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Técnicas de producción de hechizos de hielo de World of Warcraft

(6). Prioridad de objetivo único

Conceptos básicos

Prioridad de hechizo de hielo recomendada:

1. Dedo de hielo (2 capas)<. /p>

2. Sabiduría fría

3. Bomba

4. Despertar/Runa de energía/Escudo de hechizos

5 .Dedo de hielo (1er nivel). )

6. Flecha de Hielo

Como se mencionó anteriormente, la magia de hielo es una profesión basada en la prioridad. Antes de memorizar la prioridad, debes tener claro: si el objetivo no tiene bombas, no obtendrá sabiduría fría, si no hay un orbe de hielo y el personaje no lanza flechas de hielo o cohetes de escarcha, o si el hechizo de congelación no puede. Congela el objetivo, no obtendrá dedos de hielo. En principio, la prioridad de salida se organiza de mayor a menor según la habilidad DPCT. En el combate real, a menudo se pone más énfasis en la conexión de las habilidades. Mientras los efectos de hechizos no se actualicen ni se activen, no habrá pérdidas. ser causado. Otro principio es garantizar la lectura continua y la rotación del GCD durante la salida. La única excepción es cuando se utilizan bombas de hielo, que se explicarán en detalle más adelante. Además de activar hechizos, a lo que se debe prestar atención en la producción de hechizos de hielo es a cómo mantener el efecto de desventaja de la Flecha de hielo objetivo. Básicamente, no hay una interrupción natural de la desventaja en el ciclo de un solo objetivo. Solo puede ser causada por demasiados hechizos instantáneos durante el período de explosión. En respuesta a esta situación, cuando la duración de la desventaja de Ice Arrow es inferior a 5 segundos después de que finaliza el tiempo de control, la prioridad de Ice Arrow se elevará a un nivel superior a 1 capa de Ice Fingers (generalmente el período de explosión). se escalonará con las runas de despertar / energía, si el tiempo (si el eje se ajusta incorrectamente y encuentra la necesidad de reponer el despertar o el círculo mágico, la prioridad de Ice Arrow será mayor que estos dos en este momento). Otra solución es cooperar con Qi Ding Shen Xian cada vez que se activa el tiempo de control y usar Qi Ding Ice Arrow para actualizar la desventaja. Esto último es más recomendable cuando las batallas puramente en juego o las batallas móviles duran poco tiempo. En batallas especiales, si la tasa de acierto se reduce o el objetivo es temporalmente inmune al daño, se utilizará el primer método para resolver el problema si la desventaja de Flecha de Hielo dura menos de 5 segundos.

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Según las características de los tres tipos de bombas, las bombas ideales para la magia de hielo de un solo objetivo son las activas. bombas, para 2 a 4 objetivos o objetivos múltiples dispersos, elija Void Storm, para 5 objetivos o más, elija Ice Bomb. Los tres tipos de bombas se utilizan de forma ligeramente diferente. La mayor ventaja de Ice Bomb es que la sabiduría fría activada es completamente controlable. Esto también significa que cuando se usa Ice Bomb, la prioridad de Cold Wisdom se puede reducir opcionalmente a menos de 1 capa de Ice Finger, pero la próxima vez que se lance Ice Bomb. , hará frío. La prioridad de la sabiduría se eleva al nivel más alto. Por ejemplo, un mago ahora ha activado 1 capa de Finger of Ice y Cold Wisdom. El CD de Ice Bomb todavía dura 5 segundos y el tiempo de lectura de Ice Bolt es más de la mitad. A continuación, la secuencia correcta de habilidades para este mago debería ser jugar 1 capa de Ice Fingers después del final de la lectura de Ice Arrow, y luego jugar Cold Wisdom, porque jugar Ice Arrow y Cold Wisdom al mismo tiempo puede hacer que Ice Fingers rebosar. En este sentido, es menos probable que se desperdicien Ice Fingers en el ciclo de salida al usar Ice Bomb. Además, el CD de Ice Bomb se reduce rápidamente. Cuando el CD restante es inferior a 0,5 segundos, puedes esperar el CD de Ice Bomb. El método de determinación consiste en memorizar el número de hechizos instantáneos (incluidas las runas de energía con un tiempo de lanzamiento de 1,5 segundos) lanzados entre dos bombas de hielo. Si el número es 0, 1, 4 o 5, se requiere atención especial. Cuando el número de hechizos rápidos es 0 o 4, la siguiente bomba de hielo se puede usar en CD; cuando el número de hechizos rápidos es 1 o 5, debes esperar aproximadamente 0,5 segundos antes de la siguiente bomba para asegurar los beneficios de las bombas y; fría sabiduría. Después de superar rápidamente el cuarto umbral de Void Storm del 29,12%, los ingresos de Void Storm superan los de Ice Bomb. Al usar Void Storm, debes tener en cuenta que la bomba no perderá ningún daño cuando se actualice durante los últimos 2 tics del punto. La actualización durante los últimos dos saltos formará un nuevo punto cuyo recuento de saltos es el recuento de saltos base más el recuento de saltos restante del punto anterior. Por ejemplo, con 0 prisas, el número base de saltos de Void Storm es 12. Si la bomba se actualiza a los 10,5 segundos (el daño de los puntos de los 2 saltos restantes aún no se ha eliminado), se formará un punto especial de 14 saltos. Sin embargo, a la misma velocidad, se actualiza en 9,5 segundos (el daño de los 3 saltos restantes aún no ha saltado), pero solo puede formar un punto original de 12 saltos. Aún así, es mejor reponer las bombas un poco antes de un estallido predecible que dejarlas inactivas durante mucho tiempo. Dado que la producción normal del hechizo de hielo solo requiere un tiempo de guía de 3 segundos cuando se despierta con la oración, que es más largo que el intervalo de tiempo de 2 saltos, debemos esforzarnos por lograr una cobertura del 100% de la Tormenta del Vacío en el combate real, la prioridad de. La reposición de bombas es menor que la del Ice Finger de 2 capas que se ha activado. Y, fríamente, la cobertura por encima del 97% es aceptable.

