Perfil de agencia de Amir Story

"Emile's Chronicle" fue propuesta originalmente por Headlock, Broccoli fue responsable del diseño del producto y GungHo fue responsable de la operación. Publicado por primera vez en Japón el 24 de noviembre de 2005. Los líderes de estas tres empresas formaron el "Trío ECO" (Toro ECO), que equivalía al comité de producción para la planificación, desarrollo y operación, pero se disolvió medio año después de su lanzamiento en noviembre de 2005. Actualmente, GungHo es responsable de la operación y gestión, Headlock es responsable de la producción y Broccoli es responsable de las ventas de mercancías relacionadas con el campo de los personajes. A las 15:00 del 25 de abril de 2013, se lanzó oficialmente la versión web ECO Light GG del servidor ECO japonés. El juego de inicio de sesión de la versión web tiene la misma experiencia que el inicio de sesión del cliente, es más rápido y conveniente y se puede utilizar en todas partes. plataformas. Gravity Company de Corea del Sur compró los derechos de distribución global excepto Japón y los expandió a todo el mundo. La versión coreana comenzó una prueba cerrada el 17 de enero de 2007 y una prueba previa al público el 20 de abril del mismo año. el 27 de septiembre y los servicios oficiales comenzaron el 3 de agosto del mismo año. Gravity anunció el 28 de septiembre de 2010 que detendría los servidores en Corea del Sur el 3 de noviembre de 2010, pero sigue siendo un servidor nominal. . El 18 de diciembre de 2006, Infocomm Asia Holdings obtuvo la licencia para su distribución en el Sudeste Asiático, Asia y Oceanía, pero a agosto de 2010 no se había fijado una fecha de lanzamiento. El 17 de enero de 2007, The9 obtuvo los derechos de agencia en China continental y tradujo el título a "Emil Story", pero no lo operó. El 22 de julio de 2010, se cambió a ACCESS BRIGHT para obtener los derechos de agencia. y es operado por su subsidiaria Nanjing Watcher Network, y el nombre traducido es "Emil Chronicle". Comenzó la prueba beta cerrada el 10 de enero de 2011, la prueba beta cerrada el 25 de febrero de 2011 y la prueba beta cerrada el 18 de octubre de 2011. Beta abierta. El 26 de febrero de 2013, el agente anunció que cesaría sus servicios el 26 de mayo del mismo año. Al mediodía del 8 de abril del mismo año, el agente finalizó el servicio del juego antes de tiempo y cerró el sitio web oficial del juego sin previo aviso. El 9 de mayo de 2007, Gravity y NHN lanzaron Hangame desde finales de mayo de 2007, ofreciendo hasta 12 juegos en línea, e Ishio Dream se convertirá en el primer juego en Hangame a finales de junio de 2007. GungHo anunció su cooperación con NHN Japan el 22 de septiembre de 2008 e inició los servicios en el sitio web de Hangame el 16 de octubre. Tailandia está representada por ONENET, que llevó a cabo pruebas cerradas del 24 de marzo al 17 de abril de 2007 y comenzó el servicio oficial el 14 de septiembre. El 1 de agosto de 2011, la agencia anunció que cesaría sus operaciones el 14 de septiembre de 2011. El 3 de abril de 2008, Tianyu Technology obtuvo los derechos de agencia en Hong Kong y Taiwán. Utilizando la versión coreana como base, la traducción se denominó "Isio's Dream Hong Kong" y comenzó el 17 de abril de 2008. Pruebas cerradas y pruebas públicas. 29 de mayo del mismo año, y operación oficial el 5 de junio del mismo año. Taiwán comenzó las pruebas cerradas el 26 de junio de 2008, las pruebas públicas el 31 de julio y la operación oficial el 7 de agosto del mismo año. El 28 de junio de 2011, Tianyu Technology obtuvo un contrato de versión basado en Japón, y la traducción se denominó "Emil Story". Realizó pruebas cerradas del 12 al 18 de julio de 2011, y el 21 de julio del mismo año. Se realizará la prueba pública y se abrirá el centro comercial. Debido a que la configuración del juego es diferente a la de la versión basada en la región coreana, y la versión original es muy diferente de la versión en la región japonesa, se divide en dos equipos operativos diferentes para su operación, lo que da como resultado el mismo juego. agente Hay dos nombres diferentes para el mismo juego. El 4 de junio de 2013, el agente anunció que pondría fin a sus operaciones el 4 de julio de 2013. Las versiones de Singapur y Malasia estuvieron representadas por Yunchi Games. Estuvieron en pruebas cerradas del 8 al 22 de julio de 2009 y se cerraron en septiembre. 30. El 14 de octubre se realizó una prueba pública y se puso oficialmente en funcionamiento el 14 de octubre del mismo año.

El 25 de agosto de 2010, Yunqi anunció que cesaría el servicio de la versión en inglés el 27 de septiembre del mismo año y anunció el 2 de septiembre del mismo año que lanzaría la versión en chino tradicional, pero no se fijó una fecha de lanzamiento. La versión regional de Indonesia está representada por WaveGame y estuvo en pruebas cerradas del 23 de julio al 6 de agosto de 2009. Se probó públicamente el 27 de agosto y se lanzó oficialmente el 10 de septiembre del mismo año. El 6 de septiembre de 2012, el agente anunció que cesaría sus operaciones el 4 de octubre de 2012. En la etapa inicial de operación, la versión regional japonesa cobraba tarifas de juego en forma de tarifas mensuales, 1.500 yenes (12,40 dólares estadounidenses) por 30 días de uso, y un período de prueba gratuito se cambió a un sistema de centro comercial el 28 de mayo; 2009 (la tarifa básica es gratuita, algunos accesorios tienen un cargo adicional). Todas las versiones fuera de Japón utilizan el sistema de centro comercial.