Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - ¿Qué software se utilizó para crear la animación de apertura de la serie Legend of Sword and Fairy?

¿Qué software se utilizó para crear la animación de apertura de la serie Legend of Sword and Fairy?

Maya (software)

Maya es el software de animación tridimensional más importante del mundo producido por la empresa estadounidense Autodesk. Se aplica a anuncios profesionales de cine y televisión, animación de personajes y acrobacias cinematográficas. , etc. Maya tiene funciones completas, trabajo flexible, fácil de aprender y usar, una eficiencia de producción extremadamente alta y una representación extremadamente realista. Es un software de producción de alta gama a nivel cinematográfico. Su precio es alto y su reputación es prestigiosa. Es una herramienta de producción con la que sueñan los productores. Dominar Maya mejorará enormemente la eficiencia y la calidad de la producción, ajustará la animación de personajes simulados y generará efectos reales similares a los de una película, convirtiéndolo en uno de los mejores del mundo. animadores. Maya™ integra la tecnología de animación y efectos digitales más avanzada de Alias/Wavefront™. No solo incluye las funciones de producción general de efectos visuales y 3D, sino que también las combina con la tecnología más avanzada de modelado, simulación digital de telas, renderizado de cabello y coincidencia de movimiento. Maya puede ejecutarse en los sistemas operativos Windows NI y SGI IRIX. Entre las herramientas actualmente disponibles en el mercado para la producción digital y 3D, Maya® es la solución preferida. ?

Maya incluye los siguientes módulos: Módulos incluidos en las herramientas Maya Complete Modeling NURBS y POLYGON en el campo técnico de la industria. Artisan es un pincel altamente intuitivo para escultura digital que funciona con NURBS® y POLYGON®. ¿Animación? Trax? Editor de animación no lineal, dinámica inversa (IK), potente función de conexión de piel de personaje, herramientas avanzadas de deformación. La tecnología única de Paint?Effects le permite producir fácilmente las escenas más complejas, detalladas y realistas. ? Dinámica Sistema completo de partículas más dinámica rápida de cuerpo rígido y cuerpo blando. Renderizado Renderizado interactivo con efectos de calidad cinematográfica para obtener las mejores imágenes de su clase. Mel Personaliza y crea scripts para la interfaz abierta de Maya. ?Maya? Unlimited incluye el módulo Cloth para la simulación más rápida y precisa de una variedad de prendas y otras telas. Modelado avanzado NURBS adicionales y herramientas de modelado de subdivisiones para crear modelos precisos y realistas. ¿Coincidir? Los elementos 3D en movimiento creados en Maya coinciden con precisión con el metraje original. ¿Piel? Utilice el cepillo para lograr un estilo y una representación realistas inimaginables del pelo corto y del pelaje. ? Maya Composer LE es la versión que se ejecuta en la estación de trabajo SGI IRIX y es el sistema de síntesis fuera de línea de Maya Composer. Los famosos programas de animación y modelado 3D de Autodesk, Maya y 3ds Max, se han actualizado recientemente a las últimas versiones de 2008 al mismo tiempo. Autodesk dijo que Maya? 2008 puede mejorar en gran medida la eficiencia del flujo de trabajo de desarrollo, diseño y creación en los campos del cine, la televisión, los juegos y otros campos. También mejora el modelado de polígonos, mejora el rendimiento a través de nuevos algoritmos y puede hacer soporte de subprocesos múltiples. uso completo de múltiples núcleos Las ventajas del procesador, las nuevas herramientas de sombreado HLSL y la API de sombreado de hardware pueden mejorar en gran medida la apariencia de la nueva generación de juegos de consola y también son más flexibles en la creación y animación de personajes. Autodesk MotionBuilder 7.5 Extension Pack 2 también estará disponible. El software Autodesk MotionBuilder, el compañero perfecto de Autodesk 3ds Max y Autodesk Maya, es el paquete de productividad líder en el mundo para la animación de personajes en 3D de gran volumen y la producción de historias en 3D. MotionBuilder™ se centra en la producción y edición de animación de personajes de nivel profesional, proporcionando soluciones "creativas" a desafíos de animación complejos.