Después de la modificación 5.3, las bombas móviles se han convertido en la primera opción para la producción de un solo objetivo entre los magos de tres series. Al elegir bombas móviles, el método de producción debe combinar bombas de hielo y tormentas de vacío. El intervalo entre dos saltos de bombas activas es más largo. Con 0 prisas, el intervalo entre bombas activas es de 3 segundos, que es el tiempo de 2 GCD. A medida que aumenta la celeridad, el intervalo de la bomba y el GCD disminuyen linealmente, es decir, antes del 50% de celeridad, cuando la bomba activa desencadena un fuego helado instantáneo, a menudo hay un GCD amortiguado que puede liberar el dedo de hielo acumulado. el desperdicio causado al activar nuevos Ice Fingers después de jugar Frostfire.

Los talentos seleccionados en el nivel 90 deben mantenerse lo máximo posible, pero se pueden realizar cambios en circunstancias especiales. Al elegir el talento de deseo, debes observar el tiempo restante de la desventaja Descarga de Escarcha, el tiempo restante de la bomba y si Sabiduría Fría se activa antes de cada despertar. Si la desventaja de Flecha de Hielo es inferior a 5 segundos, el tiempo restante de la bomba o del CD es inferior a 2 segundos, o se activa Sabiduría Fría, considere retrasar el tiempo de despertar si ocurre alguna de las situaciones anteriores. Dado que las runas de energía tienen un tiempo de lanzamiento corto, el círculo mágico generalmente se puede colocar inmediatamente después de que finalice la duración. La única excepción es la Bomba de Hielo. La Bomba de Hielo se puede lanzar sin runas de energía, pero aún puedes disfrutar del aumento de daño del 15% cuando regresas al círculo cuando explota. Por lo tanto, cuando la runa de energía desaparece y el CD Ice Bomb termina, Ice Bomb se puede lanzar primero.

