcance. Guanyin Sutra——Referencia 4 puntos. . . (Nivel 80, efecto: habilidad auxiliar, aumenta la defensa dentro de un período de tiempo, restaura una cierta cantidad de sangre) Dado que el primer nivel es de 18 segundos, la defensa aumenta en 9 y la sangre restaura 369, así que siento que esta habilidad puede Sólo puede usarse como una habilidad excesiva. Los cuatro elementos están todos vacíos (tierra); consulte el cuarto punto. . . (Nivel 95, efecto: habilidad auxiliar, mejora la propia resistencia al aturdimiento en 30 minutos) Esta habilidad se agrega para el monstruo BOSS de Ghost King PK y FB. Así que simplemente puedes elegir recargar o darte por vencido. Los objetivos PK más temidos de Tianyin son Ghost King y Acacia, por lo que recomendamos maximizar la resistencia contra el aturdimiento y el encanto. Teniendo en cuenta que el nivel 100 está lleno, se recomienda sumar 4 puntos. Protección del cuerpo Vajra——Consulte 5 puntos. . .
(Nivel 85, efecto: habilidad auxiliar, aumenta la defensa del objetivo en un 8% en 30 minutos, no se puede acumular con Cihang Pudu, tiempo de reutilización de 10 segundos, distancia de 7 metros). La defensa es el rey, no tiene nada de malo. La luz de Buda brilla en todas partes. Consulte 4 puntos. . . (Nivel 76, efecto: habilidad para aumentar la sangre, recuperación instantánea dentro de 6 metros y una cierta cantidad de recuperación cada 2 segundos dentro de 8 segundos) Era muy optimista acerca de esta habilidad para agregar grupos, pero debemos prestar atención a su distancia. que son 6 metros, lo que significa básicamente que solo puedes agregarlo si estás cerca de tus compañeros de equipo. Si el siguiente nivel amplía la distancia, esta habilidad se puede agregar de manera adecuada. Por lo tanto, para exagerar, se recomienda sumar puntos a partir de las 4 en punto. Sutra de la conquista de los demonios: consulte las 3 en punto. . . (Nivel 75, efecto: habilidad de ataque, ataca al oponente y hace que pierda volumen de sangre durante un cierto período de tiempo, y restaura una cierta cantidad de volumen de sangre al mismo tiempo). Realmente no sé qué efecto tiene esta habilidad. Tendrá, por lo que se recomienda agregarlo en 3 puntos.