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Preguntas sobre el aspecto y la sensación de JAVA

Consulte el siguiente contenido, espero que le resulte útil:

Estrechamente relacionadas con "apariencia" están la clase abstracta LookAndFeel y la clase UIManager.

Clase LookAndFeel

LookAndFeel es una clase abstracta que proporciona algunos métodos estáticos, pero también define algunos métodos abstractos personalizados para que las subclases los implementen.

Proporcionan estilos de interfaz "Metal", "Motif" y "Windows" respectivamente. En otras palabras, cualquier programa de interfaz basado en Swing puede utilizar cualquiera de los tres skins proporcionados por el sistema. De hecho, puedes escribir tu propia máscara heredando directa o indirectamente la clase LookAndFeel.

Producto de código abierto Skin Look And Feel 1.2.2

Puedes encontrar su código fuente completo en /. El propio Skin Look And Feel también puede cambiar/proporcionar varios "máscaras" para que su programa pueda tener varias "máscaras". El propio Skin Look And Feel también puede reemplazar varios "skins" proporcionados por /, de modo que su programa pueda mostrarse en varios "skins".

Clase UIManager

Esta clase es el núcleo de la gestión de la interfaz Swing y se utiliza para gestionar el estado de los subprogramas Swing y los estilos de aplicación.

La clase UIManager proporciona los siguientes métodos estáticos para cambiar y gestionar la apariencia.

static LookAndFeel[] getAuxiliaryLookAndFeels()

/ Devuelve la lista auxiliar de "apariencia" (puede estar vacía).

Cadena estática getCrossPlatformLookAndFeelClassName()

// Devuelve la implementación predeterminada de la apariencia multiplataforma: Java Look and Feel (JLF). Sentir (JLF).

UIManager estático.LookAndFeelInfo[] getInstalledLookAndFeels()

/ Devuelve información sobre la apariencia instalada actualmente.

static LookAndFeel getLookAndFeel()

// Devuelve la apariencia utilizada actualmente

static String getSystemLookAndFeelClassName()

// Devuelve El nombre de clase de apariencia del sistema local asociado con la apariencia del sistema local asociado con el sistema actual. Si no se implementa la apariencia local, se devuelve la apariencia multiplataforma predeterminada.

static void installLookAndFeel(String name, String className)

//C Crea una nueva apariencia y la instala en el sistema actual.

static void installLookAndFeel(UIManager.LookAndFeelInfo info)

/ Crea una nueva apariencia y la instala en el sistema actual.

static boolean removeAuxiliaryLookAndFeel(LookAndFeel laf)

// Elimina una apariencia de la lista de apariencias auxiliares. "Look and Feel"

static void setInstalledLookAndFeels(UIManager.LookAndFeelInfo[] infos)

// Establece las letras de apariencia instaladas actualmente.

static void setLookAndFeel(LookAndFeel newLookAndFeel)

/Establece la apariencia utilizada actualmente.

static void setLookAndFeel(String className)

/Establezca el LookAndFeel utilizado actualmente.

En el directorio raíz del código fuente en Skin Look And Feel 1.2.2, Se puede encontrar el siguiente código fuente:

clase pública Skinit extiende javax.swing.JApplet