El principal hechizo de explosión de CD largo de magia de hielo es sangre helada. El CD de 3 minutos dura 20 segundos. Durante su duración, la velocidad aumenta en un 20% o después de usar el glifo, el hielo. La flecha, el cohete de escarcha, la pistola de hielo y el elemento agua aumentan en un 20. % de daño. También con un CD de 3 minutos está el nuevo tiempo de control de habilidades adquirido en el nivel 87. Generalmente, estas dos habilidades se pueden utilizar juntas. Preste atención a retener al menos 1 capa de sabiduría helada y 1 capa de dedos de hielo antes del estallido. Primero active las venas de hielo, los accesorios, los talentos raciales, etc., y luego active el tiempo de control. Además, intente utilizar Ice Orb y Mirror Image en CD. Ice Orb no es adecuado para lanzarlo durante el tiempo de control, ya que puede hacer que los dedos de hielo se desborden fácilmente. El Ice Orb en sí causa un buen daño. Al mismo tiempo, inmediatamente obtendrá una capa de Ice Fingers al entrar en contacto con el objetivo. Hay un 15% de probabilidad de recibir Ice Fingers adicionales por cada daño realizado. Puedes optar por usar la acumulación rápida de dedos de hielo antes de que comience el tiempo de control para facilitar la explosión, o usar la sangre fría dentro de los últimos 10 segundos después de que finalice el tiempo de control. En términos de efecto, este último es mejor que el primero, pero no hay mucho tiempo de preparación cuando ocurre la primera explosión al principio. Cuando es difícil acumular dedos de hielo, los orbes de hielo deben liberarse con decisión. Cuando se usan runas de oración o energía, el tiempo de preparación de la explosión es de solo 25 a 30 segundos, y la mayoría de los efectos pasivos también se activan durante este período. Cuanto antes se produzca la explosión, mayor será la tasa de utilización de estas ventajas que se puede controlar por tiempo. Cuando uses sangre helada y controles el tiempo CD, asegúrate de que todos los beneficios desencadenantes se consuman antes de liberar el orbe de hielo; de lo contrario, podría causar un desbordamiento. Se puede utilizar la macro de un solo clic de ráfaga de hielo:

Código (c):

1:

2:

3:< / p>

4:

5:

6:

7:

8:

9:

10:

11:

12:

#showtooltips Sangre Fría

/uso 10

/usa 13

/usa 14

/lanzar Furia

/lanzar Furia Sangrienta

/ lanzar Sangre de Vida

/lanzar Calma y Calma

/lanzar Sangre Fría

/lanzar Tiempo de Control

Después de comenzar a controlar el tiempo ahora, habrá un tiempo de enfriamiento de 1,5 segundos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las pulsaciones continuas de teclas que hacen que se encienda y apague cada segundo. "Rage" y "Bloody Rage" son los talentos raciales de los trolls y los orcos respectivamente. Si no eres de estas dos razas, puedes eliminarlos. "/use 10" es una declaración por el uso de guantes de ingeniería, que se pueden quitar si no es un proyecto de ingeniería; de manera similar, "sangre de vida" es un beneficio profesional para recolectar medicamentos, que se puede quitar si no es un proyecto de ingeniería; . "/use 13" y "/use 14" son para usar joyas de rejilla superior y joyas de rejilla inferior respectivamente. Puede elegir según la posición de las joyas activas. Además, puedes agregar declaraciones como "/lanzar distorsión del tiempo" y "/usar poción de dragón azul" para activar la sed de sangre y la poción al mismo tiempo cuando ocurre el brote. En cualquier caso, el tiempo de control debe ser posterior a todas las declaraciones que activen el efecto fortalecedor.

Por lo general, no se recomienda escribir directamente "/cast Frostfire Arrow" o "/cast Ice Spear" en la última línea de la macro, para que el orden de las habilidades se pueda seleccionar de acuerdo con la situación en la que se produce la explosión y en el Al mismo tiempo, puede evitar que el jugador juegue sin hielo al presionar manualmente la macro para regresar. Se refiere a la pistola de hielo o al cohete de escarcha.

El objetivo de la guerra móvil es maximizar el uso de los talentos de nivel 15. Además, puedes reservar el CD Ice Orb o activar hechizos. Además, usa Fire Blast cuando te mueves y usa Ice Lance para llenarlo en otros momentos (si estás más cerca del objetivo, usa Magic Explosion para llenarlo). Si estás cerca del objetivo y el glifo de Cono de Hielo está seleccionado, puedes usar Cono de Hielo en CD.

Promoción

La mejora de la magia de hielo depende principalmente del fortalecimiento de los detalles y del uso de la prioridad y la práctica. Algunos detalles se resumen a continuación.

[Congelación]

Ahora el hechizo de congelación elemental de agua ya no causará daño al objetivo y solo proporcionará dedos de hielo cuando el objetivo esté realmente congelado. En situaciones de un solo objetivo, el objetivo general es un objetivo de nivel de jefe que es inmune a la inmovilización, por lo que no es necesario prestar atención al CD congelado. Sin embargo, muchos ADD son controlables. Antes de usar la congelación, asegúrese de que se hayan consumido todos los hechizos desencadenantes.

