Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - ¿Por qué la cantidad máxima de oro criptón para juegos móviles es 648? ¿Por qué estamos dispuestos a gastar dinero en juegos móviles? Hablemos de los juegos móviles de Krypton Gold.

¿Por qué la cantidad máxima de oro criptón para juegos móviles es 648? ¿Por qué estamos dispuestos a gastar dinero en juegos móviles? Hablemos de los juegos móviles de Krypton Gold.

Hace unos días, apareció una publicación como esta en un foro de juegos nacional:

Por curiosidad, seguí el método enseñado en la publicación para verificar el juego que estaba jugando. El flujo de recarga de un determinado juego móvil:

En realidad, más de tres mil no es un número muy exagerado, pero cuando miré la factura detallada, de repente pensé en una pregunta: ¿por qué el nivel de recarga más alto? de casi todos los juegos móviles es 648?

Así que hoy, comencemos con el número "mágico" 648 y hablemos de cosas relacionadas con los juegos móviles de Krypton Gold.

Si queremos analizar de dónde viene el precio de 648, es posible que tengamos que retroceder el puntero y observar el mercado nacional de juegos móviles hace ocho años.

En 2013, un juego que tuvo un gran impacto en los juegos móviles nacionales e incluso en todo el mercado de juegos cruzó el océano y llegó a China continental a través de Shanda Games (ahora Shengqu Games). Difusión de millones de oro kriptón Rey Arturo". Este juego para móviles de Japón demostró a los fabricantes chinos la capacidad de los juegos para móviles para atraer dinero y el mercado del océano azul de los "bidimensionales". También trajo a los fabricantes de juegos nacionales muchas reglas y rutinas a las que ahora parecen estar acostumbrados.

(La raíz de todo mal: "The Diffusion Million King Arthur")

El "648" del que vamos a hablar hoy son las "reglas" traídas por "The Diffusion" Millones de Rey Arturo" uno.

De hecho, "Diffusive Millions of King Arthur" no es el primer juego móvil extranjero que se introduce en el país, pero es el primer juego móvil importado que copia directamente los precios extranjeros. Después de que "Diffusive Millions of King Arthur" fuera introducido en el país, el equipo de operaciones de su agencia hizo un gran movimiento y cambió directamente el precio de la versión externa del juego de 99,9 dólares estadounidenses a 648 RMB de acuerdo con el rango de precios de compra en la aplicación oficial de la AppStore de Apple. Sin embargo, este precio, que supera claramente el nivel de consumo de la mayoría de los jugadores en China, no provocó la muerte repentina de los "millones difusos del Rey Arturo" en el país, pero no ha logrado alcanzar nuevos máximos en ingresos. Sólo hizo que "Diffusive Millions of King Arthur" se convirtiera en el juego más popular en China. El incentivo para que los desarrolladores de juegos cambiaran por completo al desarrollo de juegos móviles ha hecho que el número 648 se mantenga siempre en el nivel más alto de los juegos móviles nacionales Krypton Gold.

(Tomado de la lista de correspondencia de precios de la AppStore)

Pero si eso fuera todo, "Diffusive Millions of King Arthur" no aparecería de vez en cuando entre la base de jugadores. . Para discutir esto, debemos abordar otra pregunta: ¿por qué estamos dispuestos a donar dinero a los juegos?

Para discutir este tema, primero debemos analizar los elementos centrales del juego "Diffusive Millions of King Arthur". La jugabilidad principal de "Diffusive Millions of King Arthur" se puede resumir en tres palabras clave: "robo de cartas", "desarrollo" y "desafío". Durante el juego, los jugadores deben usar recursos para robar cartas, luego desarrollarlas y luego usar las cartas desarrolladas para desafiar los niveles establecidos por el juego. Una vez que el desafío sea exitoso, pueden obtener más recursos e invertirlos nuevamente en dibujar. tarjetas y desarrollarlas superior. Este es el núcleo del juego y la principal fuerza impulsora de "Diffusive Millions of King Arthur". Parece ser un circuito cerrado completo, pero los lectores deben saber que en el funcionamiento real, es posible que los recursos producidos en el juego ni siquiera completen el mantenimiento del juego. En muchos casos, los pasos pueden no ser suficientes, y mucho menos el paso de robar cartas.

