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Solicitar una lista de mascotas para Fantasy Westward Journey

La lista de mascotas en Fantasy Westward Journey es la siguiente:

Super Baize, Super Qingluan, Super Red Flame Beast, Super Dapeng, Super Elephant, Super Panda gigante, Super Dolphin, Súper Nube Voltereta, Súper Mono Dorado, Súper Pavo Real, Súper Zorro Espiritual, Súper Ciervo Espiritual, Súper Macaco de Seis Orejas;

Super Burbuja, Súper Kirin, Súper Bebé Ginseng, Súper Padre Tierra, Súper Conejo de Jade, Súper Dios Buey, Súper Tigre, Súper Conejo, Súper Dragón, Súper Serpiente, Súper Caballo, Súper Oveja, Súper Mono, Súper Pollo.

Información ampliada:

Lista de habilidades especiales de las mascotas de Fantasy Westward Journey:

1. Espada impactante: lanza un ataque físico para atacar al enemigo y dañar HP. Según el daño a su MP hasta cierto punto. (El efecto del daño físico se reducirá ligeramente) Después de golpear, causará daño MP continuo al enemigo en la siguiente ronda. (Los efectos continuos no se pueden superponer). A veces, golpear la creencia del enemigo es más efectivo que el ataque directo.

2. Llamada de muerte: mientras ataca, existe una cierta posibilidad de reducir el límite de HP del oponente; otro 10% agregará un efecto de prisión mortal al enemigo. El efecto dura 10 rondas. el estado adjunto no se puede matar durante la ronda de resurrección.

3. Las buenas y malas acciones son recompensadas: Al atacar, existe una cierta posibilidad de causar el doble de daño al oponente, y también es posible restaurar una cierta cantidad de energía y sangre al oponente. .

4. Talismán antiguo: lanza aleatoriamente Freeze (un hechizo de atributo de agua, reduce la vitalidad y la sangre del oponente y tiene una cierta probabilidad de hacer que el oponente deje de moverse durante 1 ronda), Quicksand (un atributo de tierra). hechizo, reduce la vitalidad y la sangre del oponente, y tiene una cierta posibilidad de detener la acción del oponente) 10% de ira), Heart Fire (hechizo de atributo de fuego, reduce la vitalidad y la sangre del oponente, con una cierta posibilidad de reducir el límite superior de magia en un 5%), Trueno furioso (hechizo de atributo de trueno, reduce la vitalidad y la sangre del oponente)

5. Power Split Huashan: Inflige un ataque feroz al enemigo con un daño poderoso. El golpe aumentará temporalmente el LV. *2+10. Cuando se encuentren en un camino angosto, los fuertes sobrevivirán.

6. Night Dance Allure: Causa daño al oponente según tus propios puntos de fuerza*1.5+tu propia velocidad/3. (El efecto se reduce a la mitad cuando el objetivo es un personaje).

7. Defensa contra hechizos: habilidades de defensa contra hechizos extremadamente poderosas. Puede defenderse de ataques con hechizos y reducir el daño de los hechizos en un 65%, pero no puede defenderse de ataques físicos. El efecto dura 6 rondas.

8. Rompimiento de barreras: un ataque que ignora la defensa. Si el objetivo del ataque es defensivo, sufrirá un daño mayor. Al atacar con esta habilidad, se ignorarán los efectos de las habilidades producidas por las dos habilidades de las bestias convocadas, "Defensa avanzada" y "Defensa".

9. Persecución sanguinaria: Cuando uses ataques físicos para derribar a un objetivo, continuarás atacando a otro objetivo. Este efecto solo se activará una vez por ronda, por lo que podrás perseguir al enemigo con valentía.

10. La espada se balancea en todas direcciones: puede atacar a varias personas cuando se usa. El objetivo especificado recibe una cierta cantidad de daño y una pequeña cantidad de daño se causa a otros dos objetivos cualesquiera. Consumo: HP actual*10%.

11. Estimulación psíquica: Después de la activación, aumentará temporalmente tu capacidad de daño con hechizos. (Cuanto mayores sean los puntos de maná, mejor será el efecto y durará 5 rondas)

12. Trampa de maná: invoca una trampa de maná que dura hasta el final de esta ronda. Cada enemigo convocado al campo activará una trampa y perderá una gran cantidad de MP y una pequeña cantidad de HP. Pero si nunca se activa, perderás muchos HP. (Al mismo tiempo, tus capacidades de daño físico y de hechizos se reducen en un 5%, y el mismo equipo solo puede invocar 1 trampa al mismo tiempo)

13. Habilidad, lanza hechizos para atacar a 3 enemigos y puede debilitar su defensa, daño, velocidad y poder espiritual.

14. Cangluan Furious Strike: habilidad exclusiva de Super Qingluan Cuando se produce un ataque físico normal, una muerte o un combo, el daño aumentará temporalmente en un 10% para atacar a otro objetivo aleatorio. una vez por ronda Después de activarse, el daño y la velocidad se reducirán en un 20% en la siguiente ronda.

15. Cayendo del cielo: La habilidad exclusiva del súper pollo aumenta en gran medida el daño causado al atacar, pero existe una cierta posibilidad de no volar por los aires al atacar.

16. Festín: La habilidad exclusiva del súper mono tiene una cierta probabilidad de activarse antes de actuar, lo que aumenta en gran medida la posibilidad de activar habilidades probabilísticas (combos, muertes seguras).

17. Caballo Nube Flotante: La habilidad exclusiva de Super Caballo Cuando está en el campo, aumenta la velocidad de sí mismo y de su maestro en un 10%, con una duración de hasta 5 rondas.

18. Lingshan Zen: Aumenta la defensa mágica del propio poder mágico* (crecimiento -0,3). El poder mágico ya no aumenta el daño mágico, solo aumenta el poder mágico a la mitad. "La estatua del tesoro de Lingshan, el sonido de todo tipo de Zen.

19. La habilidad exclusiva de Dragon Soul Super Divine Dragon. Cada vez que el hechizo se usa tres veces con éxito, puede aumentar temporalmente el daño de su propio hechizo. Este efecto puede durar 2 rondas. Después de que el hechizo se usa con éxito, el dragón lucha en la naturaleza, su sangre es negra y amarilla, y nadie puede ignorar su inquebrantable alma de dragón.

20. el daño causado por ataques físicos ordinarios es el 10% del daño a la salud del objetivo. Haz que tu maestro gane 10 puntos de ira.

21. Habilidad exclusiva del Super Padre Tierra, ataque de hechizo grupal, ataque aleatorio 1. ~ (nivel/32) toma todo el objetivo, hasta 5. Personas.

22. Dar sin miedo: aumenta la defensa del objetivo y la defensa mágica, pero reduce la propia defensa y la defensa mágica. p>

23. Sumeru Mantra: Aumenta el poder mágico en 0,4. El daño del hechizo "Las palabras sagradas de Sumi, la luz de Buda limpia los pecados. ”

24. Habilidad exclusiva de Moonlight Super Jade Rabbit: Invocar (nivel/31, hasta 4) luz de luna para atacar al enemigo. La misma unidad puede ser atacada por múltiples luces de luna, y las luces de luna posteriores solo lo harán. causar 50% de daño