[Calma y Calma]

El talento de Calma y Calma es muy efectivo en Ice Mage Stake. Su CD de 1,5 minutos se puede combinar con una explosión de sangre helada de 3 minutos y un tiempo controlado. Su mayor uso es proteger las 3 capas de desventaja de Flecha de Hielo del objetivo durante la fase de explosión cuando hay muchos hechizos instantáneos. estar obligado al hielo Las flechas se hicieron macro. Si eliges bombas de hielo, debes prestar atención a lanzar flechas de hielo primero y luego reponer las bombas cuando el aura esté presente, para evitar que la bomba de hielo consuma el efecto del aura. Además, Qi Ding Shen Xian puede lograr el efecto de Qi Sting dual manipulando el tiempo. Sin embargo, tenga en cuenta que al controlar el tiempo para devolver Qi Sting, el personaje no debe leer la barra. De lo contrario, el beneficio de Qi Sting devuelto será. se consume después de que se completa la lectura. Por lo tanto, cuando el tiempo de control de 6 segundos está a punto de finalizar y el tipo de activación del personaje se ha agotado, debes regresar manualmente en lugar de leer la barra y esperar a que regrese automáticamente. .

[Tiempo de control]

La importancia de controlar el tiempo es extender la duración del beneficio y obtener oportunidades de doble explosión. Cabe señalar que se debe observar el CD incorporado de la joyería de activación. Cuando el CD de la joyería esté a punto de finalizar, debe esperar a que se active el efecto antes de controlar el tiempo de ráfaga. Desde la perspectiva de la supervivencia y el movimiento, el control del tiempo también se puede utilizar como habilidad de supervivencia o habilidad de movimiento. Tenga en cuenta que el tiempo de control no desaparecerá debido a la aparición de quemaduras, pero la desventaja que no se puede volver a usar durante 2 minutos no se puede eliminar al devolver el tiempo de control.

(7).Prioridad de múltiples objetivos

Conceptos básicos

La salida de múltiples objetivos se puede dividir principalmente en 4 tipos: múltiples objetivos dispersos, de dos a cuatro. objetivos, Cinco objetivos y más. Solo hay tres métodos generales de AOE disponibles para los magos en MOP: Flame Storm, Blizzard y Magic Explosion: el DPCT de Flame Storm es más alto que los otros dos (requiere el punto para poder completar el salto), mientras que el DPCT de Blizzard y Magic Explosion son iguales. Entre ellos, los hechizos de hielo pueden obtener beneficios de los dedos de hielo de las ventiscas, por lo que los AOE son principalmente tormentas de llamas y ventiscas. Además, el daño del hechizo Ice Cone con el glifo del hechizo Ice Cone es incluso mayor que el de Flame Storm, y AOE se puede usar como opción.

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Las prioridades recomendadas para objetivos múltiples dispersos son:

1 Sabiduría fría<. /p>

2. Tormenta del Vacío

3. Dedo de Hielo (2 capas)

4. . Ice Finger (1er piso)

6. Ice Arrow

No es común dispersar múltiples objetivos, aunque la cantidad de objetivos es grande, sin embargo, la ubicación. Está relativamente disperso y no puede AOE (el alcance de la ventisca solo puede alcanzar de dos a tres objetivos). En este caso, la esencia sigue siendo un ciclo de un solo objetivo, pero la prioridad de la sabiduría helada es ligeramente mayor que la de las bombas, porque mientras un objetivo en el campo todavía tenga el efecto de bomba, aún se puede obtener la sabiduría helada. Otra diferencia es la importancia reducida de Ice Fingers. Hay dos razones: no hay muchos activadores de Ice Finger y es difícil para Ice Spear Glyph alcanzar el segundo objetivo. Por supuesto, esto no es absoluto. Cuando dos objetivos están cerca, debes aprovechar la oportunidad para disparar el Ice Finger inmediatamente. Cabe señalar que las bombas aquí deben considerar todos los objetivos como un todo, lo que significa que cada objetivo debe cargarse con bombas (o después de alcanzar el límite superior del número de bombas) antes de lanzar el siguiente hechizo de prioridad. La mejor bomba para este tipo de situaciones es Void Storm.