(La clásica imagen antigua de Boss Ma)

Y esta es la raíz de todo nuestro comportamiento para ganar dinero cuando jugamos: recursos insuficientes.

Tomemos "Genshin Impact" como ejemplo. Su recurso para dibujar cartas, "Rough Stones", de hecho se puede obtener en el juego mediante la exploración, completando tareas, obteniendo logros, etc., pero en realidad es la cantidad de objetos en bruto. Las piedras obtenidas a través de estos métodos no pueden ayudarnos a completar todas las etapas de desarrollo de todos los personajes, y también habrá problemas evidentes de insuficiencia al robar cartas. Por eso, cuando nos quedamos sin piedras en bruto, nos vino a la mente por primera vez la idea de "¿deberíamos recargar algo de dinero?".

Pero las ideas son solo ideas después de todo. De hecho, los fabricantes de juegos han hecho otra cosa para hacernos sacar la billetera felizmente, y es el "robo de cartas" al que todos nos hemos acostumbrado.

(No lo hagas, imagen neta)

Imaginemos una situación. Estás en una tienda. Hay un producto que quieres en el estante de la tienda, pero. it El precio es un precio que puedes pagar pero es un poco doloroso. Justo cuando te preguntas si sangrar mucho, el empleado se acerca y te dice que puedes optar por no comprar el producto directamente, sino por sorteo a un precio relativamente más bajo. Existe una cierta probabilidad de conseguir el producto. la lotería y no hay ningún premio vacío garantizado.

¿Qué harías?

Esta es la fuerza impulsora del sorteo de cartas en los juegos móviles. Cuando nos enfrentamos a un producto claramente marcado, a menudo lo consideramos cuidadosamente en función del precio del producto para determinar si realmente lo necesitamos y si es así. Realmente necesario Cómprelo usted mismo a este precio. Pero cuando lo que se nos presenta no es un producto, sino la oportunidad de sacarlo a un precio más bajo, muchas veces pensamos que somos la "persona elegida" y creemos que podemos conseguir ese producto a un precio más bajo que el producto esperado.

Pero el resultado... suele ser "esta vez vuelvo a tener la garantía".

(Dos palabras simples, lastiman los corazones de muchos jugadores)

Esto no es algo vergonzoso, ahora vemos un simple "diez" Detrás del botón "Dibujo continuo" hay un combinación de conocimientos en los campos de la economía, la psicología, las matemáticas y otros campos. Esta combinación define claramente las expectativas psicológicas de su audiencia y cómo hacer que su audiencia esté dispuesta a presionar este botón e invertir su propio dinero.

Honestamente... me hace sentir un poco como un conejillo de indias en un laboratorio presionando un botón y esperando una recompensa.

(Así)

Así que ahora ya sabemos por qué el nivel más alto de oro kriptón en los juegos móviles es un escandaloso 648, y también sabemos por qué estamos felices de jugar en el juego Krypton gold, pero no pudimos encontrar una mejor opción.

Esto es una lástima, pero no significa que sacar cartas de oro kriptón sea algo natural.

Volviendo al punto de partida de todo, el juego llamado "Diffusive Millions of King Arthur". ¿Por qué puede impulsar la tendencia del sorteo de cartas en los juegos móviles? Sin duda por sus exagerados beneficios. ¿Por qué robamos cartas? Porque creo que puedo tener suerte.

Entonces la próxima vez que presiones Ten Connect y aparezca esta pantalla

Intenta no presionar el botón, pero apaga el juego, luego olvídalo por el momento y haz lo que quieras. .Haz algo más. Tal vez en este momento descubras que no pareces necesitar tanto este rol/equipo.

Por supuesto, si eso no funciona, también puedes intentar buscar la colección de naufragios que roban cartas. Yo personalmente lo probé y funciona de maravilla, es cierto.