¿Cómo se fabrican los materiales legendarios? ¿Cómo agregar tus propios materiales de mapas al terminal de atención al cliente en Legend?
¿Cómo crear materiales para armas legendarias? ¿Qué software utilizar? En realidad, esto es más complicado. Si se trata de crear uno nuevo, primero será necesario diseñar y dibujar. luego use el software 3D para hacerlo. Después de hacerlo, renderícelo de acuerdo con la acción, ingrese al editor de elementos para dibujar después del renderizado. De todos modos, es muy problemático. Si quieres hacerlo tú mismo, dame algunos puntos y te explicaré en detalle cómo hacer materiales legendarios. Primero quiero un arma que me guste. Cómo hacerlo y qué software utilizar. ¿Busca orientación experta y realmente quiere aprender? ¡Las armas son simples! ! ¡Supongo que puedo darle una lección a Zhou! ! ¡La ropa depende de tu talento! ! ¡Software! ! ¡Usé PS y 3DMAX, además de edición posterior a coordenadas! ¡Utilizo software que escribí yo mismo! ! ! ! Cómo agregar tus propios materiales de mapas al cliente en Legend
Puedes agregar tus propios materiales de mapas en Legend
1 Primero, crea una nueva carpeta en el escritorio y coloca el real. archivo que acaba de crear en él, los archivos de mapas de color y los archivos de mapas (), y luego también se colocan el editor de mapas y el conversor de mapas de colores verdaderos. Abra el archivo de mapa M200 en la ruta MirServer\Mir200\Map
2. Está en la carpeta del escritorio. . . El editor de mapas está esperando 5 archivos. Utilice la herramienta de edición WIL1 para abrir la carpeta cliente/datos. No hay archivos test para Objetos11 y Objetos12. Cuando abre el archivo del mapa, puede ver que hay muchos mapas en él. Puede buscar en línea los códigos correspondientes a cada mapa y luego copiar el mapa que desea que se convierta en su nuevo mapa.
3. Utilice este Objetos11, abra la herramienta de edición WIL1, consulte (crear un nuevo archivo), ¿verdad? Haga clic en (Crear nuevo archivo) - Nuevo nombre de archivo de datos - Escriba Objetos11 en el nombre del archivo, póngalo en el escritorio - Guardar - Formato de datos de 16 bits, debe ser de 16 bits, de lo contrario su mapa no será claro y el color ser feo. Ahora necesitamos convertir el mapa que necesitamos: abra la carpeta recién creada en el escritorio, haga clic en el archivo del mapa 0150 para copiar y pegar. Cambie el nombre del archivo de mapa que copió al nombre de mapa que desee. Supongo que necesito agregar un mapa novato. Le cambio el nombre a XSLJ.map
4, que tendrá uno más (Copia 0150 (. puede cambiarle el nombre usted mismo). Luego abra (el último convertidor de material de color verdadero): directorio del archivo de mapa original-escritorio-nueva carpeta-0150 El nuevo archivo de mapa es el archivo que acaba de copiar (copia 0150). . Lo mismo: Nuevo directorio de archivos de mapa - Escritorio - Nueva carpeta - Copiar 0150. Luego consulte (Información de fusión de objetos). Ajuste la información de los Objetos originales a Objetos20 y la nueva información de los Objetos a Objetos11, haga clic en Agregar y no toque nada más. Agregue datos relacionados con el mapa. Abra \MirServer\Mir200\Envir
5 y haga clic en Convertir. ¡Conversión completada! Luego use (herramienta de edición WIL1) para abrir Objects20 en la nueva carpeta, exportación por lotes-escritorio-nueva carpeta-número de inicio de imagen y número final predeterminado-OK, ¡exportación completa! Bien, use la herramienta de edición WIL1 para abrir el archivo Objects11 en el escritorio. ¿Está vacío el archivo Objects11? Simplemente exporte por lotes la nueva carpeta.