La prioridad recomendada de los objetivos dos a cuatro es:

1. Dedo de Hielo (capa 2)

2. >3. Tormenta del Vacío

4. Despertar/Runa de energía/Escudo de hechizos

5. Cono de hielo (cuando se usa el glifo Cono de hielo y 3 objetivos o más)

6. Tormenta de llamas (3 objetivos y más)

7. Dedo de hielo (1 capa)

8. Flecha de hielo

Tomando un solo objetivo. salida objetivo como objetivo, la única diferencia es la adición de Cono de Hielo y Tormenta de Llamas. Ambos hechizos tienen CD, pero el ciclo completo no debería girar demasiado en torno a ellos. En el caso de objetivos duales, puedes intentar mantener la desventaja de Descarga de Escarcha en ambos objetivos al mismo tiempo. Se recomienda que el método específico sea la superposición interactiva. Lanzar Descarga de Escarcha en A en números impares y lanzar Descarga de Escarcha en B en números pares. Abandona esta práctica después de que aumente el número de objetivos y se agreguen Cono de Hielo y Tormenta de Fuego al ciclo. Simplemente mantén la desventaja de Descarga de Escarcha en un solo objetivo y establece este objetivo como el objetivo principal de Lanza de Hielo.

Las prioridades recomendadas para cinco objetivos y más son:

1 Bomba de hielo

2.

3. Cono de Hielo (al usar el glifo de Cono de Hielo)

4. Tormenta de Llamas

5. p >6. Sabiduría Fría

7. Dedo de Hielo (1er nivel)

8. Blizzard

La bomba de hielo es la primera opción cuando hay más. de cinco objetivos. Con la premisa de satisfacer el CD Ice Bomb tanto como sea posible, el valor de Ice Cone y Flame Storm ha aumentado. Además, dado que el desencadenante de Cold Wisdom bajo Ice Bomb es controlable y, al mismo tiempo, no se obtendrán nuevos Ice Fingers si Cold Wisdom o Blizzard no se lanzan, y no hay Ice Orbs en el campo, por lo que la prioridad de Ice Fingers también cambiará. A diferencia de Ice Arrow, Blizzard se puede interrumpir en cualquier momento como un hechizo de relleno en AOE. Puedes considerar interrumpir la guía cuando obtienes 2 capas de Ice Fingers o la explosión de Ice Bomb activa Cold Wisdom.

Promoción

[Elemento Agua]

En situaciones AOE, el elemento agua a menudo puede congelar al objetivo y proporcionar dedos de hielo, por lo que es necesario monitorear el agua. CD técnica de congelación de elementos. Además, en la situación de 2 a 4 objetivos, debes prestar especial atención al objetivo del ataque del elemento agua. Si usas el glifo del elemento agua, el elemento agua cambiará de fuego a medida que el personaje se vuelva fuego, lo cual no es deseable. Debe ajustarse al modo de ataque pasivo, para que el elemento agua ataque pasivamente al objetivo principal con la desventaja Flecha de Hielo. Si el objetivo congelado por el elemento agua no se puede romper inmediatamente, debes disparar el dedo de hielo al objetivo no congelado y luego usar la pistola de hielo sin dedo de hielo para romper el hielo.

[Icy Wisdom]

Actualmente, cuando se lanzan bombas sobre múltiples objetivos, solo se usará la última bomba para calcular si obtendrá Cold Wisdom. Además, habrá. no hay daño adicional por salpicadura de Void Storm ni daño por explosión de bombas activas. Activa sabiduría fría.

[Calm and Calm]

En AOE, Flame Storm debe jugar Calm and Calm tanto como sea posible para evitar que Chi y Shen sean consumidos por bombas de hielo.

[Tiempo de control]

Las condiciones para usar el control de tiempo y el estallido de sangre fría en situaciones AOE no son tan estrictas. Después de que el personaje obtiene sabiduría fría, a menudo puede salvar hasta 2. mediante el uso de congelación elemental de agua. Capa de dedo de hielo.

[Icy Bloodline]

Dado que hechizos como Ice Cone, Flame Storm y Blizzard a menudo se insertan en AOE, esto reducirá los ingresos del Glifo Ice-Cold Bloodline, pero sin usar el Glifo, hará que la celeridad supere con creces el umbral suave del 50%. Por lo tanto, es necesario reservar orbes de hielo para que coincidan. A diferencia de la salida de un solo objetivo, el Ice Orb debe lanzarse durante la duración del Ice Bloodline.

El foro de la NGA es una obviedad para copiar y pegar, de hecho, si no tienes nada que hacer, puedes ir al NGA a echar un vistazo, compararlo y probar a frotar las estacas de madera. Poco a poco irás perfeccionando tus habilidades