Produzca un trabajo increíble en menos tiempo con el software Autodesk 3ds Max. 3ds Max 2008 puede mejorar drásticamente su productividad al simplificar el proceso de trabajar con escenas complejas. Esto se logra a través de enormes mejoras de rendimiento en la interacción de la ventana gráfica, transformaciones iterativas y ejecución de materiales, así como la adición de nuevas funciones de gestión de escenas y de interfaz de usuario amigables para los artistas. Este lanzamiento también marca el lanzamiento de Review, un conjunto de herramientas que proporciona vistas previas interactivas de sombras, sistemas de sol/cielo de 3ds Max y configuraciones de materiales de diseño y arquitectura. Además, 3ds Max 2008 proporciona soporte mejorado para procesos de producción y flujos de trabajo complejos: el nuevo MAXScript ProEditor integrado hace que ampliar y personalizar 3ds Max sea más fácil que nunca. Además, la vinculación de archivos DWG y el soporte de datos mejorados mejoran la interoperabilidad con productos de software como AutoCAD 2008, AutoCAD Architecture 2008 y Revit Architecture 2008. Finalmente, esta versión incluye numerosas mejoras de Biped, incluidas nuevas formas de superponer el movimiento de los personajes y exportarlo al motor del juego y herramientas para brindar a los animadores una mayor flexibilidad cuando se trata de esqueletos de Biped. Novedades de Maya 2009: Modelos: Los modeladores y artistas de pintura de texturas tendrán que trabajar aún más eficientemente gracias a una amplia gama de nuevas características y mejoras en el flujo de trabajo. En Autodesk Maya 2009, características verdaderamente nuevas como selección suave, modo de ajuste y modificación rápida. , el nuevo diseño UV y las opciones de despliegue, la fusión de vértices, etc. permitirán a los diseñadores crear como deseen. Animación: en Autodesk Maya 2009 encontrará una nueva y poderosa tecnología de capas de animación construida sobre Motion Builder de Autodesk. La funcionalidad permite a los artistas crear animaciones de múltiples capas de forma no destructiva. Esta es una arquitectura flexible que permite que los proyectos se muevan entre cualquier propiedad con facilidad; las capas de animación se pueden fusionar, fusionar, agrupar y ordenar, las animaciones se pueden reordenar y se puede establecer la prioridad de las animaciones. Rigging: Autodesk® Maya® 2009 ofrece un sistema muscular completamente actualizado que simula efectos de piel realistas, cálculos reales en el comportamiento muscular, colisión, arrugas, deslizamiento y adherencia y otras características nuevas que pueden hacer que la creación de animaciones sea más interesante. Efectos especiales y dinámicas: en Maya 2009, puede encontrar muchas características dinámicas nuevas, como curvas de eje y ajuste de volumen. Fluid nCaching (nCaching), ? y el fluido fluido de conversión de malla poligonal son características nuevas extremadamente poderosas. nDynamics (nuevo sistema dinámico): uno de los marcos de simulación centrales de Maya se beneficia del innovador módulo nparticles, que admite la colisión de partículas (presumiblemente, las primeras versiones de Maya no admitían la colisión de partículas y obligaban a los usuarios a utilizar software de efectos especiales como Realflow y Houdini para permite que todos estén deprimidos durante mucho tiempo), y pueden interactuar con Maya?ncloth?, utilizando un método muy especial para simular el flujo de líquido. Además, en Maya 2009 puedes encontrar nuevas características para ncloth, así como nuevas propiedades y adherencia para campos de fuerza. ¿Está todo en Dinámica?. Representación: en Maya 2009, agregamos una actualización completa que permite a Maya interactuar con suites de composición como Toxik de Autodesk y admitir producción de nivel de producción a través de la optimización del conjunto de funciones.

Maya 2009 tiene una nueva cámara estéreo flexible en la ventana gráfica que los estudios pueden aprovechar para crear películas estereoscópicas en 3D. Además, encontrará muchas mejoras en la representación de IPR, así como nuevas funciones para mental ray para Maya. API: La API de Maya ahora incluye nuevos pases de diseño y renderizado del curso, así como controles definidos por el usuario, documentación de texto mejorada y más sobre lo que desea saber.