No subestimes los juegos Flash, han cambiado toda la industria del juego
En el círculo de juegos actual, a los jugadores les gusta referirse a los juegos que tienen una producción mediocre, gráficos obsoletos, un tamaño relativamente pequeño y poco conocidos como "4399". Hablando de estas plataformas de red con nombres digitales, todo el mundo sabe que se utilizan para jugar pequeños juegos web, también llamados juegos Flash. Los juegos flash no necesitan considerar problemas de compatibilidad ni requieren hardware de alto rendimiento. Siempre que su computadora pueda ejecutar el navegador sin problemas, podrá experimentar fácilmente todos sus contenidos.
Fácil de entender, conveniente y rápido, puedes experimentar directamente el contenido principal cuando lo abres. Esta es la esencia del diseño de los minijuegos. Antes de que existieran los juegos móviles, los minijuegos eran en realidad los mejores. Manera de matar el tiempo. Aunque frente a la deslumbrante variedad de juegos, los juegos Flash parecen no tener sentido de existencia, casi en el cielo y en la tierra, pero todos saben que es precisamente gracias a su existencia que toda la industria de los juegos puede florecer como tal. hace hoy.
A finales de la década de 1990, debido a la velocidad insuficiente de Internet, la eficiencia del acceso telefónico a Internet también era extremadamente lenta. Sin mencionar que puedes ver varios sitios web bien diseñados cuando abres un. navegador como ahora. Se necesita mucho tiempo para descargar música MP3 con una calidad de sonido normal, y mucho menos descargar un juego.
Como respuesta a este problema nació la arquitectura Flash. Su diseño eficiente, completo, hermoso y fácil de usar es muy adecuado para crear páginas web y reproductores de video en línea, por lo que Flash comenzó a explotar. en popularidad En el año 2000 Al principio, casi todo el mundo en Internet utilizaba Flash como marco para los servicios de red. Después de que Flash se hizo popular, algunas personas pensaron: ahora que el problema de las páginas web se ha resuelto, ¿por qué no usar Flash para crear juegos para que la gente pueda jugar directamente usando las páginas web? De esta manera no tendrás que esperar largas descargas.
En ese momento, todos jugábamos varios juegos Flash en sitios web creados en China. Puede que recordemos los nombres de las obras que nos dejaron una profunda impresión, pero en general no nos importaba dónde. ¿Y quién lo hizo? Todo lo que tienes que hacer es esperar hasta que se cargue el juego y hacer clic en el enorme botón "Jugar". Tomemos como ejemplo el Newgrounds (NG) mencionado anteriormente. El muy famoso "Dad'n Me" en China fue creado por Tom Fop, el fundador del sitio web NG.
Hace mucho tiempo que a Fop le gusta mucho usar Java y HTML para crear pequeños juegos con varios estilos de animación. Al principio, a menudo tenía que hacer animaciones aquí primero y luego programarlas allí. Le preocupa correr de un lado a otro, pero desde que tiene Flash, puede crear los efectos que quiere de una manera más fácil.
Hay muchas más obras clásicas de él y, por supuesto, no todas dependen de su propia fuerza. Más tarde conoció a un artista llamado Dan Paladin, y fue precisamente gracias a él con la existencia de Fop. , el estilo artístico de las obras posteriores se ha unificado. Aunque los personajes pueden verse diferentes, no es difícil saber quién lo pintó con solo mirar su estilo de pintura icónico.
El propio Fop dijo que sin Flash, le sería imposible hacer realidad su sueño. Ahora los dos han cambiado a juegos independientes y también han abrazado a Microsoft. Sus obras maestras son las más populares en el mundo independiente. También son muy conocidos en la industria del juego, incluidos "Battle Cube Theatre" y "Castle Crashers".
Hay muchos juegos flash clásicos del extranjero, como "Crush the Castle" de Armor Game o la serie "Escape from the Cube" de Rusty Lake, que el autor prefiere. Pero un trabajo excelente y muy completo, e incluso muchos juegos que vienen desde atrás suelen tomar prestados sus modelos.
Pero todos tienen las mismas características. No es difícil encontrar que muchos productores que han creado juegos Flash clásicos han comenzado a centrar su atención en juegos independientes, no solo Fop mencionado anteriormente, Edmund Macmillan (. E Fat), el productor de los clásicos juegos independientes "Super Meat Boy" y "The Binding of Isaac", también es uno de los representantes, lo que lleva a otra pregunta: los cambios de los tiempos.
Ya en 2010, por motivos laborales, productores de todo el mundo, liderados por el conocido productor de juegos Jonathan Blow, a menudo se reunían para discutir la experiencia de producción del juego. con el tiempo se formó una comunidad.
No les importa si se eliminará Flash. Creen que hacer juegos únicamente en Flash definitivamente no tendrá futuro. Necesitan una visión a largo plazo, por lo que los costos de producción son más altos. Los "minijuegos" rentables son ahora juegos independientes. Los juegos independientes representan casi la mitad de la industria de los juegos actual, lo que crea nuevas oportunidades para los productores que aman los juegos. Se puede decir que sin Flash, no habría tales logros de los juegos independientes. Incluso ahora, todavía hay muchos productores en desarrollo. juegos, busco inspiración en los juegos Flash.
Aunque la gran mayoría de los productores han comenzado a recurrir a la producción de juegos independientes, están muy agradecidos desde el fondo de su corazón. Si Flash no hubiera creado oportunidades para ellos, tal vez nunca harían juegos en sus vidas. vidas, y mucho menos tener éxito. Flash es una de las herramientas convenientes que abrió el mercado de los juegos. No solo brindó a los jugadores la oportunidad de ver las ideas únicas de muchos productores jóvenes, sino que también sentó una base indispensable para el vigoroso desarrollo de los juegos independientes en la actualidad.
Para ser justos, aunque a mucha gente hoy en día no le gustan mucho los juegos pequeños, ¿cuántas personas nacidas en los años 90, 00 o incluso 80 se atreven a decir que nunca han estado expuestas a un juego Flash? Acompañó la infancia de casi todos y solíamos jugarlo con gusto. Los tiempos están cambiando y no podemos evitar la regla de la supervivencia del más fuerte. La contribución de los minijuegos a la industria del juego es comprensible, y vale la pena recordar los hermosos recuerdos hoy, si vuelves a abrir esos sitios web y revives la época. Era adicto a los minijuegos, no sé qué tipo de estado de ánimo hay en mi corazón.