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¡Cómo sumar puntos a Dungeon Mechanic desde el nivel 1 hasta el nivel 60!

Los maquinistas, como sugiere el nombre, se especializan en maquinaria y robots. Un maquinista solo necesita completar las habilidades en el bloque de habilidades mecánicas. Primero, hablemos de mis puntos de bonificación personales para maquinistas: doble cultivo. PK a través de imágenes de cepillado Ruta`! Absolutamente no afecta PK y cepillado de mapas:: BBQ nivel 1 TMS nivel 1 (Patada de rodilla verde nivel 1 y nivel 5 para salir del frente de BBQ) Nivel completo de Mao Lei (nivel 10). ) Mejora mecánica nivel completo memoria antigua robot de seguimiento de nivel completo Robot temporizador de nivel completo, nivel completo que desencadena violencia, nivel 5 (nivel completo después de 48-60), disfraz de torreta de nivel 1, nivel 1 hasta nivel 5 (antes de despertar), venganza mecánica (nivel 1), crítico mágico, nivel 0, ataque mágico por la espalda, robo de nivel 0 Aprender (francotirador de nivel 1)) Lanzamiento aéreo nivel completo Canción de espíritu de lucha nivel 1, Puño de Gagabo, robot de nivel 1 y doble BUFF deben estar completos. Si no está satisfecho, el ataque no será fuerte. El mapa de pincel PK debe estar lleno. No hay explicación BBQ: Cerrar También se utiliza para esperar el tiempo de CD de los robots de sincronización y las máquinas de seguimiento. La habilidad de ataque de dislocación del artillero tiene un gran efecto protector y puede prevenir el combate cuerpo a cuerpo :) Tiene un cierto papel en la cooperación con los robots. Cuando está en una posición paralela, coloca el robot primero y luego ataca al oponente con TMS. Como resultado, el oponente será atacado y el robot aprovechará la oportunidad para atacar hasta que Mao Lei esté en el nivel completo: Para la mecánica, la diferencia entre Mao Lei en el nivel completo y Mao Lei en el nivel 1 radica en el rango de daño. Las minas de alto nivel pueden flotar en el aire, tienen un gran alcance y causan un gran daño. Se usan para evitar que los oponentes se acerquen y se usan con ráfagas dobles y BBQ (después de BBQ, pueden ir seguidas de ráfagas dobles). o combos sofisticados). Las minas de bajo nivel tienen un alcance flotante pequeño y un daño muy insignificante - -# Controversia sobre inducir violencia: la opinión controvertida es si agregar 3 niveles o 5 niveles en la etapa inicial: agregar 5 niveles antes del nivel. 48. En la etapa posterior, se debe tomar la ruta extrema de causar violencia. El foco de inducir violencia es el nivel 3. En comparación con el nivel 5, el rango es mucho más pequeño. Inducir violencia en el nivel 3, pero era demasiado débil. Solo puede prevenir oponentes cercanos dentro de un cierto rango. Disfraz nivel 1: Esta es una habilidad que no se usa comúnmente para pintar. Tiene un cierto efecto en el campo PK. puede hacerte invisible;) Puedes aprovechar la oportunidad para correr hacia el lado del oponente para provocar una tormenta o lanzar una mina para provocar una tormenta. La ventaja de esta habilidad es que puede protegerte y realizar ataques inesperados con tiempo CD. 60 segundos/1 Torreta nivel 1: demasiado inútil. Es fácil que los monstruos te maten y el PK es aún más inútil. Aunque el ataque no es débil, tampoco es fuerte (Agregar esto no es tan bueno como agregar doble BUFF. Double BUFF puede mejorar el poder de ataque de la torreta tormenta) Nivel Tormenta 5: está frente a las habilidades de despertar, el ataque es aceptable y el mapa PK de misiles es muy cómodo/La tormenta es un ataque flotante. noqueado por monstruos/Venganza mecánica Nivel 1: ¿Por qué es el nivel 1 en lugar del nivel 5 o el nivel completo? ¿La razón? La mecánica tiene poca salud y defensa, y el oponente puede matarlo fácilmente con unos pocos golpes. ¿Uso de usar un robot? Por supuesto/admito que cuando se usa una máquina, la máquina puede bloquear efectivamente los ataques del oponente, pero el sistema de espada es una habilidad de daño grupal cuando un mecánico es atacado por un tipo de espada a corta distancia. Es inútil a menos que el robot esté detrás del oponente. Los maestros del tipo tío luchador básicamente ignoran la existencia del robot. Todos los expertos saben que el mecánico tiene pocos HP. Si te atreves a pelear, puedes usar un conjunto directamente para conectar la máquina. en segundos, por lo tanto, el mecánico debe ser coqueto en su posicionamiento, ya que es coqueto, no será golpeado por el oponente, ¿de dónde vendrá la máquina de venganza? La sensación de desencadenar violencia es la clave para los lanzamientos aéreos: para actualizar el mapa, PK es la gran habilidad con el tiempo de CD más corto y es muy práctica. Song of Fighting Spirit: Awakening Skill tiene un cierto efecto. En cierta proporción, puede convocar automáticamente al Fighting Spirit Robot y convertir a todos los miembros del equipo dentro de un cierto rango en robots con mayor fuerza e inteligencia. Puño de Gaibojia: La habilidad más inútil. La aprendí porque se ve bien. Habilidades de despertar - -# Lo anterior es mi método para sumar puntos. Te deseo un feliz NDF... cuanto más juegues, mejor serás. ..