Por favor, dame más detalles sobre las habilidades del mago en Torchlight 2.
Hablemos primero de las habilidades requeridas. Las tres series de elementos refuerzan el ataque pasivo en 45 puntos. Sacrificio Aura 15 puntos, Favor Elemental 15 puntos, Teletransportación 1 punto, Especialización en Bastón o Varita del Caos 15 puntos (elige el primero con bastón a dos manos o bastón a dos manos según uses bastón a una mano o a dos). bastón), Sintonización elemental 15 puntos, arriba ***Total 106 puntos. El juego 1 tiene 132 puntos de habilidad (puntos de mejora + puntos de honor), excluyendo las habilidades obligatorias, los 26 puntos restantes. Puedes elegir una habilidad de salida principal y una habilidad de control de campo auxiliar. El principal resultado recomendado es ataque trifásico, onda helada, explosión helada, bola de relámpago, bola de descarga eléctrica (es necesario equipar el bastón legendario Earth Scream) y lanza de lava. Elige cualquiera, lo que requiere 15 puntos. Con 11 puntos restantes, puedes elegir habilidades de recuperación o control de campo. Como Destino Congelado, Muro Congelado, Granizo Salvaje y Especialización en Energía. En resumen, utilice los 11 puntos restantes. La adición también está relacionada con la dificultad del juego. Las adiciones anteriores se aplican a la dificultad Elite. En dificultad baja, puedes guardar adecuadamente los puntos de habilidad de Elemental Favor y Sacrifice Aura, porque los requisitos para mantenerte con vida no son altos. Además, al ampliar el efecto de superposición elemental y combinar elementos, también puedes ahorrar algunos puntos y usarlos para mejorar las habilidades que deseas mejorar.
Durante el proceso de actualización, primero se agregan varias mejoras pasivas, de teletransportación y que salvan vidas. Las habilidades de ataque principales se pueden actualizar más lentamente. El aumento del poder de ataque proporcionado por la mejora y actualización de tres series es suficiente. Para satisfacer a los monstruos, si el equipo no es suficiente, en buenas condiciones, aumentar drásticamente las habilidades de ataque principales conducirá a una cantidad insuficiente de maná.