Cómo vestir a los dioses en Dota
Ruta del equipo uno (muy recomendable, mi propio dios es esta ruta)
Equipo para salir: guantes eléctricos recomendados
Dos grupos comen libros.
Los atributos iniciales de Power Gloves
son en realidad relativamente promedio. El HP de 492 es bastante justo para Haas, que necesita intercambiar sangre para atacar. El ataque inicial de 48 también es relativamente. bajo de. El rendimiento de las tres habilidades es bueno, pero es fácil que te lo quiten en la batalla, por lo que 6 puntos de fuerza en la etapa inicial es un atributo muy importante para
.
Dos grupos comen árboles
Muchas personas, sin importar qué héroes sean, tienen un grupo cada uno con un gran ungüento y un grupo comiendo libros. Sin embargo, Dios es un héroe que requiere un control del volumen de sangre muy alto. Su capacidad de supresión en línea proviene del alto ataque y la alta velocidad de ataque de su tercera habilidad. Por lo tanto, debe mantener un estado que no esté completamente en línea y no pueda ser eliminado. el volumen de sangre del oponente. Por tanto, comer un árbol es más adecuado que utilizar un ungüento grande
. La cantidad de sangre que debe quedar aquí depende de la situación real.
Si es SF, entonces en el nivel 5, puedes garantizar que puedes consumir la salud de 3 armas o dos armas más tres A planas, entonces aproximadamente tres quintas partes de la sangre serán suficientes; es PUCK, la presión es relativamente pequeña, solo mantén aproximadamente la mitad del volumen de sangre si es correcto.
De esta manera, el combate cuerpo a cuerpo sin brotes puede ser menor;
Ruta del equipamiento inicial: zapatos, muñequeras
TP, con estos cuatro elementos, podemos empezar a correr hacia nuestro primer equipamiento básico
!
Este también es un accesorio muy adecuado para Huskar. También puede proporcionar una recuperación de vida instantánea. ¡En este corto período de tiempo, Huskar puede producir resultados de gran valor!
La muñequera ayuda a Huskar a sobrevivir al período de vacío sofocante.
Es una pieza pequeña muy rentable. Puedes comprar un carrete original y no es así. Disminuir la velocidad de moldeo.
TP, anti-GANK, herramienta de soporte, imprescindible, sin explicación.
Orden de repuestos: Prioridad
,
Casco, guantes de aceleración, no los compréis todavía. El 500 no aumentará mucho el DPS, y. Si en este momento, te atrapan, obtuviste 200 dinero por matar personas antes y el dinero total en tu cuerpo es 900. Entonces puedes comprar directamente 700 pergaminos y usar el mecanismo de dinero para aún tener los 200 dinero que obtuviste. matando gente. Finalmente consigue los guantes de aceleración.
El núcleo esencial de Huskar
Control de brazalete y pierna protésica
El equipamiento está en orden, primero viene el brazalete, luego la pierna protésica y finalmente la control
Las piernas protésicas son sin duda el calzado más adecuado para Huska a corto y medio plazo.
El brazalete controla el volumen de sangre y proporciona salida. Utiliza la habilidad CD, ataque. intervalo y visión de cartas para cortar el brazalete y lucirse.
¡La varita mágica proporciona el resultado más rentable al restaurar la sangre en un instante limitado!
Dominación, soy el Hombre de Acero Duro, soy Huskar, ven
¡Date prisa!
Equipo
Haskar ya tiene súper DPS, super
habilidad, poderoso
en
Objetos grandes de de ahora en adelante será necesario apuntar,
La primera secuencia recomendada:
BKB. En circunstancias normales, el oponente tendrá el control. Cuando hay mucho control de puntos, BKB es la primera opción.
Huelga. Se puede utilizar cuando el viento está equilibrado. Puede aumentar la potencia y al mismo tiempo ser más resistente al daño físico. Es un equipo de equipo y también es un equipo que le gusta mucho al autor.
Satanás. También es un equipo muy adecuado para Huskar. Suele usarse en situaciones o cuando primero necesitas consumir muchas habilidades.
Pomo Dorado (MKB). Apunta a héroes que son muy obvios y pueden hacerte fallar. Los más comunes son Hidden Thorn,
, Phantom Thorn, Fengxing,
etc.
El efecto específico de este accesorio es demasiado sobresaliente. Si te paras en la niebla y te comes uno, ¡lo entenderás contra A!
Segunda secuencia recomendada:
Barra azul. En esta versión, el pentagrama azul vuelve a reforzarse y el CD de 4 segundos resulta muy tentador. Sin embargo, los atributos son relativamente mediocres y el rendimiento físico de los dioses no es particularmente significativo, pero puede usarse como una jugada táctica. Carga a las personas en 4 segundos y el alto daño viene con un efecto de desaceleración de 5 segundos. Los compañeros de equipo pueden seguir el ritmo de la producción y alguien ha usado un bastón azul.
. El propietario de Blue Stick ha publicado muy poco, así que no comentaré demasiado.
Desafío (cambiar a flauta más adelante). Cuando el oponente tiene muchos sistemas mágicos y necesita dioses como tanques para recibir daño, el desafío es una buena opción. Posteriormente, fue reconvertido en una instalación de equipo de flautas. Es más adecuado para el dios en la tercera posición. Él recibe el daño con el gran movimiento primero, y sus compañeros de equipo lo siguen.
Hay dos categorías de elementos grandes, uno es el que puede producir cambios cualitativos y el otro
no.
Butterfly, Clone Axe, Assault, Satan,
, Sheep Knife y BKB son equipos que pueden cambiar cualitativamente. Con ellos, la capacidad de combate del héroe definitivamente mejorará a un nivel superior. nivel superior. Para los dioses, BKB, Satanás y Assault son el equipo que puede marcar una diferencia cualitativa para Huskar. Pero no se recomienda jugar a Huskar primero
Gastar 600 para agregar un Satán es definitivamente mejor que gastar
. Godson es el verdadero equipo de cambio cualitativo para las etapas posteriores de inteligencia y agilidad. Y equipos como los cañones pertenecen a
. ¿Cómo elegir?
Hagamos nuestro propio juicio en función de la situación.