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¿Cuáles son las reglas del juego de los 2 7 Reyes de Nanchang?

Reglas del juego de los dos siete reyes

División de cartas: cada 5, 10 y K en el juego de mejora es una carta dividida, 5 representa 5 puntos, 10 representa 10 puntos y K también representa 10. Una baraja de cartas vale 100 puntos y dos barajas de cartas valen 200 puntos.

Cartas ocultas: Cuando se juegan dos barajas de cartas, cada lado recibe 25 cartas y las 8 cartas restantes son las cartas ocultas. Una vez que se determina quién es el crupier, éste retira las cartas ocultas y las reemplaza con la misma cantidad de cartas que el crupier no necesita como cartas ocultas nuevas.

Carta principal: La carta principal consta de rey grande y rey ​​pequeño, 2 y 7 cartas del palo principal. El orden de tamaño es rey gt;

Side deck: Excepto el mazo principal, todas las demás cartas son side decks.

Par de cartas: Dos cartas del mismo número y palo se denominan pareja de cartas. Los pares de cartas sólo aparecen cuando se juegan dos o más barajas de cartas.

Tractor: Dos o más pares adyacentes del mismo palo constituyen un tractor; dos o más pares adyacentes de la carta principal también pueden constituir un tractor.

Un par de reyes grandes, un par de reyes pequeños, un par de sietes principales, un par de siete adjuntos, un par de 2 principales, un par de 2 adjuntos, un par de A principales.. También puede formar un tractor.

Las reglas de los naipes:

Nota: Las reglas de los naipes son similares a las de los tractores. Sólo debes prestar atención a las diferencias entre ellos y los tractores.

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Nanchang Erqi Wang es un juego de 4 casas, el juego consta de 2 barajas de cartas con 108 cartas, cada jugador tiene 25 cartas y las 8 cartas restantes se usan como cartas ocultas.

Después de que Nanchang Erqi Wang saque las cartas, primero debe determinar quién llama primero al banquero que comienza a sacar las cartas (el programa determina al azar, no importa quién llama primero), a partir de 120. puntos, y luego 115. Puntos, 110 puntos y 105 puntos... Quien ofrezca menos puntos ganará. Puede darse por vencido y no ofertar. Una vez que se rinda, no podrá ofertar más puntos cada 40 puntos; una marcha, y quien ofrece puntos se turna en el sentido contrario a las agujas del reloj. El número de puntos citados se muestra en secuencia, y el puntaje más bajo es el banquero al final; (Los puntos ofertados por el crupier se refieren a los puntos que los tres jugadores distintos del crupier pueden obtener en este juego. Por ejemplo: el jugador A ofrece 80 puntos para ser el banquero, luego los puntos anotados por los otros tres jugadores en este juego = 80, incluso si el crupier A pierde.)

Después de que el crupier determina, las 8 cartas de mano pertenecen al crupier. Las cartas de mano deben mostrarse aquí, y luego el crupier determina el palo principal en función de. las cartas en su mano También se puede utilizar cuando el repartidor no tiene 7 en su mano. Determina el color del palo principal. Luego use las 8 cartas que no sean necesarias como cartas de mano (otros jugadores no pueden ver las cartas de mano retiradas).

Cuando se obtiene un tipo de carta especial entre los veintisiete reyes, las reglas son las siguientes:

El tipo de carta se llama

Pasarán tres reyes

3 reyes son positivos, 7 pares están contra los 7 principales y son 7 pares.

3 reyes son positivos, 7 pares son negativos y 7 pares son todos 7 pares .

3 reyes son positivos, 7 pares son negativos y 7 pares son Positivos 2 vs. 2 principales para pasar

3 reyes positivos 7 vs. negativos 7 vs. positivos 2. vs. reina negativa de 2 pares

4 reyes vs. gran acometida

4 Wang Zheng 7 vs. principal, 7 grandes avances

4 Wang Zheng, 7 vs. Negativo, 7 contra los 7 grandes avances

4 Wang Zheng, 7 contra negativo, 7 contra positivo, 2 contra los 2 grandes avances

4 reyes, 7 parejas. de negativos, 7 pares de positivos, 2 pares de negativos, 2 pares de reyes

La deducción inferior sólo se puede realizar con la carta principal, pero no con la carta secundaria.

Nota: Los puntos de bonificación en los datos anteriores se deben otorgar a las otras tres compañías, por ejemplo, si A obtiene 3 reyes, 7 parejas y 2 puntos, entonces B y C obtendrán 2 puntos en esto; tiempo. D necesita dar 2 puntos y A obtiene 6 puntos en total de los otros 3 jugadores. Los puntos de bonificación y los puntos de las cartas se calculan juntos. También puedes enumerarlos por separado o enumerar dos al mismo tiempo. Si hay tres o más reyes, también se le llama pase. (La puntuación final debe mostrarse en la columna de estadísticas. De la siguiente manera: no agregue estas palabras rojas a la ayuda)

Nombre del jugador Puntuación Tipo de tarjeta de recompensa

Usuario de inicio de sesión anónimo 1234 120 Emperor 21

Usuario de inicio de sesión anónimo 1234 -33 -7

Usuario de inicio de sesión anónimo 1234 -33 -7

Usuario de inicio de sesión anónimo 1234 -33 -7

La parte inferior sólo se puede deducir por la tarjeta principal, pero no por la tarjeta secundaria.

Cuando la banca gana:

Puntuación real de la banca = 3 * (200 - puntos objetivo para esta ronda)/5

Puntuación real del jugador = - 1 * (200 —Puntos objetivo para esta ronda)/5

Cuando el crupier pierde:

La puntuación real del crupier = —3 * (los puntos totales anotados por los otros tres jugadores para esta ronda)/5

Puntuación real del jugador = (la suma de los puntos de cartas obtenidos por los otros tres jugadores en este juego)/5